JOBPROGRESS

Herramienta de productividad empresarial para contratistas de reformas domésticas

Sobre JOBPROGRESS

JobProgress es una herramienta de gestión de productividad para todo tipo de contratistas, estimadores y empresas de servicios generales y especializados. Permite a los usuarios administrar todo el negocio con herramientas para estimar, facturar, organizar, comunicar y gestionar clientes y trabajos desde cualquier lugar. Sus principales funciones incluyen un administrador de flujo de trabajo totalmente personalizable, CRM, centros de trabajo con paneles, propuestas y contratos instantáneos, almacenamiento seguro en la nube y más.

JobProgress ayuda a los usuarios a seguir un flujo de trabajo fácil de usar para cada cliente potencial. El administrador de flujo de trabajo garantiza el progreso del trabajo en los proyectos. Los usuarios pueden automatizar las etapas y pasos del flujo de trabajo, gestionar los calendarios de producción y personal y agregar y rastrear múltiples trabajos por cliente. El generador de plantillas permite a los usuarios generar rápidamente propuestas, presupuestos y contratos, así como crear estimaciones y facturas seleccionando de entre una lista de materiales de uso común y tarifas de mano de obra.

La herramienta integrada de gestión de relaciones con los clientes (CRM) permite a los contratistas crear, organizar y almacenar información valiosa de negocios, clientes y trabajos desde cualquier ubicación. Las funciones de relaciones con los clientes incluyen correos electrónicos automatizados y automatización de ventas, estadísticas, marketing, integración de redes sociales y más. JobProgress facilita la captura de firmas digitales y el pago remoto para obtener firmas y pagos de los clientes en el acto a través de un dispositivo móvil.

La plataforma ayuda a mejorar la colaboración en equipo al permitir que los usuarios compartan información y conocimientos en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrece almacenamiento ilimitado basado en la nube para archivos y documentos. Los contratistas pueden ver informes claros y útiles de rendimiento de ventas, fuente de referencia, estado de la propuesta y más, así como administrar las finanzas con informes de ganancias/pérdidas. Las funciones adicionales de JobProgress incluyen mapeo y navegación, VoiceNote, PhotoDraw, estimación de seguros, macros, hojas de trabajo de precios de venta y más.

Precios desde:

US$ 60,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a JOBPROGRESS

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 4, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a JOBPROGRESS

Imágenes

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Vídeo de JOBPROGRESS
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Funciones

Funcionalidades totales de JOBPROGRESS: 165

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis financiero
  • Análisis hipotéticos
  • Aplicación móvil
  • Automatización de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de subcontratistas
  • Base de datos histórica
  • Base de datos integrada
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de fotos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comentarios/notas
  • Comercial
  • Conexión segura
  • Contabilidad
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de presupuestos
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de comisiones
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición de imágenes
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • GPS
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de competencias
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Industrial
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de redes sociales
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mapas geográficos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Medida aérea
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Panel de actividades
  • Para la industria AEC
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Presupuesto de climatización
  • Presupuesto de fontanería
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Proyecciones
  • Redacción de contratos
  • Registros de eventos
  • Reloj registrador
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitud de materiales
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios proyectos

Alternativas

JobNimbus

4,6
#1 alternativa a JOBPROGRESS
JobNimbus es un centro de seguimiento de ventas y producción para profesionales de tejados y reformas. Ofrece más...

Nexvia

4,6
#2 alternativa a JOBPROGRESS
Nexvia es un sistema de gestión de proyectos basado en la nube que se encarga de las estimaciones y licitaciones, la...

Knowify

4,5
#3 alternativa a JOBPROGRESS
Knowify es una solución de gestión de contratistas móviles que ayuda a las empresas de construcción a gestionar...

AroFlo

4,4
#4 alternativa a JOBPROGRESS
AroFlo es un sistema móvil de gestión de trabajos con todas las funciones, para las industrias de servicios de campo y...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(348)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 348
Brian K.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great software with room for improvement!

Revisado el 11/12/2020

We use JP to run our entire operation and plan to use it in the near future. It's constantly...

We use JP to run our entire operation and plan to use it in the near future. It's constantly getting better, mgmt is very engaging and always taking feedback and making progress.

