
Freshdesk Contact Center
Sobre Freshdesk Contact Center
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocios, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Los usuarios pueden comprar números locales e internacionales gratuitos, obtener visibilidad en tiempo real de las colas de llamadas y conversaciones en curso, enrutar llamadas a grupos de agentes específicos, configurar horarios comerciales personalizados para cada departamento y más.
Freshcaller permite a las organizaciones gestionar las colas de llamadas utilizando una autorrecepción con música de tiempo de espera personalizable para promocionar nuevos productos o servicios. Los usuarios pueden configurar horas de atención y acciones automáticas personalizadas para cada departamento y enrutar llamadas desde IVR a colas de llamadas y grupos de agentes específicos. Las organizaciones pueden comprar números de empresas locales para más de 40 países, así como números gratuitos para EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido con el fin de aumentar la comodidad de los clientes.
El panel de Freshcaller proporciona visibilidad en tiempo real de las colas de llamadas, las conversaciones en curso y el estado de presencia de los agentes en función de la disponibilidad, las llamadas en curso, el trabajo posterior a la llamada o la capacitación. Los agentes pueden gestionar llamadas en curso, tomar notas, reenviar llamadas a diferentes grupos de agentes, invitar a otros agentes a una llamada en conferencia en curso y más. Los usuarios pueden buscar información de contacto buscando nombres o números de teléfono y ver registros de llamadas detallados, incluidas grabaciones de llamadas con métricas de vida útil de llamadas detalladas.
La plataforma registra todas las conversaciones y el historial de interacción de clientes anteriores, lo que permite a los usuarios filtrar los registros de llamadas por número, agente, contacto, cola de llamadas y dirección de llamadas, así como realizar una búsqueda dinámica a través de notas de llamada para obtener contexto adicional. Las características adicionales de Freshcaller incluyen bloqueo de llamadas, llamadas interrumpidas, notificaciones de escritorio, saludos personalizados, enmascaramiento de llamadas, informes y más.
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Freshdesk Contact Center
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Freshdesk

CloudTalk

Salesforce Sales Cloud

Five9

Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Customer Service Made Easy
Revisado el 10/10/2019
After looking at many companies offering online telephone support system, we decided to go with...
After looking at many companies offering online telephone support system, we decided to go with Freshcaller mostly because of the cost at first. With usage, we found out that the software in par with all the solutions provided with the market and performs excellent. I would suggest all those using Freshworks products to purchase Freshcaller and make their lives easier
Puntos a favor
1. We had first integrated the old telephone model but with the release of Freshcaller, they offered us to transfer to this platform without any extra charges and reducing our features
2. Get entire call history with cost and recordings
3. Cost effective compared to larger companies
4. Seamless integration with all products
Puntos en contra
Sometimes the interface starts to act weird but it is not something that happens alot so not too much of an issue
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Freshcaller for SMBs
Revisado el 30/7/2020
I've developed a great relationship with the entire Freshworks team, however I feel extra close...
I've developed a great relationship with the entire Freshworks team, however I feel extra close with Freshcaller. We started using them back in March 2019, and they have come such a long way. I look forward to growing our business with them.
Puntos a favor
Freshcaller offers a very easy setup and implementation. We transitioned from Five9 with little to no effort. Aside from the easy to use software, Freshcaller's support is top-notch.
Puntos en contra
Freshcaller is missing some key features, functionality, & reporting that more enterprise level solutions may offer. While they are consistently releasing new updates, I do find that there are a few items that I'm longing for.
Alternativas consideradas
Five9Razones para elegir Freshdesk Contact Center
Cost and ability to integrate with Freshdesk.Software anterior
Five9Razones para cambiar a Freshdesk Contact Center
Seamless intergration with Freshdesk.- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Good product but quite expensive
Revisado el 13/8/2023
Puntos a favor
Feature filled. There's not much that you can't do with Freshdesk. They have a fairly strong eco-system for third party apps as well. The service works with minimal disruption. It's a fairly reliable business tool allowing businesses to receive contact and route that contact efficiently to the relevant teams.
Puntos en contra
Not always intuitive. For example, setting up reports is a bit of chore. Certain features just do not work the way that you think they should. The documentation is also a bit flimsy so a lot of it is trial and error. Not really great.
Alternativas consideradas
FrontRazones para elegir Freshdesk Contact Center
CostsSoftware anterior
Salesforce Platform
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Product is okay - handy to have everything connected - technical support is overwhelmed
Revisado el 4/12/2019
My low bloodpressure and calm deameanor have been solved, now I get the benefits of high blood...
My low bloodpressure and calm deameanor have been solved, now I get the benefits of high blood pressure and anger management. The support reps themselves are generally responsive, but the dev team and/or the technical support team are obviously under-freaking-water as they just make false promises and then don't fix it. I would be careful about using them unless you're a really big company that gets some sort of priority access and/or an account manager to make sure requests are fixed.
Puntos a favor
I like that phones are connected to my ticketing system - it's handy to automatically see who the call is from and the previous tickets.
Puntos en contra
My freshcaller to freshsales connection has been broken for FOUR MONTHS with no ETA of when it will be fixed. I'm super confused on how this is so hard and why the technical support team can't seem to fix it. I've written them at least half a dozen times, sometimes to freschaller and other times to the freshsales team, and all I get is the runaround.

- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great inexpensive ticketing system
Revisado el 13/5/2022
Solving customer issues and documenting repeat issues is very simple with Freshdesk. I can login...
Solving customer issues and documenting repeat issues is very simple with Freshdesk. I can login each day and know that emails are being documented correctly. It is easy to make changes to ticket fields, add more options for reporting purposes, and the automations make simple processes easy to execute so I can focus on more complicated tasks.
Puntos a favor
Freshdesk is great for its ticketing system. It is simple to use. The calls feature is pretty straightforward.
Puntos en contra
The reports function leaves a lot to be desired.
Preguntas frecuentes sobre Freshdesk Contact Center
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk Contact Center.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Freshdesk Contact Center?
Freshdesk Contact Center ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 15,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Freshdesk Contact Center?
Los clientes habituales de Freshdesk Contact Center son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Freshdesk Contact Center?
Freshdesk Contact Center admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, polaco, ruso, sueco, tailandés, turco
P. ¿Freshdesk Contact Center es compatible con dispositivos móviles?
Freshdesk Contact Center admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Freshdesk Contact Center?
Freshdesk Contact Center se integra con las siguientes aplicaciones:
Agile CRM, BigCommerce, Freshdesk, Freshsales, Freshservice, HubSpot CRM, Nimble, Pipedrive, ResponseTap, Voicebase Online, WooCommerce, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, noCRM.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Freshdesk Contact Center?
Freshdesk Contact Center ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de soporte al cliente
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- Software de softphone
- Herramientas para teletrabajar
- Soluciones de comunicación basadas en la nube
- Software para reuniones en línea