Omnify

4,4 (97)
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Comercio electrónico y programación para grupos de acondicionamiento físico, deportes y bienestar

Sobre Omnify

Omnify es una plataforma de comercio electrónico y programación de horarios para empresas de deportes, bienestar y acondicionamiento físico, con funciones para automatización de operaciones, gestión de tareas y pagos en línea. Con características que incluyen un punto de venta, procesamiento de pagos, reservas en línea, administración de empleados, venta de entradas a eventos, gestión de clientes, marketing por correo electrónico, automatización de tareas, creación de informes y más, Omnify tiene como objetivo proporcionar a las pequeñas empresas una solución integral para la gestión empresarial.

Las herramientas avanzadas de programación dentro de Omnify permiten a los usuarios de negocios crear clases y eventos dentro de la herramienta de calendario y brindan a los clientes la oportunidad de hacer reservas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo. Es posible asignar precios personalizados a eventos y los usuarios pueden aceptar registros, administrar membresías y vender boletos o paquetes dentro de la aplicación Omnify utilizando la función POS incorporada. El sistema de recepción de Omnify proporciona un punto de venta para las reservas de clientes y el procesamiento de pagos y facilita la entrada de pagos en efectivo o con cheques para que los informes de ventas sean siempre precisos. Los clientes también pueden registrarse utilizando las funciones de recepción y el personal puede manejar las ausencias, las cancelaciones y los reembolsos, así como verificar la disponibilidad en tiempo real, crear descuentos y enviar enlaces de pago o facturas a los clientes.

Además de programar los horarios, Omnify también proporciona las herramientas para la gestión de clientes, incluidos los perfiles de clientes, el almacenamiento de información de clientes, la integración con cuentas de redes sociales, la importación y exportación de datos, la segmentación de clientes y las exenciones. Para mayor facilidad, las acciones como la facturación, los pagos y la administración de la lista de espera pueden automatizarse y los recordatorios de eventos o pagos pueden enviarse automáticamente a los clientes.


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Omnify

4,4 (97)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 79,00
mes
US$ 29,99
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

118
33

Integraciones

14
4

Facilidad de uso

4,3 (97)
4,5 (1.987)

Relación calidad-precio

4,5 (97)
4,7 (1.987)

Atención al cliente

4,6 (97)
4,6 (1.987)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

SignUpGenius

4,6
#1 alternativa a Omnify
SignUpGenius es una herramienta de gestión de voluntarios y planificación de eventos basada en la nube para crear hojas...

Schedulista

4,7
#2 alternativa a Omnify
Schedulista es un software de programación online para salones de belleza y sus clientes. Los clientes pueden reservar...

Mindbody

4,0
#3 alternativa a Omnify
Pon en marcha tu negocio de formación con el registro instantáneo, herramientas para el cliente y mucho más. El...

ABC Glofox

4,4
#4 alternativa a Omnify
Una potente plataforma basada en la nube que proporciona a tu estudio un innovador software de gestión de gimnasios.

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(97)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 97
Remco
Remco
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The Omnify team makes you feel like your the only person that matters. Amazing customer...

Revisado el 16/1/2018

I've got a professional way of selling real-world services, online. Without all the hassle of web...

I've got a professional way of selling real-world services, online. Without all the hassle of web development.

Puntos a favor

I love how fast the software is developing. There are so many features, it always feels like they are 3 steps ahead of me.

Puntos en contra

Perhaps the only thing I dislike is that there are so many features I need to set up. But that's not really the fault of Omnify, just the cost of doing business.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Group bookings

Revisado el 30/1/2019

Omnify customer service were very helpful. It took me a while to get to grips with everything but...

Omnify customer service were very helpful. It took me a while to get to grips with everything but always got word back from team quickly. Still a lot more i need to figure out on it though to get full use.

Puntos a favor

-Ease for clients to book in.
- adding my own images
- option for private appointment bookings
- my own app

Puntos en contra

If added an extra class lets say on thursday, i couldn't arrange the classes and slot it into where the rest of Thursday classes were.

The phone did not always should up everything that should have been on the screen depending on phones.

This was also the case when someone needed to change card details. Change card was on the bottom of screen so does not appear on everyone's app.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

My launch has been delayed for months, Support stopped responding to me :-(

Revisado el 7/3/2018

Nothing as of now as I have been trying to launch for months.

Nothing as of now as I have been trying to launch for months.

Puntos a favor

Ease of use, promising app, interface. This app could be the BEST if the bugs are resolved and if the support team get organized.

Puntos en contra

The system has many bugs, and the support team is not consistently responsive. I would like to see some features like showing full price scratched and showing promotion price next to it. I needed a lot of support and still could not launch becuse of the bugs I am facing on almost every feature.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great tool for selling classes and class packs online, works best for physical locations

Revisado el 27/1/2019

I use Omnify on and off because it just doesn't quite meet my needs. I've had some tech issues...

I use Omnify on and off because it just doesn't quite meet my needs. I've had some tech issues with it, and while the support was prompt, they never got to the bottom of the issue. I hope to be able to implement it fully in the future, because it has potential for sure.

Puntos a favor

It allows you to put your "digital storefront" online without any coding. If you have a yoga studio or other type of class-based business you can set up classes, class packs, employee availability that syncs with your calendar, and even collect payments

Puntos en contra

Right now it's pretty niched into certain types of businesses and doesn't perfectly fit my use case, which is appointment packs that aren't tied to a physical location. I also don't like that if someone is in a different time zone, it doesn't automatically show the availability calendar in their time zone.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

I like the product but feel that it didn't fit my workflow 'better' than other schedulers.

Revisado el 11/1/2018

I was able to answer questions easily with ample room.

I was able to answer questions easily with ample room.

Puntos a favor

I loved the price, I purchased the product from AppSumo and grabbed the lifetime deal. I also appreciated that they are super responsive. Video tutorials are great. If I had a brick and mortar, this would have been more ideal for me.

Puntos en contra

It didn't feel elegant to use for me or a client. As stated before they are super responsive but felt that I needed a lot more hand holding (and I didn't necessarily know 'how' to ask so that I could create what I wanted. I have a coaching business and would have liked a product that housed client notes and paperwork, i.e. a welcome packet.

Mostrando 5 opiniones de 97 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Omnify

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Omnify.

Omnify ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 79,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Omnify son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Omnify admite los siguientes idiomas:

inglés

Omnify admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Omnify se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Campaign Monitor by Marigold, Drip, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Workspace, Kit, Mailchimp, Ortto, PayPal, Stripe, WordPress, Zapier

Omnify ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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