Sobre ABC Ignite

DataTrak es un software de gestión de clubes basado en web y diseñado para ayudar al sector de la salud y el fitness a centralizar y gestionar datos de miembros, empleados y finanzas. Ofrece registro de miembros, registros electrónicos, gestión de horarios, gestión de empleados, POS, gestión de inventarios, informes y más. DataTrak brinda acceso rápido y central a toda la información del club, lo que permite a los usuarios consultar toda la información del club online y al instante desde cualquier dispositivo con internet, incluidos ordenadores de escritorio, portátiles, tablets y teléfonos móviles.

DataTrak permite a los usuarios gestionar clientes potenciales y ventas móviles. Ofrece formularios de inscripción y registro móviles, herramientas de seguimiento de campañas de marketing y firmas digitales. DataTrak también ofrece registro de miembros, registro biométrico y acceso con huella dactilar, etiqueta de código de barras, llavero, código pin y datos biométricos. Con la gestión de miembros y los documentos de miembros electrónicos, los usuarios pueden gestionar membresías de los clubes y actualizar la información de los miembros en tiempo real, así como almacenar documentos en archivos sin papel para gestionar las cancelaciones, suspensiones y exenciones.

La tecnología de punto de venta (POS) y la tecnología de gestión de inventarios permiten a los usuarios supervisar el efectivo y las existencias por medio de códigos de barras, botones o búsqueda, además de ver y devolver artículos de ventas anteriores. Los usuarios también pueden crear artículos de catálogo, controlar el stock y realizar un seguimiento de los proveedores y costes unitarios. Las herramientas de gestión de horarios de DataTrak permiten a los usuarios gestionar calendarios departamentales, verificar la asistencia y las citas de las clases y realizar un seguimiento de los servicios, clases y oportunidades de ventas de manera efectiva. Para mejorar la productividad del usuario, DataTrak permite enviar recordatorios automáticos de eventos por correo electrónico/mensaje de texto. Las herramientas de gestión de empleados de DataTrak permiten crear, ver y gestionar datos de empleados. Otras funciones de DataTrak incluyen paneles e informes, gestión de tarjetas de regalo, gestión de taquillas, recuperación de desastres, cumplimiento de PCI y más.


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ABC Ignite

3,7 (39)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 0,01
US$ 99,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

89
72

Integraciones

2
6

Facilidad de uso

3,6 (39)
4,1 (246)

Relación calidad-precio

3,7 (39)
4,3 (246)

Atención al cliente

3,8 (39)
4,5 (246)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zen Planner

4,3
#1 alternativa a ABC Ignite
Zen Planner es un software de gestión de miembros que incluye aplicaciones para personal y miembros, facturación,...

MotionSoft

3,9
#2 alternativa a ABC Ignite
Motionsoft es una solución de software de gestión de clubes basada en pestañas para gimnasios, centros de fitness,...

Mindbody

4,0
#3 alternativa a ABC Ignite
Mindbody ofrece software para gestión de empresas dirigido a spas, salones de belleza, gimnasios, profesionales del...

GymMaster

4,7
#4 alternativa a ABC Ignite
El software para gimnasios GymMaster es un sistema de gestión de gimnasios y clubes deportivos de fácil uso en el que...

Opiniones

Calificación general

3,7 /5
(39)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
3,7/5
Facilidad de uso
3,6/5
Asistencia al cliente
3,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 39
Shawnda
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Support and Resources Are Endless!

Revisado el 10/7/2020

With the busy club environment and wearing many hats ABC's technical and client management team...

With the busy club environment and wearing many hats ABC's technical and client management team makes the member management tasks easy.

Puntos a favor

The learning tools and resources for navigating the software makes training new staff effortless! As the business has evolved we have been able to configure the software to support our growing offerings.

Puntos en contra

In comparison to other platforms we have used we have yet to be disappointed in the capabilities of Datatrak.

Steve
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

The biggest and most experienced - bigger is not always better.

Revisado el 10/5/2022

Overall they were a B+. Stable software, great up-time and availability, good reporting. For our...

Overall they were a B+. Stable software, great up-time and availability, good reporting. For our single gym the price was pretty steep and when we renewed they did not have any options. Ultimately we found a system that met our needs at a much lower cost for the software and CC fees.

Puntos a favor

It is a very stable platform with great reporting capabilities. It manages members and payments seamlessly. Although it should since it is the bread and butter of the software.

Customer support was 24-7 and fantastic. Very quick to respond and very knowledgeable.

Puntos en contra

The stable platform is based on an older technology so customizations or changes are very difficult. Upgrades were promised based on a new browser based system but they were delayed endlessly. The browser is just a "skin" over the legacy system.
It worked for our small 24-7 so this is not really a criticism, just a fact if you are looking for cutting edge technology.
The monthly fees were high and they had add on fees for processing and "system maintenance" fees

Alternativas consideradas

Zen Planner

Razones para cambiar a ABC Ignite

We inherited ABC, but did renew for two terms.
Zeke
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Highly Don't recommend

Revisado el 18/5/2023

their software is definitely capable - and we haven't seen the new Ignite face lift that modernizes...

their software is definitely capable - and we haven't seen the new Ignite face lift that modernizes it and would likely make ease of use. however this doesn't matter when I have horrible assistance in creating new reports I need, adjusting many accounts over into new membership types, changing out contracts for me, and just about everything I request that I'm not able to do myself.

Puntos a favor

Once learning their software I was able to do a lot capacity wise comapred to other software companies I've seen.

Puntos en contra

The customer service when needing big changes is terrible. my assigned agent was new, and I quickly passed him in knowing about their software only having used it a few months more than him. Many of their higher ups wouldn't even respond to me via email at all until a third email with a bit of attitude about needing a response or what is going on. To this day we are shopping for a new company as we are going one over a month since my initial request to implement a new "additional services" contract to be signed for our new kid zone. I have members signing paper copies currently because i couldn't wait any longer to open up the space.

Samuel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I used DataTrack as a personal trainer for 2 years to track and record sessions with clients.

Revisado el 13/3/2018

Daily sign ins and scheduling for personal training clients. Updated client files and notes that...

Daily sign ins and scheduling for personal training clients. Updated client files and notes that could be used for upcoming sessions. Employee income tracking on a weekly basis.

Puntos a favor

The ease of use with DataTrack was great. Took me less than a day to learn and having a tool that would quickly let me change my schedule was great. Datatrack allowed me to see which of my clients sessions were funded and which werent. This saved me countless hours by not having to check or client payment files.

Puntos en contra

It can be slow and at times would crash. There were multiple occassions where Datatrack did not save the changes I had made after I had already logged out. The interface would sometimes lag behind payments and not tell if a client had funded sessions for a few days which led to some rescheduling when it wasn't actually necessary. Very rarely though.

Mikaelah
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Product for Club Management!

Revisado el 6/5/2021

We have solved nearly every club management issue with ABC. Anytime we have questions or issues...

We have solved nearly every club management issue with ABC. Anytime we have questions or issues their customer service team is always happy to show us tips and tricks about the software while taking control of our screen so we can see exactly what they are doing.

Puntos a favor

ABC Fitness Solutions is fantastic for running a gym! From creating memberships, managing employee timesheets, tracking trainer sessions, monitoring door access, and more we could not function without it! Not to mention their customer service representatives are absolutely wonderful to work with! They are so incredibly helpful and go above and beyond each time.

Puntos en contra

The software version we have tends to be a little outdated as far as aesthetics but we do not have the most current version of the software.

Mostrando 5 opiniones de 39 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ABC Ignite

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ABC Ignite.

ABC Ignite ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 0,01
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de ABC Ignite son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ABC Ignite admite los siguientes idiomas:

inglés

ABC Ignite admite los siguientes dispositivos:

ABC Ignite se integra con las siguientes aplicaciones:

InTouch CRM, Perkville

ABC Ignite ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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