
Homebase
Sobre Homebase
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo y comunicaciones para empresas y sus empleados dentro de sectores como comercio minorista, hostelería, y salud y belleza. La plataforma tiene como objetivo automatizar y agilizar la planificación de personal y el seguimiento del tiempo al proporcionar características tales como calendarios de equipos, relojes de horas, notificaciones automáticas y previsiones de presupuesto.
Para ayudar a los usuarios a crear horarios de equipo interactivos y flexibles, Homebase proporciona una vista del calendario de diagrama de Gantt con una interfaz de arrastrar y soltar. Los empleadores pueden ver el cronograma por función, período de tiempo o empleado para asegurarse de que no haya errores y que los costos se sumen. Una vez completado, el horario puede ponerse en modo de piloto automático para propagarse automáticamente a las siguientes semanas o meses, teniendo en cuenta la disponibilidad del personal y los días festivos. Los horarios pueden enviarse a los empleados dentro de la aplicación Homebase y sincronizarse con calendarios móviles para que se puedan enviar recordatorios.
Usando las herramientas de seguimiento del tiempo de Homebase, los usuarios pueden rastrear las horas trabajadas e integrarlas con el sistema de nómina de pago para exportar la hoja de horas y calcular los salarios de manera automática. La función de reloj de horas permite a los empleados registrar el horario de entrada y salida de los turnos, así como realizar un seguimiento de los descansos y las horas extras al iniciar sesión con un número PIN seguro desde su dispositivo móvil. Los gerentes reciben automáticamente alertas por ausencias o retrasos, y pueden redactar notas para informar a otros gerentes de incidentes o resúmenes diarios a través del registro del gerente.
Con la función de contratación de Homebase, puedes encontrar candidatos de calidad rápidamente. Publica en los principales puestos de trabajo en línea de forma gratuita en menos de un minuto, con integraciones directas y descripciones de trabajo preelaboradas.
Precios desde:
US$ 14,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Homebase
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Canadá, Estados Unidos, Reino Unido
Idiomas admitidos
español, inglés
Precios desde:
US$ 14,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Homebase
Imágenes











Funciones
Funcionalidades totales de Homebase: 88
Alternativas
monday.com

Timesheets.com

MySchedule

UKG Ready

Opiniones
¿Ya tienes Homebase?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente app para tu día a día
Revisado el 20/12/2022
Utilizo Homebase diariamente, ya que esta herramienta me proporciona poder planificar a mi personal...
Utilizo Homebase diariamente, ya que esta herramienta me proporciona poder planificar a mi personal de manera rápida y sencilla, automatizando y agilizando el seguimiento que tenemos con nuestros empleados.Esta app la utilizan también los trabajadores para que puedan dejar registrado sus horarios y las horas realizadas mensualmente, para poder gestionar después sus nóminas.
Puntos a favor
Lo que más me gustas de Homebase, es como me agiliza mi trabajo con la planificación del personal de mi empresa. Esta app proporciona tanto calendarios de equipos, como previsiones de presupuesto.
Puntos en contra
Realmente, me gusta todo de esta app, por añadir una desventaja, sería que tiene un coste por su servicio, pero es bastante asequible en comparación con otras app que gestionan las mismas funciones.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente Programa!!!
Revisado el 21/2/2021
Puntos a favor
Este programa es excelente, lo recomiendo sin duda!!!
Puntos en contra
Es un programa de mucha importancia para el manejo y desarrollo de pequeños negocios

- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Clock In Tracker for Small Businesses
Revisado el 8/5/2020
Overall, we are happy with it! We were using paper time cards for everyone, so this is a huge...
Overall, we are happy with it! We were using paper time cards for everyone, so this is a huge improvement for us!
Puntos a favor
It has a really easy interface for everyone to clock in and out with their passwords when they start and end their shifts. It also allows all our employees to download an app to their phone that will remind them to clock in/out and also will tell them how much they made that day! Love that.
Puntos en contra
As an administrator it doesn't allow me to schedule a shift for my employees and have them clock in and out for their lunch or breaks. In order to account for lunch break, the only way to do it is to do multiple shifts for that person for the day. That part is kind of annoying, but not a deal breaker. It is also not an easy interface to use templates from previous weeks or rename then. It says you can do it once the schedule is published, but it doesn't direct you to there once you have done so.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Game Changer
Revisado el 17/8/2022
Finally getting up to speed with technology. We had so many issues with our previous time clock...
Finally getting up to speed with technology. We had so many issues with our previous time clock provider, I'm so glad we found Homebase!
Puntos a favor
Being able to use the software anywhere and have the ability to change the schedule, communicate with staff, find coverage and my staff to always be up to date with what's going on.
Puntos en contra
Sometimes staff tell me they don't get notifications of schedule change when I post it.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Scheduling issues
Revisado el 25/11/2020
Puntos a favor
Two months ago, I would have given this software 5 stars all around. I think the software is easy to use and loved that I was unable to schedule my staff during their approved request off time.
Puntos en contra
The last 2 months have been a huge scheduling struggle. First, when my staff requested off, it would only show the amount of hours on the schedule builder, not the actual times I had to go look up the request off times every week for everyone and write them down to make sure I didn't schedule at times they couldn't work. This was very time consuming. For the last two weeks, the times my staff is requesting off is not what shows up on my schedule builder. Example, [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] requested off the evening shift this Saturday, Nov 28th. It showed up on the schedule builder that I approved a request off for the day shift. This has been a huge issue It has taken me so much longer to produce a schedule and I have had to work a lot of shifts that my employees requested off and could not get covered. I am extremely frustrated and am considering looking for other scheduling app options if this situation doesn't get fixed soon. I understand technical issues can occur during updates, but for 2 months?
Preguntas frecuentes sobre Homebase
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Homebase.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Homebase?
Homebase ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 14,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Homebase?
Los clientes habituales de Homebase son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Homebase?
Homebase admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿Homebase es compatible con dispositivos móviles?
Homebase admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Homebase?
Homebase se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP Workforce Now, Clover, Gusto, Gusto, Lightspeed, Lightspeed Retail, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Revel Systems, Square Payroll, Square Point of Sale, SurePayroll, Toast POS, Upserve, ZipRecruiter, talech, toast CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Homebase?
Homebase ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Homebase.
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para planificación de personal
- Sistemas de seguimiento de candidatos
- Software de control horario
- Herramientas para trabajar en equipo
- Programas de mensajería instantánea
- Software de recursos humanos
- Herramientas de planificación
- Software para calendarios
- Software de onboarding
- Software de seguimiento de la asistencia
- Software de nóminas