ABC Ignite
Sobre ABC Ignite
DataTrak es un software de gestión de clubes basado en web y diseñado para ayudar al sector de la salud y el fitness a centralizar y gestionar datos de miembros, empleados y finanzas. Ofrece registro de miembros, registros electrónicos, gestión de horarios, gestión de empleados, POS, gestión de inventarios, informes y más. DataTrak brinda acceso rápido y central a toda la información del club, lo que permite a los usuarios consultar toda la información del club online y al instante desde cualquier dispositivo con internet, incluidos ordenadores de escritorio, portátiles, tablets y teléfonos móviles.
DataTrak permite a los usuarios gestionar clientes potenciales y ventas móviles. Ofrece formularios de inscripción y registro móviles, herramientas de seguimiento de campañas de marketing y firmas digitales. DataTrak también ofrece registro de miembros, registro biométrico y acceso con huella dactilar, etiqueta de código de barras, llavero, código pin y datos biométricos. Con la gestión de miembros y los documentos de miembros electrónicos, los usuarios pueden gestionar membresías de los clubes y actualizar la información de los miembros en tiempo real, así como almacenar documentos en archivos sin papel para gestionar las cancelaciones, suspensiones y exenciones.
La tecnología de punto de venta (POS) y la tecnología de gestión de inventarios permiten a los usuarios supervisar el efectivo y las existencias por medio de códigos de barras, botones o búsqueda, además de ver y devolver artículos de ventas anteriores. Los usuarios también pueden crear artículos de catálogo, controlar el stock y realizar un seguimiento de los proveedores y costes unitarios. Las herramientas de gestión de horarios de DataTrak permiten a los usuarios gestionar calendarios departamentales, verificar la asistencia y las citas de las clases y realizar un seguimiento de los servicios, clases y oportunidades de ventas de manera efectiva. Para mejorar la productividad del usuario, DataTrak permite enviar recordatorios automáticos de eventos por correo electrónico/mensaje de texto. Las herramientas de gestión de empleados de DataTrak permiten crear, ver y gestionar datos de empleados. Otras funciones de DataTrak incluyen paneles e informes, gestión de tarjetas de regalo, gestión de taquillas, recuperación de desastres, cumplimiento de PCI y más.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zen Planner
MotionSoft
Mindbody
GymMaster
Opiniones
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- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Support and Resources Are Endless!
Revisado el 10/7/2020
With the busy club environment and wearing many hats ABC's technical and client management team...
With the busy club environment and wearing many hats ABC's technical and client management team makes the member management tasks easy.
Puntos a favor
The learning tools and resources for navigating the software makes training new staff effortless! As the business has evolved we have been able to configure the software to support our growing offerings.
Puntos en contra
In comparison to other platforms we have used we have yet to be disappointed in the capabilities of Datatrak.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
The biggest and most experienced - bigger is not always better.
Revisado el 10/5/2022
Overall they were a B+. Stable software, great up-time and availability, good reporting. For our...
Overall they were a B+. Stable software, great up-time and availability, good reporting. For our single gym the price was pretty steep and when we renewed they did not have any options. Ultimately we found a system that met our needs at a much lower cost for the software and CC fees.
Puntos a favor
It is a very stable platform with great reporting capabilities. It manages members and payments seamlessly. Although it should since it is the bread and butter of the software.
Customer support was 24-7 and fantastic. Very quick to respond and very knowledgeable.
Puntos en contra
The stable platform is based on an older technology so customizations or changes are very difficult. Upgrades were promised based on a new browser based system but they were delayed endlessly. The browser is just a "skin" over the legacy system.
It worked for our small 24-7 so this is not really a criticism, just a fact if you are looking for cutting edge technology.
The monthly fees were high and they had add on fees for processing and "system maintenance" fees
Alternativas consideradas
Zen PlannerRazones para cambiar a ABC Ignite
We inherited ABC, but did renew for two terms.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Highly Don't recommend
Revisado el 18/5/2023
their software is definitely capable - and we haven't seen the new Ignite face lift that modernizes...
their software is definitely capable - and we haven't seen the new Ignite face lift that modernizes it and would likely make ease of use. however this doesn't matter when I have horrible assistance in creating new reports I need, adjusting many accounts over into new membership types, changing out contracts for me, and just about everything I request that I'm not able to do myself.
Puntos a favor
Once learning their software I was able to do a lot capacity wise comapred to other software companies I've seen.
Puntos en contra
The customer service when needing big changes is terrible. my assigned agent was new, and I quickly passed him in knowing about their software only having used it a few months more than him. Many of their higher ups wouldn't even respond to me via email at all until a third email with a bit of attitude about needing a response or what is going on. To this day we are shopping for a new company as we are going one over a month since my initial request to implement a new "additional services" contract to be signed for our new kid zone. I have members signing paper copies currently because i couldn't wait any longer to open up the space.
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Utilized DataTrak in health club setting for membership base.
Revisado el 10/11/2017
Puntos a favor
DataTrak is extremely reliable program, there has never been a loss of data and you are informed in advance of any down time for maintenance, which is rare. The software is a bit dated aesthetically, but it functions very well. Their customer service is great. I managed a 24 hour facility and members would swipe in with their keytag. When our door stopped functioning, support was on the issue right away and extremely helpful. I've called multiple times about member issues and every time the customer service team responds quickly and always has a positive attitude.
Puntos en contra
The only time this software is difficult is when you're dealing with reporting. Creating or editing reports can be time consuming and is not user friendly.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Very slow software!
Revisado el 6/11/2020
it's okay- i am not sure if there is a better/ faster platform out there but if there was, i would...
it's okay- i am not sure if there is a better/ faster platform out there but if there was, i would love to try it out!
Puntos a favor
I like that it is able to hold all of the information from our members for all of our gyms. We have a lot of locations and you are able to locate any member from any location
Puntos en contra
it is super slow!!! i know it is usally processing a million things at once but we constantly have it freeze up on us when we are in the middle of something. also, when it freezes we are unable to basically anything since all of our business goes through there
Preguntas frecuentes sobre ABC Ignite
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ABC Ignite.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ABC Ignite?
ABC Ignite ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 0,01
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ABC Ignite?
Los clientes habituales de ABC Ignite son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ABC Ignite?
ABC Ignite admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿ABC Ignite es compatible con dispositivos móviles?
ABC Ignite admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ABC Ignite?
ABC Ignite se integra con las siguientes aplicaciones:
InTouch CRM, Perkville
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ABC Ignite?
ABC Ignite ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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