Omnify
Sobre Omnify
Omnify es una plataforma de comercio electrónico y programación de horarios para empresas de deportes, bienestar y acondicionamiento físico, con funciones para automatización de operaciones, gestión de tareas y pagos en línea. Con características que incluyen un punto de venta, procesamiento de pagos, reservas en línea, administración de empleados, venta de entradas a eventos, gestión de clientes, marketing por correo electrónico, automatización de tareas, creación de informes y más, Omnify tiene como objetivo proporcionar a las pequeñas empresas una solución integral para la gestión empresarial.
Las herramientas avanzadas de programación dentro de Omnify permiten a los usuarios de negocios crear clases y eventos dentro de la herramienta de calendario y brindan a los clientes la oportunidad de hacer reservas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo. Es posible asignar precios personalizados a eventos y los usuarios pueden aceptar registros, administrar membresías y vender boletos o paquetes dentro de la aplicación Omnify utilizando la función POS incorporada. El sistema de recepción de Omnify proporciona un punto de venta para las reservas de clientes y el procesamiento de pagos y facilita la entrada de pagos en efectivo o con cheques para que los informes de ventas sean siempre precisos. Los clientes también pueden registrarse utilizando las funciones de recepción y el personal puede manejar las ausencias, las cancelaciones y los reembolsos, así como verificar la disponibilidad en tiempo real, crear descuentos y enviar enlaces de pago o facturas a los clientes.
Además de programar los horarios, Omnify también proporciona las herramientas para la gestión de clientes, incluidos los perfiles de clientes, el almacenamiento de información de clientes, la integración con cuentas de redes sociales, la importación y exportación de datos, la segmentación de clientes y las exenciones. Para mayor facilidad, las acciones como la facturación, los pagos y la administración de la lista de espera pueden automatizarse y los recordatorios de eventos o pagos pueden enviarse automáticamente a los clientes.
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Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Schedulista
Mindbody
ABC Glofox
Opiniones
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- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
The Omnify team makes you feel like your the only person that matters. Amazing customer...
Revisado el 16/1/2018
I've got a professional way of selling real-world services, online. Without all the hassle of web...
I've got a professional way of selling real-world services, online. Without all the hassle of web development.
Puntos a favor
I love how fast the software is developing. There are so many features, it always feels like they are 3 steps ahead of me.
Puntos en contra
Perhaps the only thing I dislike is that there are so many features I need to set up. But that's not really the fault of Omnify, just the cost of doing business.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Group bookings
Revisado el 30/1/2019
Omnify customer service were very helpful. It took me a while to get to grips with everything but...
Omnify customer service were very helpful. It took me a while to get to grips with everything but always got word back from team quickly. Still a lot more i need to figure out on it though to get full use.
Puntos a favor
-Ease for clients to book in.
- adding my own images
- option for private appointment bookings
- my own app
Puntos en contra
If added an extra class lets say on thursday, i couldn't arrange the classes and slot it into where the rest of Thursday classes were.
The phone did not always should up everything that should have been on the screen depending on phones.
This was also the case when someone needed to change card details. Change card was on the bottom of screen so does not appear on everyone's app.
- Sector: Software informático
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
My launch has been delayed for months, Support stopped responding to me :-(
Revisado el 7/3/2018
Nothing as of now as I have been trying to launch for months.
Nothing as of now as I have been trying to launch for months.
Puntos a favor
Ease of use, promising app, interface. This app could be the BEST if the bugs are resolved and if the support team get organized.
Puntos en contra
The system has many bugs, and the support team is not consistently responsive. I would like to see some features like showing full price scratched and showing promotion price next to it. I needed a lot of support and still could not launch becuse of the bugs I am facing on almost every feature.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Great tool for selling classes and class packs online, works best for physical locations
Revisado el 27/1/2019
I use Omnify on and off because it just doesn't quite meet my needs. I've had some tech issues...
I use Omnify on and off because it just doesn't quite meet my needs. I've had some tech issues with it, and while the support was prompt, they never got to the bottom of the issue. I hope to be able to implement it fully in the future, because it has potential for sure.
Puntos a favor
It allows you to put your "digital storefront" online without any coding. If you have a yoga studio or other type of class-based business you can set up classes, class packs, employee availability that syncs with your calendar, and even collect payments
Puntos en contra
Right now it's pretty niched into certain types of businesses and doesn't perfectly fit my use case, which is appointment packs that aren't tied to a physical location. I also don't like that if someone is in a different time zone, it doesn't automatically show the availability calendar in their time zone.
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
I like the product but feel that it didn't fit my workflow 'better' than other schedulers.
Revisado el 11/1/2018
I was able to answer questions easily with ample room.
I was able to answer questions easily with ample room.
Puntos a favor
I loved the price, I purchased the product from AppSumo and grabbed the lifetime deal. I also appreciated that they are super responsive. Video tutorials are great. If I had a brick and mortar, this would have been more ideal for me.
Puntos en contra
It didn't feel elegant to use for me or a client. As stated before they are super responsive but felt that I needed a lot more hand holding (and I didn't necessarily know 'how' to ask so that I could create what I wanted. I have a coaching business and would have liked a product that housed client notes and paperwork, i.e. a welcome packet.
Preguntas frecuentes sobre Omnify
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Omnify.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Omnify?
Omnify ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 79,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Omnify?
Los clientes habituales de Omnify son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Omnify?
Omnify admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Omnify es compatible con dispositivos móviles?
Omnify admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Omnify?
Omnify se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Campaign Monitor by Marigold, Drip, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Workspace, Kit, Mailchimp, Ortto, PayPal, Stripe, WordPress, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Omnify?
Omnify ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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- Software para entrenadores personales
- Software para Parques Temáticos
- Software para centros de yoga
- Software para academias de baile
- Software para coaching
- Sistemas de reservas
- Programas de gestión de socios
- Software para inscripciones escolares
- Herramientas de planificación
- Software para fitness
- Software para calendarios
- Software para escuelas de natación
- Software para clubes
- Software para estudio de pilates
- Software de gestión de recintos
- Software para escuelas de música