Sobre Bizimply

Bizimply es una solución de gestión de empleados para el sector de servicios que vincula el procesamiento de nómina, RR. HH., tiempo y asistencia y programación en una sola solución. El sistema funciona tanto para operadores con una sola tienda como con múltiples tiendas con personal dinámico, incluidos restaurantes, bares, comercios minoristas, hoteles, salones de belleza, bares y más.

Bizimply es una solución todo en uno con programación de arrastrar y soltar que proporciona predicción de costos a simple vista. Los gerentes pueden acceder a contenido en directo para ver qué empleados ya registraron su ingreso y quiénes están demorados. Las horas de registro del ingreso se agregan a las tarjetas de tiempo automáticamente y se verifican contra los horarios y las reglas de la empresa. La captura de imágenes evita el fichaje por parte de otro compañero, al permitir que los empleados tomen una foto cuando registran su ingreso o salida.

Los perfiles de RR. HH. de los empleados incluyen toda la información de contacto, así como la nómina, los documentos, los salarios, las horas de trabajo máximas y más. El diario del gerente online permite a los usuarios obtener respuestas instantáneas a preguntas, incluido el cambio de turno, para registrar información clave. Bizimply permite a los usuarios realizar un seguimiento de las ventas diarias por turno y por ubicación, incluidos los KPI actualizados para obtener información empresarial.

Las funciones de nómina conectada muestran las horas programadas, las horas reales y los descansos en una sola vista. Los usuarios pueden agregar pago por enfermedad, vacaciones o PTO a las tarjetas de tiempo de los empleados antes de exportar los datos a la nómina. Los gerentes que usan Bizimply pueden realizar un seguimiento de cualquier problema de los clientes, empleados o proveedores, con el fin de obtener registros e informes detallados.

Precios desde:

GBP 100,00/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Bizimply

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Bizimply

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Bizimply: 65

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Cambio de turnos
  • Compras y recepción
  • Control de presupuestos
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Directorio de la oficina
  • Distribución de programas
  • GPS
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de grupos
  • Punto de venta (POS)
  • Reconocimiento biométrico
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del trabajo
  • Solicitudes de ausencias
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Papershift

4,5
#1 alternativa a Bizimply
Papershift es un software de planificación de personal y seguimiento temporal que permite a los usuarios planificar,...

Workzoom

4,7
#2 alternativa a Bizimply
Workzoom is the all-in-one Talent, Workforce and Payroll solution that engages your employees, enlightens your leaders...

Deputy

4,7
#3 alternativa a Bizimply
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

Connecteam

4,8
#4 alternativa a Bizimply
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(69)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 69
Tadhg L.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Honest feedback

Revisado el 21/7/2021

Good positive experience only issue I have is response times from support. Email and chat feature...

Good positive experience only issue I have is response times from support. Email and chat feature are too slow. I would prefer a quick phone call to get instant resolution.

Puntos a favor

The scheduling, time clock, holiday tracking etc are excellent features. Happy the system has saved us time and made our schedule of easier. We now have accurate payroll as a result.

Puntos en contra

Support is slow when I’m on the system I need instant support. Often I have needed support but it can take anywhere from 5 to 20 minutes to get a response or longer. By this time I have moved off the task and onto something else. Phone support would be a great bonus.

Jennifer C.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Feedback for HRIS Capabilities

Revisado el 21/7/2021

It's great having the roster and scheduling functions in the same place as the employee details and...

It's great having the roster and scheduling functions in the same place as the employee details and for the HRIS; I completely see the appeal. I understand that the HR side of things is still quite new for Bizimply to be offering, and I'm aware that there's a lot more learning and development happening slowly behind the scenes for continuous improvement down the line. From my perspective however, it's really lacking on the HRIS side of things and I struggle to make it work for me in my role in an efficient, comprehensive way.
I do however want to note that the [SENSITIVE CONTENT] I've dealt with on occasion, has been exceedingly helpful and a pleasure to deal with. Response time is good. The chat function and couple of other calls I've had in past months with Customer Reps have also been good; and they've been honest about where the system is at in terms of HR shortcomings, which I appreicate.

Puntos a favor

Our [SENSITIVE CONTENT] & Ops Team like the functionality of the scheduling features within Bizimply, and for that, on a weekly basis, it's fantastic and been a great tool! Accessibility to the team, and ease for management on this piece is critical and working well.

Puntos en contra

The reporting features and employee profile. I came into my role managing HR at the end of 2020, and the decision to migrate from the in-use HR Info System to Bizimply was already well underway (we'd been using Bizimply already for some time, but only and just for the scheduling/roster).
I know it's a work in progress, but I'm shocked at how bare bones the employee profile is, and how inflexible certain fields, etc. It's not good enough, frankly, for our HRIS so now I've had to build and am tracking a number of complex Excel spreadsheets to ensure I'm capturing and updating relevant employees pieces. For the reporting, it's just super bare bones. There's no ability to build your own reports; what's available is super basic and again, isn't allowing me as the person managing people for the company, to easily pull reports I would want. So it's more extra work outside of the system.

Pawel W.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good but not great.

Revisado el 12/1/2021

Decent software with good customer service.

Decent software with good customer service.

Puntos en contra

Missing one important feature that was promised to be developed over a year ago:
- allowing employees to request time off through the app.

Neil H.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great tool for labour tracking!

Revisado el 22/7/2021

From initial conversation through to us now using the service over a year, Bizimply have been...

From initial conversation through to us now using the service over a year, Bizimply have been great. Responsive, innovative and capable of building a package to suit our needs. Couldn't fault their efforts so far

Puntos a favor

Simple, easy installation and set up and very effective labour management tool

Puntos en contra

None- so far I have found all functionality to fit our needs

Elaine H.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent system for managing labour

Revisado el 22/7/2019

System is excellent for managing our time & attendance, a very efficient and handy tool that has...

System is excellent for managing our time & attendance, a very efficient and handy tool that has saved us time and money over the last number of years.

Puntos a favor

I like that the software is constantly being developed and that bizimply listen to our wish lists.

Puntos en contra

Nothing that I don't like but I would love more HR features, reporting etc.

Mostrando 5 opiniones de 69 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bizimply

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bizimply.

Bizimply ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: GBP 100,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Bizimply son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Bizimply admite los siguientes idiomas:

inglés

Bizimply admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Bizimply

Bizimply ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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