Hygger

Herramienta de gestión de proyectos con priorización integrada.

4,6 /5 (111 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Hygger

¿Qué es Hygger?

Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica adecuada.
Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo.
Hygger es una herramienta perfecta para desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas, equipos de soporte técnico, entre otros.

Información general sobre Hygger

Precio

A partir de
US$ 7,00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Hygger

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Japón, Alemania
Idiomas admitidos
Inglés

Media

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341378
586215
Hygger video Captura de pantalla de Hygger: Captura de pantalla de Hygger: Captura de pantalla de Hygger: Captura de pantalla de Hygger: Captura de pantalla de Hygger:

Opiniones de Hygger

Opiniones de Hygger

Calificación general
4,6
/
5
Excelente
71

Muy bien
34

Normal
5

Pobre
1

Malo
0

Relación calidad-precio
4,4
Funciones
4,3
Facilidad de uso
4,4
Asistencia al cliente
4,6
95% Un ha recomendado esta aplicación
David C.

One year of Hygger

I used other software tools before Hygger, like Trello or Workep but it was hygger who finally managed to meet my expectations. The multiple features and boards have allowed us to manage our projects in an organized way.
Over time we have begun to use more and more features, such as time logging, story points, sprint boards, performance graphs, etc.


Traducir con Google
Benjamin F.

A better than expected tool

I wanted to try Hygger to share the priorities of a new project with customer only, but when the priority was made we discover this tool has also a time tracking, a gantt chart, and a lot of priority tools and different boards, more than expected.

It supposed to be a temporary tool for my client only, and now it is also a tool for the developers team and managers.


Traducir con Google
Gabriel M.

Perfect for my Medical School Class Officers

We are now able to collaborate even without meeting in person or over zoom. This is an amazing platform 😎


Traducir con Google
Peter G.

Potential is there for as a Jira and Trello replacement

Product insight and forecasting for CRO.


Traducir con Google
Jeremy B.

A great with features and design comparable to the more expensive products

Love it; will be buying it soon now that we’ve had a few months of evaluation


Traducir con Google
David C.
Sector: Energías renovables y medio ambiente
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

One year of Hygger

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 10/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I used other software tools before Hygger, like Trello or Workep but it was hygger who finally managed to meet my expectations. The multiple features and boards have allowed us to manage our projects in an organized way.
Over time we have begun to use more and more features, such as time logging, story points, sprint boards, performance graphs, etc.

Puntos a favor

They are adding new features all the time and their response to the feedback given is very fast.

Puntos en contra

Some minor things of usability that you will notice only if you use it every day

Traducir a español

Respuesta de Hygger

Thank you for the review from Hygger team :)

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Benjamin F.
Sector: Minería y metalurgia
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español

A better than expected tool

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 25/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I wanted to try Hygger to share the priorities of a new project with customer only, but when the priority was made we discover this tool has also a time tracking, a gantt chart, and a lot of priority tools and different boards, more than expected.

It supposed to be a temporary tool for my client only, and now it is also a tool for the developers team and managers.

Puntos a favor

It is easy to work with and share with others, it helps on every develop part, since the design with clients until report for bosses.

Puntos en contra

I don't know yet, maybe the lack for deleting entities, many things can not be deleted but archived.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Gabriel M.
Sector: Práctica médica
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Perfect for my Medical School Class Officers

Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
Revisado el 2/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We are now able to collaborate even without meeting in person or over zoom. This is an amazing platform 😎

Puntos a favor

I love that even though we rarely see each other in person, we can all collaborate and work on projects jointly with this platform. It makes assigning tasks, keeping track of what’s been done, and future planning much easier for us.

Puntos en contra

I had to make sure to tell my coworkers to use the email I added to make an account before clicking my link but that’s just to say that there will be problems if they sign into a different account. Just have them sign out and sign in with the email you invited them on. Easy fix :)

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Peter G.
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español

Potential is there for as a Jira and Trello replacement

Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
Revisado el 28/11/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Product insight and forecasting for CRO.

Puntos a favor

We are using Atlaz for our product roadmap and CRO prioritizing. The task scoring helps me understand where our effort is best spent for maximum ROI . It is very easy to setup and customise boards and build team workflows to support the steps creating greater accountability in our team.

Puntos en contra

It is frustrating that you cant link a task from backlog into a roadmap for forecast planning. At present, you have to move or push it which creates a new task. This may be because of how I am using it for CRO, but this feature would be beneficial in a lot of cases. It might also be good to allow more customisation in a task by adding custom text areas, currently there is only description and comments. I would love one for hypothesis, acceptance criteria, solution, considerations etc. This would change in different use cases, so similar to checklist, have an option for text area.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Jeremy B.
Sector: Petróleo y energía
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

A great with features and design comparable to the more expensive products

Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
Revisado el 10/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Love it; will be buying it soon now that we’ve had a few months of evaluation

Puntos a favor

The ease of use, as the learning curve is VERY short for Hygger

Puntos en contra

Needs a little more customization options, but it does have a plethora to start with!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
9/10
Basado en 111 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Hygger

Precios de Hygger

A partir de
US$ 7,00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,4/5
Basado en 111 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Hygger

Funciones de Hygger

API
Creación de informes y estadísticas
Diagramas de Gantt
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Planificación de proyectos
Planificación de tareas
Priorización
Proyecciones
Seguimiento de actividades
Seguimiento de horas de proyecto
Seguimiento de tareas
Seguimiento del avance
Seguimiento del proyecto
Varios proyectos
Funciones
4,3/5
Basado en 111 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Hygger

Preguntas frecuentes sobre Hygger

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hygger.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Hygger?

Hygger ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: US$ 7,00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Hygger?

No tenemos información sobre las características de Hygger

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Hygger?

Los clientes habituales de Hygger son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Hygger?

Hygger admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Hygger?

Hygger cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Hygger es compatible con dispositivos móviles?

Hygger admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Hygger?

Hygger se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitbucket, Dropbox Business, GitHub, GitLab, Google Drive, Harvest, Intercom, Jira, Slack

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Hygger?

Hygger ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Foro, Base de conocimientos, Preguntas frecuentes