LogMeIn Central

Administración de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles

Sobre LogMeIn Central

LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias para cualquier PC o Mac desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo Android o iOS. Sus principales funciones incluyen agrupación de equipos, implementación remota, administración de usuarios, protección antivirus y supervisión del estado de los equipos.

La función de acceso remoto de LogMeIn Central permite a los usuarios controlar de forma remota los ordenadores desde cualquier ubicación y acceder a los escritorios, aplicaciones, archivos e información desde su propio dispositivo. La herramienta de control remoto permite al usuario controlar por completo el ordenador de un empleado remoto y otros terminales en todo el mundo desde una única ubicación. Los usuarios pueden implementar y configurar de forma remota paquetes de instalación en múltiples ordenadores a la vez, crear tareas de implementación automatizadas y transferir archivos entre ordenadores mediante la función de arrastrar y soltar.

Con LogMeIn Central, las organizaciones pueden mantener el control de sus servidores y estaciones de trabajo, además de supervisar y proteger todos los activos de TI desde una única ubicación. Incluye funciones de gestión de parches de software, integraciones de antivirus, supervisión en tiempo real, alertas proactivas y más. La gestión de tareas automatizada instalar el software de manera remota, distribuir archivos y ejecutar scripts para brindar asistencia proactiva a los terminales. Los usuarios también pueden programar y administrar de forma centralizada todas las actualizaciones de Windows en todos los terminales con LogMeIn Central, así como identificar cualquier actualización de terceros vulnerable para implementar parches. Las herramientas adicionales incluyen creación de informes avanzados, asistencia ad hoc, gestión de usuarios, alertas de autorrecuperación, acceso de fondo y más.


Imágenes

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LogMeIn Central

4,5 (324)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 46,00
mes
EUR 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

63
159

Integraciones

No se han encontrado integraciones
40

Facilidad de uso

4,5 (324)
4,4 (2.143)

Relación calidad-precio

3,8 (324)
4,5 (2.143)

Atención al cliente

4,2 (324)
4,3 (2.143)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a LogMeIn Central
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Zoom

4,6
#2 alternativa a LogMeIn Central
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para...

Dameware

4,5
#3 alternativa a LogMeIn Central
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de...

TeamViewer Remote

4,6
#4 alternativa a LogMeIn Central
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(324)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 324
Michael
Michael
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

I love this tool. We use it multiple times daily.

Revisado el 8/2/2018

Puntos a favor

This tool has simplified remote connection and remote management of PCs. We use it for about 250 PCs. Our IT staff love it due to its reliability and ease of use. Our staff love it because it makes it trivial for IT staff to fix their machines remotely.

Puntos en contra

The price has been going up every year. It is getting expensive enough that we may have to look for a more cost effective solution.

doug
doug
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

LogMeIn works but it does not provide the same features as other products

Revisado el 19/3/2021

Overall we had a good experience with Logmein. We used it for about 10 years with great success...

Overall we had a good experience with Logmein. We used it for about 10 years with great success but as the customers needs changed, we had to find a product that was more flexible.

Puntos a favor

I liked that you could use the web and use an APP for connecting to computers. I liked that I coudl use my cell phone app to connect when away from my PC. It was intuitive and easy to use

Puntos en contra

This software was more expensive than other similar products. Only payment option was for 1 year where other products have monthly payment options. The software did not offer the same options like multiple screens that other software provides. That is a pretty big item to miss today when most clients use multiple screens and they are not familiar with dragging things between 1 screen.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

An average service for remote access

Revisado el 19/11/2019

Our overall experience with LogMeIn Central has been okay, we're able to push the content we need...

Our overall experience with LogMeIn Central has been okay, we're able to push the content we need and remote into things, but the UI and the connection instability make it very difficult to use.

Puntos a favor

The user interface, for the application, is easy to use and very plain (no real chance of getting things messed up). It connects easy enough.

Puntos en contra

The website user interface is very messy, clunky and hard to decipher, making tasks sometimes very difficult to run on remote PC's. Their customer service is very difficult to work with, they are a bit curt and can come off as rude. The connections are not always stable, and can drop unless people have a pristine connection, which is very difficult to monitor.

Dale
Dale
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing remote software

Revisado el 5/9/2018

The overall flexibility of the subscriptions allows for scalability for small to large IT firms...

The overall flexibility of the subscriptions allows for scalability for small to large IT firms looking for a flexible and customizable solution. The ability to have access to reports showing everything from attempted access to duration of access.

Puntos a favor

Flexible subscription options. The charts & reports are very useful.

Puntos en contra

A few major changes were rolled out, but not made public to even the subscribed users till last minute.

George
George
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Powerful and solid

Revisado el 27/8/2020

Software is very useful and fairly easy to use. Product is well worth it’s current pricing.

Software is very useful and fairly easy to use. Product is well worth it’s current pricing.

Puntos a favor

Allows for the management of a wide array of computers from a single interface. Sessions are easy to manage and maintain.

Puntos en contra

Pricing per seat has increased the last several years and there is a huge leap in numbers between tiers.

Mostrando 5 opiniones de 324 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LogMeIn Central

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LogMeIn Central.

LogMeIn Central ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 46,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de LogMeIn Central son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

LogMeIn Central admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, ruso

LogMeIn Central admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de LogMeIn Central

LogMeIn Central ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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