Customerly

Software de ciclo de vida del cliente para gestionar soporte, automatización y más

Sobre Customerly

Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta integral proporciona módulos para chat en vivo, inteligencia del cliente, encuestas, marketing, CRM, entre otros, y todos los módulos están completamente integrados para proporcionar flujos de trabajo de gestión de clientes optimizados.

Con el fin de ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida del cliente, a la vez que se crean y cultivan las relaciones con clientes, Customerly ofrece herramientas para procesar solicitudes de servicio, recopilar comentarios, analizar el comportamiento del cliente y mucho más. La función de chat en vivo permite a las empresas crear e instalar un widget de chat en vivo personalizado en sus sitios web para adquirir nuevos clientes potenciales y administrar tickets. Cuando un cliente envía un mensaje dentro del widget de chat, la solicitud se envía automáticamente al miembro del equipo correspondiente en el backend de Customerly, según el contenido del mensaje y los datos del cliente. La función de chat de Customerly también posibilita conversaciones de video bidireccionales, archivos adjuntos de fotos y uso compartido de la pantalla, para ayudar en la resolución de casos.

Las empresas pueden segmentar a los clientes dentro de Customerly para realizar campañas de marketing específicas o enviar mensajes o encuestas automatizados. Las audiencias se pueden segmentar según reglas y condiciones, p. ej., cuánto tiempo han sido clientes, última vez que completaron una acción, licencias por vencer y mucho más. En Customerly, se pueden crear campañas de correo electrónico con herramientas para diseñar plantillas de correo electrónico y generar boletines personalizados; además, las campañas se pueden analizar con respecto a las tasas de apertura y clics. Se pueden crear embudos para automatizar la entrega de contenido de marketing y encuestas basadas en lógica condicional.

Precios desde:

US$ 24,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Customerly

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

China, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano

Precios desde:

US$ 24,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Customerly

Imágenes

Customerly Software - 1
Customerly Software - 2
Customerly Software - 3
Customerly Software - 4
Customerly Software - 5
View 6 more
Vídeo de Customerly
Customerly Software - 1
Customerly Software - 2
Customerly Software - 3
Customerly Software - 4
Customerly Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Customerly: 66

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo sin código
  • Detección del idioma
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de archivos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tickets de soporte
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Ludificación
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para ventas/marketing
  • Reconocimiento de intenciones
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • Widgets

Alternativas

Intercom

4,5
#1 alternativa a Customerly
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

HelpCrunch

4,8
#2 alternativa a Customerly
HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y...

INSIDE

4,6
#3 alternativa a Customerly
Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online,...

Froged

4,7
#4 alternativa a Customerly
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(51)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Customerly?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 51
Nenad J.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Customerly – A Live chat built for startups.

Revisado el 5/7/2019

5 Stars - We've used more chat software than we can count on one hand and Customerly take the top...

5 Stars - We've used more chat software than we can count on one hand and Customerly take the top by a landslide.

Puntos a favor

This software changed how we handle customer support, No more are the days of clunky software with loud bells and alarms to let us know there's a chat incoming, Nowadays we're met with an amazing fluid interface which lets us see important lead information, Set up Tags and Events for email marketing funnels and organise customer chats in an elegant web panel.

It's ease of use is industry leading and for such a young company a start like this is good news.

Puntos en contra

There's no real production worthy complaints about this software, One thing to keep in mind is they are a fresh company, They're human and as all new companies and humans, we make mistakes, we learn and we grow - Whilst there's times that the UI or a feature isn't as polished as a big competitor Luca and his team send lots of emails to keep us up to date on what's happening and how to bring even more value to our clients.

Harsh M.
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome Product

Revisado el 21/7/2020

Incredibly happy with the software. Works flawlessly and has all the features that a business might...

Incredibly happy with the software. Works flawlessly and has all the features that a business might need and more. Been using Customerly for a long time and am happy with it. I have recommended it to other business as well.

Puntos a favor

- Smart assign
- Really cool icons
- Very nice interface.

Puntos en contra

- Dashboard could be a less confusing and clutter free.

Alternativas consideradas

Intercom

Razones para cambiar a Customerly

Better plans and pricing. Has a free version to check out the service and to make an informed decision.
Federico M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Got sick to plans and prices changes

Revisado el 26/11/2020

We were coming from an enterprise solution (Intercom) so already knew the value of real-time...

We were coming from an enterprise solution (Intercom) so already knew the value of real-time customer interaction. We simply moved to Customerly for cost reduction, but we'll probably move away for the same reason we left Intercom.

Puntos a favor

Even though the quality of the software (issues and bugs) is not comparable with other big companies of this market, there's a very wide set of functionalities.

Puntos en contra

We're one of the first customers, using software since beginning of 2017. It started as free forever, then moved to "pay this and you'll get it free forever", than .... opsss.... sorry but you have to migrate to a monthly plan ... than .... opsss .. sorry but we introduce a limit on number of contacts in your plan and you have to move to enterprise plan, than .... opssss ..... by now on if you want to keep your 4 users you have to move to another plan, then.... opssss .... we changed monthly plans again, then .... opsssss... enterprise plan has another limit (not written anywhere) of 5000 contacts, so you have to pay more and now they locked a functionalities.

Honestly we're part of the customers that let Customerly exists right now, and I'm sick of this creative and ridiculous change of plans and costs

Respuesta de Customerly

Hi Federico,
Thank you for your time.

We were expecting this since you threatened us to get a better price on your Customerly account.

During the last 3 years, we updated our pricing based on our client's feedback and finally, we have now well-structured pricing that people can understand and identify with it.

We believe our plans are still competitive against our competitors.

When Federico reached out to send a newsletter to 5K people, he was managing 6,2K contacts that needed an upgrade.

We proposed the related Enterprise plan to manage his grown list of 6,2K contacts.

This system has been built to avoid smart people to take advantage of Customerly and send unlimited newsletter by creating small chunks of contact lists for each send. The exact strategy Federico wanted to use.

We tried to explain this but he just didn't want to listen and preferred to threatening us with this review.

Fortunately, we have thousands of customers that love and respect what we do every day.

Jarrod R.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exceptional inclusion in our SaaS

Revisado el 28/7/2020

Puntos a favor

I love the ability to meaningfully engage with our customers via multiple channels ensuring that our communications are always leading towards the next milestones

Puntos en contra

The automations UI could be improved to make these easier to produce

Alternativas consideradas

HelpCrunch

Software anterior

Intercom
Marco C.
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Customerly Saved Me

Revisado el 4/9/2018

I have been using Customerly for over a year, mainly to manage my newsletter (about 7k users) but I...

I have been using Customerly for over a year, mainly to manage my newsletter (about 7k users) but I have also used it to create a sales funnel

Puntos a favor

I really liked the simplicity with which you can create funnel of email marketing and start earning money soon

Puntos en contra

Nothing, the Customerly's team is very serious and ready to listen to every need of those who use the software, so as to satisfy and solve everything.

Mostrando 5 opiniones de 51 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Customerly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Customerly.

Customerly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 24,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Customerly son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Customerly admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano

Customerly admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Customerly se integra con las siguientes aplicaciones:

LeadsBridge, WordPress, Zapier

Customerly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Customerly.