
Pipefy
Sobre Pipefy
Pipefy es una potente plataforma de procesos que les permite a las empresas escalar su productividad general utilizando una intuitiva interfaz. Esta plataforma, diseñada para una implementación rápida, permite a los usuarios personalizar y diseñar fácilmente procesos complejos en cuestión de minutos, no de meses.
Aprovecha características como el seguimiento de SLA, la creación de informes avanzados y bases de datos personalizables para localizar cuellos de botella y realizar mejoras continuas en tus procesos. Ofrece cientos de plantillas de flujo de trabajo predefinidas que los usuarios pueden personalizar al instante para empezar a trabajar.
Las vistas de Kanban y Sprint les permiten a los usuarios desarrollar flujos de trabajo ágiles con acciones y condicionamientos activados por eventos. El trabajo se representa visualmente mediante tarjetas que pueden etiquetarse, filtrarse, priorizarse o asignarse a un miembro determinado. Integra fácilmente todos sus procesos empresariales para lograr una colaboración óptima. Centraliza las comunicaciones e interactúa con proveedores externos, autónomos o clientes mediante mensajes de correo electrónico y formularios públicos.
Precios desde:
US$ 18,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue y otros 224
Idiomas admitidos
español, francés, inglés, portugués, ruso
Precios desde:
US$ 18,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes










