Salesflare

4,7 (137)
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CRM inteligente para pequeñas empresas B2B y startups.

Sobre Salesflare

Salesflare es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube y dirigida a startups y pequeñas empresas. Ha sido diseñada para automatizar la introducción de datos y eliminar la necesidad de que los usuarios introduzcan manualmente datos de empresas, contactos, reuniones y llamadas.

Salesflare recopila automáticamente detalles de las empresas y datos de contacto. Para ello extrae información de textos y firmas de correo electrónico, perfiles de redes sociales y otras fuentes, eliminando así la necesidad de que los usuarios busquen e introduzcan la información manualmente. Los clientes son identificados automáticamente a partir de los contactos de las agendas telefónicas y correos electrónicos del equipo. Sus datos se comparten en una libreta de direcciones centralizada, aunque se mantiene el control de acceso a los contactos privados. Los usuarios también pueden ver las redes de contacto de sus compañeros. Gracias a la conexión con las aplicaciones de calendario de los usuarios y los registros de teléfonos móviles, Salesflare también es capaz de registrar reuniones y llamadas, así como de almacenar en carpetas individuales todos los archivos y documentos intercambiados con los clientes.

Salesflare presenta automáticamente nuevas oportunidades para los usuarios mostrando aquellas oportunidades que requieren de una acción. Las oportunidades se pueden ver tanto en la vista de etapas como en la vista de línea de tiempo, que presenta el historial de contactos completo a todos los miembros del equipo participantes. Los usuarios pueden actuar de inmediato, programar un seguimiento para más adelante o asignar el contacto a otro miembro del equipo. La solución supervisa la participación del cliente y permite adaptar el seguimiento, ya que envía a los usuarios notificaciones en tiempo real cuando un cliente abre un correo electrónico, visita el sitio web o hace clic en un enlace.


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Salesflare

4,7 (137)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 29,00
mes
US$ 61,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

155
427

Integraciones

35
43

Facilidad de uso

4,6 (137)
3,9 (838)

Relación calidad-precio

4,8 (137)
4,2 (838)

Atención al cliente

4,9 (137)
3,9 (838)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Bitrix24

4,2
#1 alternativa a Salesflare
Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas...

Freshsales

4,5
#2 alternativa a Salesflare
Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de...

Trello

4,5
#3 alternativa a Salesflare
Desde las agendas de las reuniones semanales hasta los planes de progreso de los empleados y más, Trello ayuda a los...

Dynamics 365

4,4
#4 alternativa a Salesflare
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(137)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 137
Michael
Michael
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CRM without loosing brain cells

Revisado el 29/7/2020

Here’s a quick example - I wanted to do a targeted mailing to healthcare platform executives. So I...

Here’s a quick example - I wanted to do a targeted mailing to healthcare platform executives. So I hired someone to develop a list of 100 names, made sure my headers were right, created a Salesflare workflow, imported the list, dropped in my email, and set it to send the next morning. Within hours I had a 47% open rate and people hitting my site and LI pages.

Puntos a favor

Took me only 10-15 minutes to set Salesflare up for client and I liked how it supported sales workflows, brought clarity out of the normal sales “noise”, and added functional value to the salesperson’s day (a big deal for me). If a salesperson is paying attention they can learn the basics of Salesflare in half an hour.

I was so impressed I switched from another CRM and now use Salesflare for my own business.

Puntos en contra

This wasn’t a Salesflare thing exactly but hooking it up to sales folk’s calendars and emails requires them to know their passwords! Same for using the Salesflare app on their phone - which I highly suggest they do.

José Antonio
José Antonio
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Fast, easy and reliable. It does what it says really well with a really nice UI.

Revisado el 8/11/2017

It saves me a lot of time, keep track of email openings, that way I know when a lead or customer...

It saves me a lot of time, keep track of email openings, that way I know when a lead or customer sees my emails, also, I can see when they go to my website, which is great.

The pipelines are really visual and customizable so it should work for any kind of business.

It integrates well with IMAP, Outlook, Gmail and others, so you can track your communications in almost every email account.

Puntos a favor

Automates the lead data gathering and task making process, saving a lot of time. Also, it has smart reminders which are great for people like me that keep forgetting to do follow-ups.

The UI is well made so you don't need to take any tutorial to learn how to use it, also, it has a mobile app that will let you keep track of everything on the go.

Puntos en contra

Doesn't have in-app email and it lacks a lot of native integrations, even though that it has Zapier.
It is really good, but these two points are what is left for it to be great!

Respuesta de Salesflare

Hey Jose!

Just wanted to let you know that in-app emailing is there for a while now and native integrations are building up.

Hope we managed to hit your expectations for greatness!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

A CRM that is headed in the right direction

Revisado el 30/8/2019

Salesflare integrates well with whatever email you are using. I like the side bar information panel.

Salesflare integrates well with whatever email you are using. I like the side bar information panel.

Puntos a favor

This CRM is really made well for small businesses. It pulls in all your contact data from online sources and integrates it into your contact files.

Puntos en contra

This is an online web application. There is a mobile version and everything syncs well. The only thing i don't like it that it does not integrate with IFTTT.

Respuesta de Salesflare

Hey! I see you're liking Salesflare and gave us 3 stars just for the lack of IFTTT integration. Our customers usually use Zapier or Integromat, which do the same, but more for business instead of consumer use. I hope that helps you to have a 5 star experience!

Peter
Peter
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Powerful, easy to use CRM that is perfect for our company

Revisado el 8/7/2020

After having tried so many different CRMs over the years, I've found Salesflare to hit a sweet spot...

After having tried so many different CRMs over the years, I've found Salesflare to hit a sweet spot in terms of functionality and usability. It's a CRM that I actually enjoy using!

Puntos a favor

The integration with GSuite. How easy it is to set up and to use. The excellent new features they've been rolling out since I started using it. And last, but not least, their customer support is outstanding. They truly value their customers and are quick to answer queries or address any issues that come up.

Puntos en contra

In the very early days of Salesflare, I came across a couple of minor bugs. But they were addressed very quickly. And I was notified when they were fixed too.

Carlos
Carlos
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bare Bones But Dense With Features

Revisado el 13/9/2018

Puntos a favor

What I like the most about Salesflare is the direct integration into Gmail. While other CRMs offer amazing functionality and features, more often than not they require you to use their integrated email service. As a small business, we use Gmail for our communication, file management, and scheduling. Having a light-weight CRM directly integrated into Gmail makes client managment easier and that's the most important feature for us.

Puntos en contra

Salesflare does suffer from a lack of compatibility with other sales based software. For example, we use Leadworx for our outbound lead generation. Leadworx integrates with CRMs such as Salesforce and Zendesk but Salesflare is not compatible which means we need to go back and forth between platforms to manage our lead generation and account management. The point of using Salesflare, for us, is to limit the need to switch between platforms.

Respuesta de Salesflare

Hey Carlos! The Leadworx integration is there now for a while and it is quite extensive. Hope you enjoy it!

Mostrando 5 opiniones de 137 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesflare

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesflare.

Salesflare ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 29,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesflare son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Salesflare admite los siguientes idiomas:

inglés

Salesflare admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesflare se integra con las siguientes aplicaciones:

Better Proposals, Box, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Analytics 360, Google Apps for Work, Google Calendar, Google Chrome, Google Contacts, Google Drive, HubSpot Marketing Hub, LinkedIn Sales Navigator, Linkedin Email Extractor, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Operations Hub, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, Slack, Stripe, Teamwork.com, Trello, Twitter/X, Wix, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk Suite, iCloud

Salesflare ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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