Freshdesk Contact Center

Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.

Sobre Freshdesk Contact Center

Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocios, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Los usuarios pueden comprar números locales e internacionales gratuitos, obtener visibilidad en tiempo real de las colas de llamadas y conversaciones en curso, enrutar llamadas a grupos de agentes específicos, configurar horarios comerciales personalizados para cada departamento y más.

Freshcaller permite a las organizaciones gestionar las colas de llamadas utilizando una autorrecepción con música de tiempo de espera personalizable para promocionar nuevos productos o servicios. Los usuarios pueden configurar horas de atención y acciones automáticas personalizadas para cada departamento y enrutar llamadas desde IVR a colas de llamadas y grupos de agentes específicos. Las organizaciones pueden comprar números de empresas locales para más de 40 países, así como números gratuitos para EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido con el fin de aumentar la comodidad de los clientes.

El panel de Freshcaller proporciona visibilidad en tiempo real de las colas de llamadas, las conversaciones en curso y el estado de presencia de los agentes en función de la disponibilidad, las llamadas en curso, el trabajo posterior a la llamada o la capacitación. Los agentes pueden gestionar llamadas en curso, tomar notas, reenviar llamadas a diferentes grupos de agentes, invitar a otros agentes a una llamada en conferencia en curso y más. Los usuarios pueden buscar información de contacto buscando nombres o números de teléfono y ver registros de llamadas detallados, incluidas grabaciones de llamadas con métricas de vida útil de llamadas detalladas.

La plataforma registra todas las conversaciones y el historial de interacción de clientes anteriores, lo que permite a los usuarios filtrar los registros de llamadas por número, agente, contacto, cola de llamadas y dirección de llamadas, así como realizar una búsqueda dinámica a través de notas de llamada para obtener contexto adicional. Las características adicionales de Freshcaller incluyen bloqueo de llamadas, llamadas interrumpidas, notificaciones de escritorio, saludos personalizados, enmascaramiento de llamadas, informes y más.

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Freshdesk Contact Center

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 13

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 8

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Freshdesk Contact Center

Imágenes

Freshdesk Contact Center Software - 1
Freshdesk Contact Center Software - 2
Freshdesk Contact Center Software - 3
Freshdesk Contact Center Software - 4
Freshdesk Contact Center Software - 5
Freshdesk Contact Center Software - 6
Freshdesk Contact Center Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de Freshdesk Contact Center
Freshdesk Contact Center Software - 1
Freshdesk Contact Center Software - 2
Freshdesk Contact Center Software - 3
Freshdesk Contact Center Software - 4
Freshdesk Contact Center Software - 5
Freshdesk Contact Center Software - 6
Freshdesk Contact Center Software - 7

Funciones

Funcionalidades totales de Freshdesk Contact Center: 64

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Colas de espera
  • Comunicaciones unificadas
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de listas de llamada
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación programada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de llamadas
  • Personalización de la voz
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de llamadas
  • Selección de llamadas
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión de llamadas
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Varias partes
  • Varios scripts
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

Five9

4,2
#1 alternativa a Freshdesk Contact Center
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La...

Zendesk Suite

4,4
#2 alternativa a Freshdesk Contact Center
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Freshdesk Contact Center
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

RingCentral MVP

4,2
#4 alternativa a Freshdesk Contact Center
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación,...

Opiniones

Calificación general

4 /5
(34)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
3,8/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,8/5

¿Ya tienes Freshdesk Contact Center?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 34
Mian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Customer Service Made Easy

Revisado el 10/10/2019

After looking at many companies offering online telephone support system, we decided to go with...

