RMS Cloud
Sobre RMS Cloud
RMS es un software de gestión de propiedades hoteleras basado en la nube diseñado para ayudar a los gerentes y propietarios de hoteles a gestionar reservas, disponibilidad, precios, correspondencia, facturación y más. El software es adecuado para hoteles, moteles, posadas, alojamiento y desayuno (bed and breakfast) y centros turísticos de todos los tamaños. También se puede implementar en entornos de varias propiedades, lo que permite que los grupos y las cadenas hoteleras gestionen los datos de todas sus propiedades en un solo sistema.
RMS permite a los usuarios gestionar múltiples propiedades en una única plataforma, con la capacidad de distribuir el inventario entre numerosos sitios a través de la integración con el sistema de distribución global (GDS). Los usuarios pueden insertar un botón de "reservar ahora" en su sitio web, lo que permite a los huéspedes hacer reservas en cualquier momento, con tarifas y disponibilidad actualizadas automáticamente. Se pueden crear reglas automatizadas de precios para maximizar la ocupación y la ganancia, con las tarifas ajustadas automáticamente. El panel integrado se puede personalizar para cada usuario, gerente o departamento y muestra la actividad en tiempo real.
RMS también incluye herramientas para gestionar eventos, marketing, limpieza, cuentas por cobrar y cumplimiento. Las interfaces de alimentos y bebidas y la integración de puntos de venta (POS) permiten a los usuarios gestionar restaurantes y bares in situ, realizar un seguimiento del stock y cargar las compras realizadas en las habitaciones.
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Funciones
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Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Cloudbeds
SkyTouch Hotel OS
ResNexus
AxisRooms
Opiniones
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- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Making life easier
Revisado el 29/10/2018
very good - system easy to use, love being able to access from off site,
very good - system easy to use, love being able to access from off site,
Puntos a favor
Easiness of use for people of all ages and abilities for the basic items.
Accessing from elsewhere from a laptop very simple and a good back up to the desktop.
Puntos en contra
Finding reports -
Mobile functionality to make bookings on the run if I am not on site.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Software and Customer Service
Revisado el 17/1/2020
Overall dealing with RMS in system wise has been great and Customer service are easy to talk to,...
Overall dealing with RMS in system wise has been great and Customer service are easy to talk to, friendly, explain things with ease they don't rush you. The team know there system and how to explain :-)
Puntos a favor
The ease of using the software and amount of work that can be done with one product.
Puntos en contra
So far nothing, I'm learning things everyday and so far like it all
Alternativas consideradas
Little HotelierRazones para elegir RMS Cloud
i was using the update247 at the other motel and this motel had the channel manager. it is so much easier to be with RMS the service and ease to use the systemRazones para cambiar a RMS Cloud
the amount you can do on the one software and the Customer service- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Support almost non existant and you cant really talk to humans and when you do they brush you...
Revisado el 4/1/2021
Would not recommend at all. Certainly have only found two staff easy to deal with [SENSITIVE...
Would not recommend at all. Certainly have only found two staff easy to deal with [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] being amazing.. The rest not so much.
Puntos a favor
When we first spoke to them they offered / really sold us on the product and it was a bit like following sheep. Its widely used so must be great - but certainly not for all industires.
We like that it offers a booking system / management system all in one.... However ...
Do your research !!
Puntos en contra
The software in itself is very complex and takes a lot of training to use - all of which you have to pay for becasue its outsourced. Once proficient I'm sure it offers everything you need although becasue they have tried to cover so many industries it very convoluted.
The set up takes a LOT of time and a lot of loading and if you are not a hotel I would think very carefully before choosing this product.
If you are a holiday home company or a company that has more than a few room / rate options its a long long long tedious set up all of which you are paying for and the only support option is through the system itself and the staff close support queries before they are fixed.
It does NOT include any document management system, its included triggered email messages ALL end up in peoples spam folders, it has no option to load or personalize things, it DOES NOT WORK ON PHONE OR IPAD, the app is VERY UNFRIENDLY and stalls constantly. The program itself hangs constantly and as you need to work on it 12 hours a day its very frustrating and all the while you are paying through the nose.
When you ask for compensation for your loaded work schedule becasue the program that's supposed to make life easier doesn't they are extremely rude and defensive.
Respuesta de RMS
Hi Danielle, thank you for your review. We take all feedback seriously and acknowledge your points raised. Our onboarding team will continue to work closely with you to resolve your concerns.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Complete Package
Revisado el 13/1/2020
Makes the rental of short term holiday letting so much easier
Makes the rental of short term holiday letting so much easier
Puntos a favor
The software takes care of my trust account, end of month, making my life much easier.
Puntos en contra
They keep changing things.....they call it UPDATES......
Respuesta de RMS
Thank you for your kind comments and valuable feedback Mark
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great support
Revisado el 14/4/2022
bookings just roll in that's nice , love that I can access anywhere.
bookings just roll in that's nice , love that I can access anywhere.
Puntos a favor
The system is easy to use on a daily basis and training staff on the day to day running's is simple enough.
Puntos en contra
not enough training hours, I'm sure there's a lot behind the scenes I don't know about
Alternativas consideradas
NewbookRazones para cambiar a RMS Cloud
simple to stay with the RMS as it was already installed.Preguntas frecuentes sobre RMS Cloud
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre RMS Cloud.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece RMS Cloud?
RMS Cloud ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de RMS Cloud?
Los clientes habituales de RMS Cloud son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite RMS Cloud?
RMS Cloud admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, francés, inglés, japonés, tailandés, árabe
P. ¿RMS Cloud es compatible con dispositivos móviles?
RMS Cloud admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra RMS Cloud?
RMS Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:
Braintree, Criton, MYOB Business, QuickBooks Online, RateGain, Stripe, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece RMS Cloud?
RMS Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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