Bizimply
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Sobre Bizimply
Bizimply es una solución de gestión de empleados para el sector de servicios que vincula el procesamiento de nómina, RR. HH., tiempo y asistencia y programación en una sola solución. El sistema funciona tanto para operadores con una sola tienda como con múltiples tiendas con personal dinámico, incluidos restaurantes, bares, comercios minoristas, hoteles, salones de belleza, bares y más.
Bizimply es una solución todo en uno con programación de arrastrar y soltar que proporciona predicción de costos a simple vista. Los gerentes pueden acceder a contenido en directo para ver qué empleados ya registraron su ingreso y quiénes están demorados. Las horas de registro del ingreso se agregan a las tarjetas de tiempo automáticamente y se verifican contra los horarios y las reglas de la empresa. La captura de imágenes evita el fichaje por parte de otro compañero, al permitir que los empleados tomen una foto cuando registran su ingreso o salida.
Los perfiles de RR. HH. de los empleados incluyen toda la información de contacto, así como la nómina, los documentos, los salarios, las horas de trabajo máximas y más. El diario del gerente online permite a los usuarios obtener respuestas instantáneas a preguntas, incluido el cambio de turno, para registrar información clave. Bizimply permite a los usuarios realizar un seguimiento de las ventas diarias por turno y por ubicación, incluidos los KPI actualizados para obtener información empresarial.
Las funciones de nómina conectada muestran las horas programadas, las horas reales y los descansos en una sola vista. Los usuarios pueden agregar pago por enfermedad, vacaciones o PTO a las tarjetas de tiempo de los empleados antes de exportar los datos a la nómina. Los gerentes que usan Bizimply pueden realizar un seguimiento de cualquier problema de los clientes, empleados o proveedores, con el fin de obtener registros e informes detallados.
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Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Planday
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Opiniones
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- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
User friendly & in constant development
Revisado el 28/9/2017
Puntos a favor
The fact that as an HR/admin all the information of all the various location are accessible in 1 click. most of all I love the fact the tool is in constant development, and always get new features that are actually really useful. Bizimply is not only anymore the tool we use for attendance and scheduling, but helps to manage employees, employee administration and business decision making,
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
A More Professional Approach to Employee Management
Revisado el 6/10/2022
The system has streamlined our procedures and made the company more professional.
Our employees...
The system has streamlined our procedures and made the company more professional.
Our employees like both the holiday booking feature and the clocking in system.
Issues need to be dealt with more personally either by telephone or fast support or a similar system.
Puntos a favor
The timecard element replaced our outdated card system, so easy to confirm hours worked. You do have to ensure the schedules are up to date as these impacts on how the timecards reflect the set hours.
Managing holiday is so easy compared to my old system, using excel sheets. You can see who else has booked that day at a glance etc
Puntos en contra
When things go wrong, it can be a complicated process to rectify them. The support is okay; however, it is mainly via email or live chat which can take time. Using either fast support or team viewer, to actually show the process would definitely improve the experience.
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
review
Revisado el 17/1/2023
good
good
Puntos a favor
totally engaging and helpful software for job scheduling and clock in and clock out.
Puntos en contra
copying a timing across different shifts
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Easy simple software
Revisado el 21/2/2023
Over all it's and easy software and does what it says on the tin
Over all it's and easy software and does what it says on the tin
Puntos a favor
It's easy to use and user friendly. I like that the scheduling has a colour system and is easy to track who is where.
Puntos en contra
It's a bit basic with certain things - for example holiday requests and staff being able to see who is work.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bizimply - Easy to use!
Revisado el 17/1/2023
it is an exceptional product and i feel like i couldn't now go and use a different product after...
it is an exceptional product and i feel like i couldn't now go and use a different product after using this for 2+ years
Puntos a favor
the best part of this software is the ease of use for scheduling, holidays and sickness, along with the quick access on mobile apps.
Puntos en contra
would like to be able to add in personal HR products
Preguntas frecuentes sobre Bizimply
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bizimply.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bizimply?
Bizimply ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: GBP 100,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bizimply?
Los clientes habituales de Bizimply son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Bizimply?
Bizimply admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Bizimply es compatible con dispositivos móviles?
Bizimply admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bizimply?
Bizimply se integra con las siguientes aplicaciones:
Bright, Epos Now, Ezora, Flow Learning, Quantum, Revel Systems, Xero, Yapster
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bizimply?
Bizimply ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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