
Supportbench
Sobre Supportbench
Supportbench es un sistema de emisión de tickets de asistencia al cliente y CRM todo en uno para departamentos de atención al cliente de todos los tamaños. La plataforma maneja la gestión de casos multicanal, los SLA de respuesta y resolución, la gestión de tareas, los flujos de trabajo de derivación/devolución, calendarios y más.
Supportbench permite que los usuarios vean y coloquen en el embudo todas las solicitudes de asistencia entrantes, ya sean por teléfono, correo electrónico, web o Twitter, en una única ubicación centralizada. Los usuarios pueden crear vistas personalizadas con propiedades específicas para los datos entrantes, así como flujos de trabajo personalizados. La vista integrada posibilita que los usuarios revisen las cargas de trabajo de otros agentes, publicaciones en foros, artículos, casos entrantes y más. Las derivaciones definidas envían casos específicos a la persona adecuada, ya sea por propiedad, contacto, agente u otros detalles del caso.
Todos los eventos dentro del historial de un agente se registran y categorizan, lo que proporciona a los usuarios visibilidad total del sistema. Supportbench posibilita que los usuarios creen acuerdos de nivel de servicio (SLA) multirregionales para empresas, contratos, activos o prioridades específicos que pueden definirse por cualquier métrica. Los SLA se pueden manejar a través de múltiples zonas horarias, propietarios y equipos e incluyen características tales como modificaciones previas y posteriores a una infracción, activadas por el flujo de trabajo, así como la variación de políticas.
Los usuarios pueden asociar artículos de la base de conocimientos a los casos vinculándolos durante una búsqueda o cuando se los envíen a los clientes. La solución permite que los agentes tengan derechos de autoría únicos que deja que algunos autores creen artículos, mientras que otros solo pueden verlos o publicarlos en la comunidad. Las funciones de calendario y gestión de tareas ayudan a las organizaciones a gestionar los agentes y sus elementos de trabajo, así como asignar eventos. Las características adicionales para Supportbench incluyen encuestas a los clientes, analíticas, creación de informes y estadísticas, plantillas en Liquid, flujos de trabajo activados por eventos, notificaciones y más.
Precios desde:
US$ 40,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Supportbench
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Canadá, Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 40,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Supportbench
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de Supportbench: 113
Alternativas
Salesforce Sales Cloud

Dixa

Zendesk Suite

TeamSupport

Opiniones
¿Ya tienes Supportbench?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Transitioned from Salesforce Service Cloud, and are never looking back!
Revisado el 17/1/2018
Better workflow in less time, with quicker results. Simply an amazing product, and am excited to...
Better workflow in less time, with quicker results. Simply an amazing product, and am excited to see what features are coming down the pipeline.
Puntos a favor
Supportbench was made for and by someone who knows how to support customers, and isn't just a product bolted on top of a sales platform. The workflows presented for support agents is very intuitive, and the ability to log multiple touch points from different platforms is incredible.
It has an incredibly bright, visual interface which informs an agent's workflow, not just showing them a backlog of cases or tickets to work on.
Puntos en contra
Supportbench has an abundance of features, with more being added seemingly daily. While you can easily get setup quickly, it can take some time to activate some of the more powerful features, such as workflows/automation; however, with Supportbench's amazing support team, these cons are easily overcome.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Supportbench Customer Service Management Review
Revisado el 22/5/2022
Supportbench is a full-stack Customer Service Management tool, ticketing system, and analytic tool...
Supportbench is a full-stack Customer Service Management tool, ticketing system, and analytic tool that is affordable, customer-friendly, and provides a better understanding of products and services that customers need through analytics and data. It is also cross-platform as it is available on web-based, cloud, SaaS, and different operating systems, ie. Windows, Mac, Linux, Android, and iOS.
Puntos a favor
Quick and efficient workflow turnaround in less time, with immediate results.
Bright visual interface showing an interactive dashboard, including real-time customer service tickets to work on and ease of customization.
You can view the types of communication requests coming in - all emails, phone calls, notes, etc. are in one place and can be shared between all team members.
There are user forums to engage customers, and keywords are highlighted within communication requests to allow the direction of prioritized cases to team members, as well as the creation of customized surveys.
Ability to log and keep track of multiple checkpoints across different platforms, thus giving detailed reporting of KPIs.
Puntos en contra
Requires a bit of time to get past the initial learning curve of some of its more complex tools. It may also take some time to enable and activate some of the more powerful features, such as automation and workflows.
At times you can miss cases, or miss the responses to already existing cases. Sometimes cases can be duplicated, and the notification system can get crowded.
Razones para cambiar a Supportbench
Supportbench offers highly interactive use and design, as well as customization.- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy to navigate Support platform.
Revisado el 2/3/2023
Needed Salesforce and Jira integrations, not just plug-ins, and Supporbench was the only system...
Needed Salesforce and Jira integrations, not just plug-ins, and Supporbench was the only system that could do that for us, with chat.
Puntos a favor
The Supportbench pricing model helped suit our smaller company as we are growing. We’re paying a reasonable per-agent rate and it only incrementally increases as we scale. The first in first out prioritization of most systems haven’t ever suited us, the method of SLAs of Supportbench works well with our complex workflows.
Puntos en contra
Their trial version was gated so we couldn’t just test it out without reaching the
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para cambiar a Supportbench
It offers many support features which cover a wide variety of areas of expertise that enhance customer service delivery manageable.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Good for sharing data sent to a distribution list
Revisado el 10/4/2018
Not much, just having all support requests stored in the same place and shared between all team...
Not much, just having all support requests stored in the same place and shared between all team memebers
Puntos a favor
It allows us to see what is going on with all requests sent to our support DL. We stopped relying on emails
Puntos en contra
You can miss replies to already existing cases. Notifications are not good enough. Cases get insanely duplicated
Respuesta de Supportbench Services
Thank you Maximiliano for the valuable feedback as your happiness is our top priority.
There are different ways to receive and deal with notifications and we will be reaching out to ensure that your system is optimized and your experiences are resolved.
- Sector: Oficina ejecutiva
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best system for high volume Email management
Revisado el 17/3/2023
Puntos a favor
The transition from our previous system to SupportBench has been way less painful than we expected. Their data migration process is quite seamless and there wasn’t much in the way of lag time or real delays getting up and running.Their email management is key for us as most, if not all of our communication is through email and you can comfortably live in the Supportbench email as it almost exactly mimics Outlook. Also, all of our communication has much better visibility than before and we can look at cases in great detail.
Puntos en contra
During the frequent updates, there’s additional features added that we don’t have time to go through.
Preguntas frecuentes sobre Supportbench
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Supportbench.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Supportbench?
Supportbench ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 40,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Supportbench?
Los clientes habituales de Supportbench son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Supportbench?
Supportbench admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Supportbench es compatible con dispositivos móviles?
Supportbench admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Supportbench?
Supportbench se integra con las siguientes aplicaciones:
DevOps, Jira, LiveChat, Meta for Business, NinjaOne, RingCentral MVP, Salesforce Sales Cloud, Slack, Twitter
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Supportbench?
Supportbench ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Supportbench.