Sobre Atolia

Atolia es un lugar de trabajo todo en uno para la organización y comunicación de equipos. Admite mensajería, intercambio de archivos, videollamadas, calendarios y tareas, lo que permite a los usuarios colaborar y seguir el progreso de los equipos en todo momento y lugar, en cualquier dispositivo habilitado para Internet. Las aplicaciones nativas de iOS y Android brindan a los usuarios la flexibilidad de organizar el trabajo y comunicarse con los compañeros de equipo sobre la marcha desde su dispositivo móvil.

Los equipos pueden organizar el trabajo por proyectos, departamentos, oficinas u otros criterios, lo que facilita el seguimiento de los temas más importantes y relevantes. Atolia permite que los usuarios se comuniquen con su equipo de diferentes maneras desde una única plataforma y mantiene las conversaciones organizadas pero disponibles en todo momento. Los grupos también tienen acceso para invitados a fin de que se pueda trabajar fácilmente con personas ajenas a la empresa.

Atolia almacena todos los documentos en un solo lugar, lo que brinda a los usuarios acceso centralizado a sus archivos. Las herramientas para compartir archivos permiten que los usuarios compartan cualquier documento con otros miembros del equipo. Los usuarios también pueden comunicarse con sus compañeros de equipo a través de videollamadas, en lugar de enviar mensajes de texto, y compartir calendarios con reuniones programadas o eventos de equipo. El editor simple de Atolia permite a los usuarios escribir y compartir recursos y conocimientos con colaboradores.

Precios desde:

EUR 4,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Atolia

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Canadá, Suiza, Alemania , España, Francia, Guadalupe, Guyana, Haití, Luxemburgo, Mónaco, Martinica, Países Bajos, Polinesia Francesa, Reunión, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, neerlandés

Precios desde:

EUR 4,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Atolia

Imágenes

Atolia Software - 1
Ver 1 más
Atolia Software - 1

Funciones

Funcionalidades totales de Atolia: 48

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición en tiempo real
  • Etiquetado
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Metodologías ágiles
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Tablero kanban
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios proyectos
  • Videoconferencia

Alternativas

Trello

4,5
#1 alternativa a Atolia
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Wimi

4,7
#2 alternativa a Atolia
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra...

Asana

4,5
#3 alternativa a Atolia
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Hive

4,5
#4 alternativa a Atolia
Hive es una solución de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas influyentes.

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(7)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Atolia?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 7
Olivier
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Solution collaborative de grande Souplesse

Revisado el 28/6/2021

Messagerie instantanée à la mode Slack, Visio à la mode Teams, Tableau blanc interactif à la mode...

Messagerie instantanée à la mode Slack, Visio à la mode Teams, Tableau blanc interactif à la mode Klaxoon, Gestion d'agenda à la mode Monday ....

Puntos a favor

Son intégration a été immédiate dans la communauté des entreprises d'Innovation ! Son accelération pendant le Covid a permis d'ajouter de nombreuses activités (visioconférence, tableau blanc, suivi de projet) extrêmement intéressante pour les structures ayant besoin de travailler en mode Co Constrution avec des membres extérieures à une seule organisation.

Puntos en contra

Relances intrusives par mail mais finalement un bon pense bête quand on ne respecte pas le planning prévisionnel

Musliah
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great choice for communication tools

Revisado el 13/6/2022

It saves time and improve our communication medium.

It saves time and improve our communication medium.

Puntos a favor

When working with professionals who are often on the go, having everything in one location like Atolia is a godsend. My favorite feature of the resource area is the ability to store critical data and document, even if they aren't tied to a specific project, so anybody with access can easily find them. Additional valuable features include the ability to provide different members of the organization with varying levels of access depending on their position.

Puntos en contra

Everyone is happy with the application so far. As with each system, there will always be one thing that annoys you. A user's email account may only be changed or removed by deleting the user and re-entering the credentials. Senior board members who aren't acclimated to technological advances are having difficulty understanding some application elements, which is a minor problem.

Frédéric
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Feedback

Revisado el 19/12/2019

Normal team collaboration
Group management
Information sharing
Centralisation of data
Foling

Normal team collaboration
Group management
Information sharing
Centralisation of data
Foling

Puntos a favor

Interface
Ease
French product developed by friends

Puntos en contra

Different that current process (slack) in place (interface, ease, logic....)
Not integrable with current process - ZOHO CRM
Pricing was above competition
Community flow more visible than the others (loss of time)

Christophe
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Outils Français à la pointe de la collaboration

Revisado el 18/6/2021

Beaucoup trop de mails dans cette PME, jusqu'à presque saturation pour certains collaborateurs....

Beaucoup trop de mails dans cette PME, jusqu'à presque saturation pour certains collaborateurs. Atolia permet de manière très souple de canaliser les conversations et les échanges de documents.
Gestion du changement et formation efficaces avec O'TBox, mise en opération globale extrêmement rapide.

Puntos a favor

Toutes les fonctionnalités sont présentes dans cet outil convivial et ergonomique. On trouve souvent ces fonctionnalités en option payantes chez les concurrents. Avec Atolia, tout est dans le même paquet.

Les données sont bien protégés, pas trop à l'ouest, pas trop à l'est, juste là où on le souhaite.

Puntos en contra

Je crois savoir que les APIs vont s'ouvrir de plus en plus. TOP !

julien
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

d2n

Revisado el 21/6/2021

Puntos a favor

interface est intuitive et facile . pas besoin de chercher

Puntos en contra

le partage de calendrier est pas très simple a faire

Mostrando 5 opiniones de 7 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Atolia

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Atolia.

Atolia ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 4,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Atolia son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Atolia admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, neerlandés

Atolia admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Atolia se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, GitHub, GitLab, Google Calendar, Google Docs, Microsoft Outlook, Zapier

Atolia ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Atolia.