Podium

4,3 (509)
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Software de gestión de reseñas, reputación, comentarios y chat web

Sobre Podium

Podium es una plataforma de gestión de reputación que centraliza las revisiones de múltiples sitios con el objetivo de ayudar a las empresas a lograr una mayor visibilidad, realizar mejores operaciones y tomar mejores decisiones de compra. Podium simplifica la interacción con el cliente al centrarse en la facilidad de uso. Los usuarios pueden interactuar con los clientes para las revisiones, los comentarios y las analíticas de negocios.


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Podium

4,3 (509)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 399,00
mes
US$ 6,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

108
31

Integraciones

103
8

Facilidad de uso

4,3 (509)
4,6 (11.836)

Relación calidad-precio

3,9 (509)
4,6 (11.836)

Atención al cliente

4,1 (509)
4,3 (11.836)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Google Meet

4,5
#1 alternativa a Podium
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video....

Meta for Business

4,4
#2 alternativa a Podium
La misión de Facebook es dar a las personas el poder de compartir contenido y hacer que el mundo sea un lugar más...

Weave

4,3
#3 alternativa a Podium
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a Podium
Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas,...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(509)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 509
Jennie
Jennie
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Interesting mesh of a review and communication service

Revisado el 21/7/2021

Originally, I was looking for a reputation management service, but turns out, that's our least used...

Originally, I was looking for a reputation management service, but turns out, that's our least used feature for Podium. Instead, we've really been using Podium as a communication tool for our loan officers and new leads. I like that everything is done through SMS and allows our LOs to call the lead right away.
Our business is closed mainly through phone, so Podium works well for us. However, I don't recommend for all industries.

Puntos a favor

-Chats with customers are through texts
-Different sales agents can answer, and there is no limit to how many sales agents are allowed on 1 account

Puntos en contra

-Does not integrate to our CRM tool (Hubspot)
-Not really using the review portion of Podium
-No automatic chatbot integration

Alternativas consideradas

GetMoreReviews y Trustpilot

Razones para cambiar a Podium

Podium had an interesting SMS chat feature that I wanted to try.
Atendi
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

My Expereince With Podium

Revisado el 12/2/2024

Puntos a favor

It comes wit SMS marketing and mass messaging capabilities
It supports live chat and makes meeting customer satisfaction easy
It makes handling customer experience easy

Puntos en contra

Podium has really helped and no issues yet.

Michael
Michael
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Functional platform when it works, but customer service is very poor.

Revisado el 2/9/2023

It was good until I stumbled upon problems on their end, and they do not respond to these problems...

It was good until I stumbled upon problems on their end, and they do not respond to these problems in a timely fashion. I hope they iron out their problems so I don't ever have to speak to anyone at Podium Customer Service. They very rarely respond in a timely fashion.

Puntos a favor

I like the ability to integrate my business landline number with SMS capability. It's easy to send text review links to customers.

Puntos en contra

Customer service is horrific. Let me repeat--horrific! I rarely leave reviews but the inconveniences afford to me deserve a stern warning to others considering this platform. I am fairly tech savvy and a good problem solver. However, problems, server disconnects, software glitches occur from time-to-time, and customer service contacts cannot be reached, are unreliable, and human customer service is lacking!

Tyler
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good but expensive

Revisado el 11/12/2023

Podium was a great tool for us and it really change the landscape of how we interact with new and...

Podium was a great tool for us and it really change the landscape of how we interact with new and existing clients. Once we cancelled the service we kept getting billed from Podium. It took 2 billing cycles and a few calls to finally cancel. Overall it was awesome. We found a more robust cost effective solution for our company with Sinch MessageMedia.

Puntos a favor

Ease of deployment for our web chat box and google review management. This platform really helped our Sales team with response times with new and existing customers. Which in turn captured more business. Podium also made it really easy for new clients to leave us a google review.

Puntos en contra

We no longer using Podium due to price. We moved over to Sinch MessageMedia for all of our SMS and review needs.

Trinity
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Chats that assign

Revisado el 26/1/2024

It was mostly enjoyable. The price may need evaluation.

It was mostly enjoyable. The price may need evaluation.

Puntos a favor

I like that chats are assigned to the person that answers and then disapears from others use.

Puntos en contra

The lag time between messages. It hurt us in responding to customers.

Mostrando 5 opiniones de 509 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Podium

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Podium.

Podium ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 399,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Podium son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Podium admite los siguientes idiomas:

inglés

Podium admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Podium se integra con las siguientes aplicaciones:

3C Connect, ABC Ignite, ACS, ALLDATA, AMS Protractor, AccuLynx, ActiveCampaign, AdvancedMD EHR, AthenaPortal, AutoFluent, Autosoft DMS, Bay-masteR, CCC ONE, CDK Global, COSTAR, Calendly, ClearDent, Clio, Cloud 9 Ortho, DealerBuilt, DealerCenter, DealerSocket CRM, Dealertrack DMS, Denticon, Dentrix, Dentrix Enterprise, Eaglesoft, Epass-online, FEX DMS, FareHarbor, FieldEdge, FieldRoutes, Frazer, FreshBooks, Furniture Wizard, Grapevine, HawkSoft CMS, Housecall Pro, HubSpot CMS Hub, HubSpot CRM, HubSpot Sales Hub, JobNimbus, Kickserv, LANKAR PRO, Lightspeed, Litify, MEDENT, Mailchimp, Manager SE, MaxxTraxx, MedEvolve, Mindbody, Mitchell RepairCenter, ModMed, MoveWare, Nexsyis Collision, NextGen, NextGen Office, Omnique, Open Dental, P3 HVAC Software, PawnMaster, Peartree Dealership Management System, PestPac, PracticeWorks a Sensei product, ProMax Unlimited, QuickBooks Online, Repair Shop Director, SERTI, SOLO, STORIS, Salesforce Starter, Saleslifter Pro, ServSuite, Service Fusion, ServiceTitan, Shop Boss, Shop-Ware, ShopController, Shopify, Shopify POS, Shopify Plus, Simpro, SiteLink Web Edition, SoftDent a Sensei product, Stock Tracker, Storage Commander Cloud, Successware, Tekmetric, TeleVox, The EDGE, The EDGE Platform, The Edge, The Jewelry Shopkeeper, Tire Guru, TireShop, TriMed Complete, Tylernet, Xero, ZENOTI, Zipwhip, athenaIDX, improveit 360

Podium ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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