Sobre Mixmax

Mixmax es una aplicación de productividad en ventas y comunicación por correo electrónico que está diseñada para ayudar a las empresas a convertir las oportunidades en clientes mediante comunicación 1 a 1, correo electrónico personalizado, automatización del flujo de trabajo, seguimiento de correo electrónico, plantillas de correo electrónico, sincronización con sistemas CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés), programación con un solo clic, secuencias de estimulación y más. Las integraciones con Salesforce, Google Calendar, Dropbox, Box, Markdown, Github, Giphy y Twitter sirven para mejorar el flujo de trabajo de comunicación. Como solución online, Mixmax brinda a los usuarios la flexibilidad de administrar su comunicación por correo electrónico a través de cualquier dispositivo habilitado para internet.

Las capacidades de seguimiento de correo electrónico aseguran que los usuarios sepan exactamente quién abre su correo electrónico y cuándo. Mixmax permite a los usuarios realizar un seguimiento de cada mensaje abierto, de modo que puedan hacer un seguimiento con las personas específicas fácilmente. Las herramientas de programación con un solo clic permiten a los usuarios reservar múltiples reuniones de una sola vez. Los huéspedes simplemente seleccionan una hora directamente desde el correo electrónico y Mixmax programa la reserva cómodamente online. Mixmax también admite plantillas de correo electrónico con un solo clic, lo que permite a los usuarios crear correos electrónicos profesionales rápidamente sin que tengan que copiar y pegar nada a mano. Las herramientas de programación automatizadas permiten a los usuarios crear un correo electrónico y luego programarlo para que se envíe automáticamente en un momento posterior, cuando sea más probable que los destinatarios lo lean.

Otras características de Mixmax incluyen vistas previas en la web, sondeos y encuestas. Los usuarios pueden crear vistas previas visuales de enlaces desde Twitter y Google Maps, entre otros, así como crear y enviar sondeos desde su correo electrónico. Luego, los destinatarios del mensaje pueden votar sin tener que salir del correo electrónico. Las encuestas ayudan a los usuarios a recopilar comentarios más específicos o enfocados. La funcionalidad de deshacer los envíos permite que los usuarios recuperen correos electrónicos para refinar la mensajería, mientras que las capacidades de firma múltiple les permiten personalizar sus correos electrónicos con firmas distintivas para todas sus direcciones de correo electrónico. El seguimiento de las analíticas brinda a los usuarios información sobre el rendimiento de la comunicación, ya que muestra cuántos correos electrónicos envían los representantes y cuáles son las tasas de apertura y respuesta. Mixam también admite la gestión automatizada de tareas, la personalización de marca personalizada y un marcador.

Precios desde:

US$ 49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 49,00/mes

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Mixmax: 36

  • Acciones activadas por evento
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de datos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Grabación de llamadas
  • Marcador automático
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión de correo electrónico
  • Widgets

Alternativas

ScheduleOnce

4,6
#1 alternativa a Mixmax
ScheduleOnce es una solución de programación para el primer nivel del embudo de conversión que ha sido diseñada para...

Cirrus Insight

4,1
#2 alternativa a Mixmax
Permite visualizar instantáneamente clientes potenciales, contactos, actividades, casos, oportunidades y más de...

Yet Another Mail Merge

4,6
#3 alternativa a Mixmax
YAMM es una de las mejores herramientas de combinación de correo de Gmail. Obtén una tasa de apertura hasta 20 veces...

HubSpot CRM

4,5
#4 alternativa a Mixmax
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(184)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 184
James
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great tool for email tracking and scheduling meetings with clients

Revisado el 3/11/2022

Puntos a favor

We are heavy users of the email tracking, email link sharing and appointment scheduling features of Mixmax. We use it for all external facing client communication.

Puntos en contra

I don't like how it can't pull in the calendars of more than 1 person for finding appointment times.

Sam
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great for Inside Sales Cadences

Revisado el 21/5/2022

Puntos a favor

Overall, Mixmax is pretty awesome. The features we lean on most heavily are mail merge (especially using dynamic fields) and email cadencing. It's a pretty good amount of functionality for the price though.

Puntos en contra

There are some features that are left to be desired. It seems like they just need to spend more time understanding how people actually use their product.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Mixmax

Mixmax is just a much more robust software with more functionality.

