Robin

Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas

4,5 /5 (26 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Robin

¿Qué es Robin?

Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina utilizando herramientas tales como panel de control web, integración de calendario, complementos de Outlook y navegador, además de analíticas, pantallas de salas, administración de escritorios y más. Las aplicaciones móviles brindan a los usuarios la flexibilidad de administrar sus calendarios personales y laborales sobre la marcha, con notificaciones inteligentes y recordatorios basados en la ubicación.

Robin sirve para agilizar la programación del lugar de trabajo, al permitirles a los usuarios buscar y reservar salas de conferencias y escritorios online desde un panel web. Los paneles de estado muestran el calendario de la oficina en una pantalla grande en las áreas de tráfico elevado, mientras que los mapas permiten a toda la empresa ver dónde deben ir. Todas las herramientas de Robin se asientan sobre los calendarios existentes de Outlook o Google que los empleados ya conocen. Los usuarios pueden establecer reglas para la reserva de salas y las horas de trabajo inteligentes, además de supervisar la flota de pantallas de las salas. Las herramientas de supervisión y la tecnología de creación de informes de estado ayudan a los usuarios a identificar los problemas con la conectividad WiFi, la batería y la información de la red.

Las herramientas flexibles de administración de escritorios permiten a los usuarios asignar estaciones de trabajo permanentes o crear escritorios reservables, así como también proporcionar lugares sobre la marcha. Los mapas permiten a los empleados visualizar toda la oficina en vivo y en acción a través de un mapa interactivo de la oficina. Robin permite a los empleados reservar el espacio de oficina directamente desde el plano de planta. Con acceso a más de 100 KPI, Robin proporciona a los usuarios la información necesaria para conocer el uso del lugar de trabajo en tiempo real. La tecnología de analíticas de datos también guía a los usuarios al espacio que mejor les convenga para sus actividades a lo largo del día.

Información general sobre Robin

Precio

A partir de
US$ 20,00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Robin

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

Manage personal and work calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices
Real-time office availability shows everyone what is happening the office right now
Visible room statuses highlight meeting space availability
Customized room displays show meeting room availability
Arrange and manage office seating plans online
Search and find the right room for the right time. Manage calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices.
Vídeo de Robin Captura de pantalla de Robin: Manage personal and work calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices Captura de pantalla de Robin: Real-time office availability shows everyone what is happening the office right now Captura de pantalla de Robin: Visible room statuses highlight meeting space availability Captura de pantalla de Robin: Customized room displays show meeting room availability Captura de pantalla de Robin: Arrange and manage office seating plans online Captura de pantalla de Robin: Search and find the right room for the right time. Manage calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices.

Opiniones de Robin

Opiniones de Robin

Calificación general
4,5
/
5
Excelente
15

Muy bien
10

Normal
1

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4,2
Funciones
4,3
Facilidad de uso
4,7
Asistencia al cliente
4,7
96% Un ha recomendado esta aplicación
Nikolai E.

Robin as good base for resolving your meeting room problems

We use it in the whole organization. Robin helps us to find a flexible and powerful solution for room booking and management on the go. Releases time in our rooms deleting canceled meetings (ghost meetings protection) and show meeting room usage inside the company


Traducir con Google
Carsten W.

Best Scheduling Display Software there is

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting rooms. With robin ipads next to each conference room, they'll find it easier. Also, the maps feature is helping them a lot - we have displays in the hallway that show them their way.


Traducir con Google
Mari G.

Satisfactory


Traducir con Google
Americo M.

Robin Check-In and Kiosks

Of of the biggest problems we solved with Robin was data-driven decisions when expanding existing spaces or building new ones. We used the data gathered from Robin to make informed decisions on how many rooms and what size to build to better serve our employees.


Traducir con Google
Brian S.

Execellent Cloud based Room Reservation System

The overall experience we have with the Robin platform is fantastic. Support is quick and the team is available when you need them to be. Operation and reservations on the system are easy whether it be at the device or via the web page. Users have flexability of also using an App on their mobile device. Pretty useful when you have users coming and going.

With Covid, we are looking at options for hoteling users who may be coming into the office, so we may expand our platform, but we need to make sure it fits into a financial budget. I am pleased with the over 2+ years or more that we have been using the platform. It has caused significant improvement of reserving rooms/spaces with our offices.