Funciones
Funcionalidades totales de Pipefy: 129
Alternativas
Trello

Asana

monday.com

ClickUp

Opiniones
¿Ya tienes Pipefy?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Reseña Avanza
Revisado el 17/12/2020
Nos ha permitido un mejor control del registro y control de la nómina de empleados, así como de...
Nos ha permitido un mejor control del registro y control de la nómina de empleados, así como de los documentos relevados en varios procesos, también permite tener en una misma vista un panorama de los principales procesos y detectar rápidamente demoras en determinadas fases. También es muy útil los mail automáticos.
Puntos a favor
Pipefy es una herramienta intuitiva y fácil de configurar en las los distintos procesos, desde Avanza estamos conformes con su usabilidad y es nuestro propósito ampliar y maximizar las distintas opciones e integraciones que provee la herramienta.
Puntos en contra
Como posibilidades de mejora, entendemos mejor desarrollo fácil en el uso de los Dashboard y la reportería en general; configuración del los PDF que no toman datos incluidos en las BBDD; la búsqueda de tarjeta de forma ágil en la vista Kanban; que en la BBDD se puedan configurar campos condicionales será de mucha ayuda.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Pipefy or Trello?
Revisado el 5/11/2019
Small business owners can easily hire new collaborators and Pipefy helps to "teach" them the...
Small business owners can easily hire new collaborators and Pipefy helps to "teach" them the processes.
Team leaders/managers can empower their team by giving them the chance to decide and build the best process for their work.
Puntos a favor
That's the most common question I hear. If you don't have a minimum process established, you should use Trello. But, if you already have some business process designed for your routines — and need to guarantee they're followed, then your choice is Pipefy.
Best of all, Pipefy is like a Lego, so, you can change and rearrange the process and its phases as you evolve them over time. You don't need to exaustly plan ahead every detail.
Puntos en contra
Some changes in the process are possible only at the cost of "losing" some historical data. For example, you can't move a field from phase A to phase B. You have to recreate it as a new field and delete (or hide) the old one.
Alternativas consideradas
TrelloRazones para cambiar a Pipefy
Trello is completely flexible. Pipefy gives flexibility and control in the right balance.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Pipefy is a versatile tool that may be used for a variety of purposes
Revisado el 29/5/2022
I'm deleting all of the cards I've generated on Trello and moving them to Pipefy, where I can...
I'm deleting all of the cards I've generated on Trello and moving them to Pipefy, where I can better organize them. Everything is made easier by the use of custom fields. It is possible to use Pipefy to automate routine tasks, integrate APIs with other services, build MVPs, and more.
Puntos a favor
Because it allows me to break down my weekly to-do list into manageable chunks, the Sprint panel is one of my all-time favorite features. Pipefy has been a huge asset in streamlining and streamlining my company's operations. To better understand where the most errors were occurring, what steps might be done, and what procedures needed to be changed, I used this platform.
Puntos en contra
In my opinion, Pipefy is an excellent tool, although there are a few minor issues I'd like to have addressed. Because the expiration date is established by a date on the calendar, I would want you to have an option to select a time and in working hours, but there isn't one available.
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Bom, mas faltam recursos e é caro para países com moeda desvalorizada como o Brasil
Revisado el 29/1/2022
Razoável e caríssima, mas encontramos nele algumas poucas funcionalidades que nos mantém ali e...
Razoável e caríssima, mas encontramos nele algumas poucas funcionalidades que nos mantém ali e esperamos encontrar logo em outro software, pois o custo benefício torna a escalada impraticável.
Puntos a favor
1) O software é muito bom para gestão de processo e permite que as atividades sejam realizadas de forma realmente organizada.
2) Ele permite ocultar campos customizados com base em regras, um dos poucos fatores que nos mantém hoje com o software, pois isso mantém a atividade organizada em vários departamentos, evitando equívocos da equipe.
Puntos en contra
1) As automatizações dele deixem bastante à desejar, bem como a parte de portais e documentação. Estamos testando o Click Up em alguns setores e por detalhes ainda não realizamos a migração integral, pois às vezes precisamos usar um Integromat para realizar algo do Pipefy no próprio Pipefy, o que achamos um pouco absurdo.
2) A parte de documentação, para auxiliar o colaborador com Playbooks descentes e qualificados, é inexistente. Educar a equipe com cultura, playbook e coisas afins é algo que você não vai conseguir fazer no Pipefy. Eles tem uns tais de "Portais", mas a utilidade desses "Portais" é praticamente zero. Tanto que eles sequer desenvolvem de forma consistente essa área.
3) O Pipefy é uma empresa nascida no Brasil, mas ele não é precificado para empresas Brasileiras, pois 36 dólares por usuário e algumas cobranças extras realmente nos fazem procurar a todo momento alternativas para deixarmos o uso do Pipefy, já que estamos crescendo nossa equipe e eles não tem uma política boa de preço sequer para empresas brasileiras, como tem a RD Station, por exemplo, que é boa de negociar e entende os problemas do Brasil. Já os procurei para conversar e a resposta foi do tipo "Bah, não rola". Esse ponto foi o que gerou a maior antipatia da empresa ao Software e nos faz buscar alternativas.
Por isso mantemos parelelamente uma conta, na Click Up, buscando em algum momento encontrar nessa outra ferramenta as pequenas funcionalidades que nos mantém no Pipefy até agora.
Alternativas consideradas
ClickUpRazones para cambiar a Pipefy
Infelizmente o ClickUp ainda não tem uma boa solução de banco de dados e gestão de campos personalizados baseados em regras de status e campos pré-populados, que permitam ocultação, não obrigatoriedade e coisas do tipo. Mas assim que tiverem, serão a ferramenta mais completa, sem dúvida e eles têm um custo benefício muito bom.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Incredible collaboration tool that increases productivity
Revisado el 5/6/2022
Straightforward, user-friendly, and excellent for group projects — but most importantly, it helps...
Straightforward, user-friendly, and excellent for group projects — but most importantly, it helps you achieve your sales closing objectives. Customer service is also top-notch, with responses being quick. Those that are assigned a job are held accountable for their actions, and bottlenecks may be easily identified to remedy any issues. This allows clients to be involved in the process; they are able to track the development of their briefs. This, in my opinion, helps with the client's approval process.
Puntos a favor
Pipefy is a great tool since it allows you to develop and manage any type of process from the ground up. Pipefy handles everything from procurement to sales to recruitment to project management. To make your life simpler, you have the ability to attach documents, email check lists, and link to other pipes.
Puntos en contra
Pipefy's support staff is really helpful and patient while guiding you through this process, thus it's difficult to track down right now. They give you the opportunity to fail, which helps you learn how to utilize Pipefy better. This technology might be difficult to grasp and use at first, but it is worth the effort in the long run.
Preguntas frecuentes sobre Pipefy
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipefy.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Pipefy?
Pipefy ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 18,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Pipefy?
Los clientes habituales de Pipefy son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Pipefy?
Pipefy admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés, portugués, ruso
P. ¿Pipefy es compatible con dispositivos móviles?
Pipefy admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Pipefy?
Pipefy se integra con las siguientes aplicaciones:
2Checkout, 2Checkout, ADP Workforce Now, AWS Lambda, Adobe Workfront, Airbrake, Airtable, Amazon Cognito, Amazon Redshift, Amazon S3, Anaplan, Apache Kafka, Apttus Contract Management, Apttus Intelligent Cloud, Asana, Ascent ERP, BambooHR, Basecamp, Bigtincan Hub, Bill.com, Bitbucket, Blackbaud Raiser's Edge NXT, Blackbaud eTapestry, Box, Bullhorn Jobscience, Capsule, Celonis, Chargify, Clearbit, Codeship, Confluence, Confluent Platform, Coupa Business Spend Management, Deputy, Docparser, DocuSign, Dropbox Business, Egnyte, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, Feedly, FinancialForce Accounting, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, GitHub, Gmail, GoTo Webinar, GoToWebinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Sheets, Google Translate, Google Workspace, Goombal, Greenhouse, Gusto, HipChat, HubSpot CRM, Ibexa, Insightly, Intercom, JIRA Service Management, Jenkins, Jira, Jobvite, JumpCloud, KIZEN, Kenandy Cloud ERP, Knack, Librato, LinkedIn for Business, Mailchimp, Make, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft SQL Server, Microsoft SharePoint, Miro, Mixpanel, MySQL, Namely, NationBuilder, NetSuite, New Relic One, Okta, Online Auction System, Oracle E-Business Suite, Oracle Eloqua, OutSystems, Outreach, PGP, PagerDuty, ParseHub, Percolate, Pingdom, Pipedrive, Pivotal Tracker, PlanGrid, Podio, PostgreSQL, ProntoForms, Propel, Quickbase, Quickbooks Online, Quip, RegOnline, Replicon, Revel Systems, Rollbar, SAP Concur, SAP SuccessFactors HXM Suite, Sage Intacct, Salesforce CPQ & Billing, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, ServiceM8, ServiceMax, ServiceNow, Shopify, Showpad, Slack, Smartsheet, Snowflake, Splunk Cloud, Stripe, SurveyMonkey, Tango Card, TaskRay, TrackVia, Tradeshift, Trello, Twilio, Twitter, Typeform, Unbounce, Veeva CRM, Vend, WebMerge, Webex, WooCommerce, WordPress, Workato, Workday HCM, Wrike, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk, Zenefits, Zoho CRM, Zoho Invoice, Zoom Meetings, Zuora
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Pipefy?
Pipefy ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Pipefy.
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de email marketing
- Software de correo electrónico
- Software de automatización de formularios
- Programas de cuentas por pagar
- Software de recursos humanos
- Software de gestión de procesos
- Programas de cuentas por cobrar
- Software de compras
- Software de reclutamiento
- Software de onboarding
- Software de adquisiciones
- Software de servicio al cliente
- Software de compromiso del cliente