
Plexus
Sobre Plexus
Desarrollada para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier empresa proveedora de servicios externos, Plexus es una solución de gestión de campo y procesos de negocios basada en la nube. Lo suficientemente flexible y personalizable como para cubrir las necesidades de casi cualquier empresa de servicios. El software proporciona funciones de extremo a extremo dentro de un único núcleo centralizado. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de las oportunidades de ventas y clientes potenciales con capacidades de CRM completas, junto con herramientas de pronóstico basadas en las últimas estimaciones y órdenes de trabajo. Las herramientas automatizadas de estimación y programación ofrecen información general de la capacidad en tiempo real, que resulta fundamental para comprender los límites de personal y comunicar cambios de cronograma a los empleados. Su tiempo y ubicación en el campo se pueden registrar con precisión a través de la interfaz móvil. También es posible calcular el pago, recoger el kilometraje del conductor y fotografiar los recibos para la documentación y presentación de gastos.
De manera similar, Plexus incluye seguimiento de problemas y aprovechamiento de la cámara del teléfono inteligente para captar evidencia gráfica de los problemas en el sitio de trabajo o de las áreas de trabajo requerido. Estos datos, combinados con notas y listas de cotejo, se pueden revisar y organizar en resúmenes mediante las opciones integradas de creación de informes. Las capacidades de facturación hacen posible la facturación progresiva o colectiva de órdenes de trabajo más grandes, al tiempo que permiten registrar firmas en el sitio y tomar pagos fácilmente. Además, la integración con QuickBooks garantiza que los sistemas de contabilidad más amplios se actualicen con los últimos datos financieros.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Plexus
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Canadá, Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Plexus
Imágenes



Funciones
Funcionalidades totales de Plexus: 39
Alternativas
FieldGroove

Sage CRM

simPRO

Acumatica Cloud ERP

Opiniones
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Fuente de la reseña
Calificación general
Revisado el 15/5/2018
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
I am a plexpert.
Revisado el 18/1/2021
Having quotes centralized. Having the quotes be the orders and having the material usage and even...
Having quotes centralized. Having the quotes be the orders and having the material usage and even pictures of the installed product all on the same order is really nice. So just having so much on one software is great. We havent even used introduced a lot of the features yet. Like we still havent started tracking payments in plexus.
Puntos a favor
I like that it is intended to be used for the whole company. Salesman, managers, installers. I like the dashboards . The to-do lists on the dashboards that you can put on peoples screens are great.
I've noticed a lot LESS bugs in the last year or so. When we started it seemed like they were more common.
Puntos en contra
I still feel like there is room for improvement for the installers to use on their mobile devices.
I also sometimes get frustrated on how connected everything is. Its a good thing but also a bad thing. Like sometimes you can't delete an order because there is an invoice and you cant delete the invoice because there is a ticket and you cant delete the ticket because there is a movement etc... you get the point. I understand why its connected but its still frustrating sometimes.
Alternativas consideradas
FieldGrooveRazones para elegir Plexus
CRM was just old.Razones para cambiar a Plexus
[SENSITIVE CONTENT HIDDEN] is a good salesman :)- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Plexus review for The Hayes Company - Brandy Eckert
Revisado el 25/1/2021
Puntos a favor
Everything is able to be done in one program, from time and material tracking, to invoicing and payroll.
Puntos en contra
The views get changed way to much and it affects my permissions. But that may be something that the company does itself and not plexus. I don't know.
Respuesta de Plexus Software
Thank you Brandy for your review! The reviews are set by each company. Feel free to reach out to Plexus Support if you need help with your views. Thanks again!
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Plexus Review
Revisado el 4/2/2021
Puntos a favor
The ability to track the information (inventory, hrs, job costs, etc)
Puntos en contra
Schedule:
-The scheduling module is VERY difficult and time consuming when changes need to be made.
-A geofence by zip codes would be FANTASTIC to have. Make scheduling easier and give us the ability to narrow down KCMO as NE/N/NW/E/SE.
General Usage:
-Complexity behind lets say - adding a "kit." If you forget to click the drop down for where a product should be attached to you have to go in, delete it, search it again, add it....
-The specificity that is needed to look up information. 816-456-7890 can not be found when you type in 816.456.7890 or 8164567890.
-Now that we are in the order numbers of 10000+ if you search by ascending/descending the order numbers are not in any order that makes sense.
-My techs often get kicked out of jobs, have issues clocking in or out
-Compatibility to Apple is an issue.
-Mobile site does not have the same functionality as desktop for simple items.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Plexus helped a lot of our systems.
Revisado el 20/1/2021
It was good. The software works well for us.
It was good. The software works well for us.
Puntos a favor
Tied together front end and back end operations. From pricing to job costing to invoicing.
Puntos en contra
It requires users to be fairly tech savy.
Respuesta de Plexus Software
Thank you Zac for your review! We are constantly working to make Plexus more user friendly. Your feedback helps with that. Thanks!
Preguntas frecuentes sobre Plexus
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Plexus.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Plexus?
Plexus ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Plexus?
Los clientes habituales de Plexus son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite Plexus?
Plexus admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Plexus es compatible con dispositivos móviles?
Plexus admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Plexus?
Plexus se integra con las siguientes aplicaciones:
QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Plexus?
Plexus ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
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