Sobre Bizimply

Bizimply es una solución de gestión de empleados para el sector de servicios que vincula el procesamiento de nómina, RR. HH., tiempo y asistencia y programación en una sola solución. El sistema funciona tanto para operadores con una sola tienda como con múltiples tiendas con personal dinámico, incluidos restaurantes, bares, comercios minoristas, hoteles, salones de belleza, bares y más.

Bizimply es una solución todo en uno con programación de arrastrar y soltar que proporciona predicción de costos a simple vista. Los gerentes pueden acceder a contenido en directo para ver qué empleados ya registraron su ingreso y quiénes están demorados. Las horas de registro del ingreso se agregan a las tarjetas de tiempo automáticamente y se verifican contra los horarios y las reglas de la empresa. La captura de imágenes evita el fichaje por parte de otro compañero, al permitir que los empleados tomen una foto cuando registran su ingreso o salida.

Los perfiles de RR. HH. de los empleados incluyen toda la información de contacto, así como la nómina, los documentos, los salarios, las horas de trabajo máximas y más. El diario del gerente online permite a los usuarios obtener respuestas instantáneas a preguntas, incluido el cambio de turno, para registrar información clave. Bizimply permite a los usuarios realizar un seguimiento de las ventas diarias por turno y por ubicación, incluidos los KPI actualizados para obtener información empresarial.

Las funciones de nómina conectada muestran las horas programadas, las horas reales y los descansos en una sola vista. Los usuarios pueden agregar pago por enfermedad, vacaciones o PTO a las tarjetas de tiempo de los empleados antes de exportar los datos a la nómina. Los gerentes que usan Bizimply pueden realizar un seguimiento de cualquier problema de los clientes, empleados o proveedores, con el fin de obtener registros e informes detallados.

Precios desde:

GBP 100,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Bizimply

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

GBP 100,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Bizimply

Imágenes

Bizimply Software - 1
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Funciones

Funcionalidades totales de Bizimply: 64

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Cambio de turnos
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • GPS
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de grupos
  • Reconocimiento biométrico
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del trabajo
  • Solicitudes de ausencias
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Breathe

4,5
#1 alternativa a Bizimply
Breathe es un galardonado software de gestión de RR. HH. basado en la nube y perfecto para pymes del Reino Unido....

Access PeopleHR

4,4
#2 alternativa a Bizimply
Centralised & automated HR software that assists in decision making, recruitment processes and engages your employees.

RotaCloud

4,9
#3 alternativa a Bizimply
RotaCloud es una plataforma online de gestión de turnos rotativos y planificación del personal, que tienen una interfaz...

Planday

4,3
#4 alternativa a Bizimply
Planday es una de las mejores maneras para que las empresas basadas en turnos administren la planificación de personal,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(90)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 90
Jennifer
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Feedback for HRIS Capabilities

Revisado el 21/7/2021

It's great having the roster and scheduling functions in the same place as the employee details and...

It's great having the roster and scheduling functions in the same place as the employee details and for the HRIS; I completely see the appeal. I understand that the HR side of things is still quite new for Bizimply to be offering, and I'm aware that there's a lot more learning and development happening slowly behind the scenes for continuous improvement down the line. From my perspective however, it's really lacking on the HRIS side of things and I struggle to make it work for me in my role in an efficient, comprehensive way.
I do however want to note that the [SENSITIVE CONTENT] I've dealt with on occasion, has been exceedingly helpful and a pleasure to deal with. Response time is good. The chat function and couple of other calls I've had in past months with Customer Reps have also been good; and they've been honest about where the system is at in terms of HR shortcomings, which I appreicate.

Puntos a favor

Our [SENSITIVE CONTENT] & Ops Team like the functionality of the scheduling features within Bizimply, and for that, on a weekly basis, it's fantastic and been a great tool! Accessibility to the team, and ease for management on this piece is critical and working well.

