Sobre NinjaOne

NinjaOne (antes NinjaRMM) es la solución líder de operaciones de TI unificada que simplifica la forma de trabajar de los equipos informáticos. Con NinjaOne los equipos informáticos pueden gestionar todos sus terminales y dar soporte a los usuarios finales dentro de una plataforma rápida, moderna e intuitiva, mejorando así la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios.

La plataforma NinjaOne ofrece a los equipos informáticos capacidades de supervisión proactiva, gestión remota, control remoto, gestión de parches, gestión de software, gestión de activos de TI, copias de seguridad, documentación de TI y servicio de asistencia técnica de TI, todo en uno. NinjaOne admite más de 10.000 clientes en todo el mundo, y se considera siempre la número 1 por su atención al cliente de primera clase.


Imágenes

NinjaOne Software - 1
NinjaOne Software - 2
NinjaOne Software - 3
NinjaOne Software - 4
NinjaOne Software - 5
Ver 8 más
Vídeo de NinjaOne
Vídeo de NinjaOne
Vídeo de NinjaOne
NinjaOne Software - 1
NinjaOne Software - 2
NinjaOne Software - 3
NinjaOne Software - 4
NinjaOne Software - 5

¿Tienes dudas sobre NinjaOne? Compara con una alternativa popular

Precio inicial

No se han encontrado precios
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

196
28

Integraciones

26
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,7 (202)
4,1 (28)

Relación calidad-precio

4,7 (202)
3,7 (28)

Atención al cliente

4,7 (202)
3,6 (28)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Avast Business CloudCare

4,1
#1 alternativa a NinjaOne
Avast Business Cloudcare es una solución de seguridad basada en la nube que ha sido diseñada para pymes que proporciona...

ConnectWise PSA

4,1
#2 alternativa a NinjaOne
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas....

Dameware

4,5
#3 alternativa a NinjaOne
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de...

ConnectWise Automate

4,1
#4 alternativa a NinjaOne
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(202)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes NinjaOne?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 202
Roberto
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La solución más completa para MSPs

Revisado el 31/10/2022

Gracias a NinjaOne hemos podido ofrecer una completa solución de monitorización para nuestros...

Gracias a NinjaOne hemos podido ofrecer una completa solución de monitorización para nuestros clientes por un coste razonable y permitiéndonos crecer en este ámbito de desarrollo, junto con una compañía como NinjaOne, que ofrece estabilidad, garantías y un excelente soporte técnico y comercial.

Puntos a favor

Facilidad de uso y de implementacion. Muchísimas características para monitorización. Ejecución de scripts remotos. Herramientas de control remoto integradas. Sistema de línea de comandos remota. Integración con multitud de herramientas de terceros. Solución propia de backup. Solución propia de gestión de documentación. Solución propia de sistema de ticketing. Soporte técnico y comercial excelente del fabricante.

Puntos en contra

Si tuviese que decir algo, aunque no impacta en el buen funcionamiento del producto, sería que echo de menos la posiblidad de una mayor personalización del dashboard.

Jonatan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mejor software de monitoring para MSP

Revisado el 3/11/2020

En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementa...

En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementando mejoras en el sistemas que desde hace unos meses ha ido mejorando mucho.

Puntos a favor

- Fácil implementación
- Posibilidad de implementar & customizar alertas (servicios, procesos, event viewer,etc(...))
- Compatibilidad con Mac*
- Integración de antivirus (Bitdefender o Webroot) desde NinjaRMM
- Posibilidad de control remoto de equipos/servidores (Windows/Mac)

Puntos en contra

- No puedes personalizar el dashboard principal
- Poca integración con SNMP v3 para monitorización avanzada
- Pocas opciones de automatización para Mac (Instalación/Updates) o gestión de equipos Mac
- Poca integración con Linux
- No desarrollada la parte de integración con Hyper-V como sistema de virtualización (VMware, si)

Oscar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Da una gran experiencia.

Revisado el 10/8/2023

Puntos a favor

Tiene buenas herramientas, informes, tareas y comandos.

Puntos en contra

Siendo sincero no veo nada de malo en esta plataforma.

Sebastian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

buena.

Revisado el 3/8/2023

Puntos a favor

Me parecion un aplicativo muy util en cualto a la asistencia remota, es facil de utilizar y su interfas es agradable a la vista.

Puntos en contra

podria decirce que por el momento no he encontrado nada de malo en este aplicativo.

Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es de mucha ayuda

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Este aplicativo es de gran ayuda para brindar soporte IT remoto es intuitivo.

Puntos en contra

Puede tornarce algo lento cuando no se tiene buen internet.

Mostrando 5 opiniones de 202 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NinjaOne

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NinjaOne.

NinjaOne ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de NinjaOne son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

NinjaOne admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

NinjaOne admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

NinjaOne se integra con las siguientes aplicaciones:

Accelo, Autotask PSA, Bitdefender GravityZone, BrightGauge, CloudBlue PSA, Computicate PSA, ConnectWise PSA, ConnectWise ScreenConnect, HaloPSA, Harmony, IT Glue, IT Portal, Liongard, MSP360 Managed Backup, Malwarebytes Endpoint Protection, Narmada, PROMYS, PagerDuty, Passportal, RepairShopr, ScalePad, SherpaDesk, Slack, Splashtop Remote Support, TeamViewer, Webroot Business Endpoint Protection

NinjaOne ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para NinjaOne.