ActivTrak

Supervisión de empleados y analíticas de comportamiento de equipo gratuitas

Sobre ActivTrak

ActivTrak es una plataforma de medición de productividad y supervisión de empleados que permite a las empresas obtener información de la productividad de los empleados y mejorarla. La solución permite a los usuarios bloquear a los empleados para que no puedan acceder a sitios web específicos, crear alarmas para capturar actividades no autorizadas y supervisar el tráfico y el uso de la web y las aplicaciones para salvaguardar la organización. Los usuarios pueden ver registros y capturas de pantallas de la actividad procedentes de estaciones de trabajo supervisadas y analizar informes para administrar los niveles de productividad en toda la empresa.

ActivTrak instala un agente invisible en una sola o varias estaciones de trabajo para medir la actividad. A continuación, el agente puede recopilar todas las direcciones URL, barras de título y capturas de pantallas y permite a los administradores apagar las aplicaciones de forma remota, lo que les notifica de cualquier uso marcado. Las capturas de pantalla permiten a los administradores ver lo que el usuario del dispositivo ve mediante la captura de la pantalla entera. Las capturas de pantallas pueden desencadenarse por alarmas, como palabras clave dentro de una URL o pueden ser programadas para que se efectúen a un determinado intervalo de tiempo.

La supervisión de actividades en tiempo real proporciona a los administradores una secuencia de datos en vivo de la actividad actual desde las estaciones de trabajo. Los datos se muestran en filas y muestran la información de las aplicaciones y los sitios web abiertos, cuánto tiempo se visitaron o utilizaron y otros puntos de datos. Los informes de actividad del usuario categorizan la actividad de cada usuario como productiva, improductiva o inactiva, en una línea de tiempo codificada por colores que puede ser filtrada y reorganizada por usuario/grupo y fecha/hora. Los informes también proporcionan información sobre sitios web, aplicaciones o categorías principales para cada grupo, usuario o dispositivo.

Las características de bloqueo de sitios web de ActivTrak proporcionan información sobre sitios web de baja productividad o actividades de distracción que deben bloquearse a usuarios específicos, grupos o todas las estaciones de trabajo a la vez. Las alarmas se pueden configurar para desencadenar capturas de pantalla, mensajes emergentes a los usuarios de dispositivos, notificaciones por correo electrónico a los administradores de cuentas, así como el cierre remoto de aplicaciones abiertas en los dispositivos. Las funciones de prevención de fugas de datos (DLP) ayudan a evitar que los datos delicados salgan de la oficina y protegen la información confidencial mediante el control de a qué pueden acceder o qué pueden transferir los usuarios finales.


Imágenes

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ActivTrak

4,6 (547)
VS.

Precio inicial

US$ 10,00
mes
US$ 25,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

59
36

Integraciones

20
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,5 (547)
3,7 (33)

Relación calidad-precio

4,4 (547)
3,7 (33)

Atención al cliente

4,5 (547)
4,1 (33)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

InterGuard

3,9
#1 alternativa a ActivTrak
InterGuard es una solución de supervisión de empleados, filtrado web y prevención de pérdida de datos que permite a las...

HiveDesk

4,4
#2 alternativa a ActivTrak
Recupera los ingresos perdidos y ahorra dinero supervisando automáticamente el tiempo con HiveDesk. Supervisa el tiempo...

ManageEngine Remote Access Plus

4,6
#3 alternativa a ActivTrak
ManageEngine Remote Access Plus es un software empresarial de soporte remoto que permite a los técnicos de help desk de...

GoToMyPC

4,8
#4 alternativa a ActivTrak
GoToMyPC es una solución de acceso remoto para conectarse a escritorios remotos y permitir a los usuarios acceder,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(547)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 547
Cesar
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Monitoreo activo

Revisado el 4/5/2020

La efectividad laboral puede ser llevada al 100% con este software. Y es lo que esperamos que pase.

La efectividad laboral puede ser llevada al 100% con este software. Y es lo que esperamos que pase.

Puntos a favor

Excelente software para el monitoreo constante y activo de empleados. Muy muy completo, podemos ver desde capturas de pantalla hasta el tecleo que se ejecute en la pc. Es muy efectivo a la hora de querer poner algo de orden y disciplina en las horas de trabajo de los empleados.

Puntos en contra

Tiene funciones para monitorear absolutamente todo, la verdad me parece excelente programa.

Edwin
Edwin
Calificación general
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Well, we tried the software on a trial basis and it worked extremely well. Client was pleased

Revisado el 19/1/2018

To be candid it performed exactly for what we needed. Perhaps better follow up support once the...

To be candid it performed exactly for what we needed. Perhaps better follow up support once the software is purchased can help.

Puntos a favor

Again, it was easy to install and it perfomed to the client standards., We gathered intel on the particular subject an employee he wanted to investigare and he was satisfied with results.

Puntos en contra

The project was a pilot and it lasted one two weeks, the difficult part was uninstalling the software. It also slowed down the workstation and there were some issues with the installation and some security pop-ups came up. Client was upset and to this day we did not get paid for our work.

Mark
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Definitely worth a luck.

Revisado el 30/11/2020

Very positive, covers all the expected functionality of a product like this with some good...

Very positive, covers all the expected functionality of a product like this with some good additions.

Puntos a favor

The software is easy to configure and setup. This made it quick and simple to roll out to all of our users quickly and efficiently.

Puntos en contra

You can get a few false positive warnings and the interface in some places is not always intuitive.

David
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Stay far, far away

Revisado el 7/3/2023

Nightmare.

Nightmare.

Puntos a favor

There is really are no pros to this software.

Puntos en contra

I would not recommend ActivTrak to my worst enemy. Good luck trying to cancel it when it does not work for you. I tried cancelling it and they wouldn't so I cancelled the card and now they are trying to send me a bill for a month I was not even using the software. Finally had to turn them over to our legal counsel today.

Respuesta de Birch Grove Software

Hi, David. We have a cancellation form we'd like to share with you by putting you in touch with our team. Just email [email protected] and we can get you going in the right direction! Once you fill it out, the team takes it from there.

Omakoji
Omakoji
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

It helps me to keep track of my weekly performance.

Revisado el 18/1/2018

Puntos a favor

The recent screen-shots feature gives an employer, an actual view of an employee's
activities. In addition to that, an employer can also see what an employee is doing in real-time.
The alarm feature is also a great way of alerting an employer that an employee is spending
time on unproductive activities. Furthermore, an employer can know what an employee is
spending most of his/her time doing. This can help the employer better allocate tasks as
required to the employee or make some other decision.
It does more than track an employee. It also can do the job of a router or firewall by blocking access to certain websites.

One of the features about rescue time I really like is the weekly digest feature which is
available in ActivTrak.

The single page approach taken makes ActiveTrak easy to use and overall user friendly.

Puntos en contra

The Color and lack of appealing graphics for the graphs and charts in the administrative panel. The layout and balance between positive(non-white)space and negative(white) space.

Mostrando 5 opiniones de 547 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ActivTrak

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ActivTrak.

ActivTrak ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 10,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ActivTrak son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ActivTrak admite los siguientes idiomas:

inglés

ActivTrak admite los siguientes dispositivos:

ActivTrak se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Azure Active Directory, Culture Amp, Google Calendar, Google Data Studio, Google Workspace, Jira, Lattice, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Microsoft Viva, People Teams, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Slack, Tableau, Workday HCM, Xero, Zapier, monday.com

ActivTrak ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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