
HelpCrunch
Sobre HelpCrunch
HelpCrunch ofrece una plataforma de comunicación con los clientes para la atención al cliente, las ventas y el crecimiento rápido del negocio. La plataforma incluye un chat en vivo, mensajería en la aplicación, automatización del correo electrónico y un centro de ayuda en una sola solución. HelpCrunch permite a los usuarios cambiar sin problemas entre múltiples canales, almacenando todas las comunicaciones en el mismo hilo. Todos los sitios web corporativos y aplicaciones (iOS/Android) se pueden agregar a una sola cuenta, lo que garantiza una gestión centralizada de todas las comunicaciones con los clientes en diferentes productos.
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Software con multitud de funcionalidades fáciles de manejar
Revisado el 1/4/2020
Destaco el tener en un mismo software la parte de live chat + email marketing. Ya no necesito...
Destaco el tener en un mismo software la parte de live chat + email marketing. Ya no necesito software's como ActiveCampaign, etc... También knowledge docs...
Puntos a favor
Muy cuidado en los detalles, minimalista y a la vez muy completo. Me gusta mucho la integración entre live chat y email marketing. Es precisamente lo que yo estaba buscando.
Puntos en contra
Necesita una app en Zapier que me han confirmado que está lista en pocos meses. En mi caso ésta debería integrarse con PayKickStart. Debería ser completa y no testimonial.
La modificación de etiquetas en los contactos debería ser más ágil. Me han confirmado que nuevas funcionalidades al respecto llegan en breve.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Overall an awesome chat tool!
Revisado el 28/8/2019
Easy to setup, no learning curve needed, our sales people cant live without it.
Easy to setup, no learning curve needed, our sales people cant live without it.
Puntos a favor
I lke the fact that its pretty configurable, it allows you have ton a of rules around what to show, where and to whom. Proactive messages is my favorite feature, banners are pretty handy too.
Support is great by the way
Puntos en contra
A few improvments can be introduced the mobile user experiences but these are not critical at all
Respuesta de HelpCrunch
Thanks a lot Max! We're happy to have Invisible on board.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Way to improve HelpCrunch
Revisado el 28/8/2019
Overall it is good based on the functionality it currently has. But there is always ways for...
Overall it is good based on the functionality it currently has. But there is always ways for improvement, right?
Puntos a favor
Integration with iPhone. Easy to track if all chat users were handled and taken care of. Easy to embed on the website. Ability to send an email to offline chatters. The ability to block a person. Emailing a transcript.
Puntos en contra
- The fact I always have to open Helpcrunch website to answer chats. Sometimes you just forget to do that! The fact there is no any Windows App which would support HelpCrunch and start with Windows, so the chat would be always be connected to the agent.
- The fact there are no shortcuts or templates which would allow to type something like "/greet" and it would send a templated message i.e. Hello my name is Alex Satler. Please let me know how may I help you today? etc"
- The fact there is no way to guide your chat visitors around your website. Say, a visitor is interested in seeing my pricing. I simply enter a code "/price" and it re-directs a visitor to the page with our pricing and so on.
Alternativas consideradas
tawk.toRazones para cambiar a HelpCrunch
Primarily - because of your support on mobile platforms and based on feedback we received from our sales team.Respuesta de HelpCrunch
Hey Alex!
Thanks for the detailed review.
Glad you found most of the functionality in HelpCrunch helpful and easy to use.
Of course, there's always room for improvements - and that's what out team is always after.
Wanted to address a few things you've pointed out:
- Currently there is only the browser version of the product available, but we're looking to develop desktop versions (for Mac and Windows) at some point, perhaps next year.
- You can utilize Saved responses feature to instantly insert templated messages in the conversation. Just type in '#' when entering a new message and you'll see the list of all saved responses which you can insert and modify at any time.
This way you can create a greeting or a pricing-related message with a link to your pricing page.
Hope that helps. If you have any other suggestions or questions, don't hesitate to reach our support team via chat!
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Kind of good.
Revisado el 3/7/2019
Puntos a favor
Working as live chat software, as a start.
Puntos en contra
Expensive, not worth the price. So the most are bad.
Respuesta de HelpCrunch
Hi Bunny, thanks for your review!
Sad to hear that you didn't find our price attractive for your business when in fact we have one of the most competitive prices on the market with more features included and starting at just $12/mo.
If you feel like there's something you'd like to configure in our pricing for your specific case, we'll be happy to discuss and provide you with a custom plan according to your needs.
We're always flexible and open to feedback to ensure that our customers get the most value out of HelpCrunch for their business.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great - probably the best messaging software
Revisado el 28/6/2019
Their support is amazing and friendly - regardless of you being a paying customer or free user.
Their support is amazing and friendly - regardless of you being a paying customer or free user.
Puntos a favor
Simply, the biggest pro is that it just works. When it comes to Messaging software, reliability is essential. In the past, ive had messaging plugins not send a message to me because i haven't opened their app in some time and it auto logged me out. I have never missed a message with helpcrunch.
It also looks more modern than the competition.
Puntos en contra
There isn't really a con. The only thing is that i get emailed each time i receive a message - so if i am having a conversation with someone i will get dozens of emails, rather than just two emails, (one alert at the start and one summary at the end).
But that is likely something that will get ironed out, more than an intentional feature.
Respuesta de HelpCrunch
Thanks so much for your review, Joe!
Appreciate all the little details you've mentioned.
Your feedback regarding email notifications about new messages is well taken and passed to our product team.
All the best!
Preguntas frecuentes sobre HelpCrunch
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HelpCrunch.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece HelpCrunch?
HelpCrunch ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 15,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de HelpCrunch?
Los clientes habituales de HelpCrunch son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite HelpCrunch?
HelpCrunch admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, ucraniano
P. ¿HelpCrunch es compatible con dispositivos móviles?
HelpCrunch admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra HelpCrunch?
HelpCrunch se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Fluid, Google Analytics 360, Pipedrive, Slack, WordPress, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece HelpCrunch?
HelpCrunch ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
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