Sobre TOPdesk

TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para
mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar la gestión de sus servicios, TOPdesk proporciona funciones como la gestión de cambios y lanzamientos, la gestión de instalaciones, la gestión de activos, la gestión de incidentes y problemas, un portal de autoservicio, control de operaciones, gestión de conocimientos y mucho más.

TOPdesk proporciona módulos y herramientas tanto para la gestión de servicios de TI (ITSM) como para la gestión de instalaciones asistida por computadora (CAFM) para la administración de empleados y usuarios, así como para activos e instalaciones. Las herramientas de ITSM se pueden usar para automatizar procesos, como la creación de informes sobre tiempos de resolución de incidentes, procesamiento de quejas o solicitudes, gestión y programación de la carga de trabajo de los empleados y más. Los clientes o los empleados pueden enviar problemas o solicitudes de TI a través del portal de autoservicio y el módulo de administración de incidentes permite a los técnicos abrir tarjetas de incidentes, asignar tareas, realizar un seguimiento del progreso y notificar al solicitante cuando se resuelve el incidente.

Desde los módulos CAFM, los usuarios pueden realizar tareas relacionadas con las instalaciones, como registrar y rastrear los activos de la empresa, enviar y procesar órdenes de trabajo, planificar y programar el mantenimiento, registrar propiedades, supervisar visitantes y administrar reservas. Con el fin de alentar a los clientes o empleados a ser más autosuficientes, las empresas pueden crear su propio portal de autoservicio personalizado con una base de conocimientos, un taller web y un centro de atención para que los usuarios puedan buscar sus propias soluciones.

Precios desde:

US$ 66,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Caribe neerlandés, Brasil , Canadá, Suiza, Chile, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Suecia, Singapur, Surinam, Sint Maarten, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, danés, español, finés, francés , húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, sueco

Precios desde:

US$ 66,00/mes

  • Versión gratuita
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Funciones

Funcionalidades totales de TOPdesk: 102

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Asset Lifecycle Management
  • Autorizaciones basadas en roles
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Códigos de barras/RFID
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de versiones
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para colegios
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación de incidencias
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Varias ubicaciones
  • Widgets

Alternativas

Freshdesk

4,5
#1 alternativa a TOPdesk
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Airdesk

4,5
#2 alternativa a TOPdesk
Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and...

EcholoN

4,7
#3 alternativa a TOPdesk
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a TOPdesk
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(50)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes TOPdesk?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 50
Jon
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

From early engagement to beyond our successful full implementation, a thoroughly positive...

Revisado el 16/3/2018

It has overall been a really exceptional and rewarding engagement of a software supplier and...

It has overall been a really exceptional and rewarding engagement of a software supplier and implementation of their tool.

Puntos a favor

Easy to use UX, end-user focused and people-centric, fabulously engaging and innovative implementation consultants, modular building blocks, value for money offering, usable as a cross-organisation service desk, builds upon and improves existing rigour, attracts and converts even the digital wary, brilliant ongoing support and account management ... with us for the journey.

Puntos en contra

Although TOPdesk already offers many APIs and integrations, there are some of our more obscure legacy software that required new integration developing, however this is not really truly a representation of TOPdesks very comprehensive offering

Respuesta de TOPdesk

"It has overall been a really exceptional and rewarding engagement of a software supplier and implementation of their tool." Wow. That's what we strive for! Thank you Jon for your feedback and compliments.

Gábor
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Topdesk as a mid-tier ticketing tool

Revisado el 28/10/2022

In my late company, we introduced Topdesk, an English-created sw. to have a ticketing tool, capable...

In my late company, we introduced Topdesk, an English-created sw. to have a ticketing tool, capable of sending mails to the customers mostly.It turned out, it has a "customer self-ticketing" site, that would cost extra fee, but we left that out.The layout was very simple to handle, like an HTML based simple thing, too simple a bit.The multi-level user handling for my colls were a good feature, yet creating customers and bulkily it, was not easy sometimes.When we had a ticket ping-pong or system-generated tons of tickets, turned out we bulkily can not move them, finished them, but could delete them.The whole user journey and experience, comparing it to the big JIRA, just felt simple, sometimes inconvenient.Visualization of the received and processed letters sometimes were "shifted" every logo were saved as an individual picture.Topdesk is rather kind of a new name in the world of ticketing tools, but it has a potential, what one of their late Scrum Master also confirmed.There was an option to create an answer/comment for yourself in the ticket, but not send it to the customer.Topdesk can offer you a simple, cost-efficient, on-demand ticketing tool. Wise to ask for a demo to help you decide, which is the best for your requirements.

