Podium
Sobre Podium
Podium es una plataforma de gestión de reputación que centraliza las revisiones de múltiples sitios con el objetivo de ayudar a las empresas a lograr una mayor visibilidad, realizar mejores operaciones y tomar mejores decisiones de compra. Podium simplifica la interacción con el cliente al centrarse en la facilidad de uso. Los usuarios pueden interactuar con los clientes para las revisiones, los comentarios y las analíticas de negocios.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Podium?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Google Meet
Meta for Business
Weave
Zoho CRM
Opiniones
¿Ya tienes Podium?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Interesting mesh of a review and communication service
Revisado el 21/7/2021
Originally, I was looking for a reputation management service, but turns out, that's our least used...
Originally, I was looking for a reputation management service, but turns out, that's our least used feature for Podium. Instead, we've really been using Podium as a communication tool for our loan officers and new leads. I like that everything is done through SMS and allows our LOs to call the lead right away.
Our business is closed mainly through phone, so Podium works well for us. However, I don't recommend for all industries.
Puntos a favor
-Chats with customers are through texts
-Different sales agents can answer, and there is no limit to how many sales agents are allowed on 1 account
Puntos en contra
-Does not integrate to our CRM tool (Hubspot)
-Not really using the review portion of Podium
-No automatic chatbot integration
Razones para cambiar a Podium
Podium had an interesting SMS chat feature that I wanted to try.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
My Expereince With Podium
Revisado el 12/2/2024
Puntos a favor
It comes wit SMS marketing and mass messaging capabilities
It supports live chat and makes meeting customer satisfaction easy
It makes handling customer experience easy
Puntos en contra
Podium has really helped and no issues yet.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Functional platform when it works, but customer service is very poor.
Revisado el 2/9/2023
It was good until I stumbled upon problems on their end, and they do not respond to these problems...
It was good until I stumbled upon problems on their end, and they do not respond to these problems in a timely fashion. I hope they iron out their problems so I don't ever have to speak to anyone at Podium Customer Service. They very rarely respond in a timely fashion.
Puntos a favor
I like the ability to integrate my business landline number with SMS capability. It's easy to send text review links to customers.
Puntos en contra
Customer service is horrific. Let me repeat--horrific! I rarely leave reviews but the inconveniences afford to me deserve a stern warning to others considering this platform. I am fairly tech savvy and a good problem solver. However, problems, server disconnects, software glitches occur from time-to-time, and customer service contacts cannot be reached, are unreliable, and human customer service is lacking!
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Good but expensive
Revisado el 11/12/2023
Podium was a great tool for us and it really change the landscape of how we interact with new and...
Podium was a great tool for us and it really change the landscape of how we interact with new and existing clients. Once we cancelled the service we kept getting billed from Podium. It took 2 billing cycles and a few calls to finally cancel. Overall it was awesome. We found a more robust cost effective solution for our company with Sinch MessageMedia.
Puntos a favor
Ease of deployment for our web chat box and google review management. This platform really helped our Sales team with response times with new and existing customers. Which in turn captured more business. Podium also made it really easy for new clients to leave us a google review.
Puntos en contra
We no longer using Podium due to price. We moved over to Sinch MessageMedia for all of our SMS and review needs.
- Sector: Muebles
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Chats that assign
Revisado el 26/1/2024
It was mostly enjoyable. The price may need evaluation.
It was mostly enjoyable. The price may need evaluation.
Puntos a favor
I like that chats are assigned to the person that answers and then disapears from others use.
Puntos en contra
The lag time between messages. It hurt us in responding to customers.
Preguntas frecuentes sobre Podium
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Podium.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Podium?
Podium ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 399,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Podium?
Los clientes habituales de Podium son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Podium?
Podium admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Podium es compatible con dispositivos móviles?
Podium admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Podium?
Podium se integra con las siguientes aplicaciones:
3C Connect, ABC Ignite, ACS, ALLDATA, AMS Protractor, AccuLynx, ActiveCampaign, AdvancedMD EHR, AthenaPortal, AutoFluent, Autosoft DMS, Bay-masteR, CCC ONE, CDK Global, COSTAR, Calendly, ClearDent, Clio, Cloud 9 Ortho, DealerBuilt, DealerCenter, DealerSocket CRM, Dealertrack DMS, Denticon, Dentrix, Dentrix Enterprise, Eaglesoft, Epass-online, FEX DMS, FareHarbor, FieldEdge, FieldRoutes, Frazer, FreshBooks, Furniture Wizard, Grapevine, HawkSoft CMS, Housecall Pro, HubSpot CMS Hub, HubSpot CRM, HubSpot Sales Hub, JobNimbus, Kickserv, LANKAR PRO, Lightspeed, Litify, MEDENT, Mailchimp, Manager SE, MaxxTraxx, MedEvolve, Mindbody, Mitchell RepairCenter, ModMed, MoveWare, Nexsyis Collision, NextGen, NextGen Office, Omnique, Open Dental, P3 HVAC Software, PawnMaster, Peartree Dealership Management System, PestPac, PracticeWorks a Sensei product, ProMax Unlimited, QuickBooks Online, Repair Shop Director, SERTI, SOLO, STORIS, Salesforce Starter, Saleslifter Pro, ServSuite, Service Fusion, ServiceTitan, Shop Boss, Shop-Ware, ShopController, Shopify, Shopify POS, Shopify Plus, Simpro, SiteLink Web Edition, SoftDent a Sensei product, Stock Tracker, Storage Commander Cloud, Successware, Tekmetric, TeleVox, The EDGE, The EDGE Platform, The Edge, The Jewelry Shopkeeper, Tire Guru, TireShop, TriMed Complete, Tylernet, Xero, ZENOTI, Zipwhip, athenaIDX, improveit 360
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Podium?
Podium ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Podium.
- Software CRM
- Herramientas para gestionar la reputación
- Software para gestión de reseñas
- Software de chat en directo
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Procesadores de pago
- Software para balnearios medicinales
- Software para envío de SMS