Sobre Chaport

Chaport es un software moderno de mensajería para clientes con chat en vivo multicanal, chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimiento, integraciones con Facebook, Viber, Telegram, capacidades de chat grupal y más. Está diseñado como un mensajero moderno para que la comunicación con los clientes sea tan fácil y agradable como chatear con amigos. Además, proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para que pueda chatear con los clientes desde cualquier dispositivo y ubicación.

Los usuarios pueden integrar Chaport con más de 3000 aplicaciones usando Zapier (no se requieren conocimientos de programación) o API. Otras características incluyen personalización de la apariencia, información detallada del visitante, formulario previo al chat, envío de archivos, respuestas guardadas, widget de chat multilingüe, informes y mucho más.


Imágenes

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Chaport

4,9 (61)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 19,00
mes
US$ 24,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

44
60

Integraciones

10
112

Facilidad de uso

4,9 (61)
4,6 (1.660)

Relación calidad-precio

4,8 (61)
4,5 (1.660)

Atención al cliente

4,9 (61)
4,6 (1.660)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

LiveChat

4,6
#1 alternativa a Chaport
LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las...

Podium

4,3
#2 alternativa a Chaport
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a Chaport
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Olark

4,5
#4 alternativa a Chaport
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(61)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 61
Sergey
Sergey
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Сovers all needs at the best price

Revisado el 17/8/2021

Puntos a favor

I liked the most the simplicity and the simultaneous power of this product. Chaport has all features that we wanted to have in our early-stage startup, we don't want the live-chat tool to be too complex. An equally important point is the price. in comparison with competitors, it is the best price on the market

Puntos en contra

There were some minor issues like rendering in a custom element, we contacted Chaports's support, and they promised to implement this in the next releases.

Igor
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple, yet awesome software you must have on your website!

Revisado el 6/9/2019

What can I say more than that yesterday we installed the Chaport chat on our website and this...

What can I say more than that yesterday we installed the Chaport chat on our website and this morning we got our first lead! What more would one want?

Puntos a favor

The things I liked the most is the easy of use, GUI is intuitive and you don't need any training for that. Me and my colleagues use Windows and Android app and it's working flawlessly. You have the ability to customize the look of the chat, sounds, and many more. Installation into WordPress is easy with their plugin. And I must say that their customer support is more than you could wish for!

Puntos en contra

None. Everything is as explained on the website.

Alternativas consideradas

LiveChat y Podium

Razones para cambiar a Chaport

Functionalities were very well explained, it is clean, yet rich in features, plus it's perfect for growing teams and to try before you buy.
Rachel
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to install and simple to use!

Revisado el 27/3/2024

Brilliant so far, I'd especially recommend it to a solo operator like me. Works every bit as well...

Brilliant so far, I'd especially recommend it to a solo operator like me. Works every bit as well as I'd hoped, and saved me a lot of time having to write the php/html.

Puntos a favor

Everything so far has been excellent :)

Compared to a couple of other options I looked at, Chaport was far simpler to understand, install and customise. From creating an account, it took less than 10 minutes to be up and running. There can't be many other tools that are as easy to use!

I'm also very impressed with the ability to tweak the appearance of the pop up, it fits in with my branding perfectly.

Puntos en contra

The only thing I would change, is the notification noise - I'd have it louder and longer.

Luis
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Simple live chat solution

Revisado el 20/9/2018

Chaport is a simple live chat solution which has provided my business with a straightforward way to...

Chaport is a simple live chat solution which has provided my business with a straightforward way to communicate with potential customers through my website. Although it could be improved in may ways, with more functionalities, I believe it is a great software if you're only looking to offer your website visitors a chance to communicate with you more quickly and easily. Great for new leads.

Puntos a favor

The best things about Chaport are:
- Really easy set-up
- Easy to use
- Mobile app to chat with website visitors
- Clean backend platform
- Customisation of chat
- Able to decide when/where to show chat
- Improves visitor engagement
- Customer support responds promptly

Puntos en contra

What I don't like about Chatport is:
- Really limited options
- Limited mobile app, not optimised for iPhone X
- No option to include knowledgebase as other live chats do
- Sometimes the conditional logic fails to work

Respuesta de Chaport

Thank you for your feedback, Luis! We'll optimize our mobile app for iPhone X soon. As for the functionality, we're constantly adding new features. At the same time, we want to keep the product as simple as possible because the simplicity is one of our main benefits.

Nick
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best out there!

Revisado el 29/1/2024

A game changer for our business. We now offer chat services to all our customers.

A game changer for our business. We now offer chat services to all our customers.

Puntos a favor

Ease of use. flexibility, integrates with all the major platforms!

Puntos en contra

I don't think there is anything to be honest.

Mostrando 5 opiniones de 61 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Chaport

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chaport.

Chaport ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 19,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Chaport son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Chaport admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano, vietnamita

Chaport admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Chaport se integra con las siguientes aplicaciones:

Ecwid, Google Analytics 360, HubSpot CRM, Joomla, Meta for Business, Slack, Telegram, Viber, WordPress, Zapier

Chaport ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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