After looking at many companies offering online telephone support system, we decided to go with Freshcaller mostly because of the cost at first. With usage, we found out that the software in par with all the solutions provided with the market and performs excellent. I would suggest all those using Freshworks products to purchase Freshcaller and make their lives easier

Puntos a favor

1. We had first integrated the old telephone model but with the release of Freshcaller, they offered us to transfer to this platform without any extra charges and reducing our features
2. Get entire call history with cost and recordings
3. Cost effective compared to larger companies
4. Seamless integration with all products

Puntos en contra

Sometimes the interface starts to act weird but it is not something that happens alot so not too much of an issue

Dave
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freshcaller for SMBs

Revisado el 30/7/2020

I've developed a great relationship with the entire Freshworks team, however I feel extra close...

I've developed a great relationship with the entire Freshworks team, however I feel extra close with Freshcaller. We started using them back in March 2019, and they have come such a long way. I look forward to growing our business with them.

Puntos a favor

Freshcaller offers a very easy setup and implementation. We transitioned from Five9 with little to no effort. Aside from the easy to use software, Freshcaller's support is top-notch.

Puntos en contra

Freshcaller is missing some key features, functionality, & reporting that more enterprise level solutions may offer. While they are consistently releasing new updates, I do find that there are a few items that I'm longing for.

Alternativas consideradas

Five9

Razones para elegir Freshdesk Contact Center

Cost and ability to integrate with Freshdesk.

Software anterior

Five9

Razones para cambiar a Freshdesk Contact Center

Seamless intergration with Freshdesk.
Bo
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Product is okay - handy to have everything connected - technical support is overwhelmed

Revisado el 4/12/2019

My low bloodpressure and calm deameanor have been solved, now I get the benefits of high blood...

My low bloodpressure and calm deameanor have been solved, now I get the benefits of high blood pressure and anger management. The support reps themselves are generally responsive, but the dev team and/or the technical support team are obviously under-freaking-water as they just make false promises and then don't fix it. I would be careful about using them unless you're a really big company that gets some sort of priority access and/or an account manager to make sure requests are fixed.

Puntos a favor

I like that phones are connected to my ticketing system - it's handy to automatically see who the call is from and the previous tickets.

Puntos en contra

My freshcaller to freshsales connection has been broken for FOUR MONTHS with no ETA of when it will be fixed. I'm super confused on how this is so hard and why the technical support team can't seem to fix it. I've written them at least half a dozen times, sometimes to freschaller and other times to the freshsales team, and all I get is the runaround.

Mark john Paul
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Friendly user tool for Team Leaders

Revisado el 2/1/2023

From the time I've started using this tool, all channels like chat, voice and email are easily to...

From the time I've started using this tool, all channels like chat, voice and email are easily to track and manage since all the data and numbers are already available.

Puntos a favor

This tool or software is easy to navigate and easy to use even without proper training because all options and instructions are clear and visible.

Puntos en contra

The more options available sometimes it could confuse the user on which to select or follow.

Amanda
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great inexpensive ticketing system

Revisado el 13/5/2022

Solving customer issues and documenting repeat issues is very simple with Freshdesk. I can login...

Solving customer issues and documenting repeat issues is very simple with Freshdesk. I can login each day and know that emails are being documented correctly. It is easy to make changes to ticket fields, add more options for reporting purposes, and the automations make simple processes easy to execute so I can focus on more complicated tasks.

Puntos a favor

Freshdesk is great for its ticketing system. It is simple to use. The calls feature is pretty straightforward.

Puntos en contra

The reports function leaves a lot to be desired.

Mostrando 5 opiniones de 34 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshdesk Contact Center

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk Contact Center.

Freshdesk Contact Center ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 15,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Freshdesk Contact Center son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshdesk Contact Center admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, polaco, ruso, sueco, tailandés, turco

Freshdesk Contact Center admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshdesk Contact Center se integra con las siguientes aplicaciones:

Agile CRM, BigCommerce, Freshdesk, Freshsales, Freshservice, HubSpot CRM, Nimble, Pipedrive, ResponseTap, Voicebase Online, WooCommerce, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, noCRM.io

Freshdesk Contact Center ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Freshdesk Contact Center.