Marsello

4,4 (101)
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Solución de fidelización del cliente, marketing y CRM

Sobre Marsello

Goody es una solución de marketing automatizada y de fidelización del cliente que las pymes y las grandes empresas utilizan para crear programas de fidelización personalizados, comunicarse con los clientes y realizar un seguimiento del rendimiento comercial. Con Goody, los clientes pueden acumular puntos por las compras y luego canjearlos por recompensas. Como Goody está disponible para descargarse como una aplicación nativa en iOS y Android, los clientes pueden escanear y acumular puntos de forma rápida y sencilla.

Goody apoya las campañas sociales, ya que permite que los clientes reciban puntos de fidelidad a cambio de un "Me gusta" en una página de Facebook empresarial del usuario. Las campañas sociales de Goody tienen como objetivo mejorar el perfil de negocios en línea y alentar a los clientes a que regresen. Además de la promoción social, Goody hace posible que los usuarios interactúen con los clientes a través de campañas personalizadas de marketing por correo electrónico. Goody proporciona a los usuarios las herramientas para crear y enviar correos electrónicos basados en los datos recopilados, evitando así enviar un correo electrónico genérico a todos los clientes. Los usuarios comerciales pueden informar a los clientes sobre las ventas, enviar ofertas especiales a sus mejores clientes e invitar a que vuelvan a aquellos que no los han visitado por un tiempo.

La aplicación móvil Goody incluye beneficios tanto para el usuario empresarial como para el cliente. Todos los usuarios pueden crear una página de perfil compatible con dispositivos móviles para destacar información, incluidos horarios de atención al público, números de teléfono, sitios web, enlaces a redes sociales y recompensas disponibles. La aplicación móvil Goody garantiza que los clientes puedan buscar y acceder fácilmente a los perfiles de usuario.
Además, dado que Goody recopila datos de los clientes, los usuarios también obtienen información valiosa sobre el rendimiento de su negocio. Con Goody, los usuarios comerciales pueden conocer su base de clientes y cómo se comprometen con el programa de fidelización, así como determinar por qué los clientes regresan a su negocio. Como resultado, Goody proporciona información que los usuarios pueden aprovechar para personalizar los planes comerciales y de marketing en curso.


Imágenes

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Marsello

4,4 (101)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 125,00
mes
US$ 13,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

50
159

Integraciones

16
227

Facilidad de uso

4,3 (101)
4,4 (17.143)

Relación calidad-precio

4,3 (101)
4,4 (17.143)

Atención al cliente

4,4 (101)
4,2 (17.143)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Mailchimp

4,5
#1 alternativa a Marsello
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Sendloop

4,5
#2 alternativa a Marsello
El marketing por correo electrónico es más fácil con Sendloop. Regístrate en segundos, crea tus listas, intégralas en...

Kangaroo

4,7
#3 alternativa a Marsello
La potente solución de marketing de fidelización de Kangaroo se puede personalizar completamente para atraer a los...

EngagePackage

0
#4 alternativa a Marsello
EngagePackage es un software de participación del cliente. Está diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(101)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 101
Simon
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Love it! I just wish I could do more with Word Press Integration.

Revisado el 26/3/2022

I like how simple it is to do quick and easy marketing. I wish I had some more complex options...

I like how simple it is to do quick and easy marketing. I wish I had some more complex options though.

Puntos a favor

basic/easy customer segmentation and segmented marketing.
integration with Vend(lightspeed)

Puntos en contra

Lack of integration with Word press(blog) and Woocommerce(eCommerce)

Jusmena
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Consistent

Revisado el 9/5/2018

Puntos a favor

That's its easy to use, and you only need one card for many site, therefore more people are inclined to use it because it doesn't feel like another card

Puntos en contra

Doesn't link yet to the pos but this could change in the future. No one comes to see us at the cafe so the customer service could improve

