Brokermint

Tu solución completa de administración de back office de bienes raíces.

Sobre Brokermint

Brokermint es un completo sistema de administración de back office de bienes raíces que te ayuda a mejorar la productividad y agilizar las operaciones mediante la administración completa de transacciones, el seguimiento de comisiones, la administración de ofertas y otras actividades. Se integra a la perfección con QuickBooks, así como con tu sistema favorito de servicio de anuncios (MLS) y gestión de la relación con los clientes (CRM). Viene con capacidades incorporadas de firma digital, así como listas de verificación, paneles de control e informes automatizados. Los desarrolladores tienen acceso total a la API y todo el sistema puede ser de marca blanca para que lo personalices con el logotipo y los colores de tu marca.

Ofrece a los usuarios y agentes la posibilidad de firmar y acceder a documentos en línea. Mejora la productividad en toda la agencia con listas de verificación y plantillas de informes, así como funciones de incorporación y estadísticas de desempeño de agentes y equipos.

El archivo completo de auditoría y transacciones te permiten mantener registros detallados para garantizar el cumplimiento total de las normas.

Las robustas herramientas de gestión de transacciones y comisiones permiten que los usuarios realicen un seguimiento de las listas, vean las ventas pendientes y también los detalles de las transacciones de alquiler o arrendamiento. El sistema de recordatorio automatizado incorporado permite que los agentes se mantengan informados de múltiples transacciones y anuncios.

Los administradores pueden configurar el seguimiento de comisiones personalizado para mantener a los mejores empleados a bordo, mientras que un sistema de revisión de múltiples niveles permite la revisión y aprobación de los envíos de documentos.

Brokermint está construido para la seguridad y la velocidad. Los permisos personalizados aseguran que solo los usuarios autorizados puedan ver contenido específico.

Con una estrecha integración junto con los sistemas más populares y demandados de la actualidad, que incluyen plataformas de contabilidad, CRM, MLS, Dropbox, Salesforce, RESO/RETS y otras, Brokermint está diseñado para mejorar la productividad mientras mantiene la eficiencia.


Imágenes

Brokermint Software - 1
Brokermint Software - 2
Brokermint Software - 3
Brokermint Software - 4
Brokermint Software - 5
Brokermint Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Brokermint
Brokermint Software - 1
Brokermint Software - 2
Brokermint Software - 3
Brokermint Software - 4
Brokermint Software - 5
Brokermint Software - 6

¿Tienes dudas sobre Brokermint? Compara con una alternativa popular

Brokermint

4,5 (797)
No disponible en tu país
VS.

Precio inicial

No se han encontrado precios
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

65
376

Integraciones

24
14

Facilidad de uso

4,3 (797)
4,0 (719)

Relación calidad-precio

4,4 (797)
4,0 (719)

Atención al cliente

4,5 (797)
3,7 (719)

Alternativas

Odoo

4,1
#1 alternativa a Brokermint
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Zoho Invoice

4,7
#2 alternativa a Brokermint
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a Brokermint
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

TOP PRODUCER

3,6
#4 alternativa a Brokermint
Top Producer CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de bienes raíces que permite a los...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(797)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Brokermint?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 797
Drew
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

An Organized & Accessible Business with Brokermint

Revisado el 19/12/2018

Brokermint solved my problem of boggling my computer desktop with tons of documentation. I have it...

Brokermint solved my problem of boggling my computer desktop with tons of documentation. I have it organized and easily accessible in Brokermint. I felt secure in knowing I could get to it at a safe place I could trust. I would recommend Brokermint to anyone that's disorganized and needs help OR helping the organized person keep things held together EVEN BETTER with a small or even larger growing business.

Puntos a favor

My pros with Brokermint are that it allows for organization of documents and very quick retrieval of those same documents at a later date. It also allows an easy way for me to download my commission statements later for tax purposes.

