Sobre Gladly

Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube ofrecida por Gladly Software, Inc., una empresa de San Francisco, Estados Unidos. Esta solución es utilizada por diversas empresas B2C en múltiples sectores, como eCommerce, comercio minorista, hostelería, viajes, seguros y servicios financieros. Gladly centraliza todas las interacciones entre una organización y sus clientes y ayuda a las empresas a reducir la dependencia de un solo agente para responder a las consultas de los clientes.

Gladly ayuda a las empresas a reconocer a los clientes mediante la integración de las conversaciones que tienen lugar en diversos canales, como correo electrónico, SMS, voz, redes sociales y chat. El acceso a todo el historial de conversaciones permite a cualquier agente de atención al cliente reanudar las interacciones con un cliente desde el mismo punto en que se terminó anteriormente una conversación con otro agente.

Las robustas funciones de enrutamiento y puesta en cola de espera ayudan a transferir clientes al agente correcto, que puede colaborar con otros colegas para resolver las consultas en un tiempo mínimo. La solución permite que varios agentes trabajen en paralelo para tomar diferentes tareas, resolver problemas y responder llamadas. El software también ayuda a llevar un seguimiento de las métricas operativas, como los tiempos de respuesta del correo electrónico, los tiempos de llamada, los tiempos de espera y los temas de conversación. La herramienta tiene una interfaz fácil de usar que ayuda en la formación rápida de los agentes. Gladly está respaldado por las firmas de capital de riesgo NEA y Greylock.

Precios desde:

US$ 38,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Gladly

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Gladly

Imágenes

Gladly Software - 1
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Funciones

Funcionalidades totales de Gladly: 81

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contenido interactivo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

NICE CXone

4,2
#1 alternativa a Gladly
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de...

Freshdesk

4,5
#2 alternativa a Gladly
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Kustomer

4,5
#3 alternativa a Gladly
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a Gladly
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(90)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,8/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Gladly?

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Mostrando 5 opiniones de 90
Drew
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gladly - You'll be glad you did!

Revisado el 28/6/2020

Gladly is a phenomenal company to partner with. Their software is a leader in this space and the...

Gladly is a phenomenal company to partner with. Their software is a leader in this space and the team supporting it truly partners with their customers for success. From the sales process, to implementation and even post install support I have always felt like I was the most important customer to Gladly. My guess is all of their customers feel the same way I do!

Puntos a favor

Gladly is an easy to use, all in one software that allowed us to eliminate multiple, fragmented products we used previously to support our customers. Gladly offers a true 360 degree view of our customers in a UI that is as easy as using a smartphone to text with.

Puntos en contra

No real cons to report as anything I felt would make my teams experience better on Gladly they implemented shortly after I recommended it.

Rica Mae
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

QA Specialist POV of Gladly

Revisado el 12/10/2022

I am specialize to check for every interaction of our representatives with the customers to ensure...

I am specialize to check for every interaction of our representatives with the customers to ensure that we are providing quality conversations while performing the correct processes and following the policies of the company.

Puntos a favor

What I like about this product is we can close out a ticket once we finished the conversation. We no longer need to go to a different tab to close a ticket. Additionally, I love that it has SMS and can track history of the member's purchases.

Puntos en contra

We cannot see when and who updated the Gladly Profile of the member.

Taylor
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Review

Revisado el 17/8/2022

6 out of 10

6 out of 10

Puntos a favor

Gladly is pretty reliable and easy to use

Puntos en contra

The ringtone of calls is horrible. Should be customizable

Benny
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Would not use any other Platform

Revisado el 22/9/2022

Great! This helps us be more efficient and put our customers first.

Great! This helps us be more efficient and put our customers first.

Puntos a favor

It creates a great Omni-channel experience for our team. We can work seamlessly through all of our channels and understand how everything is performing.

Puntos en contra

Not anything I would call out. I have been an Admin for years across two companies and have no complaints.

Alternativas consideradas

NICE CXone, Freshdesk, Gorgias y Kustomer

Software anterior

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Gladly

I felt Gladly would be more scalable, made sense with price and would be more efficient.
Giamae
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Most User-Friendly Tool

Revisado el 11/10/2022

So far after our transition from the previous tool,

So far after our transition from the previous tool,

Puntos a favor

The feature I like the most is the Task. We are able to tag and set due dates on tasks which is really helpful for us to be more efficient. Conversations from different channels from the same user also show in one conversation only. Lesser tickets for us

Puntos en contra

The least favorite thing for me is that when the tool is idle it does not auto close or keep open

Mostrando 5 opiniones de 90 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gladly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Gladly.

Gladly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 38,00
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Gladly son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Gladly admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Gladly admite los siguientes dispositivos:

Gladly se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agyle Time, Asana, Assembled, Delighted, Klaviyo, Messenger, Netomi, Playvox, ScreenMeet, Shopify, Slack, Stella Connect, Tethr, TurnTo, Twitter, Typeform

Gladly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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