LogMeIn Central

Administración de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles

Sobre LogMeIn Central

LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias para cualquier PC o Mac desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo Android o iOS. Sus principales funciones incluyen agrupación de equipos, implementación remota, administración de usuarios, protección antivirus y supervisión del estado de los equipos.

La función de acceso remoto de LogMeIn Central permite a los usuarios controlar de forma remota los ordenadores desde cualquier ubicación y acceder a los escritorios, aplicaciones, archivos e información desde su propio dispositivo. La herramienta de control remoto permite al usuario controlar por completo el ordenador de un empleado remoto y otros terminales en todo el mundo desde una única ubicación. Los usuarios pueden implementar y configurar de forma remota paquetes de instalación en múltiples ordenadores a la vez, crear tareas de implementación automatizadas y transferir archivos entre ordenadores mediante la función de arrastrar y soltar.

Con LogMeIn Central, las organizaciones pueden mantener el control de sus servidores y estaciones de trabajo, además de supervisar y proteger todos los activos de TI desde una única ubicación. Incluye funciones de gestión de parches de software, integraciones de antivirus, supervisión en tiempo real, alertas proactivas y más. La gestión de tareas automatizada instalar el software de manera remota, distribuir archivos y ejecutar scripts para brindar asistencia proactiva a los terminales. Los usuarios también pueden programar y administrar de forma centralizada todas las actualizaciones de Windows en todos los terminales con LogMeIn Central, así como identificar cualquier actualización de terceros vulnerable para implementar parches. Las herramientas adicionales incluyen creación de informes avanzados, asistencia ad hoc, gestión de usuarios, alertas de autorrecuperación, acceso de fondo y más.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Brasil

Idiomas admitidos

Alemán, Chino (simplificado), Coreano, Español, Francés y otros 6, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Ruso

Imágenes

Monitor, manage, and secure the endpoint infrastructure via any device
Organize computers according to location, function, access permissions, or any other criteria
View and report on the entire IT infrastructure with computer auditing and inventory management
Increase productivity by automating manual processes to optimize resource allocation and reduce IT costs
Set up, monitor, and take action with proactive alerts
Be up to date to ensure every vulnerability is closed with tools for patch management
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Vídeo de LogMeIn Central
Captura de pantalla de LogMeIn Central: Monitor, manage, and secure the endpoint infrastructure via any device Captura de pantalla de LogMeIn Central: Organize computers according to location, function, access permissions, or any other criteria Captura de pantalla de LogMeIn Central: View and report on the entire IT infrastructure with computer auditing and inventory management Captura de pantalla de LogMeIn Central: Increase productivity by automating manual processes to optimize resource allocation and reduce IT costs Captura de pantalla de LogMeIn Central: Set up, monitor, and take action with proactive alerts Captura de pantalla de LogMeIn Central: Be up to date to ensure every vulnerability is closed with tools for patch management

Funciones

Características totales de LogMeIn Central: 21

  • Acceso remoto
  • Alertas y alzada
  • Auditoría
  • Autenticación
  • Control de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de usuarios
  • Instalación y actualización remotas
  • Integración móvil
  • Panel de actividades
  • Programación del mantenimiento
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Supervisión remota

Alternativas

Remote Desktop Manager

4,5
#1 alternativa a LogMeIn Central
Remote Desktop Manager is an IT management software that helps businesses launch, run, and manage remote connections to...

Freshservice

4,5
#2 alternativa a LogMeIn Central
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y...

ConnectWise Automate

4,2
#3 alternativa a LogMeIn Central
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión...

Domotz Pro

4,9
#4 alternativa a LogMeIn Central
Domotz es la principal plataforma de gestión y supervisión remotas para IoT. Ofrece un potente software de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(303)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 303
Jeff E.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for Workstation Management!

Revisado el 29/9/2020

I've used LogMeIn Central to manage user workstations across the networks of two manufacturing...

I've used LogMeIn Central to manage user workstations across the networks of two manufacturing companies that I've worked for as the IT Administrator. I've also used Central to manage windows-based Digital Signage computers; both with great success!

