Sobre Breeze

Breeze es una aplicación web de gestión de proyectos fácil de usar que permite a los usuarios supervisar sus proyectos de principio a fin. Incluye funciones de gestión de tareas, listas de tareas, seguimiento temporal, temporizadores, debates, calendarios, programación, gestión de cargas de trabajo de equipos, cronogramas de proyectos, automatización y creación de informes.

Breeze ha sido diseñado pensando en todo tu equipo, no solo en los gestores de proyectos. Es un sistema intuitivo y fácil de usar que no se interpone en tu flujo de trabajo.

Breeze es útil para trabajadores freelance, pymes y grandes multinacionales en una amplia gama de sectores.

Breeze se integra con herramientas populares como Slack, Google Drive, Dropbox, Toggl, Harvest, Evernote, Zapier, QuickBooks, Github y otras.

Precios desde:

US$ 49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Breeze

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil , Canadá, Chile, Colombia, Alemania, Ecuador, Islas Malvinas, Francia, Guayana Francesa, Guyana, Irlanda, India, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Paraguay, Singapur, Surinam, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Breeze

Imágenes

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Vídeo de Breeze
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Funciones

Funcionalidades totales de Breeze: 72

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado de tareas
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Metodologías ágiles
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Alternativas

Milanote

4,7
#1 alternativa a Breeze
Milanote es un software colaborativo basado en la nube que está diseñado para ayudar a los equipos creativos a...

Miro

4,7
#2 alternativa a Breeze
Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz,...

FigJam

5
#3 alternativa a Breeze
FigJam by Figma is a collaborative online whiteboard that allows teams to ideate and brainstorm together. The platform...

Trello

4,5
#4 alternativa a Breeze
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(14)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 14
Carsten
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It's like Basecamp, Jira, and Trello had a Kanban baby that regular humans can afford.

Revisado el 18/11/2018

Breeze has been the only project management tool I've been able to get multiple teams to adopt at...

Breeze has been the only project management tool I've been able to get multiple teams to adopt at my many companies and projects where everyone seems to be happy. Where Jira can get too cumbersome and overly development focused, Trello (now owned by Atlassian?) is too limited in what you can do (until you start paying premiums), and Basecamp is overly versatile to a point of it being unusable, Breeze gets the best of the products done right.

Puntos a favor

Quite simply the easiest but most versatile Kanban board you'll ever use. While the interface is minimal, it still manages to get in every feature you'd possible need to manage a team or project. Time tracking (and billable time tracking) is something my team uses every day. Also, the ability to have a task assigned to multiple team members AND the ability to have todo lists (sub tasks) assigned to different team members is a powerful combination.

Mobile app isn't totally useless like many competitors in the space. And the reporting is simplified but hits all the right points.

Puntos en contra

While I haven't had an issues, I'm sure there will be some customers that wish it integrated with more 3rd party software.

Mauricio
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Breeze is one of the best tools to put any project or team in order

Revisado el 23/8/2022

Puntos a favor

It's pretty easy to use and very understandable and quickly to learn for anyone. Inviting other people to collaborate it's also a matter of seconds.

Puntos en contra

The design/UI could be a little bit better, it's clean and easy to comprehend but right now it seems a bit old.

Alternativas consideradas

FigJam, Miro y Milanote

Razones para elegir Breeze

I wanted to give it a try to Breeze and well I'm very happy with the results.

Software anterior

Milanote y monday.com
Hoyeon
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Easy to access and easy to use

Revisado el 6/2/2020

It is good to track the work and make a category for the project.

It is good to track the work and make a category for the project.

Puntos a favor

Record working hour and see other people' tasks

Puntos en contra

It is difficult to find the option that I want to do. It is hidden or need to click other button to get the option.

Sherayn
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

This application is for the student’s information and collaboration for the educational system.

Revisado el 14/8/2020

Breezes is a powerful trucked to our company, we can track and manage our business details and can...

Breezes is a powerful trucked to our company, we can track and manage our business details and can store the information on cloud storage. Its data entry scheme is comfortable and surprisingly different as this application can locate the individual file and folders to serve you on the situation. Its tracking ability is commendable to trace the ideas and development on the point. Nobody can block this software from making strong policies that are not only applicable but also excellent to lead to further growth. Its communication is more adept to check the output pace.

Puntos a favor

Breeze is a super easy and affordable software that’s provided the power management to control and collaborate the student’s detail. It aids to encourage the novel estimates and provide strong strategies to carry out those ideas, hence, this application also tracks and traces the ideas for real-time management. Moreover, all projects can be discharged in a limited time and excellent leading abilities help to preserve a correspondence between the implementation and developmental result.

Puntos en contra

This application alerts through email or messages and it is annoying sometimes to get many alerts at the same time but, this time check can be off if it bothers a lot. This tool is for data entry and stores the data on cloud storage so, high-speed internet will help you to download it’s all features otherwise it can create problems in working.

Abhishek
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Effective Time Tracking & Project Management

Revisado el 15/10/2019

It has proved helpful for time tracking and project management for the development of new products...

It has proved helpful for time tracking and project management for the development of new products which help us to asses the time spent on various domains such as engineering, logistics, and iterations which result in accurate evaluation of product development cost.

Puntos a favor

It's easy to use and provides integration with various business applications like Slack, Github, Gmail, Google Sheets and many more. The Tasks can be moved by drag and drop within the projects. Progress bar functionality provides information on task completion it has proved helpful, also multiple files could be attached to a project. It provides weekly reports for time tracking based on projects or teams working on multiple/single projects.

Puntos en contra

The Gantt chart functionality of this application is not really helpful since it does not indicate the critical path based on user estimation of completion time. It becomes really complicated if you're working on 10-12 different projects simultaneously.

Mostrando 5 opiniones de 14 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Breeze

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Breeze.

Breeze ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 49,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Breeze son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Breeze admite los siguientes idiomas:

inglés

Breeze admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Breeze se integra con las siguientes aplicaciones:

Beanstalk, Bitbucket, CA Flowdock, Clockify, Dropbox Business, Evernote Teams, FreshBooks, GitHub, GitLab, Google Drive, Groove, Harvest, HipChat, Hubstaff, Hubstaff Tasks, LambdaTest, Make, OneDrive, QuickBooks, Slack, TimeCamp, Timeneye, Toggl Track, Track.ly, Zapier, Zendesk, Zendesk Suite, gravity

Breeze ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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