Tripleseat
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Sobre Tripleseat
Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos y ventas basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos. Ha sido diseñada para agilizar el proceso de planificación de eventos. El paquete de software incluye SmartDocs, para generar y administrar propuestas de eventos, pedidos y facturas; SmartLeads, para capturar clientes potenciales a través de múltiples canales; y SmartChat, para la comunicación entre gestores de eventos y clientes. Tripleseat también ofrece un calendario de reserva de eventos, procesamiento de pagos online, herramientas de gestión de contactos, informes financieros y de ventas y mucho más.
SmartDocs de Tripleseat permite a los usuarios generar contratos, pedidos, propuestas y facturas de eventos personalizados con control sobre la marca, los colores, las fuentes y otros aspectos de los documentos. Los documentos se almacenan online, se pueden compartir con el personal y los clientes y se pueden ver en cualquier dispositivo. Permite crear menús dinámicos online para los pedidos de eventos de banquetes. Los usuarios pueden paquetes de eventos estándar y personalizados. SmartLeads permite la captura de clientes potenciales desde sitios web de lugares, páginas de Facebook y a través del directorio de lugares de Tripleseat. Los detalles del cliente potencial se rellenan automáticamente en la base de datos de contactos. SmartChat conecta las comunicaciones con los detalles del evento del cliente y genera tareas automáticas para administrar los pasos de los eventos, los seguimientos, los recordatorios de los invitados y más.
El calendario de reservas de Tripleseat almacena detalles de todos los eventos en múltiples lugares. Los usuarios pueden filtrar su vista por lugar, sala o estado del evento. Es posible acceder a los detalles completos de la reserva en una única ubicación; los usuarios pueden agregar campos personalizados para capturar toda la información requerida. Las notas, tareas y documentos relacionados también se pueden rastrear junto con los detalles de quién solicitó el evento. Las tarjetas de crédito de los clientes pueden cargarse online a través del portal de pago conforme a PCI, lo que permite que los usuarios pueden cobren depósitos o saldos de eventos completos durante el proceso de reserva.
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Funciones
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Facilidad de uso
Relación calidad-precio
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Alternativas
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Skedda
Caterease
Opiniones
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- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best event planning software on the market
Revisado el 18/10/2017
Everything from being more organized, more efficient, client management, lead management to cost...
Everything from being more organized, more efficient, client management, lead management to cost and financial analysis.
Puntos a favor
What is not to love? It has every feature and function that I need to keep me organized. We have over 200 weddings and events per year in a multi-million dollar waterfront restaurant, and Tripleseat is basically my right arm. I use it for everything from its calendar, creating BEOs and contracts for the clients, food and beverage cost management, etc. I also have demo'd similar products and have chosen to stay with Tripleseat because they have everything I need, and even things I didn't know I needed!
Puntos en contra
There really aren't any cons to list here - anytime I have needed something, I just talk to their customer service team and they explain where it is, or add it for me. For instance, I wanted better reporting on lead sources and where the business was coming from, and they added a custom report for me the next day!
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Product
Revisado el 1/11/2024
Very good help desk is good I will say in the past year the not having the live chat is not as...
Very good help desk is good I will say in the past year the not having the live chat is not as much fun.
Puntos a favor
SO easy to use for multiple locations on a property. We use it for events, reservations notes on the day.
Puntos en contra
The change you just made on Menus very hard to add menus now.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
We really wanted this to work...
Revisado el 9/1/2018
I don't recommend this product if you're a large company or if you do any business at off-site...
I don't recommend this product if you're a large company or if you do any business at off-site venues.
Puntos a favor
Our clients love how professional Gather looks. We get a lot of compliments, from clients, on how easy it is to use.
Puntos en contra
Unfortunately there are just so many issues... We're an off site catering company and it appears that this product is more of an "in-house" program for on site/private dining... They knew this when they sold us the program and should have realized they were not for us...
Most important was the fact that our invoices weren't adding up correctly; had we not manually added them up we would be out of thousands of dollars. There is no where for our clients to confirm their contact info (phone, address), not efficient when booking a high volume of events. The zip codes for our clients, on the BEOs, default to our zip code; so we have to go in and manually write the client's zip code on every BEO so that our delivery drivers don't get lost.... We've spoken to them several times and yet no one can seem to correct a zip code. There is no way to enlarge the font, when doing several events it's hard for kitchen staff to see the menus.
The support team is very polite but can't ever really answer a question. They respond with "we'll mention this at our next meeting"...
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very happy with TS
Revisado el 7/11/2024
Very easy to use, linked features are very helpful. Client accessibility is key. Much better...
Very easy to use, linked features are very helpful. Client accessibility is key. Much better product than Salesforce or Caterease.
Puntos a favor
Convenience and that it is compatible with Outlook and Open Table.
Puntos en contra
Email threads should read newest to oldest.
All emails are blind copies so clients cannot see who else is CC'd
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
GREAT CUSTOMER SERVICE
Revisado el 7/11/2024
So far since I have been using Tripleseat, the customer service given to our team has been so...
So far since I have been using Tripleseat, the customer service given to our team has been so lovely.
Puntos a favor
The east of writing contracts and completing bookings all in one place.
Puntos en contra
Wish the fees for credit card processing were lower.
Preguntas frecuentes sobre Tripleseat
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tripleseat.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tripleseat?
Tripleseat ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tripleseat?
Los clientes habituales de Tripleseat son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Tripleseat?
Tripleseat admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Tripleseat es compatible con dispositivos móviles?
Tripleseat admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tripleseat?
Tripleseat se integra con las siguientes aplicaciones:
Constant Contact, Cvent Event Management, DoorDash, Fiserv, Fishbowl, Fishbowl, GoTab POS, Google Calendar, Kenect, Maestro, Mailchimp, Meta for Business, Mews, Microsoft Outlook, OpenTable, Oracle Hospitality Suite8, PeopleVine, Poppulo, Prismm, ProfitSword, SevenRooms, Stayntouch PMS, Tock, Uniguest, WebRezPro
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tripleseat?
Tripleseat ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de eventos
- Software de gestión de recintos
- Software de venta de entradas
- Software para empresas de catering
- Software para restaurantes
- Software para cervecerías
- Software para bodegas
- Software de eventos y reservas
- Software CRM
- Software de planos de suelo
- Software de gestión de canales para hoteles
- Software CRM online
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software para reuniones
- Sistemas de reservas de salas