Puntos a favor

I use LogMeIn Central to manage all of the user workstations within my organization. This allows me to remote into any user computer to help with troubleshooting, and to do a number of other management functions (ie, monitor hardware, software, anti-virus status, etc). I can also get specific hardware information (ie, graphic card or CPU model) using the Inventory functionality about any workstation in my Central Account. The Central Management Console allows me to see all of my user workstations, group them, setup notifications based on specific criteria (RAM or CPU utilization, new software installs, etc). There's also a File Manager where I can move or copy files from my workstation to the end users. There is a lot of functionality for managing updates, running scripts, etc, that I do not use.

Puntos en contra

LogMeIn Central requires you to at least pay for a minimum of 25 workstations / installations, whether you use them or not, as this is a business-class product.

Darell B.
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Log Me In Central A Great Choice For Remote Support

Revisado el 27/8/2020

I have been using the Central Module for years it allows you to put computers in groups to easily...

I have been using the Central Module for years it allows you to put computers in groups to easily identify your customers computers. Also alerts are set to notify you of Windows updates and antivirus software that is outdated on each computer.

Puntos a favor

Log Me In Central has been my go to remote repair tool for my customers. The software is secure easy to use and is loaded with features.

Puntos en contra

The pricing a little high to add features it costs to use but every feature is very useful for your business

Jax W.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Never Really Worked Reliably

Revisado el 1/10/2018

We have maybe 2500 computers we need to have irregular access to. I would say 50% of the time, the...

We have maybe 2500 computers we need to have irregular access to. I would say 50% of the time, the computer we would try to access would need to be restarted, have an unfixable black screen remotely, or just not connect due to a LogMeIn client issue. When it worked, it was great, but when you often have to take action or go on site to get your remote software working, it's just not worth it. Support was horribly unhelpful and just suggested updates, which in the long run did not help since issues would reoccur and getting access to update them would require being physically present at the computer, ruining the purpose of this remote access software.

Puntos a favor

It allowed us to access thousands of devices and keep them organized.

Puntos en contra

Devices would either connect with a black screen, or just not show up on the list at all. Visiting my remote computers in person would show the computer started normally, but LogMeIn decided to run but just not connect. Just one click in the LMI Control Panel would make it reconnect. Not polling for a good connection after restart is just bad design, and support consistently told me to just update to the latest version, but through 3 years of experiencing this problem. The black screen issue wasn't resolved either.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Great program but way to expensive

Revisado el 15/11/2019

We started with LogMeIn when it was a free service and purchased a volume license since we had...

We started with LogMeIn when it was a free service and purchased a volume license since we had about 70 computers to use LogMeIn for tech support. However as we grew to over 120 computers the annual license fee grew much faster to were it no longer was worth the cost.

Puntos a favor

The program is very easy to setup and use.

Puntos en contra

The expense of the license fee drove us away and to find comparable software for less than 1/20 the cost.

Loren D.
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

LogMeIn

Revisado el 8/12/2019

LogMein Central has made it easier, faster and more practical to teach and train my staff at...

LogMein Central has made it easier, faster and more practical to teach and train my staff at different and various times of the day from any location either party is at.

Puntos a favor

LogMeIn makes running a business easier by being able to teach employees pertinent training/information by connecting computers and demonstrating virtually together.

Puntos en contra

Sometimes if an area of one of the participants have a slow or shaky internet connection, it makes it difficult to interact with one another on-line.

Mostrando 5 opiniones de 303 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LogMeIn Central

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LogMeIn Central.

LogMeIn Central ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 46,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

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Los clientes habituales de LogMeIn Central son:

Empresas pequeñas, Empresas medianas

LogMeIn Central admite los siguientes idiomas:

Alemán, Chino (simplificado), Coreano, Español, Francés, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Ruso

LogMeIn Central admite los siguientes dispositivos:

Android

LogMeIn Central se integra con las siguientes aplicaciones:

ClickShare Conference, Warranty Master

LogMeIn Central ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo, Foro

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