Sobre Gladly

Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube ofrecida por Gladly Software, Inc., una empresa de San Francisco, Estados Unidos. Esta solución es utilizada por diversas empresas B2C en múltiples sectores, como eCommerce, comercio minorista, hostelería, viajes, seguros y servicios financieros. Gladly centraliza todas las interacciones entre una organización y sus clientes y ayuda a las empresas a reducir la dependencia de un solo agente para responder a las consultas de los clientes.

Gladly ayuda a las empresas a reconocer a los clientes mediante la integración de las conversaciones que tienen lugar en diversos canales, como correo electrónico, SMS, voz, redes sociales y chat. El acceso a todo el historial de conversaciones permite a cualquier agente de atención al cliente reanudar las interacciones con un cliente desde el mismo punto en que se terminó anteriormente una conversación con otro agente.

Las robustas funciones de enrutamiento y puesta en cola de espera ayudan a transferir clientes al agente correcto, que puede colaborar con otros colegas para resolver las consultas en un tiempo mínimo. La solución permite que varios agentes trabajen en paralelo para tomar diferentes tareas, resolver problemas y responder llamadas. El software también ayuda a llevar un seguimiento de las métricas operativas, como los tiempos de respuesta del correo electrónico, los tiempos de llamada, los tiempos de espera y los temas de conversación. La herramienta tiene una interfaz fácil de usar que ayuda en la formación rápida de los agentes. Gladly está respaldado por las firmas de capital de riesgo NEA y Greylock.

Precios desde:

US$ 38,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Gladly

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

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Las 5 mejores alternativas a Gladly

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Gladly: 82

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contenido interactivo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a Gladly
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Gladly
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4,7
#3 alternativa a Gladly
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a Gladly
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(54)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,8/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 54
Drew
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gladly - You'll be glad you did!

Revisado el 28/6/2020

Gladly is a phenomenal company to partner with. Their software is a leader in this space and the...

Gladly is a phenomenal company to partner with. Their software is a leader in this space and the team supporting it truly partners with their customers for success. From the sales process, to implementation and even post install support I have always felt like I was the most important customer to Gladly. My guess is all of their customers feel the same way I do!

Puntos a favor

Gladly is an easy to use, all in one software that allowed us to eliminate multiple, fragmented products we used previously to support our customers. Gladly offers a true 360 degree view of our customers in a UI that is as easy as using a smartphone to text with.

Puntos en contra

No real cons to report as anything I felt would make my teams experience better on Gladly they implemented shortly after I recommended it.

Melissa
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love this platform!

Revisado el 28/7/2022

Thus far, I have loved using Gladly. I have had the chance to use it as an agent where I was...

Thus far, I have loved using Gladly. I have had the chance to use it as an agent where I was constantly using the emailing/texting/etc. to now using it as a manager doing more reporting and agent tracking on a day to day basis.

Puntos a favor

Gladly is such an easy platform to use. They are constantly listening to the customers and feedback and looking for new ways to improve the product.

Puntos en contra

There are certain integrations and reporting that could be improved or implemented to make the platform better.

Sandy
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Gladly Plusses

Revisado el 1/6/2022

Good

Good

Puntos a favor

It is easy to get calls dropped in and put notes in Customer Profile

Puntos en contra

It allows customers to get on different channels at same time - causes calls to be transferred when you just completed or are working on the order -

Jessie
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gladly keeps things organized!

Revisado el 11/7/2022

Puntos a favor

As a customer service employee, Glady is excellent at organizing customer information and keeping all interactions in one place from email/chat/text/call history, and ability to make notes and create tasks for other teams so each team member is on the same page if the customer reaches back out and each employee can pick up where the other left off easily.

Puntos en contra

Small complaint honestly, but I wish I could edit the appearance and ring tone as I prefer to work on screens in dark mode and the ring tone is not pleasing when you hear it 50+ times a day.

Reannah
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The most functional software to keep tabs closed

Revisado el 30/6/2022

We're definitely accessing more customers at a quicker pace with Gladly! It has streamlined our...

We're definitely accessing more customers at a quicker pace with Gladly! It has streamlined our workflow significantly compared to previous softwares

Puntos a favor

Gladly offers so much within its interface, and it removes the need to have multiple tabs open! The interface is extremely user friendly

Puntos en contra

There are small learning curves with the different options that are provided with Gladly, some of which can be difficult to find instructions for online

Mostrando 5 opiniones de 54 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gladly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Gladly.

Gladly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 38,00
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Gladly son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Gladly admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Gladly admite los siguientes dispositivos:

Gladly se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agyle Time, Asana, Assembled, Delighted, Klaviyo, Messenger, Netomi, Playvox, ScreenMeet, Shopify, Slack, Stella Connect, Tethr, TurnTo, Twitter, Typeform

Gladly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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