
Bizimply
Sobre Bizimply
Bizimply es una solución de gestión de empleados para el sector de servicios que vincula el procesamiento de nómina, RR. HH., tiempo y asistencia y programación en una sola solución. El sistema funciona tanto para operadores con una sola tienda como con múltiples tiendas con personal dinámico, incluidos restaurantes, bares, comercios minoristas, hoteles, salones de belleza, bares y más.
Bizimply es una solución todo en uno con programación de arrastrar y soltar que proporciona predicción de costos a simple vista. Los gerentes pueden acceder a contenido en directo para ver qué empleados ya registraron su ingreso y quiénes están demorados. Las horas de registro del ingreso se agregan a las tarjetas de tiempo automáticamente y se verifican contra los horarios y las reglas de la empresa. La captura de imágenes evita el fichaje por parte de otro compañero, al permitir que los empleados tomen una foto cuando registran su ingreso o salida.
Los perfiles de RR. HH. de los empleados incluyen toda la información de contacto, así como la nómina, los documentos, los salarios, las horas de trabajo máximas y más. El diario del gerente online permite a los usuarios obtener respuestas instantáneas a preguntas, incluido el cambio de turno, para registrar información clave. Bizimply permite a los usuarios realizar un seguimiento de las ventas diarias por turno y por ubicación, incluidos los KPI actualizados para obtener información empresarial.
Las funciones de nómina conectada muestran las horas programadas, las horas reales y los descansos en una sola vista. Los usuarios pueden agregar pago por enfermedad, vacaciones o PTO a las tarjetas de tiempo de los empleados antes de exportar los datos a la nómina. Los gerentes que usan Bizimply pueden realizar un seguimiento de cualquier problema de los clientes, empleados o proveedores, con el fin de obtener registros e informes detallados.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Bizimply?
Compara con una alternativa popular

Bizimply
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Microsoft Excel

Breathe

Planday

RotaCloud

Opiniones
¿Ya tienes Bizimply?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
"Bizimply at Slatterys Pub D4! its our Perfect Productivity Barometer!"
Revisado el 13/9/2016
Implemented Bizimply in Dec 2014 and now I could not live without it. From the start it was...
Implemented Bizimply in Dec 2014 and now I could not live without it. From the start it was extremely easy to use and set up and just like any software you get out what you put in. I delegated the scheduling to middle management and concentrated on the employee database, monitoring attendance and productivity and building up a history of daily shifts by logging details once a week. I also used teh employee database to record data from staff revies held every 3/6 months. This historical data which shows sales, hours used and labour costs is now my "Productivity Baramoter" I am able to forecast the revenue and required labour and incentivise my staff to deliver on the optimum Sales Per Labour Hour rate (I now know it) that will deliver the maximum return in the most sustainable way. In our industry we cannot afford to sprint from Monday to Sunday, it's a marathon from January to December!
Puntos a favor
Ease of use, I can open multiple windows at the same time, great support, nice GUI, good pricing and easy to find invoices, they understand our industry, continuously improves functionality.
Puntos en contra
Lack of colour or shift type differentiation
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
review
Revisado el 21/2/2023
Puntos a favor
the software has the following benefits:- ease of inputting employees for scheduling.- easy to read schedule with colour co ordination for different roles - compliant clock in and out
Puntos en contra
it does not allow for contract verification and handling. this is not linked to our recruitment page.
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
review
Revisado el 17/1/2023
good
good
Puntos a favor
totally engaging and helpful software for job scheduling and clock in and clock out.
Puntos en contra
copying a timing across different shifts
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Good System however Rosters should be more visible when printed
Revisado el 21/2/2023
Puntos a favor
System is easy and clear to use, HR function good but might be handy to have an area to record things like employees due to go on/come back from Leave (maternity, long term sick leave etc) on the dashboard. I have figured a way around this by adding this leave up as a Training type but just might be something to look at. Dashboard is a great way to view any holiday requests, important notes etc
Puntos en contra
The only thing which is very problematic is the design of the Rosters as it is impossible to change the font to a darker colour so this makes the scheduler extremely hard to read when printed off. I have to print off the rosters for the supervisors then manually write over them so we can read the rostered times. the font is in white and [sensitive content hidden] from the team has tried every way to see if this can be changed but unfortunately not at this time. It would be fantastic if you could find a fix for this issue.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bizimply
Revisado el 14/1/2023
Puntos a favor
I really like the easy to use scheduling software that allows me to arrange my team.
Puntos en contra
The layout can be a bit confusing at times.
Preguntas frecuentes sobre Bizimply
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bizimply.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bizimply?
Bizimply ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: GBP 100,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bizimply?
Los clientes habituales de Bizimply son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Bizimply?
Bizimply admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Bizimply es compatible con dispositivos móviles?
Bizimply admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bizimply?
Bizimply se integra con las siguientes aplicaciones:
BrightPay, Epos Now, Ezora, Flow Learning, Moorepay, Quantum, Revel Systems, Xero, Yapster
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bizimply?
Bizimply ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Bizimply.