Omnisend

Automatización de marketing creada para profesionales de marketing inteligentes en comercio electrónico

Sobre Omnisend

Omnisend, anteriormente Soundest, es una solución de marketing por correo electrónico diseñada para ayudar a los comerciantes de comercio electrónico a promocionar productos, así como a capturar, captar y retener clientes. Omnisend tiene una integración profunda con plataformas populares de comercio electrónico como Shopify, BigCommerce, Tictail y más. Omnisend viene listo para usarse desde el primer momento. Esta plataforma ayudará a los comerciantes de comercio electrónico a transformar a sus visitantes en línea, los transformará en clientes y los mantendrá por más tiempo.

Conoce a tus clientes desde la primera visita a la tienda electrónica a través de formularios como casillas de suscripción, ventanas emergentes, la rueda de la fortuna interactiva y páginas de aterrizaje. Involucra a los clientes con correos electrónicos interesantes que sorprendan a los clientes, lo que incluye cajas de regalo, tarjetas para rascar y códigos de descuentos. Responde a los clientes con la automatización (de marketing) y atención de Omnisend con recuperación de carro y correos electrónicos de confirmación de pedido. Haz que tus clientes regresen. Automatiza los incentivos y haz que sean personales y oportunos. Esto también incluye los seguimientos de pedidos y la reactivación de los clientes.

Precios desde:

US$ 16,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Arabia Saudí y otros 104

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 16,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Omnisend Software - 1
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Omnisend Software - 3
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Vídeo de Omnisend
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Funciones

Funcionalidades totales de Omnisend: 92

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Concursar por sms
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Varias campañas

Alternativas

Sendinblue

4,5
#1 alternativa a Omnisend
A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing...

Zoho Campaigns

4,2
#2 alternativa a Omnisend
Zoho Campaigns es un software de marketing por correo electrónico para empresas de todos los tamaños para automatizar...

MailerLite

4,7
#3 alternativa a Omnisend
MailerLite es una solución de marketing por correo electrónico que proporciona herramientas para la creación de correos...

Shopify

4,5
#4 alternativa a Omnisend
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(688)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 688
Priyansh
Calificación general
  • Sector: Animación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent for Email Marketing and Abandoned Cart Recovery Automation!

Revisado el 18/8/2022

We use Omnisend for abandoned cart recovery and for email marketing.

We use Omnisend for abandoned cart recovery and for email marketing.

Puntos a favor

After Jilt shut down, they recommended Omnisend for our marketing needs.
- All data from Jilt was imported without any problems, the contacts and tags as well.
- Unlimited contact list size for free unlike other services. Though the active contacts are limited to 250.
- Free 500 emails per month is enough for a small business like ours, also offered us 500 free push notifications and SMS which is rare.
- The email templates are easily editable, professional and sleek.
- Email customer support is nice and fast to respond, even for the free plan.
- All automations and workflows available in the free plan, no strings attached.
- Auto generated unique Discount codes with Woocommerce integration for free in the basic plan.

To summarize, I would say that any and every function is available right from the basic plan, no limitations. It was great to learn about them before paying without any caveats.

Puntos en contra

There is not much to dislike, it is an overall amazing service.
- Had trouble initially with integration with Woocommerce, had to contact customer service as the documentation was not up to date.
- Interface is a bit complicated to navigate.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Omnisend review

Revisado el 28/11/2022

My overall experiance is very good. I would recomende the product to other people or should i say i...

My overall experiance is very good. I would recomende the product to other people or should i say i already did. We are currently running 4 websites on it and we will be doing more. So in my book they have a loyal customer. And yes we have tried others.

Puntos a favor

Price for performance doesn't come close to anyone. I think it is right there with Klaviyo but it is a lot cheaper. So that would be the part. Also i ti quite simple to use and to set up. The support is also very responsive but somethimes they don't have all ther right answers. But nevertheles they are there to help.