Respuesta de Marsello

Hi Jusmena,
Firstly, thanks so much for your review! We really appreciate this.
Looking at your account you currently operate the check-in model. If you¿d like to start incentivising customers for dollars spent, we can totally do this! We do have a number of POS integrations, but it depends on what you currently operate.
We also have a check-in version which should work on your POS device, pending your PC is above windows XP.
Unfortunately, we don¿t do on-site visits any more, as the system has become very simple to operate. It¿s much easier to call you at a time that suits if you prefer?
Yet again, thanks for taking the time to review us, and do let us know if you like to whitelabel (customise) your apps or investigate POS options.
Kind regards,
Rory Moss
Marketing Manager

Rakesh
Calificación general
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Average , still not sure whether this is actually good for the business.

Revisado el 9/5/2018

Puntos en contra

Customers tend to spend time scanning or entering their email on to Goody Card and not paying for the transaction. This tends to hold back the other customers in the queue. During busy times, I do NOT ask customers to scan their Goody card. Infant I actually hope they don't scan their card and hold back other customers.

Respuesta de Marsello

Hi Rakesh, appreciate you taking the time to submit this response.
You have been a long-standing customer of ours, especially through the early days of our product, so it¿s truly great to still have the LJ brand and yourself on board. We take your comments very seriously, and we¿re committed to improving the process, especially at the point of sale.
That is why we are glad to announce we are integrating our product with common tools LJ uses, including Kounta. This is currently in development, and we expect it to be released within 2-3 months. We think this will speed up the process at the POS, so you can search customer accounts directly.
Looking at your account, you have registered a significant number of customers & you operate a high return rate. However, there is plenty we can do to improve your ROI, including activating your automated marketing features which will improve retention rates.
We would be help to guide you through this at a time that suits you?

Brenda
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

New users

Revisado el 18/1/2019

I think a small printed brochure about Goody and outlining benefits of completing registration and...

I think a small printed brochure about Goody and outlining benefits of completing registration and installing the app etc would be good. We don't always have time to talk it through completely with customers if there are others waiting to make a purchase.
We are new to Goody and it is a learning exercise for staff and customers. Hopefully the ease of operation for both will improve in time.

Puntos a favor

It was easy to get up and running with [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] talking me through the process. It is proving good to have a loyalty program that ties in with other small businesses in our town.

Puntos en contra

My staff are not finding it particularly easy sometimes, especially when customers have not registered online themselves and don't carry their card which makes it time consuming at POS. It would be good if the problems with xtra email addresses could be sorted.
It is a nuisance having to remember to click between POS and Goody windows but as we get used to it hopefully this will come routine.

Respuesta de Marsello

Thanks for your feedback Brenda, this will be shared directly with our product team.

Unfortunately, xtra.co.nz issues persist across all New Zealand businesses, and we've tried our best to ensure deliver ability to this email provider. We will keep working with them on this, but the issue does exist for all xtra users and email providers here in NZ.

Thanks for your feedback and let us know if we can do anything else to help.

Kind regards,
Rory Moss
Marketing Manager

Pania
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Dermalogica Goody programme

Revisado el 28/2/2019

Puntos a favor

no lagging in the application, simplified by being able to edit the history of previous processors.

Puntos en contra

How you have to scan the card to redeem then re scan to add points

Respuesta de Marsello

Thanks Pania.

We're glad you're enjoying the use of services. We agree it's a bit cumbersome in your instance as it's manual, however we're always integrating with POS providers. If you're currently using Timely, we're working on a solution there - and hope to have something within the next few months.

Mostrando 5 opiniones de 101 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Marsello

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Marsello.

Marsello ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 125,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Marsello son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Marsello admite los siguientes idiomas:

inglés

Marsello admite los siguientes dispositivos:

Marsello se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Cin7 Omni, Ecwid, Heartland Retail, Instagram, Judge.me, Klaviyo, Lightspeed, Lightspeed POS, Lightspeed Retail, Mailchimp, Shopify, Shopify POS, Shopify Plus, TikTok, Vend

Marsello ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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