UJET
Sobre UJET
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y funcionalidad de teléfono inteligente simple, que eleva el nivel de desempeño de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto, con reconocimiento del contexto. La plataforma UJET ofrece nivel empresarial en lo que se refiere a su confiabilidad global, seguridad y capacidad de ampliación. Además, es compatible con SOC2 Tipo II y con HIPAA.
UJET cuenta con la confianza de innovadoras empresas centradas en el cliente, como Nest, Barkbox, Atom Tickets, Blink, August, Instacart y Postmates. Todas estas empresas confían en la plataforma para automatizar los procesos del centro de contacto y proporcionar experiencias superiores que impulsan una mayor satisfacción del cliente. Con sede central en San Francisco, UJET permite a empresas de todos los tamaños ofrecer experiencias de asistencia tan buenas que convierten a los clientes en defensores de la marca de por vida.
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- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy and Efficient!
Revisado el 17/9/2019
I use Ujet every day for work. It tracks my progress and how long I've been in certain statuses....
I use Ujet every day for work. It tracks my progress and how long I've been in certain statuses. This then helps me to see my overall performance for the month based on the data that Ujet provides.
Puntos a favor
I like how Ujet tracks everything and I'm able to see what I've been doing throughout the day. It allows you to see what status everyone is in and where the needed areas are.
Puntos en contra
Sometimes, like all software, there are glitches that are hard to fix. When I reported it to customer service, they said that they would get back to me with what happened but I never received an answer. The problem hasn't happened again which is good!
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Experience with UJET
Revisado el 4/3/2024
Great Experience, with UJET easy access and fun to use.
Great Experience, with UJET easy access and fun to use.
Puntos a favor
I like the most where you will be able to see the stats right away every after call, and easy to mute when you need to check resources and easy to make an outbound call. The interface is very good in the eyes.
Puntos en contra
Least like is when changing aux where you need to tap twice, it is better if you can type the aux that you want to change.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Overall Good
Revisado el 23/9/2019
Overall I have enjoyed UJET and the ease of its use! It is very straightforward and simple to use....
Overall I have enjoyed UJET and the ease of its use! It is very straightforward and simple to use. I would say it does make my job much easier than answering a normal phone.
Puntos a favor
It's nice to have all of the info in one place, meaning stats on performance and number of tickets completed or calls taken. It's nice to see how my number matches up with my peers numbers.
Puntos en contra
Sometimes it can be a little wonky or do some weird things. For example, there have been a couple of times where I will be in one UJET status, such as available, and it will move me to unavailable. This, of course, can affect my numbers and scorecards. Just last week I was in a phone call and when I hung up it said I had missed a call while still in the other call - if these bugs were worked out it would be perfect!
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Useful in any customer service satisfaction
Revisado el 26/3/2024
As an employee that is almost a year of using Ujet as a customer service a lot of feature I admire...
As an employee that is almost a year of using Ujet as a customer service a lot of feature I admire the most about this product. I can properly put on hold my customer while looking for a better solution, I can also monitor my aux/status and doing outbound call without an hassle and many more. This product could lead me to a top agent because it can made me more productive at work.
Puntos a favor
Ujet is one of the most software I've ever used. I like its feature where customer can give feedback real time and accurate.
Puntos en contra
I haven't deal any hassle when using ujet. I love how it works.
- Sector: Seguridad informática y de redes
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
UJET Review
Revisado el 13/11/2023
Puntos a favor
I love everything about UJET. As for my position, we are having some challenges doing live monitoring or SBS with our agents since we do not have wireless headsets that will allow us to do SBS or live call monitoring while doing our admin tasks. But UJET makes it possible for us to hit two birds with one stone!
Puntos en contra
In terms of reporting, I think it will be better if we can set our team instead of putting it individually to extract UJET reporting.
Preguntas frecuentes sobre UJET
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre UJET.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece UJET?
UJET ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 80,00/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de UJET?
Los clientes habituales de UJET son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite UJET?
UJET admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués, sueco
P. ¿UJET es compatible con dispositivos móviles?
UJET admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra UJET?
UJET se integra con las siguientes aplicaciones:
Calabrio Workforce Management, Desk.com, Freshdesk, HubSpot CRM, Kustomer, Observe.AI, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Verint Workforce Management, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece UJET?
UJET ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7
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