Puntos en contra

The reporting features and employee profile. I came into my role managing HR at the end of 2020, and the decision to migrate from the in-use HR Info System to Bizimply was already well underway (we'd been using Bizimply already for some time, but only and just for the scheduling/roster).
I know it's a work in progress, but I'm shocked at how bare bones the employee profile is, and how inflexible certain fields, etc. It's not good enough, frankly, for our HRIS so now I've had to build and am tracking a number of complex Excel spreadsheets to ensure I'm capturing and updating relevant employees pieces. For the reporting, it's just super bare bones. There's no ability to build your own reports; what's available is super basic and again, isn't allowing me as the person managing people for the company, to easily pull reports I would want. So it's more extra work outside of the system.

Alex
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

"Bizimply at Slatterys Pub D4! its our Perfect Productivity Barometer!"

Revisado el 13/9/2016

Implemented Bizimply in Dec 2014 and now I could not live without it. From the start it was...

Implemented Bizimply in Dec 2014 and now I could not live without it. From the start it was extremely easy to use and set up and just like any software you get out what you put in. I delegated the scheduling to middle management and concentrated on the employee database, monitoring attendance and productivity and building up a history of daily shifts by logging details once a week. I also used teh employee database to record data from staff revies held every 3/6 months. This historical data which shows sales, hours used and labour costs is now my "Productivity Baramoter" I am able to forecast the revenue and required labour and incentivise my staff to deliver on the optimum Sales Per Labour Hour rate (I now know it) that will deliver the maximum return in the most sustainable way. In our industry we cannot afford to sprint from Monday to Sunday, it's a marathon from January to December!

Puntos a favor

Ease of use, I can open multiple windows at the same time, great support, nice GUI, good pricing and easy to find invoices, they understand our industry, continuously improves functionality.

Puntos en contra

Lack of colour or shift type differentiation

Gary
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Oversight

Revisado el 14/7/2022

I have found bizimply to be responsive to any queries and their cloud database of support is...

I have found bizimply to be responsive to any queries and their cloud database of support is actually very very good, meaning you can generally get a better understanding of an issue without the need to speak with someone.

Puntos a favor

We currently operate 11 sites, Bizimply gives us a oversight of each arm of our business and help to keep a control on labour in particular.

Puntos en contra

A version for ipad (app) for building rotas out would be excellent . Doing this on a computer is super simple but some of our locations relay solely on iPad.

Alternativas consideradas

RotaCloud

Razones para cambiar a Bizimply

A recommendation from a peer.

Respuesta de Bizimply

Hi Gary, thank you so much for your review! We are delighted you are enjoying your time with Bizimply. We have noted your suggestions and will relay it back to the product team!

Elaine
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent system for managing labour

Revisado el 22/7/2019

System is excellent for managing our time & attendance, a very efficient and handy tool that has...

System is excellent for managing our time & attendance, a very efficient and handy tool that has saved us time and money over the last number of years.

Puntos a favor

I like that the software is constantly being developed and that bizimply listen to our wish lists.

Puntos en contra

Nothing that I don't like but I would love more HR features, reporting etc.

Alternativas consideradas

HRLocker

Razones para cambiar a Bizimply

It could talk to our payroll and the cost factor.
Tadhg
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Honest feedback

Revisado el 21/7/2021

Good positive experience only issue I have is response times from support. Email and chat feature...

Good positive experience only issue I have is response times from support. Email and chat feature are too slow. I would prefer a quick phone call to get instant resolution.

Puntos a favor

The scheduling, time clock, holiday tracking etc are excellent features. Happy the system has saved us time and made our schedule of easier. We now have accurate payroll as a result.

Puntos en contra

Support is slow when I’m on the system I need instant support. Often I have needed support but it can take anywhere from 5 to 20 minutes to get a response or longer. By this time I have moved off the task and onto something else. Phone support would be a great bonus.

Mostrando 5 opiniones de 90 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bizimply

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bizimply.

Bizimply ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: GBP 100,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Bizimply son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Bizimply admite los siguientes idiomas:

inglés

Bizimply admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Bizimply se integra con las siguientes aplicaciones:

BrightPay, Epos Now, Ezora, Flow Learning, Moorepay, Quantum, Revel Systems, Xero, Yapster

Bizimply ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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