Puntos en contra

The only disadvantages of Brokermint was the original learning of their e-signing process...if that's even a con! I just had to get used to finding it and understanding it. Once I learned it, it actually made life easier as a Real Estate Agent without having to go back through a different system. The docs were already in Brokermint. So this con became a pro.

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Brokermint Review

Revisado el 6/8/2019

My overall experience has been great. When I reach out for help, someone is always there to assist...

My overall experience has been great. When I reach out for help, someone is always there to assist me with whatever I'm working on. They are very responsive which is hard to find.

Puntos a favor

I like the ability of being able to send a document to a client within the software without having to open up another program to send the document for signatures. I also like that on the dashboard you can see how much your have sold for a given year. It keep me motivated to hitting my goal.

Puntos en contra

It was a little confusing at first but every time I go into Brokermint I learn something new.

Alternativas consideradas

TOP PRODUCER

Razones para elegir Brokermint

Admin did because it wasn't compatible anymore with a lot of there systems.

Software anterior

TOP PRODUCER
John
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Needs much improvement

Revisado el 26/7/2019

Overall the system has great potential, however there are quite a few things that need to be fixed....

Overall the system has great potential, however there are quite a few things that need to be fixed. Their development team is constantly working on updates and changes to make it more user friendly but they have a ways to go. Their customer service team is a bit of a challenge as some times it takes a while to get a response or answer to a question. Sometimes I only have to wait a few minutes, others have taken as long as a week. At the end of our contract we absolutely have no intention of renewing.

Puntos a favor

The system allows you and agents to see pipline, as well as allows you to create customer views of transaction, assign multiple compensation plans, and has an integrated esign platform.

Puntos en contra

The system was designed with only 2 status options which are either listing or pending. The challenge is with real estate, not all transactions are going to be Pending right away, if you want to add stages, you have to create a custom field creating more work. Additionally when it comes to the financial reporting if you charge additional fees to the customer such as transaction fees if you don't want them to count toward any cap plans, then you wont be able to track these are part of the office net. The system is not very user friendly especially for those who are less tech savy then your average person. The biggest negative is that they lock you into a 1 year contract and there is absolutely no way to cancel if you are not happy. Any software company that locks you into an agreement with no way to get out is not worth the energy or effort.

Aaron
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Real Estate Review

Revisado el 6/6/2019

Puntos a favor

Ease of Use - Design - Open Software that easily integrates

Puntos en contra

Lack of detailed reports and the ability to create necessary report types for agent production, company production, and financial metrics.

Alternativas consideradas

Lone Wolf Back Office

Razones para cambiar a Brokermint

Bc we left Brokerwolf but are considering going back
Kyle
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Great for transactions, average on reporting

Revisado el 19/12/2018

Brokermint has been great for our transaction processes, and storing documents for reference later....

Brokermint has been great for our transaction processes, and storing documents for reference later. They have customer support which is pretty responsive, and it seems like they are constantly looking for ways to improve. Some of the data is clunky, but it does the trick!

Puntos a favor

Brokermint is wonderful and extremely flexible when it comes to commissions in transactions. If there are credits to our clients, referral fees, or costs that need to be taken out pre- or post-split, it can all be done.

Puntos en contra

The reporting feature is a bit complex to use. Our team has run multiple reports with the same criteria (from different launch points) and we get different answers/totals. So it just seems a bit unreliable. Might need some streamlining or a better tagging system.

Mostrando 5 opiniones de 797 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Brokermint

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Brokermint.

Brokermint ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Brokermint son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Brokermint admite los siguientes idiomas:

inglés

Brokermint admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Brokermint se integra con las siguientes aplicaciones:

BoomTown, CINC, Chime, Contactually, Daylite for Mac, DocuSign, Dropbox Business, Follow Up Boss, Geckoboard, Google Calendar, Google Drive, Kunversion+, LionDesk, Propertybase Back Office, Propertybase Salesforce Edition, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, SurveyMonkey, Tribus, Xero, Zapier, dotloop, kvCORE

Brokermint ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Brokermint.