Everhour

4,7 (419)
¡Escribe una reseña!
Software de seguimiento temporal, planificación, presupuestos y gastos

Sobre Everhour

Everhour permite que los empleados lleven un registro de la cantidad de tiempo que dedican a tareas o proyectos específicos.

Puede usarse de forma independiente o junto con otros sistemas. Por ejemplo, puede ser conveniente integrar el software de seguimiento temporal a una herramienta de gestión de proyectos como Asana, Basecamp, Trello o Jira. De esta manera, el temporizador se inyecta directamente en su interfaz y los empleados no necesitan cambiar entre varias aplicaciones y se mantienen en un entorno familiar que hace que las entradas de tiempo sean muy precisas.

Everhour ofrece un conjunto de herramientas para gestionar proyectos fluidamente durante todo su ciclo de vida. Incluye elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales, informes flexibles y mucho más.

Con la confianza de más de 2200 empresas de más de 70 países. Calificación de 5 estrellas por parte de los clientes, basadas en más de 200 reseñas.


Imágenes

Everhour Software - 1
Everhour Software - 2
Everhour Software - 3
Everhour Software - 4
Everhour Software - 5
Everhour Software - 6
Everhour Software - 7
Everhour Software - 8
Ver 23 más
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Vídeo de Everhour
Everhour Software - 1
Everhour Software - 2
Everhour Software - 3
Everhour Software - 4
Everhour Software - 5
Everhour Software - 6
Everhour Software - 7
Everhour Software - 8

¿Tienes dudas sobre Everhour? Compara con una alternativa popular

Everhour

4,7 (419)
VS.

Precio inicial

US$ 6,00
mes
US$ 6,50
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

139
17

Integraciones

33
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,6 (419)
4,6 (139)

Relación calidad-precio

4,6 (419)
4,5 (139)

Atención al cliente

4,7 (419)
4,5 (139)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

RescueTime

4,6
#1 alternativa a Everhour
RescueTime ayuda a los usuarios a comprender sus hábitos diarios para detectar ineficiencias y mejora la productividad...

Wrike

4,3
#2 alternativa a Everhour
Wrike es una solución de software de seguimiento temporal en la que confían más de dos millones de usuarios en todo el...

Teamwork.com

4,5
#3 alternativa a Everhour
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración,...

Timely

4,7
#4 alternativa a Everhour
Timely es un software inteligente para spas, salones de belleza y centros de bienestar. Timely es compatible con todos...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(419)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Everhour?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 419
Pablo
Pablo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor herramienta para realizar seguimiento de tareas

Revisado el 18/11/2022

Puntos a favor

Utilizo Everhour a diario integrado con Asana y es muy útil para poder ver el tiempo empleado por tareas y a su vez por cada proyecto. Utilizo la extensión de Chrome, que una vez instalada funciona perfectamente.

Puntos en contra

Tuve algunos problemas a la hora de vincular la extensión para que funcionara integrado con Asana, pero una vez logrado funciona bien.

Respuesta de Everhour

Thank you, pleased to help you!

Kate
Kate
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

See Where Your Time Is Going and Adjust

Revisado el 12/9/2019

Everhour has really helped me keep track of my time and plan more effectively for future projects....

Everhour has really helped me keep track of my time and plan more effectively for future projects. I also love how it feels like a competition with myself. I keep striving to complete the same task faster or cut down on the time wasted in between tasks. It's honestly a lot of fun and really helps with time management. Just by clicking that little play button, you suddenly have a sense of urgency while working.

Puntos a favor

I love how Everhour makes it easy to see how you're spending your time so you can adjust your schedule, redistribute your workload, etc. You can see exactly how long it takes you and your team to complete certain tasks and plan future projects accordingly.

It integrates with Basecamp so all I have to do is press a little play button next to each of my to-dos and it tracks how long I'm spending. Then I can pull up a detailed report later to see where my time is going. It's been especially helpful when putting together the argument for additional team members.

Puntos en contra

There's really nothing I dislike about Everhour. If I had to pick something, I'd say that I wish there were a flat rate for larger teams. We have to pay per seat and as the team grows, I see that getting expensive.

Respuesta de Everhour

Hi Kate, thanks for your positive feedback!

Jeffrey
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A helpful service for time tracking and capacity planning!

