Sobre HoneyBook

HoneyBook es una solución CRM basada en la nube y diseñada para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Ayuda a los usuarios a gestionar todos los procesos comerciales, desde la consulta hasta la facturación. La plataforma permite a los usuarios gestionar proyectos, reservar clientes, enviar facturas, firmar contratos online y administrar pagos.

HoneyBook ofrece una funcionalidad de gestión de tareas que permite a los usuarios ver y supervisar las diferentes etapas de un proyecto. Los usuarios pueden almacenar sus facturas, contratos y otros documentos en un solo lugar. También pueden responder a los clientes con solicitudes de citas automatizadas y mensajes de seguimiento usando plantillas y notificaciones personalizadas.

Para ayudar a los usuarios a mantenerse al día con su carga de trabajo, HoneyBook permite crear recordatorios de tareas y enviar recordatorios de pago automatizados según las fechas de vencimiento de los pagos del proyecto. HoneyBook facilita los pagos seguros online dentro del sistema y la firma digital de contratos. La solución también proporciona a los usuarios las herramientas necesarias para supervisar automáticamente reservas, planes de pago y clientes potenciales. HoneyBook se puede integrar con herramientas de terceros como Calendly, QuickBooks, Zapier, Google Calendar, Gmail y más para crear flujos de trabajo con una perfecta sincronización de datos.

Precios desde:

US$ 39,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 39,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de HoneyBook: 124

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Aplicación móvil
  • Asistencia al cliente
  • Autenticación
  • Automatización de formularios
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Colaboración en equipo
  • Compras y recepción
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de impuestos
  • Diseño y modelado del proceso
  • Encuestas de cliente
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión RFP
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Integración de servicios de procesamiento de pagos
  • Lista blanca/negra
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para startups
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguridad de datos
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

17hats

4,4
#1 alternativa a HoneyBook
17hats ayuda a trabajadores autónomos y pequeñas empresas a gestionar sus proyectos, marketing, contratos, contabilidad,...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a HoneyBook
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

QuickBooks Online Advanced

4,4
#3 alternativa a HoneyBook
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Sprout Studio

4,6
#4 alternativa a HoneyBook
Sprout Studio is a studio management suite that helps photographers manage business operations related to bookings,...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(477)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 477
Christina S.
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Client Management Resource-- goes beyond normal software

Revisado el 20/9/2019

Before I used HoneyBook, I had tried several other client management platforms. All of them were...

Before I used HoneyBook, I had tried several other client management platforms. All of them were clunky, and often I'd have to hunt around for things in the interest of the app developer's attention to folders and organization. What a mess! I'm so glad I switched to HoneyBook. They've consistently made product improvements and seem to really care about their customers. It gets easier and more fun to use every day, with just enough features to accomplish what I need without overwhelming me. I highly suggest this to anyone who is managing multiple clients, especially if you have client projects that tend to go dormant for awhile then pick back up.

Puntos a favor

I love how easy it is to use, and how amenable the HB team is to updating the software if you have a feature request or complaint. It provides very visual, easy user prompts that allow me to easily accomplish what I need in a fraction of the time of other software apps I've tried.

Puntos en contra

It's annoying that I can't delete the default emails that came with my account to replace them with my own workflow, so myself or a team member doesn't get confused with their suggested emails vs. the ones I actually want to use.

Respuesta de HoneyBook

Christina, thank you for you being a HoneyBook member! We are so happy to hear that HB allows you to manage your clients in a fraction of time of other systems! Our Product Team works hard to consistently meet and exceed our members expectations. Thank you for the feedback on the default email templates. I will share with our team. Incase you didn't know, you can edit the default templates text and format to meet your needs.

Steve S.
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The sweetest solution for photographers

Revisado el 3/4/2022

Honeybook continues to be a game-changer for our photography business. It has been an integral part...

Honeybook continues to be a game-changer for our photography business. It has been an integral part of our daily workflow for years now. This year they added calendar and booking functionality.

Puntos a favor

Love the customer service. Whenever I need help they are always right there. We use HB for every booking. As soon as a lead goes active, we start a new project and manage everything from communication to proposal to contact to invoicing with HB.

Puntos en contra

There could maybe be more freedom to customize but really it's just an advanced issue. First world problems.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Worst Customer Service of ALL the platforms we've tried

Revisado el 3/5/2022

My interactions with the team always left me frustrated, angry, and in a foul mood that only they...

My interactions with the team always left me frustrated, angry, and in a foul mood that only they could seem to get me into. Even my wife trying to get me mad could not boil my blood as quickly and completely as the interactions with this team.

Puntos a favor

It looked like it might have been perfect for us, but the horrible experiences with the Honeybook team pushed us away from ever considering it at scale for our business.

Puntos en contra

The fact that there was ZERO support whatsoever may it an easy choice to stay away from this as a viable solution for our business long term.

Jessica P.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Your go-to, all-in-one CRM for small business!

Revisado el 13/2/2022

Amazing, hands down!

Amazing, hands down!

Puntos a favor

Easy to use and so many features! The ability to go to one place AND have so many things automated is amazing!

Puntos en contra

There are little things that can be improved, but so does everything. I have voiced my suggestions to the HoneyBook team and they are passing the information along to try to improve my experience. Even without those being fixed, I still love HoneyBook.

Alternativas consideradas

Calendly y QuickBooks Online Advanced

Razones para elegir HoneyBook

Everything all in on spot was the big excitement for me!

Software anterior

Calendly y PayPal Invoicing

Razones para cambiar a HoneyBook

I needed something easier for a non-bookkeeper/accountant but that I could still understand my business in. Plus, having everything in one place made it an easy decision!
Daniela M.
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My business can't survive without Honeybook

Revisado el 21/4/2022

This CRM makes my business run smoothly and efficiently. I otherwise would not be able to keep...

This CRM makes my business run smoothly and efficiently. I otherwise would not be able to keep track of task due dates and all of my clients. I cannot run my business without Honeybook.

Puntos a favor

I love that everything I need to run my business is in one place, and that I can customize just about everything to create brand cohesive experiences for my clients.

Puntos en contra

Couple little things here and there, like a box won't move where I want it to in Flows, but they are always tweaking and adding new features. The customer service is also stellar so if anything goes wrong I know someone will be able to help me right away!

Mostrando 5 opiniones de 477 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HoneyBook

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HoneyBook.

HoneyBook ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 39,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HoneyBook son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

HoneyBook admite los siguientes idiomas:

inglés

HoneyBook admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

HoneyBook se integra con las siguientes aplicaciones:

10to8, AWeber, ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Agile CRM, Airtable, Asana, Avaza, Basecamp, BenchmarkONE, Calendly, Chatfuel, ClickFunnels, ClickUp, CoSchedule, Cognito Forms, Constant Contact, ConvertKit, Drift, Drip, Dropbox Business, Emma, Evernote Teams, FreshBooks, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Hangouts, Gravity Forms, HelloSign, Hive, HubSpot CRM, Insightly, Instagram, Keap, Klaviyo, Mailchimp, Mailshake, Mautic, MeisterTask, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft To Do, OneDrive, Ortto, PayPal, Planning Pod, Process Street, Quickbooks Online, Route4Me, Salesforce Sales Cloud, Schedule it, Shopify, Slack, Square for Retail, Squarespace, Streak, Stripe, Teachable, Teamwork, TextMagic, Thryv, Todoist, Toggl Track, Trello, Twilio, Typeform, Wave Accounting, WooCommerce, WordPress, Wrike, Xero, Zapier, Zoho Mail, monday.com

HoneyBook ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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