Sobre MSP Manager

SolarWinds MSP Manager es un software de mesa de ayuda y facturación basado en la nube destinado a proveedores de servicios de TI, que incluye un sistema de tickets, portal para clientes, aplicaciones móviles para técnicos, herramientas de facturación, paneles de informes y más.

SolarWinds MSP Manager ofrece un sistema de emisión de billetes ligero, con una función de entrada rápida que permite a los usuarios capturar información esencial, como el nombre del cliente, los artículos del servicio y los detalles del problema desde cualquier pantalla. Los tickets también se pueden crear automáticamente a partir de correos electrónicos y toda la correspondencia por correo electrónico entre clientes y técnicos es capturada dentro del ticket. Los ingenieros pueden ver sus tickets asignados en el tablero, priorizar el trabajo y utilizar el temporizador incorporado para rastrear el tiempo que toma cada ticket. Las aplicaciones móviles nativas para Android e iOS también permiten a los técnicos crear y ver tickets, realizar un seguimiento del tiempo y los gastos, recibir notificaciones de actualizaciones o cambios, capturar problemas en notas o fotos, acceder a clientes, ubicaciones, dispositivos e información del sistema y verificar estándares, procedimientos y configuraciones.

SolarWinds MSP Manager permite a los usuarios crear facturas en lotes y generar facturas de muestra para previsualizar las facturas de los clientes individuales. La facturación se basa en el tiempo registrado por los ingenieros, pero los usuarios también pueden registrar las citas programadas con clientes como tiempo facturable en lugar de que los ingenieros creen tickets. Todas las facturas incluyen detalles de los artículos de servicio, tickets, hora registrada y gastos para mantener a los clientes informados de qué están pagando exactamente. MSP Manager se integra con varios sistemas de contabilidad, incluidos Xero, QuickBooks Desktop y QuickBooks Online, lo que permite a los usuarios exportar todas las facturas en un solo lote.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a MSP Manager

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Antigua y Barbuda, Argentina, Austria, Australia, Barbados , Bélgica, Brasil, Bahamas, Canadá, Suiza, Costa Rica, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Groenlandia, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Portugal, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano , neerlandés, polaco, portugués, sueco

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Las 5 mejores alternativas a MSP Manager

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Funciones

Funcionalidades totales de MSP Manager: 21

  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación de incidencias
  • Seguimiento de tickets de soporte

Alternativas

Autotask PSA

4,3
#1 alternativa a MSP Manager
Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios...

EcholoN

4,7
#2 alternativa a MSP Manager
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los...

CloudBlue PSA

4,5
#3 alternativa a MSP Manager
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Zoho Desk

4,5
#4 alternativa a MSP Manager
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(11)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
3,8/5

¿Ya tienes MSP Manager?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 11
Jaco
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Bring me your issues!

Revisado el 8/10/2021

Very good. Apart from attending to customer needs, I use the tickets scheduling and meetings...

Very good. Apart from attending to customer needs, I use the tickets scheduling and meetings features to streamline my day and get my tasks done on time.

Puntos a favor

Ticket systems and MSP platform (almost) in one. My company has been using this platform for a while now. It is feature rich and customizable.

Puntos en contra

The ticket system runs in the background but does not auto refresh. You have to manually refresh it to see new assigned tickets.

Hugh
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

MSP Manager Revuew

Revisado el 17/11/2022

MSP Manager allows us to be easily organised, and track staff activity well, on top of being able...

MSP Manager allows us to be easily organised, and track staff activity well, on top of being able to track customer invoicing from within.

Puntos a favor

How simple and intuitive it is to use. Could easily be picked up by new hires with little training.

Puntos en contra

Occasionally there are bugs with completing tickets that have been unresolved for a long time.

Chris
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great help desk solution for small business.

Revisado el 17/1/2018

A cost effective solution to help desk ticking including the ability to track time and reporting...

A cost effective solution to help desk ticking including the ability to track time and reporting for billing purposes. It's great that multiple people can collaborate on tickets and you have the ability to communicate directly while your customers can follow progress made from the opening to closing of the ticket.

Puntos a favor

The integration of the PSA with solarwinds RMM. I can simply syc the two and have my customers automatically imported into MSP Manager. I like having the ability to collaborate with my team on tickets. MSP Manager provides time and expense tracking which helps us capture billable hours we had been missing previously.

Puntos en contra

New Customer setup can be difficult, time consuming and a bit confusing. You have to setup all aspects of a customer account before you can create a ticket unless that customer is being imported from your RMM. Once you have entered a couple customers it becomes easier.

Jaden
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Limited use, but no issues with it

Revisado el 21/11/2022

Puntos a favor

The layout of this product is very easy to use. Helps you to easily see information that is needed. The integration is great as well.

Puntos en contra

I have used this on a limited scale, so I do not have much to offer for dislikes.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Simple and clean interface, easy to use.

Revisado el 2/7/2018

Puntos a favor

Easy to figure out, and you don't really need training. Just get up and go with it. Easy to manage state of the ticket.

Puntos en contra

Has some odd bugs here and but the support team is usually quick to fix them depending on how breaking it is.

Mostrando 5 opiniones de 11 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MSP Manager

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MSP Manager.

MSP Manager ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de MSP Manager son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

MSP Manager admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, sueco

MSP Manager admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

MSP Manager se integra con las siguientes aplicaciones:

N-sight, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Xero

MSP Manager ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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