
Sobre Birdeye
BirdEye es un software de gestión de reputación online que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes. Ofrece gestión de reseñas, escucha social y tecnología de analíticas en tiempo real. BirdEye también ofrece una aplicación móvil nativa para iOS y Android que permite a los usuarios registrar clientes, recopilar nuevas reseñas, supervisar los comentarios de los clientes y acceder a informes sobre la marcha.
BirdEye ayuda a los usuarios a mejorar su presencia online y SEO con anuncios precisos y contenido dinámico de la empresa. La sincronización de datos garantiza que la información importante, como nombre, dirección y número de teléfono se actualice automáticamente en los más de 50 socios globales de BirdEye, incluidos Google, Facebook y Bing. El contenido dinámico permite a los usuarios enriquecer los anuncios con videos, fotos y menús atractivos. La herramienta de escaneo del negocio brinda a los usuarios una visión general rápida de su reputación online al mostrar anuncios, reseñas y calificaciones en múltiples sitios.
La tecnología de supervisión de reseñas permite a los usuarios interactuar con las conversaciones de los clientes en tiempo real desde un panel centralizado. Las alertas por SMS o correo electrónico en tiempo real informan a los usuarios cuando se publica una reseña sobre su negocio. Las herramientas de escucha social permiten descubrir tendencias de sentimientos y conversaciones sociales influyentes, mientras que las funciones de gestión de encuestas ayudan a crear y enviar encuestas atractivas a los clientes a través de SMS, correo electrónico o redes sociales. Los usuarios pueden medir las respuestas a las encuestas con precisión con la tecnología Net Promoter Score (NPS).
Las herramientas de emisión y asignación de tickets sociales ayudan a los usuarios a optimizar la gestión y resolución de problemas, mientras que las analíticas de negocios en tiempo real permiten obtener información valiosa sobre los comentarios de los clientes. La tecnología de análisis de la competencia permite a los usuarios comprender a su competencia e identificar oportunidades para capturar la cuota de mercado.
Imágenes









¿Tienes dudas sobre Birdeye?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Firebase

GetMoreReviews

Broadly

Review Wave

Opiniones
¿Ya tienes Birdeye?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi experiencia Birdeye
Revisado el 30/3/2022
A sido buena asta ahora
A sido buena asta ahora
Puntos a favor
Su capacidad de procesar datos en particular es muy buena ña recomiendo en lo personal a mi me gusta
Puntos en contra
Que en ocasiones es un poco tardado ,pero puede mejorar eso estaría genial
Respuesta de Birdeye
Hi Antonio! Thank you for sharing your experience with us and choosing Birdeye!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buen servicio.
Revisado el 10/8/2023
Puntos a favor
Su servicio al usuario es rapido y eficaz.
Puntos en contra
Tube problemas con facturacion e integraciones que se solucionaron de forma rapida.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Automatizacion simplificada.
Revisado el 22/8/2023
Puntos a favor
Me encanta que puedo personalizar las reseñas para cada uno de los clientes.
Puntos en contra
No tengo quejas me gusta este aplicativo.
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buenas forma de gestionar tu reputación en la red
Revisado el 25/1/2023
Puntos a favor
La facilidad de manejo y lo intuitivo que es de manejar
Puntos en contra
No hay nada que no me haya gustado. Es un muy completo.
Respuesta de Birdeye
Thanks for leaving us a review!

- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Reviews=Revenue w/BirdEye as Your Guide
Revisado el 30/1/2020
Prior to using BirdEye, I had the vaguest notion of what entailed the process of online reviewing,...
Prior to using BirdEye, I had the vaguest notion of what entailed the process of online reviewing, HOW people and companies and businesses were actually able to procure such a steady stream of tremendous numbers of reviews and so quickly, in terms of date of service. It was bananas to me! Then, I had the pleasure of having the job of "sending a bird eye" to every one of our customers, right after I was hired, to be Dispatcher at a HVAC company, with absolutely no idea how a bird eye had anything to do with our business. I figured I just was not in on an inside joke and would have to learn that of course. I was given zero instruction other than the aforementioned line, we're talking I had NO IDEA what this was, what I was doing, or how I was going to do what I was supposed to be doing. Well, praise the high heavens and all the birds eyes in the sky that Bird Eye is what it is as I was able to learn EXACTLY what this system was, the importance of timely reviews, and exactly how to do the entire system simply by visiting the BirdEye website that first time. It is THAT intuitive and user-friendly, honestly, it's even FUN.
Puntos a favor
Absolutely EVERYTHING. For anyone who is tasked with being responsible for learning, implementing, and maintaining rigorous company reviews, quickly and with little to no instruction, the very reviews that Google proffer up upon searching either the respective company or simply the general industry, the reviews that are responsible for having an enormous impact on our first impression of a company and that are shown to the entire internet, those reviews, THIS exact software, this exact company BirdEye, IS what and all you need. Pinky swear. They have seriously taken this tremendous and immensely important component to a business' success and neatly packaged it into a one-size fits all, super intuitive, beyond simple to use and master and even FUN package. You WILL beast/slay the ever-present review dragon, you WILL please your boss and coworkers, as the reviews, rendered timely, efficient, and simple, keep gushing in. No matter the company's industry or scope of business, BirdEye IS THE eye in the revered review sky. Fly little review master, FLY!
Puntos en contra
Honestly, I found using BirdEye to be so fun, I realize I may be quite the outlier there, but as this is such a streamlined and easy set of steps, the same taken for each you send, doing the day's reviews is an almost therapeutic endeavor. I kid not. And I was so so grateful for how quickly I was able to understand and implement the process, having never been inconvenienced or plagued with ANY issues or problems or hiccups, I'd be remiss if I didn't say that may be there should be an appreciation show dedicated that we can call "BirdEye for the Queer AND Straight Guys." No cons.
Respuesta de Birdeye
Wow! Music to our hears! Thank you for taking the time and providing thorough feedback. We are thrilled you're having a positive experience and enjoying the platform.
Preguntas frecuentes sobre Birdeye
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Birdeye.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Birdeye?
Birdeye ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Birdeye?
Los clientes habituales de Birdeye son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Birdeye?
Birdeye admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Birdeye es compatible con dispositivos móviles?
Birdeye admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Birdeye?
Birdeye se integra con las siguientes aplicaciones:
ABELDent, ASI-ware, AccuLynx, Actionstep, Adobe Commerce, AdvancedMD EHR, AestheticsPro, AppFolio Property Manager, Appointy, Arborgold, AutoStar Solutions, BigCommerce, Bookeo, Booker, BoomTown, Breezeworks, Brightree, CareCloud, Chameleon-CMS, ChiroTouch, ClearDent, Clio, Constant Contact, Covetrus Pulse, Curve Dental, DaySmart Appointments, DealerCenter, Dealertrack DMS, DentiMax, Dentrix, Dentrix Ascend, Dolphin Management, DrChrono, EPICS, Eaglesoft, EndoVision, Eyefinity OfficeMate, FareHarbor, FieldLocate, FieldRoutes, Filevine, FiveStars, Frazer, FreshBooks, Full Slate, Genbook, GorillaDesk, Grapevine6, HomeGauge, IntakeQ, JobNimbus, Kajabi, Keap, Limo Anywhere, LinkedIn for Business, LiveRez, MOGO, MRI Software, MYOB Business, Mailchimp, Maxident, MediaDent, Meevo, Merlin, Meta for Business, Mindbody, Mogo CRM, MoverBase, NextGen, Onfleet, Open Dental, OrthoTrac a Sensei product, PatientNow, PayPal, Peachtree by Sage, Pipedrive, Point of Rental Software, Practice Fusion, Practice-Web, PracticeWorks a Sensei product, QSIDental Web, QuickBooks Desktop Enterprise, Quickbooks Online, Quorum, RazorSync, RealPage, RepairShopr, Revelation Pets, RevolutionEHR, Rosy, Salesforce Sales Cloud, Schedulicity, Service Fusion, ServiceM8, ServiceMonster, ServiceTitan, Shelter Buddy, ShippingEasy, Shopify, Skywerk, Solutionreach, Square Point of Sale, Streamline, Successware, SugarCRM, SuperSalon, Surefire CRM, SuzyDental 4, The Edge, Timely, Total Dental, Twitter/X, Vagaro, Veriforce - Dupe, WooCommerce, Workiz, Xero, ZENOTI, Zapier, Zillow Rental Manager, Zoho CRM, Zomato for Business, athenaOne, iDentalSoft, mHelpDesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Birdeye?
Birdeye ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Birdeye.
- Software para gestión de reseñas
- Herramientas para gestionar la reputación
- Software de chat en directo
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Herramientas de monitorización de redes sociales
- Software de inteligencia competitiva
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de marketing conversacional
- Software para envío de SMS
- Software para encuestas
- Software de gestión de marcas
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Plataformas de IA conversacional
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software para chatbots
- Procesadores de pago