Sobre LogMeIn Pro

LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios controlar de forma remota su ordenador desde cualquier ubicación o dispositivo. Los usuarios tienen acceso total a su escritorio, aplicaciones, archivos e información y pueden almacenar, compartir y colaborar en todos los dispositivos.

LogMeIn Pro permite el acceso remoto a cualquier PC o Mac desde un navegador web u ordenador de escritorio, o bien acceder sobre la marcha a través de sus aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. La función de control remoto permite a los usuarios controlar de forma remota un ordenador en tiempo real. Incluye herramientas para compartir escritorio, pantallas en blanco, bloqueo de teclado, grabación y creación de informes de sesiones, sincronización con portapapeles, dibujo en pizarra, reinicio remoto, activación por LAN y más. Los usuarios pueden ver de forma remota cada monitor conectado al ordenador usando la función de visualización de múltiples monitores, así como imprimir documentos en una impresora local desde un ordenador remoto.

La solución ofrece calidad de color y transmisión HD, además de incluir 1 TB de almacenamiento de archivos para facilitar la colaboración con otras personas. Los usuarios también pueden transmitir sonido de alta calidad desde el ordenador remoto a los altavoces de su dispositivo. LogMeIn Pro permite que un número ilimitado de usuarios accedan remotamente a los equipos de la empresa.


Imágenes

LogMeIn Pro Software - 1
LogMeIn Pro Software - 2
LogMeIn Pro Software - 3
LogMeIn Pro Software - 4
LogMeIn Pro Software - 5
LogMeIn Pro Software - 6
Ver 8 más
Vídeo de LogMeIn Pro
Vídeo de LogMeIn Pro
LogMeIn Pro Software - 1
LogMeIn Pro Software - 2
LogMeIn Pro Software - 3
LogMeIn Pro Software - 4
LogMeIn Pro Software - 5
LogMeIn Pro Software - 6

¿Tienes dudas sobre LogMeIn Pro? Compara con una alternativa popular

LogMeIn Pro

4,4 (166)
VS.

Precio inicial

US$ 30,00
mes
US$ 2,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

27
111

Integraciones

1
5

Facilidad de uso

4,3 (166)
3,6 (126)

Relación calidad-precio

3,7 (166)
3,9 (126)

Atención al cliente

4,0 (166)
3,6 (126)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

ConnectWise Automate

4,1
#1 alternativa a LogMeIn Pro
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión...

ConnectWise ScreenConnect

4,7
#2 alternativa a LogMeIn Pro
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos...

TeamViewer Remote

4,6
#3 alternativa a LogMeIn Pro
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto...

Splashtop

4,7
#4 alternativa a LogMeIn Pro
Splashtop Business Access es una solución de acceso remoto basada en la nube que ayuda a profesionales y equipos con la...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(166)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes LogMeIn Pro?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 166
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great tool for remote support

Revisado el 11/12/2018

It has been a good experience. Is the app to go when you need a quick remote session to solve...

It has been a good experience. Is the app to go when you need a quick remote session to solve problems in a windows / desktop environment.

Puntos a favor

LogMeIn Pro is a powerful and corporate application forremote support in a production business environment.
The tools and options to make the remote support experience complete, is what i like the most on this app.
It has great compatibility across diferente devices and Operative System. That fact, makes it an industry standard for nowadays support services.

Puntos en contra

I would like to have a more friendly user interface for LogMeIn. I feel that the GUI is a little outdated.
Also, we could use more frequent updates to fix bugs and errors.

Lindsey
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Started off great but has gone downhill over the last couple of years.

Revisado el 7/9/2021

I was introduced to this product at my previous place of employment and was impressed with it so I...

I was introduced to this product at my previous place of employment and was impressed with it so I went with it without considering other products when we started our own business back in 2009. This product started off flawlessly at a great price. As the price has gone up quite a bit since then, the quality of the experience has not improved but has gotten worse. The connection speeds are slower, the picture quality is grainy, and the keyboard shortcuts don't work consistently. I have been testing Zoho assist and they do not have these issues and it is half the price. We are going to be cancelling our membership with Logmein Pro at the end of the auto renew period.

Puntos a favor

We have used this product since 2012. In 2012 the product cost $39.95 annually which was very reasonable and the product was reliable and did what we needed it to do.

Puntos en contra

Since 2012 the cost has creeped up to $350 annually. In the last 1-2 years the product's connection speed is slower and the keyboard shortcuts sometimes don't work which is annoying.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

When it works it is very good, but it fails quite often

Revisado el 1/4/2020

We started looking for other options a year ago and we have started migrating to a more reliable...

We started looking for other options a year ago and we have started migrating to a more reliable and less expensive service. As a user of Logmein for 10+ years I do not recommend them at all, it is time to move on.

Puntos a favor

Initially it was very solid and provided great remote access and feature functions

Puntos en contra

The reliability is awful and their customer service can't do much about it as it is an infrastructure problem. The worst part is that they increase pricing to almost double every year and the quality of the service declines.

Kurt
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect web-based or client based access to your work PCs.

Revisado el 31/1/2022

Perfect for when government mask mandates are in effect, when business locations need to close for...

Perfect for when government mask mandates are in effect, when business locations need to close for the pandemic, or just when our users need to quarantine themselves. We can just leave everyone at home and they can remote into their PCs at work. And when network speed is a must for at home users, being able to access a PC physically located on the internal network is a huge help.

Puntos a favor

The ease of use and product features are what I like most. Screen-blanking features for HR purposes, multi-monitor use for picky Engineers, and being able to manage all through LogMeIn Central. Also, the secure link between the User PC at home, the servers at LogMeIn, and the PCs on our network was also a huge benefit.

Puntos en contra

There is a small learning curve when trying to teach our users the difference between their LogMeIn accounts and their domain accounts, but they get it eventually.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Too expensive, but works really well

Revisado el 10/4/2018

Puntos a favor

This VNC application works great on your phone or on your computer. The phone handles mouse cursor movement very intuitively, scrolling the screen instead of a mouse using swipe type gestures. It feels very natural. Lag is usually low if you have a good internet connection.

Puntos en contra

This software is very expensive if you need to deploy it on more than a few machines. We're talking hundreds of dollars a year. There are so many free alternatives, that if you care about money, this might not be the best solution for you.

Mostrando 5 opiniones de 166 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LogMeIn Pro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LogMeIn Pro.

LogMeIn Pro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 30,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de LogMeIn Pro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

LogMeIn Pro admite los siguientes idiomas:

inglés

LogMeIn Pro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

LogMeIn Pro se integra con las siguientes aplicaciones:

LastPass

LogMeIn Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para LogMeIn Pro.