Sobre UpKeep

UpKeep es un CMMS [Computer Maintenance Management Software] basado en la nube (sistema de gestión de mantenimiento computarizado) diseñado para usarse en dispositivos móviles y adecuado para una variedad de sectores entre los que se incluyen la fabricación, construcción, distribución, almacenamiento, servicios públicos, hoteles, restaurantes, procesamiento de alimentos, iglesias, educación y más. El sistema les permite a los usuarios gestionar la planificación de mantenimiento y las órdenes de trabajo sobre la marcha, con herramientas para la creación de órdenes de trabajo, priorización, captura de firmas, anotación de imágenes, importación de datos de activos, escaneo de códigos de barras, gestión de inventarios, chat y colaboración, creación de facturas y más.

UpKeep les permite a los usuarios crear órdenes de trabajo personalizadas para múltiples propósitos, como crear listas de verificación y valores de medición, utilizando plantillas y elementos de formulario. Se pueden añadir archivos, imágenes y partes a las tareas y los usuarios pueden priorizar las órdenes de trabajo según su urgencia. Las órdenes de trabajo y las facturas se pueden crear en formato PDF y enviar por correo electrónico o imprimir. Los datos de activos se pueden importar en UpKeep a partir de registros existentes y códigos de barras asignados a partes o activos, que se pueden escanear para agregarlos a las órdenes de trabajo. Los usuarios pueden crear programas recurrentes para el mantenimiento preventivo y reservar o programar piezas individuales que se utilizarán para órdenes de trabajo específicas. El inventario se puede gestionar por ubicación y el seguimiento del historial de las piezas permite a los usuarios ver dónde se ha utilizado cada pieza.

UpKeep envía automáticamente notificaciones push y alertas a los usuarios en tiempo real para informarles de cualquier actualización de tareas o problemas con el equipo. Se pueden integrar sensores para permitir la supervisión de activos en tiempo real y los usuarios pueden crear activadores para generar automáticamente solicitudes de mantenimiento cuando se alcancen condiciones específicas. Se admiten más de 50 tipos de sensores diferentes y los usuarios pueden ver informes detallados de los datos del sensor, como la humedad, la inclinación, la temperatura y más. UpKeep también les permite a los usuarios colaborar con el chat en la aplicación en tiempo real para debatir problemas o compartir actualizaciones, así como informes sobre tareas completadas, gastos y cualquier problema recurrente.

Precios desde:

US$ 45,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a UpKeep

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, Irlanda, India, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Sudáfrica

Idiomas admitidos

chino, español, francés, inglés

Precios desde:

US$ 45,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a UpKeep

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de UpKeep: 192

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de causa raíz
  • Análisis de productividad
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Autocompletar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Benchmarking
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de imagen
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Compras y recepción
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad integrada
  • Control de calidad
  • Control de inventario
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de mapas
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Creación y diseño de formularios
  • Cumplimiento del código
  • Códigos QR
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Enrutamiento
  • Equipamiento
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de citas
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de demandas de servicio
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la energía
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de licencia de software
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de modelos
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de propiedades inmuebles
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Información sobre vehículos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Lectura de código de barras/tickets
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Manuales
  • Modelos de documentos
  • Modelos de informes
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Para empresas de climatización
  • Para equipos mecánicos
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de la producción
  • Planificación de personal
  • Planificación de recursos
  • Planificación de requisitos de material
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inspecciones fallidas
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento del registro
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Trazabilidad
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

mHelpDesk

4,3
#1 alternativa a UpKeep
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información...

Asset Essentials

4,3
#2 alternativa a UpKeep
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada...

Maxpanda CMMS

4,4
#3 alternativa a UpKeep
El software Maxpanda CMMS ofrece herramientas que incluyen integración de gestión de activos, gestión de inventarios y...

SAP Ariba

3,5
#4 alternativa a UpKeep
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.244)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes UpKeep?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.244
Jerson
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mantenimientos en Softwere

Revisado el 1/11/2022

Puntos a favor

El acceso movil y el Analisis en tiempo real

Puntos en contra

Al momento de corregir las fallas de una orden de trabajo hay q esperar un tiempo un poco lento para mi gusto.

Anibal
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

UpKeep: Un software que presenta empredimientos de la salud

Revisado el 6/11/2022

Puntos a favor

Profesionalmente ayuda a que sean validas opiniones de distintos profesionales de la salud el uso de productos de diversos laboratorios

Puntos en contra

El uso inespecifico de los productos puede causar confusión

Matt
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software that works for you.

Revisado el 15/12/2020

Overall the software is working as it was advertised to us. The nice piece about this software is...

Overall the software is working as it was advertised to us. The nice piece about this software is that it integrates an asset management system with a work order system as well as consumable inventory. We like the preventive side as well. The software can send reminders and reoccurring tickets to jobs that happen on a cycle. The key to a product is how well things can be tracked and searched for later on. The software is going to be a big help later on, with the reports feature, showing how much time and money is invested into a piece of equipment or asset. That will help with building a budget for replacements and accurate reports. Its nice that we can integrate maintenance and IT together as well as inventory into one platform.

