Sobre Homebase

Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo y comunicaciones para empresas y sus empleados dentro de sectores como comercio minorista, hostelería, y salud y belleza. La plataforma tiene como objetivo automatizar y agilizar la planificación de personal y el seguimiento del tiempo al proporcionar características tales como calendarios de equipos, relojes de horas, notificaciones automáticas y previsiones de presupuesto.

Para ayudar a los usuarios a crear horarios de equipo interactivos y flexibles, Homebase proporciona una vista del calendario de diagrama de Gantt con una interfaz de arrastrar y soltar. Los empleadores pueden ver el cronograma por función, período de tiempo o empleado para asegurarse de que no haya errores y que los costos se sumen. Una vez completado, el horario puede ponerse en modo de piloto automático para propagarse automáticamente a las siguientes semanas o meses, teniendo en cuenta la disponibilidad del personal y los días festivos. Los horarios pueden enviarse a los empleados dentro de la aplicación Homebase y sincronizarse con calendarios móviles para que se puedan enviar recordatorios.

Usando las herramientas de seguimiento del tiempo de Homebase, los usuarios pueden rastrear las horas trabajadas e integrarlas con el sistema de nómina de pago para exportar la hoja de horas y calcular los salarios de manera automática. La función de reloj de horas permite a los empleados registrar el horario de entrada y salida de los turnos, así como realizar un seguimiento de los descansos y las horas extras al iniciar sesión con un número PIN seguro desde su dispositivo móvil. Los gerentes reciben automáticamente alertas por ausencias o retrasos, y pueden redactar notas para informar a otros gerentes de incidentes o resúmenes diarios a través del registro del gerente.

Con la función de contratación de Homebase, puedes encontrar candidatos de calidad rápidamente. Publica en los principales puestos de trabajo en línea de forma gratuita en menos de un minuto, con integraciones directas y descripciones de trabajo preelaboradas.

Precios desde:

US$ 19,95/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Homebase

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, inglés

Precios desde:

US$ 19,95/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Homebase

Imágenes

Homebase Software - 1
Homebase Software - 2
Homebase Software - 3
Homebase Software - 4
Homebase Software - 5
Homebase Software - 6
Homebase Software - 7
Homebase Software - 8
Homebase Software - 9
Homebase Software - 10
Homebase Software - 11
View 16 more
Vídeo de Homebase
Vídeo de Homebase
Vídeo de Homebase
Vídeo de Homebase
Vídeo de Homebase
Homebase Software - 1
Homebase Software - 2
Homebase Software - 3
Homebase Software - 4
Homebase Software - 5
Homebase Software - 6
Homebase Software - 7
Homebase Software - 8
Homebase Software - 9
Homebase Software - 10
Homebase Software - 11

Funciones

Funcionalidades totales de Homebase: 89

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de CV
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Calendarios de equipo
  • Cambio de turnos
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Distribución de programas
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • GPS
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Manual del empleado
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Previsión
  • Programación automatizada
  • Programación de entrevistas
  • Programación de grupos
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Página de ofertas de empleo
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tasas de facturación múltiples
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones

Alternativas

When I Work

4,5
#1 alternativa a Homebase
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por...

QuickBooks Time

4,7
#2 alternativa a Homebase
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el...

HotSchedules

4,4
#3 alternativa a Homebase
HotSchedules es una herramienta de planificación de personal para gestionar y comunicarse con la fuerza de trabajo, así...

Square Point of Sale

4,7
#4 alternativa a Homebase
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(839)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Homebase?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 839
Yefrin R.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente Programa!!!

Revisado el 21/2/2021

Puntos a favor

Este programa es excelente, lo recomiendo sin duda!!!

Puntos en contra

Es un programa de mucha importancia para el manejo y desarrollo de pequeños negocios

Kevin T.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great system for employee time tracking.

Revisado el 3/1/2019

Great experience! US-based representative whom were very kind, understanding and WILLING AND READY...

Great experience! US-based representative whom were very kind, understanding and WILLING AND READY to resolve any and all issues when I needed to call to resolve the only issue I’ve ever had.

Puntos a favor

Homebase is extremely easy to set up employee time clock which happens to be free if your business has a single location and with a single location you may set it up for unlimited employees. For a small business owner where every dollar and cent matters, it’s a no brainer. A business owner may assign or allow the employee to set up their clock in and out code. Also, it may be set to take a photo of the employee during the clock in and out sessions to help or eliminate other employees from clocking in and out for them. Homebase offers an iPad, iPhone and an android app. You may also use your device's browser. We downloaded the app, installed it on an iPad for our employees to clock in and out on. The administrator has 100% access via web browser login. There’s also a feature which allows employees to clock in and out in the field which would geo-tag the location of the clocking activities.

Puntos en contra

Not a lot a negative things to say. This software is best if you have multiple employees who may have a staggered schedule. Example: an employee opens, then you have a mid day shift, then a closer. You also have many employees that may be out in the field. geo-tag is not the best choice for a single entrepreneur who’s trying to track their time, set up easier ways to do so.

Marcus P.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent Scheduling Software for Restaurants/Bars

Revisado el 16/5/2022

This is great way to track hospitality staff for clocking in and out, as well as recording some key...

This is great way to track hospitality staff for clocking in and out, as well as recording some key data for payroll processing even if you do payroll outside of Homebase.

Puntos a favor

This makes scheduling our bar staff extremely easy and helps to track other payroll accounting data like start dates, hours, etc. It also helps to communicate with staff and provides a good source of applicants from a tailored database of hospitality industry applicants.

Puntos en contra

It could have more features for team communication and collaboration. The dashboard navigation is pretty straightforward but could be improved.

Thomas F.
Calificación general
  • Sector: Bellas artes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Possible Fraudelent Sales and Practices

Revisado el 30/6/2022

in the begin great, Now it seem like any other places with horrible don't care attitudes towards...

in the begin great, Now it seem like any other places with horrible don't care attitudes towards clients

Puntos a favor

all the features in one place. easy of communication with my teams

Puntos en contra

Getting sold a introductory rate, for full service plus HR and as long as i kept the plan i would be grandfathered in! Well it seem like home base tried to renew 4 months early and cause an issue with my teams permission and for what ever reason, i am no longer having HR. Now even though it wasn't past my renewal date yet! they won't honor my Original agreement nor give my services till the end of term!

2nd they are also supposed to charge one account for their subscription services and another to pull wages for payroll yet they continue to draft the wrong account fraud!

Shady practices all around excusess

Julio P.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent product

Revisado el 12/3/2022

Excellent for time tracking and keeping up with the team's schedule.

Excellent for time tracking and keeping up with the team's schedule.

Puntos a favor

I like that it is user friendly and it has a mobile application. Everything works seamlessly and have not experienced any downtime or glitches at all. It streamlines our timekeeping tasks and helps us save a lot of time. We all like it!

Puntos en contra

I haven't thought about anything that I do not like

Alternativas consideradas

Time Tracker y QuickBooks Time

Razones para cambiar a Homebase

Easy to use and not too many bells and whistles that complicate things
Mostrando 5 opiniones de 839 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Homebase

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Homebase.

Homebase ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 19,95/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Homebase son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Homebase admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Homebase admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Homebase se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Clover, Gusto, Gusto, Lightspeed, Lightspeed Retail, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Revel Systems, Square Payroll, Square Point of Sale, SurePayroll, Toast POS, Upserve, ZipRecruiter, talech, toast CRM

Homebase ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Homebase.