AI Field Management

Software de gestión de la mano de obra en el campo para PYMES, disponible para dispositivos móviles y en la nube

Sobre AI Field Management

Es todo lo que cualquier organización, sea cual fuere el tamaño (oficina pequeña/doméstica, PYME, empresa, organismo gubernamental) en cualquier vertical necesitaría para colaborar y ser más productiva con los empleados y proveedores en cualquier lugar y en cualquier momento. Tu organización será más efectiva, eficiente y económica y ahorrarás dinero en el proceso.

Obtén un valor excepcional para el cliente: aprovecha las increíbles funciones con precios asombrosos.

Completamente basado en la nube, global y escalable instantáneamente.

Agnóstico en lo que a plataformas y dispositivos respecta, funciona en Windows, Mac, ordenadores de mesa, portátiles, tabletas, iOS (móvil), Android (móvil), etc.

Todos los datos están organizados por trabajo con "Acceso de por vida": accede/edita/recupera/crea trabajos desde cualquier lugar, en cualquier momento… incluso AÑOS más tarde para analizar por qué un trabajo funcionó tan bien o directamente no funcionó.

Modelo SaaS: SIN asientos mínimos, SIN períodos de compromiso, SIN contratos: aumentar/disminuir y venir/ir, como tú lo desees.

AI Field Management o "AI FM" es un modelo SaaS para empresas de todos los tipos y tamaños basado en la nube, que promete una solución de gestión de servicios externos escalable y personalizable.

La "AI" hace referencia a la aplicación del sistema de tecnología de inteligencia artificial que aprovecha el aprendizaje automático profundo para automatizar y optimizar el rendimiento. Todo esto ocurre en segundo plano, sin ningún esfuerzo de tu parte. Un algoritmo de aumento de inteligencia en tiempo real ayuda a planificar la asignación de trabajos al trabajador de campo más apropiado, antes de asignar el trabajo a través de la nube facultada con la AI del producto.

Los programadores pueden enviar pedidos de trabajo y trabajos a los empleados de campo desde cualquier dispositivo y a cualquier dispositivo, con Ai FM, usando funciones de mensajería familiares o a través de la aplicación complementaria. La aplicación nativa para clientes y empleados admite dispositivos iOS y Android y se proporciona para los usuarios de paquetes Ultimate. Permite al personal seguir conversaciones administrativas y compartir mensajes, documentos e imágenes en tiempo real. Luego, los clientes pueden buscar asistencia más convenientemente, aumentando de esta manera la lealtad y la satisfacción a la vez que reservan productos y servicios a través de un portal del sitio web de autoservicio para clientes.

Las funciones básicas del sistema, más allá de la gestión del trabajo, abarcan la facturación y el procesamiento de pagos, lo que incluye el manejo de tarjetas de crédito, gestión de inventarios y activos en múltiples ubicaciones, registro del tiempo, además de nómina, ingresos de ventas y capacidades de creación de informes de comisiones. La integración en línea y en ordenadores de escritorio de QuickBooks sincroniza, con facilidad y precisión, los trabajos, las facturas y los pagos a un paquete de contabilidad escogido. Los campos personalizados facilitan el seguimiento versátil de los datos de los clientes. Los presupuestos se generan con un par de clics y se envían notificaciones por correo electrónico sobre mensajes relacionados con los trabajos y cambios de estado. Otras funciones a destacar incluyen la traducción en la misma aplicación a múltiples idiomas, herramientas de búsqueda y filtrado, auditoría digital completa, la exportación de archivos PDF, Excel y más.

Precios desde:

US$ 7,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a AI Field Management

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Australia y otros 65

Idiomas admitidos

chino, español, francés, indonesio, inglés y otros 3

Precios desde:

US$ 7,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a AI Field Management

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de AI Field Management: 162

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de cuidado de la salud en el hogar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mano de obra variable
  • Mantenimiento de equipos
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para equipos mecánicos
  • Para servicios de conserjerías
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Reprogramación
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos

Alternativas

Salesforce Service Cloud

4,4
#1 alternativa a AI Field Management
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

ServiceM8

4,6
#2 alternativa a AI Field Management
ServiceM8 es una solución basada en la nube que ayuda a las organizaciones de servicios externos a gestionar su...

BigChange

4,5
#3 alternativa a AI Field Management
BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas...

simPRO

4,2
#4 alternativa a AI Field Management
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(57)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funciones
4,9/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes AI Field Management?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 57
JianWei
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

It has really helped us track our projects better!

Revisado el 29/11/2017

Puntos a favor

Ease of use, outside collaboration, especially the predictive management features regarding how they tie workers with Jobs.

Puntos en contra

It would be great if the system has more languages support, such as Chinese, Japanese, and other Asia languages. My company has business in the Asian-Pacific region.

Jie
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great tools for managing field service team

Revisado el 11/5/2022

A great experience to use the software since Dec 2020. It is very helpful to get fast response when...

A great experience to use the software since Dec 2020. It is very helpful to get fast response when we start to implement the software in the company although there is time difference. So far we almost not experience any breakdown of the app which is quite stable.

Puntos a favor

We are small local SME in Singapore. With this software's good feature of scheduling, calendar etc., we can manage about 200+ systems across the country with limited manpower in the field. The field engineer also like very much about the mobile app access to view the work schedule and do a better preparation before attend to the sites.

Puntos en contra

The inventory management feature is not really used by the company due to various reason which it is a shame.

Alternativas consideradas

Salesforce Service Cloud

Razones para cambiar a AI Field Management

Easy to implement and use for the user, cost effective comparing to other CRM software. The feature is very suitable to the company situation.
Praveen
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

User experiences

Revisado el 5/5/2022

The software is a quick roolout package to companies with zero infra structure needing automation...

The software is a quick roolout package to companies with zero infra structure needing automation of operations

Puntos a favor

The gps, customer app and sherpa features are very desirable

Puntos en contra

Data migration against available templates

Lucas
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My first experience where they care about the customers unique needs

Revisado el 6/2/2021

The team are great, they answer email queries and phone calls very promptly. They have a solution...

The team are great, they answer email queries and phone calls very promptly. They have a solution for all our needs even if that means a rewrite, change or development to their software and we just continue paying our set monthly fee. In a word, faultless.

Puntos a favor

Very easy to use, its operates quickly - no waiting, the high level of support from the AI Team is unheard of in this market segment. The subscription structure and the system its self make deployment and scaling up or down very efficient.

Puntos en contra

That I didn't find it earlier and had to use an inferior product for 3 years.

Belinda
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Customer Service at its best

Revisado el 14/1/2021

The after sales support has been amazing. I am in Australia and have been communicating with the...

The after sales support has been amazing. I am in Australia and have been communicating with the tech team in Canada on a regular bases and I have been guided though the whole set up process .
There has been a few features that Al Field have added to there program to meet with our requests which is fabulous and the turn around time on these features getting added is a matter of hours in most cases.

Puntos a favor

This program is very easy for my employee's to use with older demographic users they too have found it easy to use.
The visional layout of the dispatch board has been helpful

Puntos en contra

I love the colour coding feature where i can colour code the urgency of each job.
This program is very user friendly.

Mostrando 5 opiniones de 57 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AI Field Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AI Field Management.

AI Field Management ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 7,99/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de AI Field Management son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

AI Field Management admite los siguientes idiomas:

chino, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, vietnamita

AI Field Management admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

AI Field Management se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Google Maps, Microsoft Outlook, QuickBooks, QuickBooks Desktop Enterprise, QuickBooks Desktop Pro, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Zapier, iCalendar

AI Field Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat

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