Freshchat
Sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería que ayuda a los equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, redes sociales y aplicaciones móviles. Freshchat ayuda a los equipos de ventas y marketing a enviar mensajes desencadenados a los visitantes de sitios web.
Freshchat ayuda a las empresas y sus equipos a centrarse en una experiencia de mensajería continua y basada en el contexto con características como mensajes desencadenados, información contextual, campañas en la aplicación, bot de ventas y enrutamiento inteligente de mensajes. Freshchat se puede utilizar en sitios web, aplicaciones web, aplicaciones móviles e incluso en aplicaciones de mensajería social como Messenger, llevando todas las conversaciones a una bandeja de entrada.
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Funciones
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Facilidad de uso
Relación calidad-precio
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Alternativas
Zoho SalesIQ
Tidio
Meltwater
Pure Chat
Opiniones
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- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
No utilices éste servicio
Revisado el 7/8/2024
Nefasto. Pésimo, tras reportar al equipo de desarrollo un BUG, llevamos 6 meses con un error...
Nefasto. Pésimo, tras reportar al equipo de desarrollo un BUG, llevamos 6 meses con un error reportado en el chatbot, 4 veces han dicho que lo han solucionado, 4 veces en 6 meses y todo sigue igual.
Puntos a favor
Nada, llevamos 6 meses con un error reportado en el chatbot, 4 veces han dicho que lo han solucionado, 4 veces en 6 meses y todo sigue igual.
Puntos en contra
Todo es malo, el servicio de soporte de ellos es pésimo, el servicio de incidencias es peor todavía, eso si, cobrar por algo que no funciona lo llevan genial.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Freshchat es lo que buscas.
Revisado el 18/7/2023
Puntos a favor
Me gusto que tiene un listado de respuestas predeterminadas, es un programa intuitivo y facil de usar.
Puntos en contra
Tiene problemas con su correccion ortografica.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Más de 4 años usando Freshdesk
Revisado el 4/7/2022
Puntos a favor
Una herramienta muy completa para el servicio de atención al cliente. Junto con el resto de Apps de Freshwork, se convierte en un sistema completo para la gestión diaria.
Puntos en contra
Atención al cliente solo en inglés, y estaría bien ajustar los precios al usar varias apps de Freshworks.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Low code no code budget friendly chatbot platform
Revisado el 23/12/2022
It is overall good for development of simple chatbots like fact sheet chatbot.
It is overall good for development of simple chatbots like fact sheet chatbot.
Puntos a favor
Adding another language translation, i can simply add it by downloading the Excel sheet of chat tree. & It works perfectly & simple UI of the platform.
Puntos en contra
Condition management for the chats is not that great. Like AND, OR conditions. In the same panel you can't have multiple conditions.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Best Omnichannel Chat Platform for Businesses
Revisado el 31/12/2022
Too good, I am still with them for one of my clients because they liked it very well. The UI does...
Too good, I am still with them for one of my clients because they liked it very well. The UI does all the magic, it looks really fresh.
Puntos a favor
Mainly, best Mobile SDK in this segment, Omnichannel communication, Multiple accounts on each channel like facebook, instagram etc.,, easily integrate with whatsapp, best-in-class chatbots
Puntos en contra
Options to send SMS through Twilio which is costly for India where lot of cheap options are available. Option to add custom SMS Gateway would have been nice.
Preguntas frecuentes sobre Freshchat
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshchat.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Freshchat?
Freshchat ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: INR 1.799,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Freshchat?
Los clientes habituales de Freshchat son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Freshchat?
Freshchat admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco
P. ¿Freshchat es compatible con dispositivos móviles?
Freshchat admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Freshchat?
Freshchat se integra con las siguientes aplicaciones:
Bird, Calendly, Freshcaller, Freshdesk, Freshsales, Klaviyo, Landingi, Meta for Business, Pipedrive, Shopify, Slack, Stripe, TeamViewer Remote, Upscope, WooCommerce, Zendesk Suite, Zluri
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Freshchat?
Freshchat ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Freshchat.
- Software de chat en directo
- Software de soporte al cliente
- Software de servicio al cliente
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas para teletrabajar
- Plataformas de IA conversacional
- Software para chatbots
- Herramientas de marketing conversacional