Sobre NinjaCat

NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés), supervisión de presupuestos, seguimiento de llamadas, supervisión de campañas, creación de informes de SEO y más. Las integraciones con aplicaciones de terceros, como soluciones de seguimiento de llamadas, CRM, plataformas de redes sociales y herramientas de SEO, posibilitan a los usuarios automatizar todo el flujo de trabajo con NinjaCat.

Con NinjaCat, las agencias de marketing digital pueden generar informes para los clientes al supervisar sus llamadas, monitorear sus presupuestos y gestionar sus campañas. Los informes sobre las diversas métricas, como rendimiento de los clics, anuncios principales, rendimiento de las campañas, tendencias de búsqueda, datos demográficos y más, se pueden automatizar y presentar a los clientes en formato de panel de control o PDF de marca blanca. El progreso de SEO se puede presentar a los clientes a través de informes de SEO creados mediante una de las plantillas incorporadas, con resúmenes de analíticas, rendimiento de temas, rendimiento de cuentas o rendimiento de anuncios de AdWords. La supervisión de presupuestos se ve facilitada a través de un panel de presupuestos centralizado que muestra con claridad todos los presupuestos de clientes en un solo lugar, con codificación por colores e indicadores para aquellos que están cerca de sobrepasar el límite de gasto están dentro del objetivo.

NinjaCat proporciona una herramienta de seguimiento de llamadas para ayudar a las agencias a demostrar a los clientes que sus esfuerzos de marketing están generando más clientes potenciales vía telefónica. Las llamadas se pueden rastrear y grabar a fin de generar informes sobre las fuentes de llamadas, así como qué campañas o palabras clave impulsaron la mayor cantidad de clientes potenciales. Los clientes también pueden usar la herramienta de seguimiento de llamadas para medir la calidad de las llamadas y acceder a datos sobre métricas, como fuente, duración, identificador de llamadas, ubicación geográfica y más. NinjaCat se integra con diversos proveedores de seguimiento de llamadas, como CallRail, CallTrackingMetrics y Marchex. A través de las integraciones con Google Analytics y AdWords, las llamadas se pueden registrar automáticamente en todos los sistemas.


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NinjaCat

4,4 (87)
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Funciones

47
76

Integraciones

22
41

Facilidad de uso

4,2 (87)
4,0 (174)

Relación calidad-precio

4,3 (87)
4,0 (174)

Atención al cliente

4,7 (87)
4,4 (174)

Alternativas

TapClicks

4,3
#1 alternativa a NinjaCat
TapClicks ofrece una plataforma unificada de servicios de marketing digital, creación de informes y analíticas creada...

ReportGarden

4,5
#2 alternativa a NinjaCat
ReportGarden es un software de creación de informes y paneles que ayuda a las agencias de publicidad a preparar...

Datorama

4,3
#3 alternativa a NinjaCat
Datorama de Salesforce es un software habilitado para IA y diseñado para ayudar a las empresas a unificar y administrar...

Improvado

4,5
#4 alternativa a NinjaCat
Improvado es una herramienta de agregación de datos de marketing que permite a los usuarios conectarse a distintas...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(87)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 87
David
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi opinión NinjaCat

Revisado el 16/5/2023

Mi experiencia cada vez mejora cuando necesito usar NinjaCat, su opción multiplataforma me brinda...

Mi experiencia cada vez mejora cuando necesito usar NinjaCat, su opción multiplataforma me brinda una recopilación personalizada de datos.

Puntos a favor

Es una herramienta que uso y recomiendo por lo intuitiva que es para el análisis de datos, la puedo enlazar con otras plataformas y recopilar y procesar datos de interés.

Puntos en contra

Una mejora que podía en la estructura y organización de la interfaz podría hacer que la navegación sea aún más fluida y eficiente.

Alberto
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Cómo ahorrar horas de trabajo y dar sensación de mas profesionalidad con informes personalizado...

Revisado el 12/12/2022

En general muy positiva.

En general muy positiva.

Puntos a favor

La experiencia me dice que a los clientes o a los jefes se les gana primero por la vista y luego por el contenido.Un informe puntual cada cierto tiempo y con datos actualizados y un aspecto profesional, es el mejor aliado del analista de marketing.

Puntos en contra

La curva de aprendizaje no es todo lo rápida que esperaba de una aplicación tan visual, y el contenido de formación escasea bastante.

Leni
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fast, Easy AdWords Data

Revisado el 31/3/2017

NinjaCat is an essential piece of our ppc management. The budget trending gives us a quick easy...

NinjaCat is an essential piece of our ppc management. The budget trending gives us a quick easy overview of the accounts at a glance which is an invaluable time saver.
The ability to provide white label dashboards is super easy, it's simple to give clients access, and see their dashboards as they do.

Support is on the ball. The level of support is kick butt. We aren't left hanging for days, and we're able to service our clients, which is essential to the success of the platform.

One criticism is we've asked for a KPI tracker for ages (and are hoping to see it in the upcoming release.)

Puntos a favor

The ease of use, the easy to read and appealing interface.

Puntos en contra

If we could integrate more KPIs it would be great.

Steve
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ninja Cat is essential to our success as an agency!

Revisado el 15/5/2017

Puntos a favor

Automation, integrated call tracking, and dashboards. The automation function in Ninja Cat is something we couldn't live without, it speeds up everything from our own analysis to client facing reporting.

Puntos en contra

I wish that some of the modules were a little more granular in their control and what our display options are. I'd also like to see tighter integration and data segregation with the AdWords call tracking function.

Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

We tried to use Ninjacat for automated reporting. It did not work for us despite months of...

Revisado el 7/6/2018

We had a few reports working automated from it that sent to our clients, but they were not better...

We had a few reports working automated from it that sent to our clients, but they were not better than the reports we were manually making ourselves.

Puntos a favor

I felt like it had a lot of power behind it, to pull in data from different APIs and present it in a customizable way. Support was very responsive and helpful.

Puntos en contra

But the interface was a bit clunky, setting up new reports took a long time, it couldn't pull in data from all the sources we needed.

Mostrando 5 opiniones de 87 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NinjaCat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NinjaCat.

NinjaCat ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de NinjaCat son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

NinjaCat admite los siguientes idiomas:

inglés

NinjaCat admite los siguientes dispositivos:

NinjaCat se integra con las siguientes aplicaciones:

AdRoll, BrightRoll, CallRail, CallTracking.com, Callcap, Constant Contact, Google Ads, Google Analytics 360, HubSpot CRM, Instagram, Invoca, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marchex, Meta for Business, SQL Shot, Snowflake, Twitter, WhatConverts, Yahoo Small Business, Yext, Zapier

NinjaCat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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