Sobre Amberlo

Amberlo es un software de gestión de la práctica legal basado en la web y creado para bufetes de abogados y profesionales legales. Ofrece gestión de casos y clientes, planificación y gestión de tareas, gestión de tasas, seguimiento de tiempo, facturación y gestión de documentos.

Amberlo Legal, diseñado para profesionales legales, permite supervisar gastos, información de pago y facturas vencidas, planificar reuniones y tareas individuales o de equipo, almacenar documentos, acceder a toda la información relacionada con el cliente y el caso desde un solo lugar, emitir facturas, generar hojas de tiempo y mucho más.

Precios desde:

US$ 35,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria y otros 78

Idiomas admitidos

español, estonio, finés, francés, inglés y otros 4

Precios desde:

US$ 35,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Amberlo Software - 1
Amberlo Software - 2
Amberlo Software - 3
Amberlo Software - 4
Amberlo Software - 5
Amberlo Software - 6
Amberlo Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de Amberlo
Amberlo Software - 1
Amberlo Software - 2
Amberlo Software - 3
Amberlo Software - 4
Amberlo Software - 5
Amberlo Software - 6
Amberlo Software - 7

Funciones

Funcionalidades totales de Amberlo: 61

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Contabilidad
  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión financiera
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notas de caso
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de facturas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Temporizador

Alternativas

LegalTrek

4,5
#1 alternativa a Amberlo
LegalTrek faculta a los bufetes de abogados modernos para agilizar el trabajo y la facturación con un seguimiento...

Wave Accounting

4,4
#2 alternativa a Amberlo
Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos,...

Quickbooks Online

4,3
#3 alternativa a Amberlo
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Lawcus

4,8
#4 alternativa a Amberlo
Lawcus es un software de gestión de consultorios jurídicos y casos para bufetes de abogados con automatización de flujo...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(24)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Amberlo?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 24
Francisco
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Francisco

Revisado el 30/5/2023

Puntos a favor

Es fácil de usar y mejora significativamente la gestión del despacho

Puntos en contra

Gestión de documentos para poder tener en la plataforma la información de los casos

Andrius
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy time tracking and billing

Revisado el 27/3/2018

AMEA Legal enabled our team to track working time spent on client tasks easier and more precisely....

AMEA Legal enabled our team to track working time spent on client tasks easier and more precisely. This ensured that all working time is billed and even slightly increased our income. The transition to the new system was smooth because it is intuitive and AMEA support is very helpful.

Puntos a favor

AMEA Legal helped our team to track billing time spent on client tasks easier and with more precision. This ensured that all time is billed and even slightly increased our income. The transition to the new system was smooth because it is intuitive and AMEA support is very helpful.

Puntos en contra

We missed integration with our accounting system.

Respuesta de Amberlo

Dear Andrius, thank you for a positive review! We are very happy to have you as our customer and glad to hear that our software helps your practice to earn more.

Laurynas
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Everything you might need

Revisado el 17/4/2020

Puntos a favor

We appreciate that Amberlo is light-in-design and rich-in-content. Features which were previously used only by "big law" now are available for every legal practitioner with basic computer literacy, such as team, tasks & time management assistants, document database with effective search functions.
As legal service providers for us it is important that Amberlo is in compliance with the GDPR, whereas other alternatives often struggle with this issue.

Puntos en contra

We are looking forward for Office 365 integration which is on the way.

Respuesta de Amberlo

Thanks for the awesome review, Laurynas! We put customer experience and satisfaction as our priority, so we're happy to hear we hit the mark for you. Cheers!

Milica
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Amberlo review

Revisado el 12/5/2023

-

-

Puntos a favor

The assistance of [sensitive content hidden], very helpful and in the short time schedule online meetings

Puntos en contra

In my mind it takes a lot of time of waiting for technical instructions

Respuesta de Amberlo

We fully understand the eagerness for new features important to our valued users. And we want to assure you that we are actively dedicated to meeting these expectations and working diligently to implement them. Your satisfaction is our top priority!

Rafat
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good to track legal processes across associates and cases

Revisado el 17/8/2019

Puntos a favor

It’s effective in tracking important documents and case processes across associates (even remotely).

Puntos en contra

It needs better mobile applications for on-to-go process updation.

Respuesta de Amberlo

Thank you, Rafat, for your review and support during our journey with Amberlo!

Mostrando 5 opiniones de 24 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Amberlo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Amberlo.

Amberlo ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Amberlo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Amberlo admite los siguientes idiomas:

español, estonio, finés, francés, inglés, lituano, polaco, portugués, árabe

Amberlo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Amberlo se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Google Calendar, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint

Amberlo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Amberlo.