Customerly

4,6 (66)
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Software de ciclo de vida del cliente para gestionar soporte, automatización y más

Sobre Customerly

Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta integral proporciona módulos para chat en vivo, inteligencia del cliente, encuestas, marketing, CRM, entre otros, y todos los módulos están completamente integrados para proporcionar flujos de trabajo de gestión de clientes optimizados.

Con el fin de ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida del cliente, a la vez que se crean y cultivan las relaciones con clientes, Customerly ofrece herramientas para procesar solicitudes de servicio, recopilar comentarios, analizar el comportamiento del cliente y mucho más. La función de chat en vivo permite a las empresas crear e instalar un widget de chat en vivo personalizado en sus sitios web para adquirir nuevos clientes potenciales y administrar tickets. Cuando un cliente envía un mensaje dentro del widget de chat, la solicitud se envía automáticamente al miembro del equipo correspondiente en el backend de Customerly, según el contenido del mensaje y los datos del cliente. La función de chat de Customerly también posibilita conversaciones de video bidireccionales, archivos adjuntos de fotos y uso compartido de la pantalla, para ayudar en la resolución de casos.

Las empresas pueden segmentar a los clientes dentro de Customerly para realizar campañas de marketing específicas o enviar mensajes o encuestas automatizados. Las audiencias se pueden segmentar según reglas y condiciones, p. ej., cuánto tiempo han sido clientes, última vez que completaron una acción, licencias por vencer y mucho más. En Customerly, se pueden crear campañas de correo electrónico con herramientas para diseñar plantillas de correo electrónico y generar boletines personalizados; además, las campañas se pueden analizar con respecto a las tasas de apertura y clics. Se pueden crear embudos para automatizar la entrega de contenido de marketing y encuestas basadas en lógica condicional.


Imágenes

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Customerly

4,6 (66)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 29,00
mes
US$ 15,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

120
64

Integraciones

3
17

Facilidad de uso

4,5 (66)
4,2 (111)

Relación calidad-precio

4,4 (66)
4,0 (111)

Atención al cliente

4,3 (66)
3,9 (111)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Freshchat

4,1
#1 alternativa a Customerly
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con...

Automizy

4,1
#2 alternativa a Customerly
Crea, ejecuta y mide tus campañas de correo electrónico con facilidad y experiencia. Esta solución ayuda a pequeñas y...

HelpCrunch

4,8
#3 alternativa a Customerly
Todas las comunicaciones con el cliente en un solo lugar. Cierra más tratos en tiempo real y brinda una asistencia al...

tawk.to

4,6
#4 alternativa a Customerly
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(66)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 66
Laurentiu
Laurentiu
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Customerly does a lot of things well

Revisado el 27/3/2023

After switching from Intercom—because it became unbearably expensive— we've tried two or three...

After switching from Intercom—because it became unbearably expensive— we've tried two or three similar products, but ultimately, we chose Customerly. We use it to interact with leads and clients, email and drip campaigns, and host Paymo's Knowledge Base. It offers excellent value for the price, and the support and responsiveness of the team are on another level.

Puntos a favor

The workflows are very customizable and allow me to set up advanced drip campaigns, track performance, and ensure each of our customers has a pleasant and helpful onboarding experience. For the level of complexity that it offers, Customerly is pretty intuitive.

Puntos en contra

There are no significant issues, only a few features missing that we used in previous software.

Respuesta de Customerly

Thank you so much, Laurentiu, for your kind words and to have chosen Customerly over other solutions. We'll do our best to close any gap and bring you more solutions for the fairest price on the market!

Sergios
Sergios
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing perfect experience!

Revisado el 28/3/2023

Customerly is helping us to improve our support and also increase our clients engagement satisfactio...

Customerly is helping us to improve our support and also increase our clients engagement satisfaction rate.

Puntos a favor

The features that provides are the perfect ones in order to run a SaaS business like ours. Is perfect for client support and also notifying them about new updates and product releases. We love the software!!