Revisado el 18/11/2019

Everhour is helping us figure out how much time we need to deliver our various services. This, in...

Everhour is helping us figure out how much time we need to deliver our various services. This, in turn, helps us make better decisions and run our business better. Thank you, Minsk friends!

Puntos a favor

- The Asana integration is very useful and usable. It's terrific, for example, that timing on sub-tasks is summed up in the main task.
- Tracking time estimates against actual time worked is helping us figure out our capacity planning.
- The interface and tools are well-designed and generally easy to use.

Puntos en contra

- I still need the ability to see and organize task timelines by time of day, rather than only totals.
- The Toggl broswer integration was very popular at our company and many of us miss it (but the Asana integration makes up for it pretty spectacularly, once you're used to starting/stopping timing in there :-)

Alternativas consideradas

Harvest y Toggl Track

Razones para elegir Everhour

Everhour's value-for-money for features offered convinced us to make the move. It seemed to fit our needs better than Toggle. Also, we love working in Asana; your Asana integration was another strong selling point.

Software anterior

Toggl Track

Respuesta de Everhour

Thanks, Jeffrey! you can now also track time with intervals in Asana. The option shows up when you add time manually.

Nick
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Great idea but let down by broken integration and open ended support

Revisado el 4/4/2018

Puntos a favor

Logging hours in Basecamp 2 works really well.
They've definitely taken the time to think it through and look at usability.
It's really handy to have the start/stop buttons next to each task.

And the idea of being able to automatically pass that through to account software is a good one.

Puntos en contra

Sadly the integration with Quickbooks doesn't work
Invoice numbers are emptied and delivery email address is also removed
So it's a real pain to have to find and manually assign the correct sequential invoice number and address.

It's easier to copy and past the times from Everhour into a new invoice in QB
- but then that really defeats the whole point of the software!

Having spoken to the support team, I couldn't get a timescale for a fix.
They agreed it was unreasonable to pay for software whilst waiting for it to be made usable - but didn't have any other suggestions.
Good software needs good support and that wasn't a great response.

I'd love to use this software, but just can't wait indefinitely without any indication of how long for bugs to be resolved and sadly, competitors, much like Everhour all want an annual commitment
So it'll be at least 12 months of using something else before I can even think about looking at Everhour - by which time whatever alternative solution I've chosen will be entrenched in my business and difficult to change.

Respuesta de Everhour

Hi Nick,

Our apology for not living up to your expectations. I completely understand that my answer to you was not great, however, I did not want to feed you with false promises.

We highly welcome such users as you who could point to the drawbacks of our product. I will do my best to convince the team look into these issues as soon as they can.

Rafel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great time tracking software with very interesting extra functionalities

Revisado el 9/2/2024

We are very satisfied with Everhour. Before using it we had another Asana integration. I think that...

We are very satisfied with Everhour. Before using it we had another Asana integration. I think that Everhour is better than that integration and for less amount of money!

Puntos a favor

We use Everhour with Asana integration. It is very usefull to keep track of time spent in each task and it allows to do very interesting time and costs reports for each project, type of task, team member, etc. The reporting functionality is very powerfull because it is fully customizable with lots of options.
Home page is also very interesting as you can see in what is working each team member in every moment. If you are a manager you also have a very interesting view of all the team in which you can see very quickly if everybody is tracking time correctly.

Puntos en contra

We use Everhour with Asana integration. When you remove a task from Asana, maybe you are setting up a project and defining tasks and then you realize that 2 task could be combined in only one task, the removed task still appears in everhour timeline functionality (as completed) and you cannot remove it anyway form that view.

Respuesta de Everhour

Thanks, keep going!

Mostrando 5 opiniones de 419 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Everhour

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Everhour.

Everhour ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 6,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Everhour son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Everhour admite los siguientes idiomas:

inglés

Everhour admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil)

Everhour se integra con las siguientes aplicaciones:

Airtable, Asana, Basecamp, Bitbucket, Canva, ClickUp, Coda, Figma, FreshBooks, Freshdesk, GitHub, GitLab, Gmail, Google Docs, HubSpot CRM, Insightly, Intercom, Jira, LiveAgent, Miro, Notion, Pipedrive, Pivotal Tracker, QuickBooks Online, Redbooth, Slack, Teamwork.com, Todoist, Trello, Xero, Zapier, Zenkit, monday.com

Everhour ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Everhour.