Puntos a favor

JP is easy to use once you get it configured to your business processes. Macros that streamline the estimate/proposal process along with integration to suppliers all within the job keeps the documentation process on the job easy to manage. Also, it doesn't take long to get new users trained on how to use JP on a daily basis.

Puntos en contra

The ability to use Zapier and input new leads/customers needs to be cleaned up and more open to align with Referal Sources so it can in as a Zap and not manually entered. Right now, this integration isn't very well designed from a data input standpoint, only minimum fields.

We do a lot of insurance roofing jobs and the ability to bring those in as a PDF and autocreate the estimate is a big win BUT the inability to use that like other Estimates/Proposals in JP that a client can sign off on is a huge gap.

The customer web page could use the tweaking to make the experience a little more professional and appealing to the user.

Photos uploaded into JP already automatically shared with the client, the process to share photos is a pain especially when you have 50-100 job photos. It would make more sense to establish at the folder level what photos can be shared to the customer web page along with the ability to designate a photo as the main photo (like front picture of the home) as the key photo on the customer page seen everytime they go there. Also, allow different photo folders to be presented so the client can see different photos in groups from inspection photos vs. job progress photos vs. job completion photos.

Cindy E.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

JobProgress

Revisado el 8/4/2021

Really dont experience issues, once in a while it seems there are access issues in the field as...

Really dont experience issues, once in a while it seems there are access issues in the field as well as the office, but usually restart and we are all good again.

Puntos a favor

Multi user, realtime, office and field access. Ability to upload and view all documents, photos, material list and work orders anytime.

Puntos en contra

The ability to edit format is not avialable, once something is set up you dont have opportuities to edit, availabity to set up pricing and documents without having to pay the fee to have them available in the system.

Danielle R.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Review

Revisado el 8/12/2020

Puntos a favor

I love the features, when they work accurately. Very user friendly for the field. The staff is very friendly. They try and help where they can.

Puntos en contra

The reporting is not accurate and I have sent in several emails calls complaints etc. with no responses on the status. Some things get fixed and I am always told they are "working on it" but i have been complaining about the reporting hiccups since we started a little over 2 years ago. Another down fall is some times they cant even tell you how to pull certain repots to get information you want. The staff should 100% know their product. I pay in full and have never been discounted/compensated with all the issues we've had.

They need to work on better follow ups and updating customers regarding issues.

Rachel B.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Add More Features/Uses

Revisado el 28/6/2019

I love the customer service you guys provide, and I hope that doesn't change as you expand. The...

I love the customer service you guys provide, and I hope that doesn't change as you expand. The database itself is user friendly, I just see potential for more features

Puntos a favor

I love the separation of the production calendar from the staff calendar. The customer contact directory is great, and mainly why I got Job Progress to begin with so we could manage our customers better.

Puntos en contra

I think this software could do more. I don't like the graph layouts we are given, I wish we could choose among different kinds of graphs that could help us better visualize our data. I also wish the proposals allowed me to customize the font more so whilst I am making a proposal that has already been merged to a customer. Instead, if I want to fix the font sizing on the proposal I have to exit where I am and edit the template itself and then that edit applies to all future proposals. I just want more flexibility on the customization side. Lastly, I think this program has so much potential to integrate a canvassing segment to it. Maybe integrate with Google maps or another program to create an option for companies to track their canvassers. Right now, I use Google maps to track my canvassers, but it would be great if we could do that all on Job Progress so they also have real time access to where they've gone and what neighborhoods are successful, etc.

Zach L.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best CRM For Your Money!!

Revisado el 28/6/2019

Excellent or A++

Excellent or A++

Puntos a favor

Easily the best and most customizable CRM for the industry our today. Their app is second to none and the desktop platform makes following jobs a breeze! Plus, grabbing an e-signature right on the contract on the app is cake. No extra app to use

Puntos en contra

There really are none, if something arose the team at JP jumped to correct or add it right away.

Mostrando 5 opiniones de 348 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre JOBPROGRESS

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre JOBPROGRESS.

JOBPROGRESS ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 60,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de JOBPROGRESS son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

JOBPROGRESS admite los siguientes idiomas:

inglés

JOBPROGRESS admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

JOBPROGRESS se integra con las siguientes aplicaciones:

CompanyCam, Dropbox Business, Google Calendar, Google Maps, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SPOTIO, WordPress, Zapier

JOBPROGRESS ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

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