SocialSchedules

4,5 (558)
¡Escribe una reseña!
Software de programación de horarios para empresas con empleados por horas.

Sobre SocialSchedules

OpenSimSim es una solución gratuita de planificación de personal para gerentes y empleados de los sectores de restaurantes, hostelería y comercio minorista. La plataforma ha sido diseñada para empresas que tienen trabajadores por horas y necesitan gestionar su programación/listas. Además, ayuda a promover una comunicación abierta y oportuna entre trabajadores y gerentes.

OpenSimSim permite a los usuarios crear una planificación semanal en minutos con sus plantillas de programación. La disponibilidad del personal y las horas trabajadas se muestran en un solo lugar, lo que ayuda a los gerentes a evitar conflictos de programación u horas extras accidentales. La vista de presupuesto permite a los usuarios mantener los costes de mano de obra alineados con el presupuesto de la organización. Los empleados reciben los horarios publicados directamente en sus dispositivos móviles en tiempo real.

Los usuarios pueden gestionar los horarios sobre la marcha con las aplicaciones móviles nativas de OpenSimSim para dispositivos iOS y Android. Los gerentes pueden comunicarse eficazmente con el personal en tiempo real a través del tablón de mensajes y la funcionalidad de chat. También pueden delegar el mantenimiento de la agenda al personal permitiendo realizar cambios y repartos a través de la plataforma. Las notificaciones informan a los usuarios en caso de que se deba actuar o modificar una programación por motivos excepcionales.

Los empleados pueden ver qué compañeros de trabajo están programados para trabajar, así como usar el tablón de mensajes y la función de chat para comunicarse entre ellos. El personal puede enviar invitaciones de cambio de turno, actualizar su propia disponibilidad y enviar solicitudes de tiempo libre a los gerentes. La función de oportunidades permite que los usuarios soliciten los turnos adicionales disponibles. OpenSimSim también incluye funciones avanzadas para gestionar negocios y franquicias con múltiples ubicaciones.


Imágenes

SocialSchedules Software - 1
SocialSchedules Software - 2
SocialSchedules Software - 3
SocialSchedules Software - 4
SocialSchedules Software - 5
SocialSchedules Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de SocialSchedules
SocialSchedules Software - 1
SocialSchedules Software - 2
SocialSchedules Software - 3
SocialSchedules Software - 4
SocialSchedules Software - 5
SocialSchedules Software - 6

¿Tienes dudas sobre SocialSchedules? Compara con una alternativa popular

SocialSchedules

4,5 (558)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 15,99
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

52
22

Integraciones

3
11

Facilidad de uso

4,4 (558)
4,8 (15.888)

Relación calidad-precio

4,7 (558)
4,7 (15.888)

Atención al cliente

4,6 (558)
4,3 (15.888)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

WhatsApp

4,7
#1 alternativa a SocialSchedules
WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a...

Deputy

4,6
#2 alternativa a SocialSchedules
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a SocialSchedules
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Lightspeed Retail

4,1
#4 alternativa a SocialSchedules
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(558)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes SocialSchedules?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 558
Júlia
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Planificación de publicaciones

Revisado el 15/2/2023

Puntos a favor

Permite organizar el calendario editorial de redes sociales

Puntos en contra

Faltan funciones más complejas de edición de contenidos

Mike
Mike
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great scheduling platform with lots of extras!

Revisado el 16/8/2019

Puntos a favor

Ease of use. Messaging system and shift swap approvals.

Puntos en contra

There wasn't much not to dislike about this product. I've had no user issues with it, nor manager issues with it.

Nicholas
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Payroll Software

Revisado el 6/9/2019

Overall great use and price

Overall great use and price

Puntos a favor

web-based, price, and on-boarding for employees. The software gives you the flexibility that you need when running payroll.

Puntos en contra

No phone app. It is difficult to navigate the first uses.

Alternativas consideradas

Paychex Flex

Razones para elegir SocialSchedules

Employee visibility of whats happening with their wages.

Software anterior

QuickBooks Enterprise

Razones para cambiar a SocialSchedules

price
Lance
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Great, but slow

Revisado el 16/8/2019

So far OpenSimSim has been a mixed bag. When it works well it's a fantastic software. When it...

So far OpenSimSim has been a mixed bag. When it works well it's a fantastic software. When it doesn't work well it's absolutely frustrating to deal with. We used OpenSimSim so that way if people needed to be able to switch shifts or request time off there was a place where these requests were stored and could be accepted or declined. Our old program was all manual so it's a big help being able to see who can work and who can't all at once.

Puntos a favor

I like that it's easy to see when you and/or your peers work on the web version of opensimsim. It's easy to set-up for your work weeks too so it'll accurately show how many hours you're getting in a week, and it being easy to customize is a nice feature too.

Puntos en contra

Sending messages to your peers is really slow. Even with a perfect connection it might take serveral (1-5 minutes) to send a message. Also, there was a problem my peers and I had with signing into OpenSimSim. I wish they had a feature to upload your schedule to a third party app such as Google Calendar or being able to do it on your phone using your Apple calendar. So that way my spouse and I can plan around my schedule. Another con is that it'll automatically sign you out every week. We had assigned computers at work so having to sign into my computer every single day is a waste of time.

Eric
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Compass-Non profit cafe using Open Sim

Revisado el 17/10/2019

Easy to start and implement​, staff loves it

Easy to start and implement​, staff loves it

Puntos a favor

It's​ free! We were using an app called Deputy, and we had to pay for what open sim offers​ for free and its great as a manager, and our staff loves it! '

Puntos en contra

There is no direct message board for all staff notes, id love to be able to communicate with my team throughout a week this way

Mostrando 5 opiniones de 558 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SocialSchedules

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SocialSchedules.

SocialSchedules ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 15,99/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SocialSchedules son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SocialSchedules admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

SocialSchedules admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SocialSchedules se integra con las siguientes aplicaciones:

Harbortouch POS, Heartland Payroll+, Heartland Restaurant

SocialSchedules ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para SocialSchedules.