Gladly

4,8 (124)
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Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube.

Sobre Gladly

Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube ofrecida por Gladly Software, Inc., una empresa de San Francisco, Estados Unidos. Esta solución es utilizada por diversas empresas B2C en múltiples sectores, como eCommerce, comercio minorista, hostelería, viajes, seguros y servicios financieros. Gladly centraliza todas las interacciones entre una organización y sus clientes y ayuda a las empresas a reducir la dependencia de un solo agente para responder a las consultas de los clientes.

Gladly ayuda a las empresas a reconocer a los clientes mediante la integración de las conversaciones que tienen lugar en diversos canales, como correo electrónico, SMS, voz, redes sociales y chat. El acceso a todo el historial de conversaciones permite a cualquier agente de atención al cliente reanudar las interacciones con un cliente desde el mismo punto en que se terminó anteriormente una conversación con otro agente.

Las robustas funciones de enrutamiento y puesta en cola de espera ayudan a transferir clientes al agente correcto, que puede colaborar con otros colegas para resolver las consultas en un tiempo mínimo. La solución permite que varios agentes trabajen en paralelo para tomar diferentes tareas, resolver problemas y responder llamadas. El software también ayuda a llevar un seguimiento de las métricas operativas, como los tiempos de respuesta del correo electrónico, los tiempos de llamada, los tiempos de espera y los temas de conversación. La herramienta tiene una interfaz fácil de usar que ayuda en la formación rápida de los agentes. Gladly está respaldado por las firmas de capital de riesgo NEA y Greylock.


Imágenes

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Gladly

4,8 (124)
VS.

Precio inicial

US$ 150,00
año
US$ 60,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

82
51

Integraciones

29
12

Facilidad de uso

4,9 (124)
4,6 (113)

Relación calidad-precio

4,8 (124)
4,5 (113)

Atención al cliente

4,9 (124)
4,6 (113)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Gorgias

4,7
#1 alternativa a Gladly
Una aplicación de atención al cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra con Magento y...

HappyFox Help Desk

4,6
#2 alternativa a Gladly
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de...

Zendesk Explore

4,3
#3 alternativa a Gladly
BIME es una plataforma de analíticas de clientes que ayuda a las empresas a medir y comprender toda la experiencia del...

Talkdesk

4,5
#4 alternativa a Gladly
Deleita a tus clientes con un excelente servicio de soporte de voz y atención al cliente. Talkdesk es un software de...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(124)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,8/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 124
Lindsey
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gladly Review from a Customer Care Associate

Revisado el 15/1/2022

The telephone, chat feature, and text/sms feature, and even the e-mail feature are SO much more...

The telephone, chat feature, and text/sms feature, and even the e-mail feature are SO much more innovative than our last system. It's like night & day. It's 100% better.

Puntos a favor

I like how you can task things or set projects in Gladly and always have them visible and available during the workday/work week. I like how you can edit tasks, have a due date for them, assign people to tasks, etc. Gladly is easy to use and visually appealing to be simple. I like that.

Puntos en contra

I don't love that chatting system sometimes because customer's sometimes don't see our chat or they get lost somewhere within the chat or get timed out and then they rate me negatively for not getting the chat even though I answered. ALL chats should be emailed to the customer automatically so that they see that we responded.

Tracee
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Glad to use Gladly!

Revisado el 29/12/2022

I love that all channels feed into this one location so you have all ways that a customer has...

I love that all channels feed into this one location so you have all ways that a customer has reached out all in one profile and the more you build the profile the better it works and is more helpful to support staff and most importantly the customer!

Puntos a favor

The ability to have the customer as the focus and centralized around them is fantastic, it is the best system for customer support that I have used in 20 years

Puntos en contra

The ONLY complaint I have is how pending tasks sometimes do not show over in the left hand side of your inbox and the green notification bars that show at the top of the program block out some of the important information of the customer that you are currently working on

Laura
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good

Revisado el 14/1/2022

Puntos a favor

Easy to get information and view the messages

Puntos en contra

Customer not able to see us writing them back

John Reniel
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gladly - Easy to understand tool for everyone

Revisado el 21/9/2022

Overall, I will really recommend Gladly compared to other tools since this tool gives more...

Overall, I will really recommend Gladly compared to other tools since this tool gives more confidence to users that helps improve productivity daily.

Puntos a favor

I like how easy to understand the feature of this software in a way that the training team can easily be trained for them to share the knowledge with Agents. I also like the functions they can offer to us like SMS+Chat and Social media messages.

Puntos en contra

So far, the reporting part has incomplete functions /filters that can be added so that it can improve the way reporting works.

Hafiz
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I will gladly recommend "Gladly"

Revisado el 9/12/2022

With Gladly, Support representatives feel empowered with natural efficiency, accompanied by a...

With Gladly, Support representatives feel empowered with natural efficiency, accompanied by a contemporary messaging interface that gives them the capability to converse across several channels and consequently the consumers feel pampered all the time.

Puntos a favor

Gladly is a customer-centric help desk platform for e-Com brands. Their great quote is, "Clients are not tickets or cases; they are actual human beings." They put customers and conversations as their top priority. Gladly provides an all-in-one platform for representatives to answer to clients across all channels from just one screen, "without tickets."

Puntos en contra

No real discomfort or negatives to report on Gladly as my team felt their experience enhanced significantly after the implementation of this software. If I can point out one single thing, the mobile application is slightly buggy at times.

Mostrando 5 opiniones de 124 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gladly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Gladly.

Gladly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 150,00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Gladly son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Gladly admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Gladly admite los siguientes dispositivos:

Gladly se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agyle Time, Asana, Assembled, BigCommerce, Delighted, Idiomatic, Klaviyo, MaestroQA, Magento Marketplace, Medallia Agent Connect, Medallia Experience Cloud, Messenger, Netomi, OrderGroove, Playvox, Recharge, ReturnLogic, ScreenMeet, Shopify, Simplr SFA, Slack, Spree, Swell, Tethr, TurnTo, Twitter/X, Typeform, XM for Customer Experience

Gladly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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