Sobre Gladly

Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube ofrecida por Gladly Software, Inc., una empresa de San Francisco, Estados Unidos. Esta solución es utilizada por diversas empresas B2C en múltiples sectores, como eCommerce, comercio minorista, hostelería, viajes, seguros y servicios financieros. Gladly centraliza todas las interacciones entre una organización y sus clientes y ayuda a las empresas a reducir la dependencia de un solo agente para responder a las consultas de los clientes.

Gladly ayuda a las empresas a reconocer a los clientes mediante la integración de las conversaciones que tienen lugar en diversos canales, como correo electrónico, SMS, voz, redes sociales y chat. El acceso a todo el historial de conversaciones permite a cualquier agente de atención al cliente reanudar las interacciones con un cliente desde el mismo punto en que se terminó anteriormente una conversación con otro agente.

Las robustas funciones de enrutamiento y puesta en cola de espera ayudan a transferir clientes al agente correcto, que puede colaborar con otros colegas para resolver las consultas en un tiempo mínimo. La solución permite que varios agentes trabajen en paralelo para tomar diferentes tareas, resolver problemas y responder llamadas. El software también ayuda a llevar un seguimiento de las métricas operativas, como los tiempos de respuesta del correo electrónico, los tiempos de llamada, los tiempos de espera y los temas de conversación. La herramienta tiene una interfaz fácil de usar que ayuda en la formación rápida de los agentes. Gladly está respaldado por las firmas de capital de riesgo NEA y Greylock.


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Gladly

4,8 (120)
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El más valorado

Precio inicial

US$ 150,00
año
US$ 15,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

82
128

Integraciones

29
85

Facilidad de uso

4,9 (120)
4,5 (3.150)

Relación calidad-precio

4,9 (120)
4,4 (3.150)

Atención al cliente

4,9 (120)
4,5 (3.150)

Alternativas

Freshdesk

4,5
#1 alternativa a Gladly
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

HappyFox Help Desk

4,6
#2 alternativa a Gladly
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de...

Zendesk Explore

4,2
#3 alternativa a Gladly
BIME es una plataforma de analíticas de clientes que ayuda a las empresas a medir y comprender toda la experiencia del...

Talkdesk

4,5
#4 alternativa a Gladly
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad.

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(120)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funciones
4,8/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Gladly?

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Mostrando 5 opiniones de 120
Melissa
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love this platform!

Revisado el 28/7/2022

Thus far, I have loved using Gladly. I have had the chance to use it as an agent where I was...

Thus far, I have loved using Gladly. I have had the chance to use it as an agent where I was constantly using the emailing/texting/etc. to now using it as a manager doing more reporting and agent tracking on a day to day basis.

Puntos a favor

Gladly is such an easy platform to use. They are constantly listening to the customers and feedback and looking for new ways to improve the product.

Puntos en contra

There are certain integrations and reporting that could be improved or implemented to make the platform better.

Tracee
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Glad to use Gladly!

Revisado el 29/12/2022

I love that all channels feed into this one location so you have all ways that a customer has...

I love that all channels feed into this one location so you have all ways that a customer has reached out all in one profile and the more you build the profile the better it works and is more helpful to support staff and most importantly the customer!

Puntos a favor

The ability to have the customer as the focus and centralized around them is fantastic, it is the best system for customer support that I have used in 20 years

Puntos en contra

The ONLY complaint I have is how pending tasks sometimes do not show over in the left hand side of your inbox and the green notification bars that show at the top of the program block out some of the important information of the customer that you are currently working on

Laura
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good

Revisado el 14/1/2022

Puntos a favor

Easy to get information and view the messages

Puntos en contra

Customer not able to see us writing them back

Jane
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Highly Recommended

Revisado el 18/1/2023

It pretty much made dealing with customers much easier. I have worked with a similar tool in the...

It pretty much made dealing with customers much easier. I have worked with a similar tool in the past but does not really compare to how efficient this one work with its easy navigation system and all information provided on its from page

Puntos a favor

My top Favorite about this tool is the easier navigation of keys for and you'd be able to find pretty much every conversation under one ticket with just a few scroll!

Puntos en contra

The only thing I did not like about this tools is the intergration of other useful tools at work such us Grammarly which would help save much time.

Aicel
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love Gladly!

Revisado el 29/11/2022

Conversations flow smoothly and it's very easy to use. Great reporting features too!

Conversations flow smoothly and it's very easy to use. Great reporting features too!

Puntos a favor

Gladly is very to use and has taken our customer's experience to a whole new level. We're able to personalize interactions a lot more!

Puntos en contra

They were missing some integrations that are important to use, but are very open for feedback and are slowly working towards them.

Mostrando 5 opiniones de 120 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gladly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Gladly.

Gladly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 150,00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Gladly son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Gladly admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Gladly admite los siguientes dispositivos:

Gladly se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agyle Time, Asana, Assembled, BigCommerce, Delighted, Idiomatic, Klaviyo, MaestroQA, Magento Marketplace, Medallia Agent Connect, Medallia Experience Cloud, Messenger, Netomi, OrderGroove, Playvox, Qualtrics CustomerXM, Recharge, ReturnLogic, ScreenMeet, Shopify, Simplr SFA, Slack, Spree, Swell, Tethr, TurnTo, Twitter/X, Typeform

Gladly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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