Sobre Engage360

La plataforma de redireccionamiento de Vizury es única, ya que ofrece una propuesta integrada para comunicarse e interactuar con consumidores interesados mediante canales programáticos, sociales y de notificación.

Adquiere, involucra, convierte y retiene.

Vizury ofrece notificaciones push en navegador. La solución permite a los sitios web del mercado de comercio electrónico y minorista aumentar las interacciones y las transacciones en todos los dispositivos.

La plataforma de notificaciones push de navegador está precargada con diversos casos de uso inteligentes para la segmentación y envío de campañas push masivas, incluidas alertas de precios, visitantes que abandonan, visitantes caducados, visitantes nuevos y más. Los usuarios pueden insertar mensajes personalizados y activar campañas con unos pocos clics. La plataforma también ofrece mensajes personalizados individuales para comunicarse con visitantes concretos, que pueden incluir recomendaciones u ofertas especiales.

Las notificaciones push de navegador permiten a las organizaciones enviar mensajes personalizados en el navegador incluso si el usuario no está activo actualmente en el sitio web. Los mensajes se pueden basar en un cronograma o en eventos de activación en tiempo real para llegar a los visitantes anteriores en cualquier momento. Las marcas pueden notificar directamente a los clientes si los precios de los productos disminuyen, así como enviar alertas a los usuarios que hayan visitado o metido productos en su carro, pero que aún no hayan comprado. Cada mensaje se puede personalizar para incluir un nombre de producto e imagen con su precio actualizado.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 16, danés, español, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, sueco, turco, ucraniano, árabe

Imágenes

Use segments for batch-push campaigns to target the right users with the right message, at the right time
Send personalized browser push messages to visitors
Real-time stats to measure the effectivity of every push notification sent
The platform is pre-loaded with smart use cases that can be activated with the click of a few buttons
Vizury’s Browser Push Notifications work across all devices and websites
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Captura de pantalla de Engage360: Captura de pantalla de Engage360: Captura de pantalla de Engage360: Use segments for batch-push campaigns to target the right users with the right message, at the right time Captura de pantalla de Engage360: Send personalized browser push messages to visitors Captura de pantalla de Engage360: Real-time stats to measure the effectivity of every push notification sent Captura de pantalla de Engage360: The platform is pre-loaded with smart use cases that can be activated with the click of a few buttons Captura de pantalla de Engage360: Vizury’s Browser Push Notifications work across all devices and websites Captura de pantalla de Engage360:

Funciones

Funcionalidades totales de Engage360: 63

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de contenidos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Etiquetado
  • Geosegmentación
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Ludificación
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing de cuentas
  • Marketing multicanal
  • Marketing social
  • Notificaciones de expiración
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones visuales
  • Notificaciones web
  • Personalización de páginas web
  • Programa de fidelización
  • Programación de notificaciones
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recomendaciones
  • Relanzar cestas abandonadas
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de dispositivos
  • Segmentación por comportamiento
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Test multivariante

Alternativas

WebEngage

4,6
#1 alternativa a Engage360
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo...

Synerise

5
#2 alternativa a Engage360
Synerise es una nube de marketing de IA líder que proporciona datos de clientes y capacidades de personalización de...

Mailchimp

4,5
#3 alternativa a Engage360
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

User.com

4,6
#4 alternativa a Engage360
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(23)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 23
Jeffrey J.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Vizury Overview

Revisado el 5/7/2019

Puntos a favor

never have any error hence all the feature run very smoothly

Puntos en contra

the design of the UI is bad taste, looks like normal software no a good one

Sean L.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing Customer Service

Revisado el 22/7/2019

We have set a majority of our clients up on these types of notifications and have seen excellent...

We have set a majority of our clients up on these types of notifications and have seen excellent results.

Puntos a favor

The customer service that the Vizury team provides is excellent. All of my questions get answered in a timely manner and they are frequently coming out with newer updates that help improve functionality. The cost is also excellent.

Puntos en contra

I would like to see a bulk-upload option available as several clients want the ability to make large changes at once.

Vivian H.
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Intuitive platform that suits business needs

Revisado el 4/7/2019

Additional channel to reach out to users whom may not be targetable on other channels. More timely...

Additional channel to reach out to users whom may not be targetable on other channels. More timely and personalized engagement that triggers when user is browsing on the site.

Puntos a favor

The webpush platform is very intuitive and simple to use. Trigger rules which we require for different campaigns are readily available and fits our use cases. Analytics on campaign performance is also available on the dashboard.

Puntos en contra

Custom integration settings seem to be complicated and documentation is lost when account managers change hands. Troubleshooting of issues may sometimes take awhile.

Syed R.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Vizury brings in incremental revenue with great customer support

Revisado el 7/2/2020

It has brought in some decent incremental revenue, and we can customize the targeting quite a bit.

It has brought in some decent incremental revenue, and we can customize the targeting quite a bit.

Puntos a favor

The excellent and quick customer support provided by their teams. Usually receive an e-mail reply back within 24 hours. Also the detailed targeting we can use with notifications is quite valuable.

Puntos en contra

The site could be more user-friendly, makes it difficult to change some things on your own without help.

Akshay K.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Useful Tool to Contact Your Users

Revisado el 10/9/2019

The overall experience with Vizury team and the platform has been incredible. The team of CSRs has...

The overall experience with Vizury team and the platform has been incredible. The team of CSRs has been helping us at every juncture. They gave us entire product knowledge and still help us in setting up campaigns. The pricing is probably the best feature, as a company of any size can opt, as the pricing depends on the number of subscribers.

It has been a good addition to our marketing arsenal.

Puntos a favor

Vizury Browser Push has been helping us contacting our customers frequently to cross-sell, up-sell, push our coupon codes, ask the customers to reorder, contact the users who abandoned their cart and much more.

Puntos en contra

Personalization (First name) is one thing that can be added (I'm not sure if it is already there & I'm not aware of it). Also, the customization of 'subscribe to our website' message is still pretty standardized. If this can be customized, it would be great.

Mostrando 5 opiniones de 23 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Engage360

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Engage360.

Engage360 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Engage360

Los clientes habituales de Engage360 son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Engage360 admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, sueco, turco, ucraniano, árabe

Engage360 admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Engage360

Engage360 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

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