Netcore Email API
Netcore Email API
Sobre Netcore Email API
Pepipost es un servicio de entrega de correo electrónico que se puede integrar fácilmente a través de SMTP, API web y plugins preparados. Somos el único ESP que no cobra a los usuarios por los correos electrónicos abiertos por los clientes. Los usuarios pueden comprar créditos por el número de correos electrónicos que desean enviar y todos los correos electrónicos abiertos se devuelven automáticamente como créditos a la cuenta del usuario.
Los usuarios pueden rastrear las aperturas, clics y rebotes de correo electrónico con informes en tiempo real. Los usuarios también pueden crear webhooks para generar notificaciones en tiempo real para la entrega, aperturas, rebotes de correo electrónico y otros eventos. Los rebotes duros se suprimen y los usuarios reciben notificaciones automáticas de todos los problemas. Los paneles de control personalizables también permiten a los usuarios controlar las métricas en tiempo real. También se pueden crear múltiples cuentas de subusuarios y asignarles sus propios créditos de correo electrónico.
Pepipost se integra con una gama de plataformas y aplicaciones a través de plugins listos para usar, lo que permite a los usuarios conectarse con WordPress, Drupal, Zapier y más. El SMTP de Pepipost puede configurarse en sistemas de Outlook, Thunderbird y CRM para enviar correos electrónicos y las API de HTTP se pueden integrar con las aplicaciones o sitios web de los usuarios.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Netcore Email API?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
SendGrid
Mailgun
Front
Bloomreach
Opiniones
¿Ya tienes Netcore Email API?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
have unique pricing structure but little difficult to add new domain
Revisado el 30/7/2018
the integration and their add domain proccess is not easy but the others is very good.
the integration and their add domain proccess is not easy but the others is very good.
Puntos a favor
i am early adopters when pepipost serve global customer,
pricing is very unique, we only pay the unopened email.
open email is free. its very interesting pricing.
Puntos en contra
nowadays, adding domain name in theirs system become more difficult,
maybe i still in free tier, but they have very stricht and maybe high standard about domain name. and every domain is manually checked by their support. it takes time
Respuesta de Pepipost
Hello Ari Eko,
We are happy to know that you liked our pricing structure and hope that you like and use other features too. May i suggest reaching out to our support team for any issues or difficulties you may face while using Pepipost. Happy Emailing!! Love, Pepipost
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Shaky start but excellent service once set up
Revisado el 12/8/2020
Initially my domain was rejected and it wasn't easy at all to get someone to review their decision....
Initially my domain was rejected and it wasn't easy at all to get someone to review their decision. Once they HAD reviewed it and authorised my domain their customer serve was superb in getting my settings correct to ensure all emails are delivered. Also their customer service was very fast.
Puntos a favor
It gives me a lot of information about the results of my emails. I can see details of individual email addresses so I can sort any problems.
Puntos en contra
I haven't found anything i don't like yet.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Very very poor service
Revisado el 19/7/2021
Bad bad bad .. pior service
Bad bad bad .. pior service
Puntos a favor
I have been using service for some time . Initially it was goid but since past 3 months mails sent are not delivered . Whenever i contact their supoor they say delivery team ia looking into the iaaue and will reapind by mail. Since past 5 days i have been getting same responsw. But iaaue ia still not resolved. Whats the point of having mail service where mails dont get delivered.
Puntos en contra
I have been using service for some time . Initially it was goid but since past 3 months mails sent are not delivered . Whenever i contact their supoor they say delivery team ia looking into the iaaue and will reapind by mail. Since past 5 days i have been getting same responsw. But iaaue ia still not resolved. Whats the point of having mail service where mails dont get delivered.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
High Deliverability and Great Support
Revisado el 13/1/2017
What do you like best?
High Deliverability
Inbox Placement
Great Support
Great Pricing...
What do you like best?
High Deliverability
Inbox Placement
Great Support
Great Pricing Plan
What do you dislike?
Nothing Specially. I think this service is currently in a high level.
What business problems are you solving? What benefits have you realized?
Increase in Sales and user engagement.
For which purposes do you use Pepipost?
Transactional Email
Puntos a favor
High Deliverability
Inbox Placement
Great Support
Great Pricing Plan
Puntos en contra
Nothing Specially. I think this service is currently in a high level.
Respuesta de Pepipost
Dear Iman, Thank you for your generous rating and review. We take great pride in building the best email service for all our clients. Your words are motivating and we hope to add more value to your emails now and in future.
Thanks,
Team Pepipost
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Pepipost powers our website contact forms and we've rarely had any issues
Revisado el 13/6/2018
Puntos a favor
Easy to use system that allows us to send our client website contact forms on so we do not have to display web addresses for spam reasons
Puntos en contra
We have had the occasional blip, and as it does receive any of the data it is unrecoverable, which is an issue.
Respuesta de Pepipost
Hello, thank you for your generous rating and review.Keeping our customers is our top priority. Your issue of an occasional blip has been taken into consideration and will be passed along to the concerned team. Happy emailing!! Love, Pepipost
Preguntas frecuentes sobre Netcore Email API
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Netcore Email API.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Netcore Email API?
Netcore Email API ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 25,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Netcore Email API?
Los clientes habituales de Netcore Email API son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Netcore Email API?
Netcore Email API admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Netcore Email API es compatible con dispositivos móviles?
Netcore Email API admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Netcore Email API?
Netcore Email API se integra con las siguientes aplicaciones:
Drupal, Microsoft Outlook, WordPress, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Netcore Email API?
Netcore Email API ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Netcore Email API.