Puntos a favor

Fast and simpleOn-demand version available, reducing TOCSeparated e-mail update sending and ticket commentingAbility to create private commentsReasonable price per "agent"Customizable fields even in the data management partDelegation, access management and multi-level are usefulCan connect an e-mail address for processingSimple text editing

Puntos en contra

Simple layout, too simpleSome features are not available, like mass ticket movingAttachments and screenshots can not be embeddedMay charge you for additional featuresCodes, features coming from the centre3rd party tool integration would be a plusCustomer management could be betterRivals know more, not necessarily on a higher price

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

TopDesk is a ticket system that has very basic functionality.

Revisado el 10/7/2018

Gets the job done, but lacks a lot of common features that other ticketing systems have out of the...

Gets the job done, but lacks a lot of common features that other ticketing systems have out of the box.

Puntos a favor

TopDesk is actively developing its product which is awesome! It is a good ticket system that gets the job done. I have had very little down time.

Puntos en contra

They lack a lot of features and functionalities that I grew used to with our old ticketing system. Mass manipulation of tickets is lacking. you can only mark tickets as completed or closed in their system, you cannot transfer to a operator/operator group on mass, or mass categorize.

They only recently introduced a chat integration but you have to contract the chat service through a 3rd party so another cost.

Respuesta de TOPdesk

Sorry to hear you are having trouble with bulk updating. Perhaps this is something we could talk more about in a Dr. TOPdesk session! This is a free dedicated hour with an in-house TOPdesk consultant, where we can help you find a way around the issue and also show you some other cool TOPdesk tips and tricks. Get in touch if this is something you're interested in at https://www.topdesk.com/uk/dr-topdesk/.

By the way, we are always looking for your input to drive new functionality, so please don't hesitate to communicate your feature request to our product managers on the TOPdesk Innovation Platform (https://tip.topdesk.com/).

Jasper
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

TOPDesk Toppakket

Revisado el 9/9/2022

Door alle IT aanvragen via TopDesk te laten verlopen hebben we bij IT inzicht gekregen in de...

Door alle IT aanvragen via TopDesk te laten verlopen hebben we bij IT inzicht gekregen in de support aanvragen die we binnenkrijgen en de hoeveelheid tijd die nodig is om ze op te lossen. Dit is erg waardevol voor onze organisatie.

Puntos a favor

TOPDesk is wat mij betreft één van de fijnste ticket systemen waar ik mee heb gewerkt. Gebruikers kunnen eenvoudig tickets loggen, waarbij ze toch gedwongen worden de benodigde informatie mee te sturen. Daarnaast werkt de onderliggende workflow erg prettig om tickets te verdelen naar de juiste personen.

Puntos en contra

Kennisitems zijn niet altijd zichtbaar voor alle gebruikers. Het is mij niet duidelijk waarom dit onderscheid wordt gemaakt.

Giovanni Ficcadenti
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Cloud-based software.

Revisado el 22/3/2021

It provides spectacular functions that allow you easily customizable construction. The interface is...

It provides spectacular functions that allow you easily customizable construction. The interface is very intuitive. It enables you to automate emails speedily and easily. Its best feature is a self-service portal that helps to remove numerous doubts from consumers and avoids overloading the support staff who can keep their focus on consumers with issues. It provides a clear overview of open incidents. It can create KPI-based reporting. In simple words, it is an excellent tool to obtain information about consumers quickly. It addresses the issues, reports, and replies to the questions speedily. It offers operation management and object management very effectively.

Puntos a favor

It helps businesses offer the best services to their consumers. It enables you to create workflows, manage incidents, and keep track of configurations. It's design and installation are simple as compared to other ticketing systems. The customer support is excellent. The API enables you to build incorporations into other tools without dependence on marketplace applications. It enables you to monitor the activities of the department.

Puntos en contra

Creating reports is sometimes confusing. Also, creating workflow-based email prompts consumes much time and delays work for a couple of weeks. The events and actions modules are sometimes frustrating especially when triggers do not work. It has some limitations regarding chart building. The change process is confusing and requires regular guidance. It is pretty expensive. The installation process is quite tough. It does not allow users to update their profiles with additional details such as education, contact numbers, and links from social media forums.

Respuesta de TOPdesk

Hi Giovanni, thank you very much for reviewing TOPdesk and the feedback. If there's anything we can do to help you please reach out. Happy to help.

Mostrando 5 opiniones de 50 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TOPdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TOPdesk.

TOPdesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 66,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de TOPdesk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TOPdesk admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, sueco

TOPdesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TOPdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

AFAS Software, Azure DevOps Server, Freshdesk, HubSpot CRM, Insocial, Jira, MessageBird, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Office App, Okta, OneLogin, Outsmart, Qlik Sense, QlikView, Remote Support, ServiceNow, SharePoint Azure AD Connect, SnapEngage, Snow License Manager, Splunk Enterprise, TeamViewer, Trello, WISH, Zapier, Zendesk Suite

TOPdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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