Sobre Lucky Orange

Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno para empresas de todo tipo y tamaño. Este conjunto ayuda a los propietarios de sitios web a comprender las razones por las que algunos visitantes no se convierten en clientes. Los usuarios pueden ver todo lo que hacen los clientes en el sitio web a través de mapas térmicos dinámicos y grabaciones de visitantes, identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante embudos de conversión, analíticas de formularios y sondeos.

Las analíticas de paneles en tiempo real permiten a los propietarios de sitios web ver exactamente y en todo momento cuántas personas visitan sus sitios y cómo llegan allí. Los usuarios pueden comparar las estadísticas históricas y ver qué palabras clave, ubicaciones, idiomas, recomendantes, tweets, etc., están impulsando el tráfico, así como comportamientos específicos en el sitio y filtrarlos mediante etiquetas de comportamiento. Las grabaciones automáticas de los visitantes permiten a los usuarios ver cada clic, desplazamiento o movimiento de cada cliente, para así descubrir exactamente cómo las personas utilizan el sitio web. Los mapas térmicos dinámicos se pueden ver en tiempo real, a medida que los visitantes cambian de página, hacen clics y se desplazan, alternan entre menús, abren ventanas emergentes y más. Las analíticas de formularios ayudan a identificar áreas problemáticas de los formularios mediante la creación de informes sobre el abandono, el tiempo empleado hasta el inicio, el tiempo del campo, el orden promedio y los campos repetidos.

Los embudos de conversión de Lucky Orange permiten a los usuarios ver en qué punto los clientes abandonan un proceso, como "crear una cuenta" o "pagar", con el objetivo de identificar los puntos débiles. Los métodos de chat con capacidad de respuesta total permiten a los usuarios comunicarse con los clientes directamente a través del sitio web. Entre las funciones de chat, se incluyen respuestas predefinidas, transferencias de operadores, conavegación, vista previa de escritura y una API de datos personalizada que permite a los usuarios ver información sobre quiénes son los visitantes con los que están hablando. Todos los widgets de chats se pueden personalizar para que combinen con el aspecto del sitio web.

Precios desde:

US$ 18,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Lucky Orange: 113

  • @menciones
  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas configurables
  • Alertas y notificaciones
  • Anotaciones
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de elementos
  • Análisis de formularios
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis del embudo
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Cartografía territorial
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creador de encuestas
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Mapas Hover
  • Mapas de scroll
  • Mapas térmicos
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para sitios web
  • Perfiles de clientes
  • Preguntas personalizables
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Pruebas A/B
  • Recolección de datos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Registros de eventos
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Test de compatibilidad con dispositivos móviles
  • Tests de usabilidad
  • Transferencias/enrutamiento
  • Trayectoria del usuario
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

VWO Testing

4,4
#1 alternativa a Lucky Orange
VWO es una plataforma de optimización de conversión fácil de usar que permite a las empresas realizar un seguimiento y...

Hotjar

4,7
#2 alternativa a Lucky Orange
Hotjar va más allá de los análisis web tradicionales para comprender lo que hacen realmente los visitantes en el sitio.

Mouseflow

4,7
#3 alternativa a Lucky Orange
Mouseflow es una plataforma de registro del comportamiento del usuario que ayuda a revelar las actividades de los...

Google Analytics 360

4,7
#4 alternativa a Lucky Orange
Google Analytics permite que los usuarios midan las ventas y las conversiones, además de obtener información actualizada...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(129)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Lucky Orange?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 129
Synetta
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great App to Help with Conversion

Revisado el 25/10/2022

Puntos a favor

Lucky Orange is an excellent product to see what issues you might have on your website. You can monitor the customer activities to see why your conversion is low. The customer service is excellent. [SENSITIVE CONTENT] was accommodating and thorough in explaining the features and how other customers use them.

Puntos en contra

I just started using this app; therefore, I don't have any cons now.

Respuesta de Lucky Orange

Thank you so much for the five-star review! It's great that you've used Lucky Orange to discover opportunities to optimize your website. Please don't hesitate to reach out if there's anything we can help you with!

Cheers - Bradley from Lucky Orange

Alexandra
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Complexities in Customization + Simplicity in Presentation = Perfection

Revisado el 16/8/2022

You all were very accommodating in extending our free trial period when I couldn't get our Support...

You all were very accommodating in extending our free trial period when I couldn't get our Support team to install the script in time. Very quick and friendly responses so far. Again, very well thought out UX/UI on you guys' part. I was surprised at how granular some of the settings got. We tend to be one of those... highly involved, particular type customers who have a lot of custom requests. We're also fairly techy, so we like being able to do things ourselves. I found you really thought things through without us even having to ask.

Puntos a favor

This tool is not only clean and simplistic on the customer facing side, but within the dashboard as well. Lucky Orange offers a wide variety of products for a great price. The products are very intuitive to walk through and setup your first time around. Even with the visual simplicity, there are still loads of customization options for every feature they provide. It's almost as if each question I had next on how I may want to tailor the tool or customer experience even further, they had already thought of that question and build it into the next steps of setup. I am very impressed with the value provided!