Software anterior

Yet Another Mail Merge

Razones para cambiar a Mixmax

Features for the price.
Leniece
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great product! A few tweaks can make it Great

Revisado el 21/11/2018

Good!

Good!

Puntos a favor

Love the ease of use and that it’s embedded in gmail

Puntos en contra

1) when sending email via Mobile you lose all MixMax features/capabilities. Really huge gap

2) unlike Calendly, the calendar function double books since it doesn’t update your availability in real time e.g. if I send availability to a client for Nov 26th and they don’t read the email until above 28th (and that time gets filled in between it shouldn’t be possible to schedule. Calendly works beautifully in this regard. If MixMax fixed this I would get rid of my calendlu account but too many scheduling kinks due to poor coding/functionality to prevent double bookings in real time. Should be integrated with calendar so when times are I long available they are deactivated.

3) need more CRM integration options. Salesforce is cool but a giant for small business owners. Look into nimble CRM startups that are popular or create your own option

4) integrate with social media so we can easily access email recipient profiles like Rapportivr

Respuesta de Mixmax

Thanks for your review! Please let us know what CRMs you would like us to integrate with. You mention Salesforce and we have an integration with Pipedrive and Copper (which are both CRMs for smaller businesses). Feel free to visit success.mixmax.com for more information on these integrations. With regards to the calendar double booking, please make sure that you have the 'prevent double' booking' feature turned on. You can find more information here: https://success.mixmax.com/article/41-prevent-double-booking

If you do have this option turned on, let us know.

For mobile -will pass those on to our product group.

Michael
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I will not use GSuite without MixMax

Revisado el 27/2/2019

Using MixMax let's me and my team focus on serving our customers by significantly reducing the...

Using MixMax let's me and my team focus on serving our customers by significantly reducing the friction in email exchanges and meeting coordination. I will not use GSuite without it.

Puntos a favor

MixMax let's me manage the -sometimes tedious- email cycle with ease and confidence. The automation (meeting templates, sequences, follow-ups, reminders, etc) make it so I do not need to manage my follow-ups in a separate task list (like I used to) and insights (Opens, Downloads, Etc) take some of the mystery out of the email portion of the sales cycle.
I've used MixMax for almost three years and it keeps getting better.

Puntos en contra

They seem to be slow about rolling out integrations with multiple services. Example: They have supported Zoom integration for Meeting Templates for a while now, but GoToMeeting still isn't supported. Also, it is particular about your GMail configuration. Example: I like to use the preview pane, but MixMax doesn't support it even though it is a first class (non-labs) GMail feature. Same with IE support. Some of my clients still use IE, but they cannot use my meeting templates. It gives them a blank screen.

Laura
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

MixMax gives me my sanity and time back

Revisado el 13/11/2018

I run my own coaching business. I wouldn't be able to do what I do without MixMax. I also love how...

I run my own coaching business. I wouldn't be able to do what I do without MixMax. I also love how they keep adding features. As my business grows, I know I can keep relying on MixMax to continue adding the functionality I needed, without being pushy or cheesy. I highly recommend to everyone I work with.

Puntos a favor

I love the calendaring features and reminders on emails. I completely eliminated any back and forth on scheduling meetings in my personal life and work for 90% of cases. I'm in a services business so I'm scheduling time weekly. I no longer have it on my mind to follow up with people with new times or dates. They can just schedule time at will in really easy to manage times on my calendar. Plus if I really did want to make sure they scheduled, I can just have MixMax remind me in a week to follow-up with them if they haven't responded yet. It frees my mind up SO MUCH.

Puntos en contra

I don't like that it has an advertisement on my website for the calendaring widget. I'm fine to endorse MixMax but it just doesn't fit my brand. It's also not the best UI for my clients. It's not super easy to navigate times on mobile past a certain point.

Mostrando 5 opiniones de 184 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mixmax

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mixmax.

Mixmax ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 49,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Mixmax son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Mixmax admite los siguientes idiomas:

inglés

Mixmax admite los siguientes dispositivos:

Mixmax se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Box, Dropbox Business, Evernote Teams, GitHub, Google Calendar, Google Maps, Greenhouse, HipChat, Meta for Business, Pipedrive, Salesforce Sales Cloud, Slack, Todoist, Trello, Twitter, Zoom Meetings

Mixmax ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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