Klaviyo
Sobre Klaviyo
Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que ofrece a las empresas de eCommerce una plataforma única y centralizada desde la cual optimizar sus campañas de marketing. Con la incorporación de integraciones con un solo clic; potentes segmentaciones; seguimiento de sitios web; creación de informes basados en el retorno de la inversión; respuestas automáticas prediseñadas; diseño de correo electrónico mediante función de arrastrar y soltar; campos de actividad personalizados y perfiles de clientes de 360°, Klaviyo tiene como objetivo proporcionar una solución de marketing de eCommerce potente, pero simple.
Con la tecnología de seguimiento web personalizado de Klaviyo, los usuarios pueden segmentar al público y orientar las campañas activadas de manera efectiva y automática en función de los datos del comportamiento y las transacciones que se recopilan sobre el cliente. Con respuestas automáticas por correo electrónico incorporadas, Klaviyo permite que los usuarios automaticen flujos de correo electrónico que se activan ante eventos como el abandono de carritos de compra y el seguimiento de pedidos.
Klaviyo también permite que los usuarios midan el rendimiento de sus campañas de marketing porque facilita la creación de informes y la realización de análisis comprensibles con métricas clave. Desde el panel de Klaviyo, los usuarios pueden comparar el rendimiento actual y pasado de la campaña, ver flujos de actividad en tiempo real y agregar, editar o eliminar otros gráficos de métricas. Las métricas de Klaviyo otorgan a los usuarios la flexibilidad de analizar tendencias en los pedidos, ver cambios en el comportamiento de los clientes, así como realizar un seguimiento del crecimiento de las listas y los segmentos.
Klaviyo admite la integración con múltiples productos de software de eCommerce, procesamiento de pagos y POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) como Shopify, Magento y WooCommerce a fin de reunir y utilizar datos basados en el cliente. Además, Klaviyo también tiene una API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) abierta que permite que los usuarios agreguen integraciones de eCommerce personalizadas. Todas las integraciones de Klaviyo se sincronizan automáticamente para garantizar que los usuarios tengan acceso a los datos más recientes y adecuados para la personalización y la focalización del correo electrónico.
Imágenes
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Salesforce Marketing Cloud
Mailjet
Customer.io
SendGrid
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
La fiabilidad de una buena app
Revisado el 24/5/2023
Me resulta bastante buena su interfaz intuitiva y la facilidad para usarlo. Es muy buena para...
Me resulta bastante buena su interfaz intuitiva y la facilidad para usarlo. Es muy buena para generar templates y mandar mails rápido. Ahora, la verdad que a la hora de editar esos mails no es tan rápido y lindo como uno esperaría. A veces se pone medio lento y las opciones de edición no son muy lindas. Además, podrían meterle más pila a la automatización, porque todavía le falta un poco de potencia. En resumen, Klaviyo está bueno porque te simplifica la vida con los mails, pero podrían laburar un poco más en la edición y darle más fuerza a la automatización.
Puntos a favor
Destaca por su intuitiva interfaz y su facilidad de uso. Es una herramienta que permite generar templates y correos electrónicos de forma rápida y eficiente dentro de todo
Puntos en contra
En cuanto a la edición de los mails, Klaviyo podría mejorar en este aspecto, dando una experiencia de edición más ágil y atractiva. Además, aunque cuenta con funciones de automatización, este aspecto podría ser ampliado y mejorado para un mejor nivel de personalización y eficiencia
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funcionalidad
Revisado el 16/2/2021
En general nuestra experiencia con este software es muy buena y muy gratificante ya que nos permite...
En general nuestra experiencia con este software es muy buena y muy gratificante ya que nos permite hacer email marketing de una forma rápida y asequible.
Puntos a favor
Lo que mas nos gusta del software es que tiene muchas funcionalidades y es muy fácil de usar y además otra cosa que nos gusta mucho que es que te ofrece una gran cantidad de plantilla de email para personalizar y te personaliza algunas automáticamente con la información de tu empresa y logo y colores.
Puntos en contra
Lo que menos nos ha gustado del software por decir algo es que el software únicamente esta en ingles sin contener alguna opción mas de idioma.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para cambiar a Klaviyo
Porque únicamente se centra en el email marketing mientras que Mailchimp te ofrece mas soluciones que en momentos hacen que te sea mas lioso o complicado si únicamente quieres usar el email marketing.- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor manejador de emails para marketing
Revisado el 26/9/2022
En general el software esta bastante bien, bastante intuitivo y facil de usar para alguien que va...
En general el software esta bastante bien, bastante intuitivo y facil de usar para alguien que va empezando a enviar su campaña a traves de emails.
Puntos a favor
Lo facil que es poder programar los envios de los correos, poder obtener reportes, subir toda la data de los clientes en diferentes segmentos, construccion de emails faciles.
Puntos en contra
No existe alguna integraccion para Whatsapp, esto es importante ya que mucha gente prefiere ser contactada por WhatsApp que por correo.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Buena opción para pequeñas empresas y tiendas online, aunque la interfaz es mejorable
Revisado el 5/5/2023
Bajo mi punto de vista, es una herramienta de marketing por correo electrónico muy poderosa y...
Bajo mi punto de vista, es una herramienta de marketing por correo electrónico muy poderosa y eficaz, especialmente para tiendas online y empresas de comercio electrónico que quieren tenerlo todo a mano en una sola plataforma. Aunque su interfaz de usuario es bastante mejorable y hay que estar dispuesto a asumir su coste
Puntos a favor
Las muchas opciones de personalización avanzada y las múltiples opciones de automatización de procesos de marketing que ofrece
Puntos en contra
La interfaz de usuario es un aspecto a mejorar, además el coste puede ser un tanto elevado para empresas que recién inician en su sector
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Organizacion de datos y ventas
Revisado el 7/9/2022
Puntos a favor
excelente programa de marketing para ofrecer mi producto y tener nuevos clientes, es mas accesible la comunicacion por gmail
Puntos en contra
no tengo quejas ya que es un programa de trabajo para tener ventas
Preguntas frecuentes sobre Klaviyo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Klaviyo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Klaviyo?
Klaviyo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 45,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Klaviyo?
Los clientes habituales de Klaviyo son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Klaviyo?
Klaviyo admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Klaviyo es compatible con dispositivos móviles?
Klaviyo admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Klaviyo?
Klaviyo se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, AfterShip, Akamai Identity Cloud, BigCommerce, Boulevard, Chargebee, Classy, Criteo, DonorPerfect, Eventbrite, Getsitecontrol, GoTab POS, Gorgias, Help Scout, Jebbit, Justuno, KickoffLabs, Lightspeed Retail, Malomo, Meta for Business, Mindbody, Movable Ink, Narvar, Neon CRM, Nosto, Okendo, Olark, Olo, Omneo, OpenCart, OptinMonster, OrderGroove, PAR Punchh, PadiAct, Postscript, PrestaShop, Privy, Recharge, Recurly, Salesforce Service Cloud, Segment, Shift4Shop, ShipStation, Shopify, Shopify Plus, Smile.io, Square Online, Stripe, Sumo, Triple Whale, Typeform, Unbounce, UserVoice, Volusion, Wisepops, Wix, WooCommerce, Wufoo, Yotpo, ZENOTI, Zendesk Suite, Zoho CRM, commercetools
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Klaviyo?
Klaviyo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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