Puntos en contra

My least favorite feature is that i can't search by phone number in the contacts but you have to create a segment. I think the search needs a little work.

Alternativas consideradas

Klaviyo y Mailchimp

Razones para elegir Omnisend

Mailchimp is really awfull. I can't bare it.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Omnisend

Best price/ performance
Naz
Calificación general
  • Sector: Supermercados
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Great Product with regular updates - just shame about the lack of customer support

Revisado el 30/11/2022

Overall we've stuck to Omnisend mainly because the email marketing software market is very diluted...

Overall we've stuck to Omnisend mainly because the email marketing software market is very diluted and hard to navigate - many other companies have similar pros and cons, so for us it was about sticking with what we've already been trained on and have gotten used to.

Puntos a favor

Easy to use, syncs well with Shopify, new features added all the time.

Puntos en contra

Some bugs, very poor level of customer support, chat staff don't even understand basic issues about their own software

Tatyana
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We love Omnisend!

Revisado el 16/12/2022

Love Omnisend so much!

Love Omnisend so much!

Puntos a favor

Our favorite part is the dedicated account manager - Sydney! She is always looking for ways for us to optimize and helps with any issues that come up! I love having one person who helps us with projects rather than feeling like you are lost in a cog with many other programs/companies.

Puntos en contra

Would love more segmentation options, but software is awesome overall!One thing I would love to improve is just having a drop down for time when scheduling a campaign. The current time selector is very sensitive and easy to make a mistake on. Perhaps splitting date and time into two drop downs.

Nick
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Screen Print Direct - Review

Revisado el 28/11/2022

Again having email, sms and push notifications all in one platform is huge plus. That alone is why...

Again having email, sms and push notifications all in one platform is huge plus. That alone is why we have stuck with omnisend along with the amazing customer service and constant improvement of the platform

Puntos a favor

Ease of use, saved templates, a/b content testing, audience segmenting and the ability to send email, sms and push notifications from one platform.

Puntos en contra

The only complaint I have is landing pages. I wish there was an option to build a more robust landing pages where we can send customers to buy a single or few products.

Alternativas consideradas

Klaviyo

Razones para elegir Omnisend

Mailchimp no longer integrated with shopify and drip was not a good fit for ecommerce marketing.

Razones para cambiar a Omnisend

All in one platform. Email campaigns, automations, sms and push notifications.
Mostrando 5 opiniones de 688 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Omnisend

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Omnisend.

Omnisend ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 16,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Omnisend son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Omnisend admite los siguientes idiomas:

inglés

Omnisend admite los siguientes dispositivos:

Omnisend se integra con las siguientes aplicaciones:

29 Next, 99minds, Adobe Commerce, AfterShip, Alloy, Appy Pie, BigCommerce, CartHook, ConvertFlow, Digioh, Easyship, Ekoma, Elink.io, Fomo, Fyrebox, Gameball, Gatsby, GemPages, Gleam AI, Gleam Apps, Glood.AI, GoAffPro, Gorgias, Growave, GrowthHero, Intercom, Involve.me, Judge.me, Justuno, LateShipment.com, LiveChat, Lootly, Loox, LoyaltyLion, MESA, Make, Meta for Business, MiloTree, Nextsale, Nosto, Okendo, OpenCart, OptiMonk, Owids, POWR, PageFly by Shopify, Personizely, Playable, Poptin, PrestaShop, Quizell, Re:amaze, Recart, Recharge, Reelevant, Reviews.io, Rush, ShipStation, ShippingChimp, Shopify, Shopify Plus, Shoplazza, Smile.io, Stamped.io, Stripo.email, Supermetrics, SyncSpider, Tidio, Trackingmore, Typeform, UpPromote: Affiliate Marketing, UpViral, VideoPeel, ViralSweep, Vitals, Volusion, WP Engine, WeSupply, Wheelio, Wisepops, Wix, Wix Bookings, WooCommerce, WooHoo, WordPress, Yotpo, Zapier, Zipify Pages

Omnisend ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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