Freshdesk Contact Center

Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.

Sobre Freshdesk Contact Center

Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocios, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Los usuarios pueden comprar números locales e internacionales gratuitos, obtener visibilidad en tiempo real de las colas de llamadas y conversaciones en curso, enrutar llamadas a grupos de agentes específicos, configurar horarios comerciales personalizados para cada departamento y más.

Freshcaller permite a las organizaciones gestionar las colas de llamadas utilizando una autorrecepción con música de tiempo de espera personalizable para promocionar nuevos productos o servicios. Los usuarios pueden configurar horas de atención y acciones automáticas personalizadas para cada departamento y enrutar llamadas desde IVR a colas de llamadas y grupos de agentes específicos. Las organizaciones pueden comprar números de empresas locales para más de 40 países, así como números gratuitos para EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido con el fin de aumentar la comodidad de los clientes.

El panel de Freshcaller proporciona visibilidad en tiempo real de las colas de llamadas, las conversaciones en curso y el estado de presencia de los agentes en función de la disponibilidad, las llamadas en curso, el trabajo posterior a la llamada o la capacitación. Los agentes pueden gestionar llamadas en curso, tomar notas, reenviar llamadas a diferentes grupos de agentes, invitar a otros agentes a una llamada en conferencia en curso y más. Los usuarios pueden buscar información de contacto buscando nombres o números de teléfono y ver registros de llamadas detallados, incluidas grabaciones de llamadas con métricas de vida útil de llamadas detalladas.

La plataforma registra todas las conversaciones y el historial de interacción de clientes anteriores, lo que permite a los usuarios filtrar los registros de llamadas por número, agente, contacto, cola de llamadas y dirección de llamadas, así como realizar una búsqueda dinámica a través de notas de llamada para obtener contexto adicional. Las características adicionales de Freshcaller incluyen bloqueo de llamadas, llamadas interrumpidas, notificaciones de escritorio, saludos personalizados, enmascaramiento de llamadas, informes y más.

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Freshdesk Contact Center

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 8, inglés, japonés, neerlandés, polaco, ruso, sueco, tailandés, turco

Precios desde:

US$ 15,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Freshdesk Contact Center

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Freshdesk Contact Center: 64

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Colas de espera
  • Comunicaciones unificadas
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de listas de llamada
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación programada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de llamadas
  • Personalización de la voz
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de llamadas
  • Selección de llamadas
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión de llamadas
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Varias partes
  • Varios scripts
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

CloudTalk

4,5
#1 alternativa a Freshdesk Contact Center
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que...

GoToConnect

4,5
#2 alternativa a Freshdesk Contact Center
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La...

TalkChief

5
#3 alternativa a Freshdesk Contact Center
TalkChief es un sistema telefónico empresarial basado en la nube que está diseñado para ayudar a los centros de...

Aircall

4,3
#4 alternativa a Freshdesk Contact Center
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas....

Opiniones

Calificación general

3,8 /5
(27)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
3,6/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
3,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 27
Mian M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Customer Service Made Easy

Revisado el 10/10/2019

After looking at many companies offering online telephone support system, we decided to go with...

After looking at many companies offering online telephone support system, we decided to go with Freshcaller mostly because of the cost at first. With usage, we found out that the software in par with all the solutions provided with the market and performs excellent. I would suggest all those using Freshworks products to purchase Freshcaller and make their lives easier

Puntos a favor

1. We had first integrated the old telephone model but with the release of Freshcaller, they offered us to transfer to this platform without any extra charges and reducing our features
2. Get entire call history with cost and recordings
3. Cost effective compared to larger companies
4. Seamless integration with all products

Puntos en contra

Sometimes the interface starts to act weird but it is not something that happens alot so not too much of an issue

Dave W.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freshcaller for SMBs

Revisado el 30/7/2020

I've developed a great relationship with the entire Freshworks team, however I feel extra close...

I've developed a great relationship with the entire Freshworks team, however I feel extra close with Freshcaller. We started using them back in March 2019, and they have come such a long way. I look forward to growing our business with them.

Puntos a favor

Freshcaller offers a very easy setup and implementation. We transitioned from Five9 with little to no effort. Aside from the easy to use software, Freshcaller's support is top-notch.

Puntos en contra

Freshcaller is missing some key features, functionality, & reporting that more enterprise level solutions may offer. While they are consistently releasing new updates, I do find that there are a few items that I'm longing for.

Alternativas consideradas

Five9

Razones para elegir Freshdesk Contact Center

Cost and ability to integrate with Freshdesk.

Software anterior

Five9

Razones para cambiar a Freshdesk Contact Center

Seamless intergration with Freshdesk.
Sara C.
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freshcaller the easiest and quick way to support your customers

Revisado el 3/8/2021

So far amazing, it works pretty well overall

So far amazing, it works pretty well overall

Puntos a favor

Is really easy to use, friendly with new users. Gives you metrics and records to measure performance and quality of every call.

Puntos en contra

Sometimes it takes a while to update and some calls get dropped.

Jackson C.
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

They don't care if you are unable to use the service or do business.

Revisado el 29/10/2019

Puntos a favor

You might go a few months without experiencing some sort of technical issue or complete service outage.

Puntos en contra

When you do have a technical issue or complete service outage it takes DAYS to get a response or any real action toward fixing your problem. Our service is currently down and no matter how many emails you send (there is no support phone line to call) no one will get back to you to let you know it is a known issue and being worked on. We haven't been able to call out to our customer base for nearly 24 hours now and still no response. We are currently currently shopping for another customer management system because this is not the first time that we have had catastrophic failure preventing us from doing business and left completely ignored with absolutely no support.

Ewan F.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to setup , good reporting

Revisado el 3/12/2019

We needed a call solution for international numbers and found the call flows easy to setup and...

We needed a call solution for international numbers and found the call flows easy to setup and route to the correct landlines/mobiles/Freshdesk agents. It is great to be able to record calls and store voicemails in our ticketing system in out of office hours. As international numbers became harder to retain without having business addresses in these countries, we have had to reduce our coverage of unique numbers per region. At present we find the platform easy to use and intuitive but would hope for a stronger integration with Freshdesk going forward.

Puntos a favor

Looking at reports is simple and the insights to calls received/costs/agent performance can be fairly extensive. Understanding the rules/call flows setup can also be reviewed fairly easily.

Puntos en contra

The integration with Freshdesk is not as close as we originally expected when subscribing. It does undergo improvements every so often but our ideal solution would be more seamless than it is at present.

Mostrando 5 opiniones de 27 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshdesk Contact Center

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk Contact Center.

Freshdesk Contact Center ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 15,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Freshdesk Contact Center son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Freshdesk Contact Center admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, polaco, ruso, sueco, tailandés, turco

Freshdesk Contact Center admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshdesk Contact Center se integra con las siguientes aplicaciones:

Agile CRM, BigCommerce, Freshdesk, Freshsales, Freshservice, HubSpot CRM, Nimble, Pipedrive, ResponseTap, Voicebase Online, WooCommerce, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, noCRM.io

Freshdesk Contact Center ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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