Freshchat

4,1 (112)
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Software de chat en vivo de mensajería moderno

Sobre Freshchat

Freshchat es un moderno software de mensajería que ayuda a los equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, redes sociales y aplicaciones móviles. Freshchat ayuda a los equipos de ventas y marketing a enviar mensajes desencadenados a los visitantes de sitios web.

Freshchat ayuda a las empresas y sus equipos a centrarse en una experiencia de mensajería continua y basada en el contexto con características como mensajes desencadenados, información contextual, campañas en la aplicación, bot de ventas y enrutamiento inteligente de mensajes. Freshchat se puede utilizar en sitios web, aplicaciones web, aplicaciones móviles e incluso en aplicaciones de mensajería social como Messenger, llevando todas las conversaciones a una bandeja de entrada.


Imágenes

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Freshchat

4,1 (112)
VS.

Precio inicial

INR 1.799,00
mes
EUR 0,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

64
82

Integraciones

17
50

Facilidad de uso

4,1 (112)
4,4 (97)

Relación calidad-precio

4,0 (112)
4,4 (97)

Atención al cliente

3,9 (112)
4,1 (97)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho SalesIQ

4,4
#1 alternativa a Freshchat
Software de chat en vivo para aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente. Interactúa en tiempo real y envía...

Tidio

4,7
#2 alternativa a Freshchat
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

Meltwater

4,0
#3 alternativa a Freshchat
Las soluciones de relaciones públicas de Meltwater ofrecen dos productos: Meltwater News para la gestión de relaciones...

Pure Chat

4,6
#4 alternativa a Freshchat
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados,...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(112)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 112
David
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

No utilices éste servicio

Revisado el 7/8/2024

Nefasto. Pésimo, tras reportar al equipo de desarrollo un BUG, llevamos 6 meses con un error...

Nefasto. Pésimo, tras reportar al equipo de desarrollo un BUG, llevamos 6 meses con un error reportado en el chatbot, 4 veces han dicho que lo han solucionado, 4 veces en 6 meses y todo sigue igual.

Puntos a favor

Nada, llevamos 6 meses con un error reportado en el chatbot, 4 veces han dicho que lo han solucionado, 4 veces en 6 meses y todo sigue igual.

Puntos en contra

Todo es malo, el servicio de soporte de ellos es pésimo, el servicio de incidencias es peor todavía, eso si, cobrar por algo que no funciona lo llevan genial.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freshchat es lo que buscas.

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Me gusto que tiene un listado de respuestas predeterminadas, es un programa intuitivo y facil de usar.

Puntos en contra

Tiene problemas con su correccion ortografica.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Más de 4 años usando Freshdesk

Revisado el 4/7/2022

Puntos a favor

Una herramienta muy completa para el servicio de atención al cliente. Junto con el resto de Apps de Freshwork, se convierte en un sistema completo para la gestión diaria.

Puntos en contra

Atención al cliente solo en inglés, y estaría bien ajustar los precios al usar varias apps de Freshworks.

Abhishek
Abhishek
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Low code no code budget friendly chatbot platform

Revisado el 23/12/2022

It is overall good for development of simple chatbots like fact sheet chatbot.

It is overall good for development of simple chatbots like fact sheet chatbot.

Puntos a favor

Adding another language translation, i can simply add it by downloading the Excel sheet of chat tree. & It works perfectly & simple UI of the platform.

Puntos en contra

Condition management for the chats is not that great. Like AND, OR conditions. In the same panel you can't have multiple conditions.

Phaneendra Kumar
Phaneendra Kumar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Best Omnichannel Chat Platform for Businesses

Revisado el 31/12/2022

Too good, I am still with them for one of my clients because they liked it very well. The UI does...

Too good, I am still with them for one of my clients because they liked it very well. The UI does all the magic, it looks really fresh.

Puntos a favor

Mainly, best Mobile SDK in this segment, Omnichannel communication, Multiple accounts on each channel like facebook, instagram etc.,, easily integrate with whatsapp, best-in-class chatbots

Puntos en contra

Options to send SMS through Twilio which is costly for India where lot of cheap options are available. Option to add custom SMS Gateway would have been nice.

Mostrando 5 opiniones de 112 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshchat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshchat.

Freshchat ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: INR 1.799,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Freshchat son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshchat admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco

Freshchat admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshchat se integra con las siguientes aplicaciones:

Bird, Calendly, Freshcaller, Freshdesk, Freshsales, Klaviyo, Landingi, Meta for Business, Pipedrive, Shopify, Slack, Stripe, TeamViewer Remote, Upscope, WooCommerce, Zendesk Suite, Zluri

Freshchat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

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