Onfleet

4,6 (93)
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Software de gestión de entregas de último tramo

Sobre Onfleet

Onfleet es una plataforma SaaS de administración de entregas de último tramo que es adecuada tanto para grandes corporaciones como para pymes.

El software de Onfleet incluye aplicaciones intuitivas para conductores, para dispositivos iOS y Android; características robustas de prueba de entrega (foto, firma y captura de códigos de barras); poderosa optimización de rutas y envíos automáticos; seguimiento de conductores en tiempo real; notificaciones automáticas para los clientes y analíticas valiosas.

La API RESTful de Onfleet permite que las empresas se integren sin problemas con diversos sistemas, como las interfaces de pedidos en línea, los sistemas de gestión de inventario y almacén, y otros.


Imágenes

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Onfleet

4,6 (93)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 550,00
mes
US$ 40,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

70
74

Integraciones

12
5

Facilidad de uso

4,6 (93)
4,4 (390)

Relación calidad-precio

4,5 (93)
4,3 (390)

Atención al cliente

4,6 (93)
4,4 (390)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Route4Me

4,4
#1 alternativa a Onfleet
Los problemas de diagramación de rutas se resuelven gracias a Route4Me. El software Route4Me es muy fácil de usar y...

Blue Yonder Supply Planning

4,5
#2 alternativa a Onfleet
Luminate Platform de Blue Yonder (anteriormente, JDA Software) es una solución de cadena de suministro que utiliza IA y...

Tookan

4,2
#3 alternativa a Onfleet
El software de gestión de flotas de Tookan puede aumentar tus ganancias y reducir los retrasos porque supervisa la...

OptimoRoute

4,6
#4 alternativa a Onfleet
OptimoRoute es una solución escalable de optimización de rutas y horarios basada en la nube para empresas que despliegan...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(93)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 93
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Happiest customer, we couldn’t have survived covid without onfleet

Revisado el 19/7/2020

Just wonderful

Just wonderful

Puntos a favor

Fantastic product, super nice support and always available, helped us get going quickly, saved our company

Puntos en contra

I should’ve signed up 9 months ago when I first got in touch with onfleet

Respuesta de Onfleet

Thanks for the review!

Kevin
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Mood Cannabis Jackson

Revisado el 26/10/2023

Puntos a favor

Things we like most: Ease of use and functionality

Puntos en contra

Too much money for the amount we use it

Respuesta de Onfleet

Thank you very much for your time Kevin, and for being a valuable customer.

We have contacted your support manager and our support lead to address any value issues you have. Of course we want to make sure you're getting the most bang for your buck.

Looking forward to helping you with that and continuing to work together on growing your business.

Thank you

Jonathan
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Onfleet

Revisado el 9/9/2018

Overall 8/10.

Overall 8/10.

Puntos a favor

Organization, very easy to figure out. The efficiency for drivers when using it is perfect.

Puntos en contra

When routing , I am constantly refreshing or changing time slot to complete the route. It can be much more efficient on the dispatch side .

Respuesta de Onfleet

Thank you very much for your review, Jonathan! I will share your feedback re: route optimization dispatching with our product team for consideration.

Nita
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Firehouse Deliveries LLC

Revisado el 28/9/2023

It has been a pleasure .

It has been a pleasure .

Puntos a favor

Using the ETAs was difficult in the beginning but resolved

Puntos en contra

Integration not so user friendly but since it has been learned with customers support team

Respuesta de Onfleet

Thank you very much for your feedback Nita.
We're glad we could get the ETAs feature working as intended for you.

Please continue to contact the support team if you need anything with the integrations or if we can support you in any way.

Thank you for being a loyal client!

Ananda
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product. Not sure there is a real competitor on the market.

Revisado el 26/10/2023

making driver time more efficient for our drivers.

making driver time more efficient for our drivers.

Puntos a favor

Ease of use, we usually don't have to reach out for assistance and we perform 100 tasks a day.

Puntos en contra

There's not much to not like. We do not have complaints about the software.

Respuesta de Onfleet

Thank you so much for your review
Ananda.

We're glad our tool improves your drivers' efficiency and that you see Onfleet as the go-to platform for your delivery needs.

We look forward to continuing to work with you and your team.

Have a great day, and thanks again.

Mostrando 5 opiniones de 93 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Onfleet

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Onfleet.

Onfleet ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 550,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Onfleet son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Onfleet admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, hebreo, inglés, polaco, ruso, árabe

Onfleet admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Onfleet se integra con las siguientes aplicaciones:

Airtable, Google Docs, Mi9 Retail Suite, Olo, Shopify, Slack, Typeform, Wufoo, Zapier, mailparser.io, n8n embed, n8n.io

Onfleet ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Onfleet.