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Nikolai E.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
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Robin as good base for resolving your meeting room problems

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 24/8/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We use it in the whole organization. Robin helps us to find a flexible and powerful solution for room booking and management on the go. Releases time in our rooms deleting canceled meetings (ghost meetings protection) and show meeting room usage inside the company

Puntos a favor

Fast-growing, their solutions keep up with time, availability (99.9%)

Puntos en contra

Basic analytics (not flexible), the small ecosystem,

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Carsten W.
Sector: Servicios para el consumidor
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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Best Scheduling Display Software there is

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 19/8/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting rooms. With robin ipads next to each conference room, they'll find it easier. Also, the maps feature is helping them a lot - we have displays in the hallway that show them their way.

Puntos a favor

Robin has the general best look and feel of all the apps we tried. Zoom, Teem, everything felt just emotionless, but Robin is really fun to use. The folks there really put an emphasis on user experience. Our coworkers are happy to use it because it doesn't feel like another stupid corporate software.
To optimize meeting room utilization, we enabled "abandoned meeting protection" - our users have to checkin, otherwise the room will be freed again. That's one of the best features in my opinion.

Puntos en contra

We have dozens of ipads to roll out some days, also in different offices - I was a bit disappointed that I couldn't configure robin on multiple individual ipads using MDM - or perhaps I haven't understood how.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Mari G.
Sector: Instituciones religiosas
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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Satisfactory

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 16/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

I did not set the software up, I was only a use, but I believe it was easy to setup.

Puntos en contra

I definitely did not feel like this software was user friendly for scheduling meetings. I had to contact support a lot and sometimes they were not helpful or one issue led to another.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Americo M.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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Robin Check-In and Kiosks

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 13/8/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Of of the biggest problems we solved with Robin was data-driven decisions when expanding existing spaces or building new ones. We used the data gathered from Robin to make informed decisions on how many rooms and what size to build to better serve our employees.

Puntos a favor

In our organization, our primary use case for Robin was conference room check-in. The thing I like the most about this product is the way it updates. We don't have to manage that using our MDM software. The software automatically updates to the latest version when it launches.

Puntos en contra

While our team uses the kiosk application I think the design can seem less polished than others. It is also not true to scale like other software on the market. I think this is a fairly new product for Robin and probably a lesser used product that other companies. It does work well and I've seen improvements in the latest iteration.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Brian S.
Sector: Seguros
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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Execellent Cloud based Room Reservation System

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 26/8/2020
Fuente de la reseña: Capterra

The overall experience we have with the Robin platform is fantastic. Support is quick and the team is available when you need them to be. Operation and reservations on the system are easy whether it be at the device or via the web page. Users have flexability of also using an App on their mobile device. Pretty useful when you have users coming and going.

With Covid, we are looking at options for hoteling users who may be coming into the office, so we may expand our platform, but we need to make sure it fits into a financial budget. I am pleased with the over 2+ years or more that we have been using the platform. It has caused significant improvement of reserving rooms/spaces with our offices.

Puntos a favor

The primary features of the system that we liked was that it was cloud based requiring no infrastructure to maintain and that it tied right in to exchange and did everything almost automatically. The ease and set up of the platform is very easy. Room setup and configuration again are very ease of use and not technical.

User adoption is fairly straight forward as well. We use Apple IPad mini's for our enviroment and the units pair with mounts from a third party look great outside of the rooms.

Puntos en contra

Some of the additional features and add-ons we felt were a bit overly priced and would like to see more bundled options for all services without having to add significant investment into the stack of features. I would like to use the Desks, and other features, but the ROI or justification of cost could not be done for us at this time.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Recomendación de usuario
8,5/10
Basado en 26 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Robin

Precios de Robin

A partir de
US$ 20,00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,2/5
Basado en 26 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Robin

Funciones de Robin

API
Almacenamiento de documentos
Auditoría
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Registro de auditoría
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Supervisión
Funciones
4,3/5
Basado en 26 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Robin

Preguntas frecuentes sobre Robin

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Robin.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Robin?

Robin ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: US$ 20,00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Robin?

No tenemos información sobre las características de Robin

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Robin?

Los clientes habituales de Robin son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Robin?

Robin admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Robin?

Robin cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Robin es compatible con dispositivos móviles?

Robin admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Robin?

Robin se integra con las siguientes aplicaciones:

BlueJeans, BlueJeans, Google Calendar, Microsoft Outlook, Slack, Zoom

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Robin?

Robin ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes