
Sobre OptiSigns
OptiSigns es una solución basada en la nube que se empareja con multiples dispositivos como Amazon FireTV stick para administrar de forma remota las pantallas. Compatible también con Raspberry Pi, Roku, Mac, Windows y Android.
Con OptiSigns, las empresas pueden crear y controlar letreros digitales con la capacidad de administrar contenido, promociones y más, en pantallas individuales o múltiples desde un solo lugar. Se administrar de manera remota y cualquier cambio realizado en el sistema OptiSigns se sincroniza automáticamente en todas las pantallas. La interfaz de arrastrar y soltar facilita la creación y edición de letreros digitales que se pueden personalizar con elementos marca de la empresa, imágenes, videos, presentaciones de PowerPoint y otros contenido multimedia. Integración con Google Drive y Dropbox.
Además, la herramienta de calendario en OptiSigns permite controlar que contenido se muestra dentro de períodos de tiempo específicados y se pueden crear listas de reproducción para automatizar los horarios de visualización. Las listas de reproducción pueden consistir de cualquier combinación de elementos multimedia y se pueden configurar temporizadores para determinar cuánto tiempo permanece cada elemento en la pantalla. OptiSigns actúa como un repositorio de contenido en la nube para los medios cargados y los usuarios pueden hacer búsquedas en la biblioteca para encontrar contenido relevante que agregar a las listas de reproducción. Además, se pueden programar apagones en las listas de reproducción para cuando las pantallas no están en uso.
Beneficios clave de OptiSigns
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OptiSigns
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Adobe Creative Cloud Express

Screenfluence

Appspace

Canva

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Versátil y fácil de usar
Revisado el 25/3/2021
En Alicentis hemos elegido Optisigns para una campaña de comunicación gracias a la recomendación de...
En Alicentis hemos elegido Optisigns para una campaña de comunicación gracias a la recomendación de un informático que colabora con nosotros.
Llevo menos de una semana practicando con Optising, preparando una campaña para un ayuntamiento de menos de 5.000 habitantes que quiere trasladar información a sus habitantes con pantallas instaladas en los dos centros de salud existentes en el municipio. El resultado está superando las expectativas.
Me ha resultado sencillo editar las zonas de la pantalla para ofrecer diferentes informaciones. Son muy fáciles de integrar tanto las imágenes que ya utilizamos para otras campañas y soportes, como vincular los vídeos de Youtube.
La actualización de la lista de reproducción (playlist) es realmente sencilla y ágil. Y el poder sincronizar la misma con dos pantallas un punto a su favor, cuando no resulta necesario enviar mensajes diferentes a las dos pantallas que estamos usando. La sencillez para programar la caducidad de algunas imágenes es otro punto a su favor.
Puntos a favor
Me ha sorprendido su versatilidad, sencillez y posibilidad de preparar una campaña en pocos días. He trabajado con otros programas similares, mucho más difíciles de actualizar, que requieren muchos más paso.
Puntos en contra
No podemos utilizar la app de Facebook. En la presentación de Optisigns no se respetan los puntos y aparte. Presenta todo el mensaje como un solo párrafo y esto resta calidad a los mensajes, es un aspecto que debe mejorar Optisigns.
También deberían de mejorar la presentación del calendario y permitir una opción en castellano. No he encontrado como poner la opción en español (23 – marzo – 2021).
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Cartelería Digital al alcance de todos
Revisado el 24/7/2023
A través de este sistema optimice la comunicación en mi punto de venta, logrando así disminuir es...
A través de este sistema optimice la comunicación en mi punto de venta, logrando así disminuir es gasto de material POP.
Puntos a favor
Este software es extremadamente fácil de utilizar, además todas sus prestaciones permite dinamizar el contenido de manera ágil e intuitiva; he tenido la oportunidad de implementar redes de cartelería con otras opciones pero a mi parecer esta es ala mejor.
Puntos en contra
Por lo pronto podría decir que el software es bastante completo, lo único que no he visto y talvés si lo tenga es la posibilidad de colocarle caducidad al contenido.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Completo y Facil de usar
Revisado el 21/6/2023
El principal problema que vemos que se soluciona, es la inmediates en las actualizaciones del...
El principal problema que vemos que se soluciona, es la inmediates en las actualizaciones del contenido publicitado, cualquier información nueva o cambio, se realiza y se refleja de inmediato en todas las pantallas
Puntos a favor
La cantidad de integraciones que tiene con diferentes aplicaciones, y es compatible con todos lo necesario para una buena imagen al cliente
Puntos en contra
La App para Roku es muy limitada, creo que pueden mejorarla para usarla con este dispositivo que es muy bueno y estable.
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena election
Revisado el 20/4/2021
Puntos a favor
la implementacion de varias app para mejorar la calidad del servicio
Puntos en contra
el servicio de marca blanca los decuentos debieran ser mas atractivos
Razones para cambiar a OptiSigns
la implementacion de varias app para mejorar la calidad del servicio el fasil uso- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una presentación mágica
Revisado el 30/5/2023
He tendido una experiencia excelente con la gestión y creación de contenido.
He tendido una experiencia excelente con la gestión y creación de contenido.
Puntos a favor
Lo que me ha gustado, es que existe, que ya es una realidad y eso me parece espectacular, encontrar una aplicación que me de la oportunidad de crear presentaciones completas y que se pueda reproducir en cualquier tv.
Puntos en contra
No encuentro ninguna desventaja en este productos, es super completo y muy recomendable para todo el que quiera tener una presentación profesional es su establecimiento.
Preguntas frecuentes sobre OptiSigns
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OptiSigns.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece OptiSigns?
OptiSigns ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 10,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Precio por pantalla al mes
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de OptiSigns?
Los clientes habituales de OptiSigns son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite OptiSigns?
OptiSigns admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, sueco
P. ¿OptiSigns es compatible con dispositivos móviles?
OptiSigns admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra OptiSigns?
OptiSigns se integra con las siguientes aplicaciones:
AeriCast, Airtable, Asana, Canva, Dropbox Business, Facebook Live, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Chrome, Google Data Studio, Google Docs, Google Drive, Google Maps, Google Search Console, Google Sheets, Google Slides, Google Trends, Instagram, Jira, Jira Work Management, LinkedIn for Business, Meeting Room 365, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Microsoft PowerPoint, MindMeister, Notion, OneDrive, SharePoint, Slack, Smartsheet, SurveyMonkey, Tableau, Tagbox, Trello, Twitter/X, Vimeo, Waitwhile, Walls.io, Yammer, Yelp for Restaurants, YouTube, YouTube Mentions, Zendesk Connect, Zendesk Suite, Zoom Meetings, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece OptiSigns?
OptiSigns ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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