SuperOffice CRM
SuperOffice CRM
Sobre SuperOffice CRM
SuperOffice CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes diseñado para ayudar a las empresas a encontrar, registrar y retener más clientes. Como solución basada en la nube, SuperOffice CRM permite a los usuarios gestionar las relaciones con los clientes en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Las funciones clave de SuperOffice CRM incluyen gestión de contactos y empresas, gestión de calendario y actividad, gestión de proyectos y documentos, correos electrónicos y envíos. SuperOffice CRM proporciona a los usuarios todas las herramientas que necesitan para gestionar sus canales de ventas, campañas de marketing y servicios de asistencia al cliente.
Las herramientas de ventas, incluidas guías de ventas, administración de presupuestos, paneles e informes, equipan completamente a los equipos de ventas para alcanzar sus objetivos al permitir tomar decisiones basadas en datos y trabajar de manera más estructurada y efectiva.
Las herramientas de marketing, como la creación de formularios, la comunicación personalizada, el manejo de rebotes y las listas de objetivos ayudan a los profesionales de marketing a crear y ejecutar campañas profesionales y exitosas, mejorando las tasas de conversión.
Además, los equipos de servicio se benefician de un sistema de gestión de tickets que no solo garantiza que ninguna consulta se pierda, sino que dirige y deriva automáticamente las consultas para asegurar que se gestionan puntualmente y con la persona adecuada.
SuperOffice CRM también ofrece integraciones con un catálogo de aplicaciones estándar (como GSuite, Office 365, Emarketeer, Visma) y módulos que expanden la solución para proporcionar aún más formas de trabajar de manera productiva y colaborativa.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Salesforce Sales Cloud
HubSpot CRM
SugarCRM
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Uso y facilidad de CRM
Revisado el 7/7/2023
Un excelente producto de gran utilidad en los procesos diarios de trabajo
Un excelente producto de gran utilidad en los procesos diarios de trabajo
Puntos a favor
La facilidad y agilizando de las herramientas para mejorar la interacción usuario cliente
Puntos en contra
Mejorar la creación de herramientas de seguimiento para casos cerrados. Y tiempo de elaboración de reportes
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
CRM básico para pequeñas empresas
Revisado el 17/1/2023
Le sacamos buen partido a esta inversión, aunque echo en falta cosas y las estamos haciendo en Excel
Le sacamos buen partido a esta inversión, aunque echo en falta cosas y las estamos haciendo en Excel
Puntos a favor
Las funciones que tiene y que tienen algunas de ellas un gran potencial.
Puntos en contra
Echo en falta algunas funciones que tienen otros CRM más completos, aunque también más caros.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
1+1=3
Revisado el 13/11/2018
Taking over the work load of my colleague during holidays / absence.
Taking over the work load of my colleague during holidays / absence.
Puntos a favor
This software helps me to work on many different topics at the same moment. It saves a lot of time as meetings are not necessary anymore. My colleague can follow easily what needs to be done when I am not around.
Puntos en contra
It is sometimes working too slow when opening an e-mail.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The CRM for SME business
Revisado el 3/6/2020
Working in a manufacturing SME, I used SuperOffice for over 12-years and it was the backbone of the...
Working in a manufacturing SME, I used SuperOffice for over 12-years and it was the backbone of the sales and marketing functions. I have since moved on and set my own business up and have continued using SuperOffice.
The service and support is excellent and questions are answered very quickly. It’s the perfect solution for my business.
Puntos a favor
The system is very intuitive and straight forward to use. Customisation is simple to administer yourself - there are also lots of really useful how-to guides and training videos available too.
Aside of the ‘usual’ CRM bits, the stand out functionality for me is the document management side of SuperOffice. You are able to archive pretty much any format of document straight into the system against the individual contact; whether a phone call, quote, email, letter, spreadsheet, etc. You have full traceability of all customer and prospect contact.
Puntos en contra
Mmm, I am genuinely struggling to find anything that I would consider to be a con of this system!
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
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Revisado el 18/12/2019
Puntos a favor
Statistics and easy to follow e-mail conversations
Puntos en contra
Slow system and too many "clicks" to get into different boxes and get information
Preguntas frecuentes sobre SuperOffice CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SuperOffice CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SuperOffice CRM?
SuperOffice CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 45,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SuperOffice CRM?
Los clientes habituales de SuperOffice CRM son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite SuperOffice CRM?
SuperOffice CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, ruso, sueco
P. ¿SuperOffice CRM es compatible con dispositivos móviles?
SuperOffice CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SuperOffice CRM?
SuperOffice CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
24SevenOffice, Clear Books, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Fortnox, Gmail, Google Workspace, LinkedIn for Business, Microsoft 365, Microsoft Dynamics AX, Vainu, Visma, Zapier, e-conomic
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SuperOffice CRM?
SuperOffice CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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