FieldEdge Flat Rate Mobile

Precios de tarifa plana y gestión de acuerdos para contratistas

Sobre FieldEdge Flat Rate Mobile

Coolfront es un software de gestión de servicios externos basado en la nube y adecuado para contratistas de climatización, fontanería y electricidad. Ayuda a gestionar y completar las órdenes de trabajo. La aplicación móvil de Coolfront está integrada con una base de datos que almacena tarifas predeterminadas para todos los servicios y reparaciones de productos. La base de datos se actualiza regularmente para reflejar los precios más recientes de las diferentes piezas de productos. Los contratistas también pueden actualizar sus cargos de servicio en la aplicación móvil de forma periódica.

La aplicación móvil Coolfront también funciona offline, así que los técnicos pueden agregar detalles de clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estos detalles se sincronizan con el servidor de la empresa cuando se recupera el acceso a internet. Los técnicos también tienen la opción de usar el libro de productos Coolfront, que contiene detalles de precios de varias piezas de repuesto. El libro se actualiza cada 90 días y permite a los clientes comparar los precios de productos de distintas empresas.

Coolfront proporciona acuerdos de mantenimiento y facturas a todos los clientes después de la finalización de un trabajo. El software proporciona actualizaciones en tiempo real a los gerentes sobre los trabajos completados por los técnicos en el día. También ayuda con la asignación de trabajos a técnicos de campo y contratistas. Los gerentes de la oficina también pueden obtener información sobre las consultas que buscan los clientes en la base de datos de productos.

Coolfront proporciona una opción de pestaña de "datos históricos" que ofrece a los técnicos visibilidad sobre los trabajos que realizaron en el pasado. La aplicación ofrece funciones de gestión del flujo de trabajo que garantizan una transición fluida de los datos técnicos y financieros entre el campo y la oficina. Coolfront se integra con QuickBooks Online para enviar facturas directamente al equipo de cuentas de la empresa y para realizar el cálculo de gastos e ingresos totales.

Precios desde:

US$ 0,01

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a FieldEdge Flat Rate Mobile

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Francia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a FieldEdge Flat Rate Mobile

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de FieldEdge Flat Rate Mobile: 32

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Almacen de archivos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de costes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Control de inventario
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Historial de servicios
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Sincronización de calendario
  • Tarifas de trabajo

Alternativas

FieldEdge

4,2
#1 alternativa a FieldEdge Flat Rate Mobile
FieldEdge es un software de gestión de servicios muy valorado que ayuda a administrar y hacer crecer las empresas de...

Jobber

4,5
#2 alternativa a FieldEdge Flat Rate Mobile
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

Salsa CRM

4,1
#3 alternativa a FieldEdge Flat Rate Mobile
Salsa CRM es una solución de gestión y participación de donantes diseñada para aumentar la adquisición y retención de...

Profit Rhino

4,6
#4 alternativa a FieldEdge Flat Rate Mobile
Profit Rhino is a pricing software designed to help electrical contractors and businesses in the plumbing and heating,...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(459)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 459
Vladimir
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent software for invoices and scheduling

Revisado el 5/5/2019

Puntos a favor

Integrated features such as scheduling onto Google calendar and ability to customize repairs, requires customer approval beforehand so that there’s no question on payment

Puntos en contra

Lags when synchronizing across multiple devices, sometimes doesn’t find previous customer service history accurately

Respuesta de Coolfront

Thanks, Vladimir for the review! Glad you like the Google Calendar Add-On :)

Stay Cool!
Kate @ Coolfront

Stacy
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great program & great value

Revisado el 19/4/2019

Overall it has been great, however there is a much room for improvment.

Overall it has been great, however there is a much room for improvment.

Puntos a favor

I love the ease of use. All of our technicans can easily navigate the awesome flatrate book, with its up to date pricing. THe invoices port right into our Quickbooks accounting program.

Puntos en contra

If you have a ship to address with a different billing address, only the billing address displays on the work order when linked to quickbooks. Also in the agreements section it would be helpful if when searching for an agreement to add onto a work order if that information was in alphabetical order, however its not, it is in order by when it was added. FOR us this causes much headache and wasted time searching a long list that is rather difficult to find items.

Respuesta de Coolfront

Great feedback, Stacy! And thanks for the 5-star review!!

Stay Cool!
Kate @ Coolfront

Matt
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

I like a lot but a lot is to desired.

Revisado el 6/10/2017

Puntos a favor

Ease of use. Can be operated quickly with little experience. Like the part finder if you know how to use it.

Puntos en contra

I hate when it wants to update while either writing notes or searching for a part. I wish there were tabs in my favorites for favorite filters, types of freon, or belts instead of looking over my favorites 3 or for times. I wish I could add a custom part or charge myself instead of having my office remake what I've already done just so they can send it back to me to add it on my favorites. All of the other techs said the same about updates. Add them to the home page when available. Frustrating. Finally inputting carrier numbers usually calls for 2 additional numbers or letters at the beginning of a part number. If typed in using the part number supplied from carrier it fails to find it. If those 2 first numbers or letters are left off when typing it in it will find it every time. I have found this only on carrier parts. Thank you for your help.

Bryan
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

COOLFRONT has been a very pleasurable and user friendly software system for us.

Revisado el 8/3/2018

Puntos a favor

We had tried 2 other scheduling software providers prior to finding COOLFRONT. In both cases the experience was stressful and was not beneficial to our company's production and therefore our bottom line. COOLFRONT has had 2 positive effects on our business. Not only did it solve our scheduling conflict issues, but also gave us access to new, up-to-date, flat rate pricing that has increased our bottom line and helped us become a more productive service company.

Puntos en contra

If there was one thing I would change about COOLFRONT, It would be to give ADMIN the ability to make changes to the cost of a part. When management feels like a customer needs a discount for that part or service, in my opinion, It would be much easier to simply adjust the cost of the entry that a tech has already found in the COOLFRONT data base, instead of having to make up a custom repair and price for that part .

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Outstanding - flat rate software

Revisado el 6/5/2019

We use the flat rate software often enough that it becomes easier and easier.

We use the flat rate software often enough that it becomes easier and easier.

Puntos a favor

Flat rate makes the quoting easier. The labor, taxes, all included. That produces no arguments about hourly charges. As well, there are no part numbers on the invoices, just job numbers and task numbers. Makes the software less threatening to suave internet homeowners and business owners.

Puntos en contra

Sometimes the needed parts are not available. Need to cross search better, (need either part numbers or descriptive search). Some parts are not prices well, (a little over the actual - better than being to low.)

Mostrando 5 opiniones de 459 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FieldEdge Flat Rate Mobile

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FieldEdge Flat Rate Mobile.

FieldEdge Flat Rate Mobile ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 0,01
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de FieldEdge Flat Rate Mobile son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

FieldEdge Flat Rate Mobile admite los siguientes idiomas:

inglés

FieldEdge Flat Rate Mobile admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

FieldEdge Flat Rate Mobile se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Google Calendar, QuickBooks Online Advanced

FieldEdge Flat Rate Mobile ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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