Puntos en contra

The only thing that was a little difficult for me (and this may just be me) was that I almost wanted one primary icon/section on the left navigation that included all products instead of having to switch back and forth between Analytics and Communication, etc. to get to Chat vs Heatmaps, for example. It was the only thing not 100% intuitive to me, but I also see how the way you have it split up keeps it clean and minimal, so I may just need to get used to it. I just found myself clicking around a few times trying to get back to whatever feature I was previously looking at. Maybe an expandable menu option that extends so you can see the items in each section right there on the left bar instead of having to click? Or hover-to-view option? But where people could disable that if they didn't need it.

Respuesta de Lucky Orange

Wow, thank you for the five-star review and kind words! Seeing what your customers experience in real-time can give you the insight you need to address their needs quickly and prevent any barriers to conversion. We are so glad you have had such a positive user experience with Lucky Orange. Please reach out if there's anything else we can help you with!

Cheers - Bradley from Lucky Orange

Adam
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great website monitoring and UX analysis tool at a great price

Revisado el 21/4/2022

Easy to deploy, loads of features, great price.

Easy to deploy, loads of features, great price.

Puntos a favor

Luckyorange is shockingly good value for money, with great features that exceed the competition, I honestly don't know how they do it.

Puntos en contra

In the recent update, there was some bugs/lag in screen loading but this is now largely resolved.

Alternativas consideradas

Hotjar

Razones para elegir Lucky Orange

Better product, better price.

Software anterior

Hotjar

Respuesta de Lucky Orange

There's nothing quite like the feeling when you see exactly what's stopping more visitors from turning into customers. Instead of blindly trying to improve your website, you can isolate the issue and fix it by using Lucky Orange to see visitor behavior. Thank you for your review and don't hesitate to reach out if you need anything!

Cheers - Bradley from Lucky Orange

Sayam
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great value for marketeers with limited time and budget

Revisado el 15/4/2020

I was looking for a simple and affordable tech to help assist our conversion optimization goals....

I was looking for a simple and affordable tech to help assist our conversion optimization goals. Honestly, I did test out its competitors like VWO and Optimizely which are certainly loaded with some great features, glorified UI and excellent support, but all that also accompanies hefty monthly subscription cost and implementation time. If your marketing goals are clear and you want the product to start getting the job done fast and efficient, Lucky orange is your value for money.

Puntos a favor

I came across Lucky Orange while browsing on the internet for tools to help assist our conversion optimization goals. I decided to give it a shot and was already impressed by how simple they made its setup and get started. Took me 10 minutes to link it up with our landing pages and another 10 to setup the dashboard. The recordings feature is great, but the quality of the live view of visitors on website is phenomenal. I love the dashboard, especially the ability to create multiple funnels and observe their performances through their daily or weekly auto-generated reports via email.

Puntos en contra

It's quite evident that UI isn't their most important focus. It's definitely trailing in the branding game of today's b2b saas products. But if one is ok to overlook the glorification of software elements, the core of the product is strong and gets the job done. It skipped tagging from some recordings from time to time, but I reached out to their support team and they immediately helped us fix it.

Alternativas consideradas

VWO Insights

Respuesta de Lucky Orange

Thanks for the review, Sayam! We're thrilled you've been able to leverage Lucky Orange to help improve your website and drive more conversions. Having your website statistics and visitor behavior in one tool helps your business make the best decisions for your customers. Thank you for this five-star review! Happy tracking!

Cheers - Justin from Lucky Orange

Raad
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

BEST app to understand why your customers aren't converting

Revisado el 13/4/2020

Puntos a favor

I thought I had a store with fantastic user experience based on my previous shopify stores, but turns out what I learned so far doesn't apply to all stores... For example, the upsell on my cart's page doesn't show on certain devices unless the user scrolls down (and I wanted it to be visible immediately), another example has to do with older age groups (main audience for one of my stores) as they didn't realize there are more images for the product that they can see by simply swiping left or right, this made them keep on changing the variants to view the product in its other colors (it was a problem with a specific theme, so I added a swipe icon on the first image)... At first I thought their monthly price is not within my budget as I didn't need the app often, so I paid $50 for a limited lifetime deal with some other app, only to realize later on that I use it way more often than I originally thought, AND no one masters the app like Lucky Orange starting with its features, functionality, ease of use, speed, and ending with its super amazing support team. Thank you for such a great app :)

Puntos en contra

The only thing is probably have my own device(s) excluded from the recordings, not sure if that's available or not - didn't look up their help section.

Respuesta de Lucky Orange

These are words we love to hear! Getting that front row seat to customers' online behaviors can provide invaluable insights to improving your website. Thank you for your kind review, Raad! As you continue to use Lucky Orange, I'm here to help if you have any more questions or need assistance in any way.

Cheers - Justin from Lucky Orange

P.S. You can block your own IP address from being tracked. Here's the help guide (https://help.luckyorange.com/article/30-can-i-block-my-own-ip-address-from-being-tracked-on-my-site). If you email into [email protected], we can also take you through the steps.

Mostrando 5 opiniones de 129 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Lucky Orange

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lucky Orange.

Lucky Orange ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Lucky Orange son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Lucky Orange admite los siguientes idiomas:

inglés

Lucky Orange admite los siguientes dispositivos:

Lucky Orange se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Google Analytics 360, Google Optimize, Google Optimize 360, HubSpot CRM, Shopify, Shopify Plus, WordPress

Lucky Orange ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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