Sobre Freshchat

Freshchat es un moderno software de mensajería que ayuda a los equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, redes sociales y aplicaciones móviles. Freshchat ayuda a los equipos de ventas y marketing a enviar mensajes desencadenados a los visitantes de sitios web.

Freshchat ayuda a las empresas y sus equipos a centrarse en una experiencia de mensajería continua y basada en el contexto con características como mensajes desencadenados, información contextual, campañas en la aplicación, bot de ventas y enrutamiento inteligente de mensajes. Freshchat se puede utilizar en sitios web, aplicaciones web, aplicaciones móviles e incluso en aplicaciones de mensajería social como Messenger, llevando todas las conversaciones a una bandeja de entrada.

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 9

Precios desde:

US$ 15,00/mes

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Imágenes

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Vídeo de Freshchat
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Funciones

Funcionalidades totales de Freshchat: 64

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Analítica aumentada
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistente virtual
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autoresponders
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Control/Acceso remoto
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo sin código
  • Detección del idioma
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Guía contextual
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Real-Time Analytics
  • Reconocimiento de intenciones
  • Registro único
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguridad SSL
  • Software de asistencia remota
  • Sugerencias de consultas
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas

Alternativas

Zoho SalesIQ

4,5
#1 alternativa a Freshchat
Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y...

Tidio

4,7
#2 alternativa a Freshchat
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

Meltwater

4,0
#3 alternativa a Freshchat
Las soluciones de relaciones públicas de Meltwater ofrecen dos productos: Meltwater News para la gestión de relaciones...

Pure Chat

4,6
#4 alternativa a Freshchat
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados,...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(109)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Freshchat?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 109
Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freshchat es lo que buscas.

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Me gusto que tiene un listado de respuestas predeterminadas, es un programa intuitivo y facil de usar.

Puntos en contra

Tiene problemas con su correccion ortografica.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Más de 4 años usando Freshdesk

Revisado el 4/7/2022

Puntos a favor

Una herramienta muy completa para el servicio de atención al cliente. Junto con el resto de Apps de Freshwork, se convierte en un sistema completo para la gestión diaria.

Puntos en contra

Atención al cliente solo en inglés, y estaría bien ajustar los precios al usar varias apps de Freshworks.

Don
Don
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freshchat is like a dashcam for your business

Revisado el 8/5/2021

Love FreshChat.
I think it seriously is like having a portal into your users desktop and they are...

Love FreshChat.
I think it seriously is like having a portal into your users desktop and they are actively on my pages.

TOP TIP - dont set it up on homepage, set it up on inner pages of your site.

Puntos a favor

I love that it alerts me when someone wants to chat.
They are on my site - have read my copy and want to engage with me before potentially leaving my site.

Puntos en contra

I think some browsers do have features that block some users.

Also...I am not 100% on this but i have had bots or other web crawlers write messages and engage with the chat features. Its not a huge hassle, just a bug sometimes.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Freshchat

I wanted live chat not Q&A.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Inexpensive chat bot for website

Revisado el 30/6/2022

I have been using is for more than 2 yesrs now and i like it as it's totally worth of it's price.

I have been using is for more than 2 yesrs now and i like it as it's totally worth of it's price.

Puntos a favor

This is an inexpensive chatbot and has campaign feature which i use very often on my website

Puntos en contra

It's not very customisable and does not have features like lead generation.

Alternativas consideradas

Intercom

Razones para cambiar a Freshchat

It's less expensive
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

You get what you pay for.

Revisado el 13/12/2018

Puntos a favor

Price is on the lower end of the customer chat solutions out there. And it has the core features you need if you need more than the cheapest options.

Puntos en contra

Where to start. Quality is an issue. If you don't have a lot of traffic, maybe this is enough. But the second you get into their more advanced controls, we just experienced so many anomalies... It was hard to know what was us and what was them. And anytime we reached out for help, the majority of their team is based overseas and turn around seemed slow. Then when it came to troubleshooting, they always wanted links and screenshots. Meanwhile, since they took so long to respond, you are long past being in the error state and moved way past the issue - knowing the issue still likely exists. This lead to nothing getting fixed or resolved. Pay the premium and get Intercom or Drift. Or get one of the cheap options out there.

Mostrando 5 opiniones de 109 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshchat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshchat.

Freshchat ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 15,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Freshchat son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshchat admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco

Freshchat admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshchat se integra con las siguientes aplicaciones:

Calendly, Freshcaller, Freshdesk, Freshsales, Klaviyo, Landingi, MessageBird, Meta for Business, Pipedrive, Shopify, Slack, Stripe, TeamViewer Remote, Upscope, WooCommerce, Zendesk Suite, Zluri

Freshchat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

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