Puntos en contra

Minor aspects are that we would like to make an integration with zapier on our slack channel when we receive a message from a client. But this is super minor. They provider other useful zapier intergations.

Alternativas consideradas

LiveChat y Intercom

Razones para elegir Customerly

Intercom is too expensive and was over complicated to be used for us.

Software anterior

Intercom

Razones para cambiar a Customerly

It had all the features for support and client engagement!

Respuesta de Customerly

Thank you so much Sergios for your kind words. We love to see we can help other SaaS founders to better engage and communicate with their customers.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Main Language

Revisado el 9/4/2024

Happy to be using it! Comes with many great features and is easy to set up. We're currently using...

Happy to be using it! Comes with many great features and is easy to set up. We're currently using Customerly under a lifetime deal. However, we've always wanted our support language in German, not as an additional language but as the main language. Initially, it was only in German but apparently after some updates, it’s now only in English. Upgrading the plan doesn't seem to fit our needs. Does anyone have insights on how we can achieve this? Any advice would be greatly appreciated!

Puntos a favor

Many great features and is easy to set up.

Federico
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Got sick to plans and prices changes

Revisado el 26/11/2020

We were coming from an enterprise solution (Intercom) so already knew the value of real-time...

We were coming from an enterprise solution (Intercom) so already knew the value of real-time customer interaction. We simply moved to Customerly for cost reduction, but we'll probably move away for the same reason we left Intercom.

Puntos a favor

Even though the quality of the software (issues and bugs) is not comparable with other big companies of this market, there's a very wide set of functionalities.

Puntos en contra

We're one of the first customers, using software since beginning of 2017. It started as free forever, then moved to "pay this and you'll get it free forever", than .... opsss.... sorry but you have to migrate to a monthly plan ... than .... opsss .. sorry but we introduce a limit on number of contacts in your plan and you have to move to enterprise plan, than .... opssss ..... by now on if you want to keep your 4 users you have to move to another plan, then.... opssss .... we changed monthly plans again, then .... opsssss... enterprise plan has another limit (not written anywhere) of 5000 contacts, so you have to pay more and now they locked a functionalities.

Honestly we're part of the customers that let Customerly exists right now, and I'm sick of this creative and ridiculous change of plans and costs

Respuesta de Customerly

Hi Federico,
Thank you for your time.

We were expecting this since you threatened us to get a better price on your Customerly account.

During the last 3 years, we updated our pricing based on our client's feedback and finally, we have now well-structured pricing that people can understand and identify with it.

We believe our plans are still competitive against our competitors.

When Federico reached out to send a newsletter to 5K people, he was managing 6,2K contacts that needed an upgrade.

We proposed the related Enterprise plan to manage his grown list of 6,2K contacts.

This system has been built to avoid smart people to take advantage of Customerly and send unlimited newsletter by creating small chunks of contact lists for each send. The exact strategy Federico wanted to use.

We tried to explain this but he just didn't want to listen and preferred to threatening us with this review.

Fortunately, we have thousands of customers that love and respect what we do every day.

Harsh
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome Product

Revisado el 21/7/2020

Incredibly happy with the software. Works flawlessly and has all the features that a business might...

Incredibly happy with the software. Works flawlessly and has all the features that a business might need and more. Been using Customerly for a long time and am happy with it. I have recommended it to other business as well.

Puntos a favor

- Smart assign
- Really cool icons
- Very nice interface.

Puntos en contra

- Dashboard could be a less confusing and clutter free.

Alternativas consideradas

Intercom

Razones para cambiar a Customerly

Better plans and pricing. Has a free version to check out the service and to make an informed decision.
Mostrando 5 opiniones de 66 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Customerly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Customerly.

Customerly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 29,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Customerly son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Customerly admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano

Customerly admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Customerly se integra con las siguientes aplicaciones:

LeadsBridge, WordPress, Zapier

Customerly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

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