Exware Association Management

4,4 (14)
¡Escribe una reseña!
Solución de gestión de asociaciones y miembros

Sobre Exware Association Management

Exware Association Management es una solución de gestión de membresía para organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que ofrece herramientas para la gestión de sitios web, registro de miembros y renovación de las membresías online, procesamiento de donaciones, gestión de eventos, redes sociales, marketing por correo electrónico y más.

Con Exware Association Management, los usuarios pueden crear un sitio web personalizado para los miembros, donde estos pueden contribuir en foros de discusión, publicar eventos, compartir fotos y leer blogs y artículos de noticias, entre otros. Los miembros pueden registrarse y pagar sus membresías online y se agregan automáticamente a un directorio de miembros, donde pueden administrar su perfil personal. Las membresías se pueden configurar para que caduquen automáticamente de acuerdo con un programa de renovación predefinido. Un sistema de correo electrónico integrado simplifica el proceso de renovación de la membresía, con correos electrónicos de confirmación automáticos y activación de inicio de sesión en el sitio web cuando los miembros renuevan sus membresías. El procesamiento de pagos online también permite a los miembros realizar donaciones recurrentes o por única vez o comprar entradas para eventos.

Exware Association Management permite que los usuarios agreguen widgets de redes sociales a su sitio web, como feeds de Twitter y Facebook, insignias y otros enlaces. Las nuevas publicaciones y eventos también se pueden sincronizar para que se publiquen automáticamente en LinkedIn, Facebook y Twitter. Se pueden crear boletines informativos electrónicos y enviarlos a los miembros o a los suscriptores a los boletines. Además, los miembros también pueden suscribirse para recibir correos electrónicos con resúmenes diarios o semanales de las publicaciones recientes en foros y noticias de la asociación. Exware Association Management cumple con la legislación antispam de Canadá (CASL), aunque los administradores pueden optar por omitir las funciones "inteligentes de CASL" para los correos electrónicos no comerciales dirigidos a los miembros, si es necesario.


Imágenes

Exware Association Management Software - 1
Exware Association Management Software - 2
Ver 2 más
Exware Association Management Software - 1
Exware Association Management Software - 2

¿Tienes dudas sobre Exware Association Management? Compara con una alternativa popular

Exware Association Management

4,4 (14)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 6.500,00
una vez
US$ 58,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

28
53

Integraciones

3
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,2 (14)
3,7 (634)

Relación calidad-precio

4,8 (14)
4,1 (634)

Atención al cliente

4,9 (14)
4,3 (634)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

StarChapter

4,2
#1 alternativa a Exware Association Management
Software de gestión de asociaciones para sedes regionales locales que combina gestión de la membresía, contenido de...

Brilliant Directories

4,8
#2 alternativa a Exware Association Management
Brilliant Directories es un software de directorios basado en la nube para crear sitios web de directorios con temas...

MemberClicks

4,3
#3 alternativa a Exware Association Management
MemberClicks permite a las organizaciones ahorrar tiempo y dinero, además de aprovechar al máximo la web. Ofrece una...

YourMembership

3,8
#4 alternativa a Exware Association Management
Se centra en el cliente para que este pueda centrarse en los miembros. El software de gestión de membresía de YourMember...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(14)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Exware Association Management?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 14
Rob
Rob
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

exware CMS

Revisado el 24/9/2018

We are a small national medical society and Exware has put a product together that provides all the...

We are a small national medical society and Exware has put a product together that provides all the functionality that we need to run our organization from a content management system, member management, communications, event management and a strong financial system it has everything we need and the support we receive from their team is very professional, courteous and attentive - great system!

Puntos a favor

ease of use/functionality, cost effectiveness, strong support

Puntos en contra

it is a very robust system lots to learn but they provide good support to help you understand all the functionality..

Andrew
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Exware has been extremely flexible with our company's unique requirements

Revisado el 18/4/2018

Puntos a favor

Exware's multiple out-of-box tools and functions were a great start for our company. After a complex and successful build, we now have a functioning, multi-purpose tools to expand our business.

Puntos en contra

We are a quickly evolving company that, at times, requires immediate updates and changes. While this isn't a real negative, their turn around time on projects can lag.

Elizabeth
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exware - Great Support! Still learning!

Revisado el 27/7/2016

Exware was highly recommended by our website developer. We are new at this. The Exware staff has...

Exware was highly recommended by our website developer. We are new at this. The Exware staff has been extremely supportive and helpful through our development period and now through our training. We are looking forward to a time when we can be more independent on this system and we think it's going to be great!

Puntos a favor

We like how once we learn the system, we will be automated and will eliminate a lot of the manual work we did in the past. We have moved into 21st century technology. We like how we can do email blasts, and how when individuals sign up for courses they will be linked to the process for reviewing the courses and receiving certificates of completion. We like that our participants can now pay for offerings online. We like that our members can manage their own profile information.

Puntos en contra

There were some features that Exware did not have off the bat, such as weighted averages in our survey results, and such as the ability to create listservs. The Exware staff was willing to see if these features could be added at an extra cost.

Rob
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

We get compliments on our new systems

Revisado el 28/9/2010

In hindsight, we wish we had been better prepared for the transition; business logics that made...

In hindsight, we wish we had been better prepared for the transition; business logics that made sense to us needed to be modified. We made a fundamental error at the beginning - we should have provided our entire database to Exware before any work began - we would have eliminated a bunch of growing pains, had we done that.
Training - staff buy-in is critical; staff needs to budget time to take the training and learn the system and to practice so they don't have to relearn.

Puntos a favor

Service from the Exware team is excellent. Software is
easy to use, help is a phone call or email away. We manage events, membership (provide profiles for 1000 members)and a large trade show, all through a single account.

Puntos en contra

We'd like to have better integration with our accounting system. We'd like to have the CMS system automated, so we could schedule docs to go live, rather than manually publish.

Josh
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Excellent choice for web-based association management

Revisado el 7/3/2017

After reviewing several proposals our organization chose Exware. Since partnering with Exware we...

After reviewing several proposals our organization chose Exware. Since partnering with Exware we have been overly pleased with the service provided. If issues arise, the team of trained experts are able to help us provide our membership the service they require. The functionality is sometimes convoluted, but it is measured with online manuals that can help ease the training. Many of the tools that have been developed have been developed for ease of use, but if something is out of the ordinary Exware has been overly responsive to helping adapt the product as required.

Exware is open to suggestions on development and improvements and we greatly appreciate this individualized, yet whole approach in the development of the tools used to reach our members. Exware also helps to ensure that we are providing up to date security and services to our membership through an open line of communication. We enjoy the partnership that we have with Exware and recommend the product.

Mostrando 5 opiniones de 14 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Exware Association Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Exware Association Management.

Exware Association Management ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 6.500,00/una vez
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Exware Association Management son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Exware Association Management admite los siguientes idiomas:

francés, inglés

Exware Association Management admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Exware Association Management se integra con las siguientes aplicaciones:

LinkedIn for Business, Meta for Business, Twitter/X

Exware Association Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Exware Association Management.