Puntos a favor

We transitioned from another work order software. We shopped for a solid work order software that would meet our needs. We were very specific as to what we wanted, since we out grew our old software. We wanted a product that would automate our day to day jobs as well as keep track of our assets. This software is very easy to use and you can customize it to fit your specific needs. We like that pictures can be added to the job ticket. It is also nice to assign work orders to "teams" rather than individually assigning tickets to specific people then back again. Everyone in the team can update and apply their time to the ticket. The upkeep app is also very handy when out in the field.

Puntos en contra

The integration to our district was pretty smooth, however we did a lot of planning to make this as seamless as possible. I don't have anything negative to say about the software, things that the software cannot do have work arounds. At the end of the day, everything works, that is all that matters. As time goes on more maybe there will be something that needs improved, however customer support is very helpful and I'm sure they will solve the issues that may arise.

Rick
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Perfect CMMS for my Needs

Revisado el 13/8/2020

Using Upkeep has been an easy process, and it helps keep everything in one place. I also like the...

Using Upkeep has been an easy process, and it helps keep everything in one place. I also like the fact that our Operations Manager sees everything that I do, from creation of work orders, to updates, and completion of work orders.

Puntos a favor

The free features are perfect for my use. My day is all about work orders, and being able to manage these work orders easily makes my day easier. We used to use paper work orders, which I had to fill out, file, and then track in another file. I would then need to create a separate report to send to the property team for review. I like having the ability to have everything in one place, without having to create so many separate reports.

Puntos en contra

Nothing about this software is difficult to use. I do wish more was offered in the free version, such as reporting. I was able to use it during the free trial, but now am using the free version, in which reporting is only available in paid versions. I understand that this is how the company makes money, and I will be making the switch to a paid version when it is approved in our new budget.

One thing that bugs me and hope gets fixed, is during the work order creation. I have over 120 locations and sub-locations. When I create a work order and choose the location, you should be able to begin typing the location in the box and it should self-populate the box. Right now, only the main locations will self-populate, not the sub-locations. I only have three main locations, and all the rest are sub-locations, so I have to scroll to search for the exact location I need. It's nothing major, but just an annoyance, and I hope this will be fixed soon so that any location will self-populate the box when you begin typing it.

Alternativas consideradas

ManWinWin

Razones para cambiar a UpKeep

Pricing was better for what you get. ManWinWin was way to technical, and made more for factories. Mapcon may have worked and it seemed to be pretty user-friendly as well, and I did try their free trial, but it kept crashing my computer every single time.
Jonathan
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best overall usability

Revisado el 27/11/2019

Overall, this is the best CMMS we have used. I did sample the top 10 for a year before deciding and...

Overall, this is the best CMMS we have used. I did sample the top 10 for a year before deciding and upKeep was the best because of easy of use in the field. This software saves time by reducing paperwork and admin tasks.

Puntos a favor

I sampled many different CMMS programs and upKeep was the only software that made the cut. This software is actually usable in the field.

Puntos en contra

There are a few additional features I would like to see. I would like to be able to set exact permissions per user. the amount of administrative data available to Limited Technician renders some functionality not usable. Not everyone needs a list of all vendors and customers. There needs be a permissions checkbox to limit some access and functionality per user. Depending on how this software is used, it could cause an issue. would you want everyone in your company to have a list of our all your customers and vendors? for this reason. We avoid using some features and have not upgraded to the business package.

Alternativas consideradas

MicroMain, eMaint CMMS y Fiix

Razones para elegir UpKeep

MicroMain was not mobile friendly. Their software created a full time position managing CMMS. UpKeep app does most of the work and cuts need of creating this position.

Software anterior

MicroMain

Razones para cambiar a UpKeep

Usability in the field. Great intuitive interface in browser and app.

Respuesta de UpKeep Technologies

Thank you so much for taking the time to leave us a review! We're glad to hear our software is helping you and your team track work orders!

Our team is always making improvements and adding new features to the application based on customer feedback. Feel free to visit our support page if you ever have any questions:

https://www.onupkeep.com/customersupport/

Thanks again!

Mostrando 5 opiniones de 1.244 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre UpKeep

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre UpKeep.

UpKeep ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 45,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de UpKeep son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

UpKeep admite los siguientes idiomas:

chino, español, francés, inglés

UpKeep admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

UpKeep se integra con las siguientes aplicaciones:

Azuga Fleet, ClearBlade, Coupa Business Spend Management, Linxup, Looker, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Mingo, Motive, Okta, One Step GPS, OneLogin, Procore, QuickBooks, Samsara, Slack, Tableau, Titan GPS, Workato, Xero, Zapier, Zendesk Suite

UpKeep ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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