
Sobre HoneyBook
HoneyBook es una solución CRM basada en la nube y diseñada para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Ayuda a los usuarios a gestionar todos los procesos comerciales, desde la consulta hasta la facturación. La plataforma permite a los usuarios gestionar proyectos, reservar clientes, enviar facturas, firmar contratos online y administrar pagos.
HoneyBook ofrece una funcionalidad de gestión de tareas que permite a los usuarios ver y supervisar las diferentes etapas de un proyecto. Los usuarios pueden almacenar sus facturas, contratos y otros documentos en un solo lugar. También pueden responder a los clientes con solicitudes de citas automatizadas y mensajes de seguimiento usando plantillas y notificaciones personalizadas.
Para ayudar a los usuarios a mantenerse al día con su carga de trabajo, HoneyBook permite crear recordatorios de tareas y enviar recordatorios de pago automatizados según las fechas de vencimiento de los pagos del proyecto. HoneyBook facilita los pagos seguros online dentro del sistema y la firma digital de contratos. La solución también proporciona a los usuarios las herramientas necesarias para supervisar automáticamente reservas, planes de pago y clientes potenciales. HoneyBook se puede integrar con herramientas de terceros como Calendly, QuickBooks, Zapier, Google Calendar, Gmail y más para crear flujos de trabajo con una perfecta sincronización de datos.
Precios desde:
US$ 39,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a HoneyBook
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Canadá, Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 39,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a HoneyBook
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de HoneyBook: 124
Alternativas
17hats

HubSpot CRM

QuickBooks Online Advanced

Sprout Studio

Opiniones
¿Ya tienes HoneyBook?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Best Client Management Resource-- goes beyond normal software
Revisado el 20/9/2019
Before I used HoneyBook, I had tried several other client management platforms. All of them were...
Before I used HoneyBook, I had tried several other client management platforms. All of them were clunky, and often I'd have to hunt around for things in the interest of the app developer's attention to folders and organization. What a mess! I'm so glad I switched to HoneyBook. They've consistently made product improvements and seem to really care about their customers. It gets easier and more fun to use every day, with just enough features to accomplish what I need without overwhelming me. I highly suggest this to anyone who is managing multiple clients, especially if you have client projects that tend to go dormant for awhile then pick back up.
Puntos a favor
I love how easy it is to use, and how amenable the HB team is to updating the software if you have a feature request or complaint. It provides very visual, easy user prompts that allow me to easily accomplish what I need in a fraction of the time of other software apps I've tried.
Puntos en contra
It's annoying that I can't delete the default emails that came with my account to replace them with my own workflow, so myself or a team member doesn't get confused with their suggested emails vs. the ones I actually want to use.
Respuesta de HoneyBook
Christina, thank you for you being a HoneyBook member! We are so happy to hear that HB allows you to manage your clients in a fraction of time of other systems! Our Product Team works hard to consistently meet and exceed our members expectations. Thank you for the feedback on the default email templates. I will share with our team. Incase you didn't know, you can edit the default templates text and format to meet your needs.
- Sector: Fotografía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The sweetest solution for photographers
Revisado el 3/4/2022
Honeybook continues to be a game-changer for our photography business. It has been an integral part...
Honeybook continues to be a game-changer for our photography business. It has been an integral part of our daily workflow for years now. This year they added calendar and booking functionality.
Puntos a favor
Love the customer service. Whenever I need help they are always right there. We use HB for every booking. As soon as a lead goes active, we start a new project and manage everything from communication to proposal to contact to invoicing with HB.
Puntos en contra
There could maybe be more freedom to customize but really it's just an advanced issue. First world problems.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Worst Customer Service of ALL the platforms we've tried
Revisado el 3/5/2022
My interactions with the team always left me frustrated, angry, and in a foul mood that only they...
My interactions with the team always left me frustrated, angry, and in a foul mood that only they could seem to get me into. Even my wife trying to get me mad could not boil my blood as quickly and completely as the interactions with this team.
Puntos a favor
It looked like it might have been perfect for us, but the horrible experiences with the Honeybook team pushed us away from ever considering it at scale for our business.
Puntos en contra
The fact that there was ZERO support whatsoever may it an easy choice to stay away from this as a viable solution for our business long term.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Your go-to, all-in-one CRM for small business!
Revisado el 13/2/2022
Amazing, hands down!
Amazing, hands down!
Puntos a favor
Easy to use and so many features! The ability to go to one place AND have so many things automated is amazing!
Puntos en contra
There are little things that can be improved, but so does everything. I have voiced my suggestions to the HoneyBook team and they are passing the information along to try to improve my experience. Even without those being fixed, I still love HoneyBook.
Razones para elegir HoneyBook
Everything all in on spot was the big excitement for me!Razones para cambiar a HoneyBook
I needed something easier for a non-bookkeeper/accountant but that I could still understand my business in. Plus, having everything in one place made it an easy decision!- Sector: Fotografía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
My business can't survive without Honeybook
Revisado el 21/4/2022
This CRM makes my business run smoothly and efficiently. I otherwise would not be able to keep...
This CRM makes my business run smoothly and efficiently. I otherwise would not be able to keep track of task due dates and all of my clients. I cannot run my business without Honeybook.
Puntos a favor
I love that everything I need to run my business is in one place, and that I can customize just about everything to create brand cohesive experiences for my clients.
Puntos en contra
Couple little things here and there, like a box won't move where I want it to in Flows, but they are always tweaking and adding new features. The customer service is also stellar so if anything goes wrong I know someone will be able to help me right away!
Preguntas frecuentes sobre HoneyBook
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HoneyBook.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece HoneyBook?
HoneyBook ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 39,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de HoneyBook?
Los clientes habituales de HoneyBook son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite HoneyBook?
HoneyBook admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿HoneyBook es compatible con dispositivos móviles?
HoneyBook admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra HoneyBook?
HoneyBook se integra con las siguientes aplicaciones:
10to8, AWeber, ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Agile CRM, Airtable, Asana, Avaza, Basecamp, BenchmarkONE, Calendly, Chatfuel, ClickFunnels, ClickUp, CoSchedule, Cognito Forms, Constant Contact, ConvertKit, Drift, Drip, Dropbox Business, Emma, Evernote Teams, FreshBooks, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Hangouts, Gravity Forms, HelloSign, Hive, HubSpot CRM, Insightly, Instagram, Keap, Klaviyo, Mailchimp, Mailshake, Mautic, MeisterTask, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft To Do, OneDrive, Ortto, PayPal, Planning Pod, Process Street, Quickbooks Online, Route4Me, Salesforce Sales Cloud, Schedule it, Shopify, Slack, Square for Retail, Squarespace, Streak, Stripe, Teachable, Teamwork, TextMagic, Thryv, Todoist, Toggl Track, Trello, Twilio, Typeform, Wave Accounting, WooCommerce, WordPress, Wrike, Xero, Zapier, Zoho Mail, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece HoneyBook?
HoneyBook ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para HoneyBook.
- Software CRM para Mac
- Software de seguimiento comercial
- Software para agendar citas
- Software de climatización
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Programas de facturación
- Herramientas de planificación
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Software para calendarios
- Software de correo electrónico
- Programas para estudios fotográficos
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software de gestión de ofertas
- Software de gestión de contratos
- Software CRM